Featured Posts

Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 2 de 5)

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 06-01-2018

Etiquetas: , , , , , ,

12


Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 2 de 5)

Lea sobre Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 2 De 5), pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 2 de 5) enfocada en nuestra sección de pedagogía para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Entrevista radial a Ursula Valendor, una referente en Argentina y Latinoamérica para la formación en Pedagogía Waldorf desde hace más de 30 años.

Ver más en pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PEDAGOGíA WALDORF – URSULA VALENDOR (PARTE 2 DE 5)

Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 2 de 5)

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre pedagogía waldorf – ursula valendor (parte 2 de 5). Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el enunciado: pedagogía waldorf – ursula valendor (parte 2 de 5) con respecto a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PEDAGOGíA WALDORF – URSULA VALENDOR (PARTE 2 DE 5) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Pedagogía Waldorf – Ursula Valendor (parte 2 De 5) por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Pedagogía educación en línea 2/4

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 22-12-2017

Etiquetas: , ,

2


Pedagogía educación en línea  2/4

Asunto Pedagogía Educación En Línea 2/4

Acceda a lo referente a Pedagogía educación en línea 2/4 relacionada con pedagogía.

Entrevista con experta en educación a distancia. Ofelia Eusse. Más sobre e-learning. Por Pedagogia.com.mx.
Video Rating: 5 / 5

que tal los chicos de Pedagogía del Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México haciendo una participación en la materia de psicología educativa, no…
Video Rating: 5 / 5

Ver más temáticas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PEDAGOGíA EDUCACIóN EN LíNEA 2/4

Pedagogía educación en línea  2/4

Nos gustaría saber sus opiniones sobre pedagogía educación en línea 2/4. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el enunciado: pedagogía educación en línea 2/4 referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PEDAGOGíA EDUCACIóN EN LíNEA 2/4 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Pedagogía Educación En Línea 2/4 por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 22-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP?

Tópico ¿Puedo Trabajar Como Maestro En Una Primaria Pública Sin Egresado De Una De Las Normales De La SEP?

Participe en ¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP? relacionada con pedagogía.

Question by regio leproso: ¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP?
Yo estudié la Lic. en Pedagogía en la UANL, tengo poco que egresé, y ya he trabajado en colegios privados como maestro de primaria; sin embargo, quisiera saber si es posible tener un contrato en en una de las escuelas públicas, para posteriormente aspirar a tener una plaza. Lo que pasa es que he escuchado que si no eres normalista encuentras muchas trabas para poder trabajar en una escuela pública o bien debes de pagar para conseguirlo.
¿Me podrían orientar? les agradezco de antemano su ayuda.

Best answer:

Answer by LEXUS
pues temo decirte que por lo menos en el ESTADO DE MEXICO…. un ben porcentaje de egresados de la NORMAL se quedaron sin plaza debido al examen que les aplicaron.
ahora imagínate que NO eres NORMALISTA.
anteriormente era más sencillo, ahora ya no.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿PUEDO TRABAJAR COMO MAESTRO EN UNA PRIMARIA PúBLICA SIN EGRESADO DE UNA DE LAS NORMALES DE LA SEP?

¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre ¿puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la sep?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: ¿puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la sep? con respecto a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿PUEDO TRABAJAR COMO MAESTRO EN UNA PRIMARIA PúBLICA SIN EGRESADO DE UNA DE LAS NORMALES DE LA SEP? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿Puedo Trabajar Como Maestro En Una Primaria Pública Sin Egresado De Una De Las Normales De La SEP? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

PEDAGOGÍA GENERAL (II BIMESTRE)

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 21-12-2017

Etiquetas: , , , , ,

1


PEDAGOGÍA GENERAL (II BIMESTRE)

Conozca más sobre PEDAGOGÍA GENERAL (II BIMESTRE), en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de PEDAGOGÍA GENERAL (II BIMESTRE) enfocada en la sección de pedagogía para apreciación de nuestros allegados.

