Featured Posts

¿Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas?

Posted by Admin | Posted in Becas | Posted on 06-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0


¿Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas?

Tópico ¿Becas De Aprovechamiento Académico Para Escuelas Públicas?

Consulte sobre ¿Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas? relacionada con becas.

Question by Zuul’Ps: ¿Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas?
Hola!

Quisiera saber dónde puedo encontrar los resultados de las Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas 2010-2011

Gracias…

Best answer:

Answer by **PRiMiTa**
Las respuestas verdaderas todavía no han sido publicadas, mas bien serian los pre-seleccionados ahora si quieres saber donde puedes saber esto seria hasta que la institucion en la que tu estes te informe y ya posteriormente te daran a llenar un documento que tendras que entregar y si es aceptado los resultados de quienes si fueron aceptados los encontraras en esta pagina www.edomex.gob.mx/educacion/becas del 01 de marzo de 2011 hasta el dia 07 de marzo del mismo .

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de becas



IMPRESIONES SOBRE ¿BECAS DE APROVECHAMIENTO ACADéMICO PARA ESCUELAS PúBLICAS?

¿Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿becas de aprovechamiento académico para escuelas públicas? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con becas. Si desea visitar el sitio original de ¿becas de aprovechamiento académico para escuelas públicas? por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Becas.

Artículos relacionados:

Write a comment