Featured Posts

ATAQUE CONTRA LOS ¿NIÑOS¿ EN LAS ESCUELAS¿ — AGENDA GAY

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 25-12-2017

Etiquetas: , , , ,

7


ATAQUE CONTRA LOS ¿NIÑOS¿ EN LAS ESCUELAS¿ — AGENDA GAY

Tema ATAQUE CONTRA LOS ¿NIÑOS¿ EN LAS ESCUELAS¿ — AGENDA GAY

Consulte sobre ATAQUE CONTRA LOS ¿NIÑOS¿ EN LAS ESCUELAS¿ — AGENDA GAY relacionada con escuelas.

Chicago aprueba educacion homosexual a niños de kinder. Traducido por Google Traductor: Aunque la mayoría de las escuelas públicas de EE.UU. comienzan la edu…

Ver más en escuelas



SUGERENCIAS SOBRE ATAQUE CONTRA LOS ¿NIÑOS¿ EN LAS ESCUELAS¿ — AGENDA GAY

ATAQUE CONTRA LOS ¿NIÑOS¿ EN LAS ESCUELAS¿ — AGENDA GAY

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ATAQUE CONTRA LOS ¿NIÑOS¿ EN LAS ESCUELAS¿ — AGENDA GAY ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con escuelas. Si desea visitar el portal original de ataque contra los ¿niÑos¿ en las escuelas¿ — agenda gay por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Escuelas.

Artículos relacionados:

Comments (7)

El Castigo para la Homosexualidad bajo la Ley Mosaica (Levítico 20:13).

No se Permitían los Sodomitas en la Tierra (Deuteronomio 23:17-18).

La Homosexualidad es el Resultado de Rechazar al Creador (Romanos 1:24-27).

Lord have mercy on our children. May they not be confused with they teaching. So sad. Children even in kindergarten given books on homosexuality as small as 5 yrs old.

Como me alienta pensar que el idioma vernáculo se está estudiando. Ojalá todos fuéramos trilíngües. Inglés para entendernos con el Imperio, castellano para conservar lo aprendido y Quechua para labrarnos un futuro en dignidad.

gracias a Dios ya tenemos presidente..tenemos a Rafael..!!

Que emocionante ver esto… cuando antes un gobierno hubiera dado colegios de este nivel a los indígenas de mi pais??? Correa ama a su patria y a su gente como pocos… Ojalá siga este proceso que de a poco vamos cambiando el país

Write a comment


Refresh