Featured Posts

Comienza construcción de megacolegio en Villanueva

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 01-01-2018

Etiquetas: , , ,

0


Comienza construcción de megacolegio en Villanueva

Conozca más sobre Comienza Construcción De Megacolegio En Villanueva, respecto a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Referencia a Comienza construcción de megacolegio en Villanueva enfocada en nuestra sección de formación educativa para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Comienza construcción de megacolegio en Villanueva
En las afueras del Municipio se levanta la nueva sede de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria de Villanueva. Oscar Díaz/ El Universal. La canalización y … La nueva estructura educativa la construye la firma Aremca (Asociación Regional de …
Read more on El Universal – Cartagena

Región del Bío Bío destaca en el Fondo de Fomento al Arte en la
El Fondo de Fomento al Arte en la Educación (FAE) financiará un total de 64 establecimientos de todo el país, para la implementación de proyectos artísticos y educativos en escuelas y centros culturales. … entregó el Consejo de la Cultura a las 64 …
Read more on Carta Abierta

Suplemento Valores
Sugiero que se haga llegar este inestimable documento a todas las escuelas y colegios de enseñanza primaria, para que los maestros en los primeros años de formación educativa dispongan de la mejor manera de transmitirlo a sus estudiantes.
Read more on SIGLO21.com.gt

Ver más artículos sobre formación educativa



COMENTARIOS SOBRE COMIENZA CONSTRUCCIóN DE MEGACOLEGIO EN VILLANUEVA

Comienza construcción de megacolegio en Villanueva

Nos gustaría saber sus opiniones sobre comienza construcción de megacolegio en villanueva. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la temática: comienza construcción de megacolegio en villanueva referente a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con comienza construcción de megacolegio en villanueva ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Comienza Construcción De Megacolegio En Villanueva por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 15-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

25


Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??

Asunto Preguntas & Respuestas: Porque Creen Que Suceden Estas Cosas En Las Escuelas Y Universidades De EE UU??

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU?? relacionada con formación educativa.

Question by Akasha!!!: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??
porque sera que suceden estas cosas ya conoceran la noticia de la matanza en la unicversidad de virginia EE UU porque piensan que sucede esto alguien me lo puede explicar
aca les dejo una cronologia de masacres en colegios y universidades!:

Octubre de 2006: En Nickel Mines, Pensilvania (este), un camionero le dispara a nenas en una escuela Amish. Mata a cinco y luego se suicida.

Setiembre de 2006: En Wisconsin (norte), un estudiante secundario de 15 años asesina al director de su liceo. Lo había amonestado por fumar en el establecimiento.

Setiembre de 2006: En Bailey (Colorado, oeste), un hombre de 54 años toma a seis alumnas del secundario como rehenes, viola a dos y mata a una antes de suicidarse.

Marzo de 2005: En Red Lake (Minnesota, norte), un adolescente de 16 años mata en su escuela a nueve personas, de los cuales cinco son estudiantes. Se suicida.

Mayo de 2003: En Cleveland (Ohio, norte), un hombre dispara en el campus de la Case Western Reserve University. Hubo un muerto
Pierde un minuto en leer esto:

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/…

ellos pierden toda su vida!!!

Best answer:

Answer by NONAME
Porque esos gueyes estan bien jodidos de su mente …

What do you think? Answer below!

Ver más en formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: PORQUE CREEN QUE SUCEDEN ESTAS COSAS EN LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DE EE UU??

Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??

Nos interesa mucho tu opinión sobre preguntas & respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de ee uu??. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el enunciado: preguntas & respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de ee uu?? categorizado en formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: PORQUE CREEN QUE SUCEDEN ESTAS COSAS EN LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DE EE UU?? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Preguntas & Respuestas: Porque Creen Que Suceden Estas Cosas En Las Escuelas Y Universidades De EE UU?? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 16-11-2017

Etiquetas: , , , , ,

14


¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes?

Sobre ¿la Ciencia Y La Religion Despues De Todo No Son Tan Diferentes?

Consulte sobre ¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes? relacionada con formación educativa.

