Featured Posts

¿Dónde puedo estudiar los cursos necesarios para ser Pastor Evangelico, sé que es una carrera muy rentable?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 30-04-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10


¿Dónde puedo estudiar los cursos necesarios para ser Pastor Evangelico, sé que es una carrera muy rentable?

Tema ¿Dónde Puedo Estudiar Los Cursos Necesarios Para Ser Pastor Evangelico, Sé Que Es Una Carrera Muy Rentable?

Acceda a lo referente a ¿Dónde puedo estudiar los cursos necesarios para ser Pastor Evangelico, sé que es una carrera muy rentable? relacionada con cursos virtuales.

Question by Armando: ¿Dónde puedo estudiar los cursos necesarios para ser Pastor Evangelico, sé que es una carrera muy rentable?
Hola
Soy Armando, de Lima, Perú.
Por la av. Alfonso Ugarte (para quienes son de acá) han lanzando un instituto para PASTORES EVANGELICOS, incluso cuando uno pregunta por la paga a uno le dicen “tendrás tu futuro asegurado” LO MALO es que es un INTERNADO por 8 meses y despues ya puedo salir a cobrar y bueno… hablar esas cosas evangelicas. El punto es QUE NO ME PUEDO INTERNAR asi que por eso pregunto si no hay otro sitio dónde pueda estudiar esta carrera sea en Lima o SI CONOCEN LAS PERSONAS DE LOS OTROS PAISES UN CURSO A DISTANCIA sea virtual o con envio de libros. Me interesa mucho esta carrera pues sé que es muy rentable y todo consiste en hablar y hablar y claro emocionar a la gente que crea en estas cosas.
Gracias y que nuestro señor Dio$ $ $ , el único ma€$ tro, los bendiga, colme de bendiciones y dinero (para sus diezmos).

Best answer:

Answer by FOUCAULT 132
Toma un curso para violador de menores.

Y después dedicate a sostener la piramida (mafia) católica.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con cursos virtuales



OPINIONES SOBRE ¿DóNDE PUEDO ESTUDIAR LOS CURSOS NECESARIOS PARA SER PASTOR EVANGELICO, Sé QUE ES UNA CARRERA MUY RENTABLE?

¿Dónde puedo estudiar los cursos necesarios para ser Pastor Evangelico, sé que es una carrera muy rentable?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿Dónde Puedo Estudiar Los Cursos Necesarios Para Ser Pastor Evangelico, Sé Que Es Una Carrera Muy Rentable? ni las empresas, personas o instituciones que difunden noticias sobre o relacionados con cursos virtuales. Si desea visitar el sitio original de ¿dónde puedo estudiar los cursos necesarios para ser pastor evangelico, sé que es una carrera muy rentable? por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Cursos virtuales.

términos para encontrar este tema educativo:

  • como ESTUDIAR PARA ser pastor cristiano

Artículos relacionados:

Comments (10)

Soy atea, de mi no obtendrás ni un centavo, pero los creyentes abundan, seguro conocerás la buena vida !!!

Tú paisana la Srita. Laura te podría ayudar… y si no por lo menos te ganas un carrito sanwuichero.

Exacto, gente como tu es la explicación de los malos pastores que existen, nunca han sido cristianos de verdad.
Se metieron de pseudopastores como medio de enriquecimiento.

Jajajajaja, rentable, jajajaajajajajaja

Pues si, con tanto tontorron como hay en el mundo si que debe ser rentable, jajajajaqajaj

mira pues desgraciadamente el ser pastor lo an visto como un lucro y no como giar alas obejas por un buen camino veamos que dice nuestro señor jesus en mateo 10:8 recibieron gratis den gratis
Por ejemplo, cuando Simón —que había sido hechicero— vio los poderes milagrosos que poseían los apóstoles Pedro y Juan, les ofreció dinero a cambio de tales dones. Pero Pedro lo reprendió diciéndole: “Perezca tu plata contigo, porque pensaste conseguir posesión de la dádiva gratuita de Dios mediante dinero” (Hechos 8:18-20). y veamos que dice de los malos pástores ezequiel 31:1 hasta el 31 es muy largo para escribirlo leelo aver si cambias de opinion.
saludos

HUMANO ABARO

Te digo a ti que solo basta con tener FE nada mas a DIOS no le interesa el dinero pues en primer lugar el no lo creo y el espera de ti solo que prediques su evangelio sin recibir nada a cambio ya que por ese pensamiento creeme nadie te vera .

No entiendo nada de esas cosas, pero podes estudiar Ciencias Politicas o aun leer algunos libros sobre el tema, despues de todo si conseguis ser caradura ya tenes medio camino percorrido.

mejor funda tu propia secta bajo tus propios preceptos, escribe un libro de seres fantasiosos que te eligieron para que los representes y vistete como payaso, te harás millonario…….

No necesitas cursos. Solo necesitas un buen verbo (convencer), y por ende te caerán giles o ilusos que hagan tu vida rentable.
Suerte.

En la universidad de Tampa en Florida, 4 años de teología pastoral, Hermenéutica exégisis Homilética y 2 años master teología y divinidades y al final el doctorado

en la universidad de Cambridge, Reino Unido. 4 años de teología presbiteral y …

en la universidad iberoamericana en México,

Write a comment