PEDAGOGÍA GENERAL (II BIMESTRE)

Universidad Técnica Particular de Loja Carrera: Educaión Infantil Materia: Pedagogía General Bimestre: II Periodo: 2008 Ponente (s): Mg. Mariana Buele Tema (…

La Licenciatura de Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana forma pedagogos infantiles forjadores de futuro, comprometidos con el mejoramiento de la…

Ver más artículos sobre pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PEDAGOGÍA GENERAL (II BIMESTRE)

PEDAGOGÍA GENERAL (II BIMESTRE)

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre pedagogÍa general (ii bimestre). Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: pedagogÍa general (ii bimestre) referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PEDAGOGÍA GENERAL (II BIMESTRE) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de PEDAGOGÍA GENERAL (II BIMESTRE) por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 01-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1


¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Conozca más sobre ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias?, en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias? enfocada en nuestra sección de pedagogía para deleite de nuestros amigos.

Question by Leroy Jérico Strauss: ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?
No creen que esa sea una limitante de que nuestros niños, pubertos y adolescentes no aprueben la “prueba enlace” y que en américa latina siempre estén en los últimos lugares de evaluación.

Por ejemplo, en nivel secundaria, he notado que los profesores a lo mucho tienen el grado de Licenciados en Pedagogía, en Psicología o en Educación. En el caso de la materia de Ciencias, éstos profesores divagan mucho cuando hablan de Biología o Química. No será recomendable que nuestros pubertos sean educados por especialistas en el tema, por ejemplo un Doctorado en Ciencias o un Doctorado en Biotecnología.

Esto sólo por mencionar la materia de Ciencias, en las otras asignaturas por ejemplo en Matemáticas, sería recomendable que el profesor sea un Doctorado en Matemáticas o Doctorado en Estadística; y así sucesivamente en cada curso.

En mi opinión, si nuestros profesores realmente estuvieran preparados y si realmente fuesen especialistas en el área, seguramente nuestros estudiantes tendrían mejores resultados.

Best answer:

Answer by Chris Torres
Hola, y concuerdo contigo aunque sigo en la universidad jaajajja, pero creo que es por que entre mas estudios tenga mas se le debera pagar, ademas de que si un maestro con doctorado en cualquier materia diera clases en una secuandaria o preparatoria los pubertos no le presten la atencion debeda y eso “salgan preparados o no” al gobierno le costaria dinero y de ser asi le costaria el doble, y si te especialisas aprendes de especialistas en temas especificos que obviamente cobran mas, saludos…

Give your answer to this question below!

Ver más temas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUé TENEMOS QUE ESPERAR HASTA CURSAR LA UNIVERSIDAD PARA QUE NOS IMPARTA CLASES UN DOCTORADO EN CIENCIAS?

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿por qué tenemos que esperar hasta cursar la universidad para que nos imparta clases un doctorado en ciencias?. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la temática: ¿por qué tenemos que esperar hasta cursar la universidad para que nos imparta clases un doctorado en ciencias? relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

3º ano – trabalhos manuais

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 30-11-2017

Etiquetas: ,

1


3º ano – trabalhos manuais

Tópico 3º Ano – Trabalhos Manuais

Consulte sobre 3º ano – trabalhos manuais relacionada con pedagogía.

Echa un vistazo a éstas imágenes de pedagogía:

3º ano – trabalhos manuais
pedagogía

Image by Fabio Panico

jardim – casinha externa
pedagogía

Image by Fabio Panico

3º ano – maquete III
pedagogía

Image by Fabio Panico

Ver más temas de pedagogía



CRÍTICAS SOBRE 3º ANO – TRABALHOS MANUAIS

3º ano – trabalhos manuais

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ninguna sociedad con 3º Ano – Trabalhos Manuais ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con pedagogía. Si opta por visitar la página web original de 3º ano – trabalhos manuais por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Pedagogía.

DOCUMENTAL: Educación popular como pedagogía emergente (Bachillerato popular)

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 29-11-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

20


DOCUMENTAL: Educación popular como pedagogía emergente (Bachillerato popular)

Conozca más sobre DOCUMENTAL: Educación Popular Como Pedagogía Emergente (Bachillerato Popular), respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de DOCUMENTAL: Educación popular como pedagogía emergente (Bachillerato popular) enfocada en nuestra sección de pedagogía para apreciación de nuestros amigos.