Question by rockmadness: ¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes?
este análisis es mas de orden pedagógico, me refiero a que tanto la religión como la ciencia son enseñados por medio de dogmatismos.
con esto me refiero a que el sistema educativo (por lo menos en mi país) no fortalece la investigación, así que por ejemplo, se nos da la formula pero no nos dicen el por que de esta, y si preguntamos el por que nos dicen “no se”, a esto es a lo que me refiero cuando digo dogmatismos en la ciencia.

en conclusión, el problema no esta en la religión, sino mas bien en la forma de verla, se debe ejecutar con libre albitrio.

asi mismo la ciencia,por ejemplo cuando usamos las matematicas como un conjunto de formulas que aplicar para ser unos idiotas utiles, como calculadoras, no estamos usando la razon sino siguiendo una doctrina, ya que las matematicas deben usarse para el analisis de entes abstractos.

espero que los que hayan comprendido brinden una opinion sobre ese pequeño pensamiento pasajero.

gracias de antemano y salu2
al parecer nadie a entendido mi razonamiento, aunque lo comprendo por que es algo divagante, pero bueno, me voy a explicar mejor,a lo que me refiero es que el modelo educativo de mi pais (colombia) es un modelo mediocre basado en enseñar, filosofia, ciencia, religion, historia, como si fueran postulados y no dejan al librepensante surgir, como si en colombia existiera una barrera para la investigacion (gracias a dios he entrado a una universidad que apoya lo que pienso y esta muy de acuerdo en la educacion basica mediocre), en fin, espero ahora si entiendan, y espero tambien que en vuestros paises no suceda lo mismo que en el mio.
hay una cosa que me falta explicar, ser un idiota util es el hombre que en su mediocridad y falta de razon publica, se limita a trabajar como un engrane de la sociedad, lo que esta bien, pero no esta bien en el punto en que es un idiota, ese idiota que no usa su razon publica.

ese idiota que “come entero”.

asi, siendo idiotas utiles, es que una sociedad se deja “violar”, hay una frase que dijo kant, que deben conocer uds, y espero la apliquen.

“obedeced, pero razonad todo lo que querais”

“Sigue la formula y aprendetela, pero preguntate por que”

esa es la verdadera ciencia

Best answer:

Answer by paranicuatao el garrapatas
no la unica diferencia es que en la religion te tumban mas dinero que en la ciencia. tiene mas ingresos una iglesia que un laboratorio para ayuda humanitaria

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre formación educativa



COMENTARIOS SOBRE ¿LA CIENCIA Y LA RELIGION DESPUES DE TODO NO SON TAN DIFERENTES?

¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el titular: ¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes? relacionado con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿la ciencia y la religion despues de todo no son tan diferentes? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿la Ciencia Y La Religion Despues De Todo No Son Tan Diferentes? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

2012 11 25 Formacion Miraflores

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 13-10-2017

Etiquetas: , ,

0


2012 11 25 Formacion Miraflores

Lea sobre 2012 11 25 Formacion Miraflores, en relación con Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Información objetiva 2012 11 25 Formacion Miraflores categorizada en nuestra sección de formación educativa para deleite de nuestros amigos.

Video Rating: 5 / 5

Ver más temas relacionados con formación educativa



COMENTARIOS SOBRE 2012 11 25 FORMACION MIRAFLORES

2012 11 25 Formacion Miraflores

Nos gustaría saber tu opinión sobre 2012 11 25 formacion miraflores. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: 2012 11 25 formacion miraflores relacionado con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con 2012 11 25 Formacion Miraflores ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de 2012 11 25 Formacion Miraflores por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

Rock N Fold Chair

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 24-09-2017

Etiquetas: , ,

0


Rock N Fold Chair

Lea sobre Rock N Fold Chair, respecto a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de Rock N Fold Chair analizada en nuestra sección de formación educativa para apreciación de nuestros allegados.

Rock n fold chair is widely used now a days, these Rock n fold chair is specially used while you are watching movies, films, TV serials, playing video games etc. these are the movements when you want a complete rest and want to enjoy watching movies and playing video games. The Rock n fold chair totally provides you comfort and ease. The Rock n fold chair is flat and balanced with earth surface. The Rock n fold chair may be not so impressive at first glance and you just consider to a cheap chair but while you are going to use the Rock n fold chair then you will realize that the Rock n fold chair is so comfortable and it provide the exciting comfort and luxury to you. The Rock n fold chair is helpful to increase your enjoyment of watching movies and playing video games.
Rock N Fold Chair Is So Simple And Luxury In Use:

The designs of the rock n fold chair are look more simple and beautiful. Whenever you use the Rock n fold chair you feel the luxury feeling. Whenever you finished your work and you are free then you want to watch movies and play video games or you want to call your friends at your home and enjoy your free time and holydays. Then you need to have the special Rock n fold chair that is specially made up for you when you are watching movies and playing video games. The Rock n fold chair are comes in different size and features, the common size or dimension of the Rock n fold chair is about 36″x 18″x 24″ and the weight is with in 20 pounds.
Setting Up Your Rock N Fold Chair:

