Featured Posts

“Al Rescate De Lo Nuestro”

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 18-07-2014

Etiquetas: , , ,

0


“Al Rescate De Lo Nuestro”

Tópico “Al Rescate De Lo Nuestro”

Participe en “Al Rescate De Lo Nuestro” relacionada con licenciaturas.

México. (PRWEB) August 17, 2005

Es un proyecto que nació en Yamil, cuando al salir a cantar fuera de México desde 1997, vio y conoció las diferentes reacciones y circunstancias que rodean a los mexicanos al estar fuera de la patria que los vio nacer y al que Yamil, El Orgullo de México, ha querido invitar a que todos participen en su deseo de rescatar nuestras costumbres y tradiciones y al que dio inicio durante el año del 2003 y que se ha venido desarrollando en distintas formas.

Difundiendo desde entonces la idea de preservar lo valioso de nuestra historia cultural, artesanal, musical, tradicional y culinaria entre otras muchas actividades y propiciando con ello en los mexicanos radicados dentro y fuera de nuestro país, un sentimiento mas arraigado por lo nuestro.

Se apoyo esta idea con un calendario 2004 que salio a finales del 2003 y en donde a mas de dar una proyección a distintas vestimentas típicas y tradicionales de diferentes regiones de la república mexicana, también se impulso la charrería, el amor por lo nuestro y el Orgullo de ser mexicanos.

Para impulsar este proyecto se ha creado un plan de apoyo, el cual puede ser seguido por un gran numero de artistas, intérpretes y grupos musicales, de teatro y danza, los cuales vienen a ser el mejor método de apoyo a este proyecto tan amplio y que se debe de impulsar por personas, escuelas, academias, universidades, ayuntamientos y empresas, ya que apoyar a la patria, es una responsabilidad de todos y cada uno de los mexicanos, ya sea en forma directa o indirecta.

En todo ello se busca resaltar las costumbres y tradiciones mexicanas, presentando una caravana artística dentro y fuera del país, con bailes, anécdotas, relatos, leyendas, música de todos los géneros y canciones desde la época prehispánica hasta nuestros días.

Propiciando el amor por lo nuestro y dando a conocer a las nuevas generaciones gran parte de nuestra cultura, que para muchos es desconocida o pasa desapercibida.

Esto se apoyara con una mecánica de anuncios espectaculares, en revistas, libros, programas de televisión, radio y de cine, así como su difusión a través de los medios escritos, hablados y electrónicos como el Internet.

Sin lugar a dudas, los mejores difusores de este proyecto deben de ser todos y cada uno de los mexicanos, pero con una inercia que inicie y no llegue a un fin, sino buscando sembrar a cada paso un compromiso de los mexicanos con la patria, para soportarlo, impulsarlo y preservarlo a través de los años venideros y haciendo el compromiso de mostrarlo al mundo y sobre todo a nuestras familias, quienes deberán de continuar con este compromiso a fin de que esto no solo perdure, sino que día con día valla creciendo.

Se presentaran también en cápsulas televisivas y radiofónicas, resaltando siempre los valores patrios y la gran historia que nos une a través del tiempo.

Para ello Yamil, El Orgullo de México ha creado un proyecto televisivo titulado “Al rescate de lo nuestro”, programa internacional que ayudara a unir a todos los mexicanos en un gran proyecto, en la más grande hazaña de lo mexicanos; que es el rescate, la preservación e impulso de lo nuestro a través de los siglos venideros.

Esto se aplicara dentro y fuera del país en diversos medios de difusión y se entrara con este mensaje a más de sesenta ciudades en la unión americana.

Se manejara con Universidades y grandes empresas y grupos de inversionistas, para apoyo de esta campaña a través de libros, presentaciones, conferencias, revistas, espectaculares, para rotulación de unidades de trasporte y su difusión por cualesquier otro medio legal a su alcance.

Para todo ello se buscaran patrocinadores dentro y fuera del país y se generaran apoyos internacionales para que la campaña llegue a todo el mundo, para lo cual también se implementara lo necesario para su difusión vía satélite y por medios telefónicos, de radios aficionados y mediante agrupaciones y sindicatos.

Así también se implementara un premio titulado «Al Rescate de Lo Nuestro», que se otorgara a las personas que se destaquen en sus actividades y que generen un apoyo, difusión, realce, trabajo, representación, apoyo, difusión y algunas otras características y conceptos en beneficio de los mexicanos y o de la patria mexicana, a lo largo y ancho de la republica o en el nivel internacional.

Este premio fue pensado y diseñado en una idea clara y bajo un concepto de rescatar lo nuestro concebida por Yamil, El Orgullo de México y fue plasmada como tal por el Pintor y escultor mexicano Gerardo Briones Montiel, quien apegándose a las indicaciones, de este joven interprete y canta autor; logro desarrollar una de las preseas más hermosas y significativas que se otorgan por mexicanos, a quienes defiendan lo nuestro, sin importar raza, sexo, culto, posición social o preferencia política.

Por ello mismo Yamil, El Orgullo de México, confirma en cada una de sus acciones y actividades, que no puede comprometerse con una empresa, partido o grupo; ya que su compromiso más grande e importante es con su patria, con la nación que quiere y respeta, así como con su gente y con el futuro de México. Por ello ha decidido que su trabajo debe de ir siempre ligado a “El Rescate de lo Nuestro”

Yamil, El Orgullo de México, es un joven compositor de música mexicana, grupera, norteña y romántica, que nunca se ha detenido ante los grandes retos y que siempre se ha entregado en busca de una muy buena preparación dentro del ámbito musical, por lo que ha dedicado diariamente largas horas a vocalizar, poner su material interpretativo, a la composición, a el baile, la danza, al estudio de técnicas y sistemas que lo ayuden a mejorar tanto en lo personal como en lo artistico razon de ello es su tiempo que dedica a la intyerpretacion fisica y teatral que lo ayudaran a tocar la guitarra y el piano; así como a dominar la computación dentro del ambiente musical.

Por ello al terminar su educación secundaria decidió entrar a la Universidad para tomar una preparatoria técnica en música y después de ella continuar por el camino de una licenciatura musical, ya que su deseo además de ser profesionista, interprete y canta autor, es la de poder escribir su propia música, hacer sus arreglos y mas adelante dedicarse también a la dirección musical, televisiva y cinematográfica.







Encuentra más comunicados de prensa sobre Licenciaturas

Ver más temáticas de licenciaturas



IDEAS O REACCIONES SOBRE “AL RESCATE DE LO NUESTRO”

“Al Rescate De Lo Nuestro”

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con “AL RESCATE DE LO NUESTRO” ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con licenciaturas. Si desea visitar el sitio web original de “al rescate de lo nuestro” por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Licenciaturas.

Artículos relacionados:

Write a comment


Refresh