If you are willing to purchase the Rock n Fold Chair then do not worry about the Setting of the Rock n fold chair is really trouble-free, just unfold it and go to set the arrangement or position of your Rock n fold chair at your home and then sit on it and enjoy watching your favorite movies and playing your video games.
Rock N Fold Chair Provides Feel of Relaxation And Comfy While You Are Watching Games On TV:

If you will watching the football game, or cricket throughout the day then you need to have a Rock n fold chair as that helps you to feel relax and comfortable while you are watching the games.

As the whole day you are spending to watch your favorite games then it must be essential for you to have a pleasant, comfy and reliable seat on which you feel relax. The Rock n fold chair helps you to prevent the aches and pains that may cause of sitting whole day for your favorite game
Rock N Fold Chair

Interested in learning more? Read more detailed writings about Rock N Fold Chair right now. Visit our site for lots of great Folding Camping Chairs Information.

Más Formación Educativa Articles

Ver más temas de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE ROCK N FOLD CHAIR

Rock N Fold Chair

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre rock n fold chair. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el titular: rock n fold chair categorizado en formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Rock N Fold Chair ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Rock N Fold Chair por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 12-09-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14


Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Conozca más sobre Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos Sistema De Capacitación Docente En Japón, en relación con Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón analizada en nuestra sección de formación educativa para documentación de nuestros amigos.

El Ministerio de Educación Nacional en Colombia, en su Política de Calidad, pilar fundamental para el desarrollo educativo, busca que los procesos presentes …

02-11-2010 Hoy queremos abordar un problema grave que afecta a los maestros. Lo que empezó siendo un toque de alerta se ha convertido en un SOS en toda regla…

Ver más temas de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PARTE 3 – MAESTROS APRENDIENDO JUNTOS SISTEMA DE CAPACITACIóN DOCENTE EN JAPóN

Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos sistema de capacitación docente en Japón

Nos complacería escuchar tu opinión sobre parte 3 – maestros aprendiendo juntos sistema de capacitación docente en japón. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el enunciado: parte 3 – maestros aprendiendo juntos sistema de capacitación docente en japón referente a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con parte 3 – maestros aprendiendo juntos sistema de capacitación docente en japón ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Parte 3 – Maestros Aprendiendo Juntos Sistema De Capacitación Docente En Japón por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

Preguntas & Respuestas: Me Pueden informar sobre Psicología Social?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 18-07-2017

Etiquetas: , , , , , ,

1


Preguntas & Respuestas: Me Pueden informar sobre Psicología Social?

Entérese de Preguntas & Respuestas: Me Pueden Informar Sobre Psicología Social?, pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Referencia a Preguntas & Respuestas: Me Pueden informar sobre Psicología Social? categorizada en nuestra sección de formación educativa para lectura de nuestros amigos.

Question by Luis +++++++: Me Pueden informar sobre Psicología Social?
Me Pueden informar sobre el objeto de estudio, campo de estudio, principio teórico, métodos de investigación e interrelación con otras ciencias de la Psicología Social, es para una tares y de las ciencias sociales más importajntes solo me falta esa, les agradezco de antemano.

Best answer:

Answer by hans zimmer
en wikipedia

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ME PUEDEN INFORMAR SOBRE PSICOLOGíA SOCIAL?

Preguntas & Respuestas: Me Pueden informar sobre Psicología Social?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre preguntas & respuestas: me pueden informar sobre psicología social?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el encabezado: preguntas & respuestas: me pueden informar sobre psicología social? con respecto a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: me pueden informar sobre psicología social? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Preguntas & Respuestas: Me Pueden Informar Sobre Psicología Social? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

Formación ciudadana desde la escuela

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 03-07-2017

Etiquetas: , , ,

0


Formación ciudadana desde la escuela

Sobre Formación Ciudadana Desde La Escuela

Consulte sobre Formación ciudadana desde la escuela relacionada con formación educativa.

Ocho instituciones educativas de la capital boyacense se reunieron para socializar junto con el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación…
Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE FORMACIóN CIUDADANA DESDE LA ESCUELA

Formación ciudadana desde la escuela

Nos gustaría saber lo que piensa sobre formación ciudadana desde la escuela. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el enunciado: formación ciudadana desde la escuela con respecto a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con FORMACIóN CIUDADANA DESDE LA ESCUELA ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Formación Ciudadana Desde La Escuela por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

¿ayuda con esta pregunta, no la entiendo , si logras responderla de buena manera eres genial?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 20-06-2017

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2


¿ayuda con esta pregunta, no la entiendo , si logras responderla de buena manera eres genial?

Tema ¿ayuda Con Esta Pregunta, No La Entiendo , Si Logras Responderla De Buena Manera Eres Genial?

Acceda a lo referente a ¿ayuda con esta pregunta, no la entiendo , si logras responderla de buena manera eres genial? relacionada con formación educativa.

Question by Agelo daniel: ¿ayuda con esta pregunta, no la entiendo , si logras responderla de buena manera eres genial?
Tomando como base el sistema educativo chileno con su segmentación en base a características socioeconómicas, ¿qué opinión podría dar respecto de las implicancias en relación a la cultura escolar y su importancia en la búsqueda de una educación que contenga equidad y calidad?.

Best answer:

Answer by Jesus RN
yo creo que un sistema mas equitativo se refiere a una educacion similsr a la de un colegio es como decir que es una mejor forma de educar:)

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con formación educativa



COMENTARIOS SOBRE ¿AYUDA CON ESTA PREGUNTA, NO LA ENTIENDO , SI LOGRAS RESPONDERLA DE BUENA MANERA ERES GENIAL?

¿ayuda con esta pregunta, no la entiendo , si logras responderla de buena manera eres genial?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿ayuda con esta pregunta, no la entiendo , si logras responderla de buena manera eres genial?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el tema: ¿ayuda con esta pregunta, no la entiendo , si logras responderla de buena manera eres genial? referente a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ayuda con esta pregunta, no la entiendo , si logras responderla de buena manera eres genial? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿ayuda Con Esta Pregunta, No La Entiendo , Si Logras Responderla De Buena Manera Eres Genial? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

Comparison between N8 and N9

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 17-06-2017

Etiquetas: ,

0

It really has been a while since the announcement of Nokia N9, even though it hasn’t been available yet, for most people, would rather wait-and-see than put into practice. As N9 is akin to N8 published last year, a lot of users may show concern in this. At this time, I am going to do a very simple contrast to this pair of mobile phones. If you appreciate N9, you may like it more after this contrast; if you don’t, now you’re able to realize why.

The Nokia N9 was announced on June 21, 2011 at the Nokia Connection event in Singapore. The phone is presumed to be offered to the public in September 2011.

The Nokia N8 was made available at the official Nokia Online Store on 23 September 2010 and was published in select areas on 1 October 2010.

Appearance

N9 and N8 are really like in the overall look. N9 doesn’t have any keys on the front and a unibody design and style with a 3. 9-inch (99 mm) curved touchscreen display with a resolution of 854 × 480 pixel. Its polycarbonate casing comes in three colors, cyan, black and magenta.

N8 provides a 3. 5″ Active-matrix OLED display screen with capacitive touch with 640 × 360 pixels, its anodised aluminium monocoque case in silver white, dark grey, orange, blue, green and pink.

Hardware

The Nokia N9 is powered by a Texas Instruments OMAP 3630 which is a System-on-a-chip based upon a 45 nanometer CMOS process.

The Nokia N9 features either a 16 or 64 GB eMMC (mass storage memory) and 512 MB NAND (ROM) non-removable storage. Added storage is not supported.

The Nokia N8 is powered by a 772 MHz downclocked to 680 MHz ARM11 processor, possesses 256 MB RAM and a 16 GB internal memory, and MicroSD memory card slot, hot swappable, up to 32 GB.

Video

N8 and N9 have a relatively huge display screen, they are also great on video recording, if you have ever used a video converter for your video record, here they may be still beneficial. N9 is capable of video recording at up to 720p at 30 fps with stereo sound, support MP4, 3GP, WMV, AVI, FLV, etc.

N8 is ideal for Video capture in 720p 25 frame/s with codecs H. 264, support MPEG4, WMV, DIVX, etc.

Software

The operating-system may be the largest difference bettween them. The Nokia N9 is a smartphone manufactured by Nokia based on the MeeGo ” Harmattan” mobile operating system, the first and last – as publicly stated- MeeGo smartphone from Nokia.

The N8 is the first Nokia smartphone device to run on the Symbian^3 os.

So much for this simple contrast, if I have more time, I would like to do a more comparison between these two products.

.

Jane likes Leawo Software very much.