Fundamentos psicopedagógicos de la educación Trabajo “De donde venimos” Galpón de Tolosa Realizadores Gabriela Quintela Roberto Bernasconi Paula Roark Hernán…
Video Rating: 4 / 5

Ver más temas relacionados con pedagogía



COMENTARIOS SOBRE DOCUMENTAL: EDUCACIóN POPULAR COMO PEDAGOGíA EMERGENTE (BACHILLERATO POPULAR)

DOCUMENTAL: Educación popular como pedagogía emergente (Bachillerato popular)

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna relación con documental: educación popular como pedagogía emergente (bachillerato popular) ni las empresas, personas o instituciones que difunden las opiniones sobre o relacionados con pedagogía. Si prefiere visitar el portal web original de documental: educación popular como pedagogía emergente (bachillerato popular) por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Pedagogía.

¿Como se forman las fundamentaciones eticas, que tienen que ver con la formacion de las estructuras mentales?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 18-11-2017

Etiquetas: , , , , , , ,

0


¿Como se forman las fundamentaciones eticas, que tienen que ver con la formacion de las estructuras mentales?

Tópico ¿Como Se Forman Las Fundamentaciones Eticas, Que Tienen Que Ver Con La Formacion De Las Estructuras Mentales?

Participe en ¿Como se forman las fundamentaciones eticas, que tienen que ver con la formacion de las estructuras mentales? relacionada con pedagogía.

Question by edgar_vejar2003: ¿Como se forman las fundamentaciones eticas, que tienen que ver con la formacion de las estructuras mentales?
¿Como se forman las fundamentaciones eticas, que tienen que ver con la formacion de las estructuras mentales y las pedagogias sociales y politicas en nuestras sociedades actuales?

Si aplicaramos las ciencias a cosas como estas tal ves fueramos sociedades menos guerreras a conciencia sobre todo si estas fueran implementadas en las universidades.

Best answer:

Answer by arki_tecnico
Muchas preguntas pero todas interesantes. Las fundamentaciones éticas provienen de la convicción que es el estado de conciencia sobre lo que quieres ser. Aquí viene para que se formen, todo un proceso de formación de estructuras mentales que te dan un mapa, el cual sirve para orientarte en la evolución de tu pensamiento y obra.
Si eso tiene éxito y forma parte de tu estructura la formación social, pues te dedicas a ello como parte de tu formación.
El que sea mejor la sociedad y se contribuya a una sociedad utópica, pues es relativo a tu capacidad y entusiasmo para comunicar y ser pertinentes con el momento histórico.
Resumiendo lo importante es el ser que se decide a ser un agente de cambio y para ello requiere una formación ética, si lo logra, pues tendrá repercusión social y por ende contribuirá en l transformación social a un mundo mejor.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿COMO SE FORMAN LAS FUNDAMENTACIONES ETICAS, QUE TIENEN QUE VER CON LA FORMACION DE LAS ESTRUCTURAS MENTALES?

¿Como se forman las fundamentaciones eticas, que tienen que ver con la formacion de las estructuras mentales?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ¿como se forman las fundamentaciones eticas, que tienen que ver con la formacion de las estructuras mentales?. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el tema: ¿como se forman las fundamentaciones eticas, que tienen que ver con la formacion de las estructuras mentales? relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Como Se Forman Las Fundamentaciones Eticas, Que Tienen Que Ver Con La Formacion De Las Estructuras Mentales? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Como Se Forman Las Fundamentaciones Eticas, Que Tienen Que Ver Con La Formacion De Las Estructuras Mentales? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Paulo Freire – Pedagogía

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 14-11-2017

Etiquetas: , ,

25

Planteamiento de Paulo Freire sobre la Pedagogía
Video Rating: 4 / 5

Preguntas & Respuestas: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 07-11-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal?

Lea sobre Preguntas & Respuestas: ¿Alguien Me Puede Ayudar A Conseguir Una Plaza De Maestro De Primaria En Una Escuela Estatal O Federal?, respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal? enfocada en la sección de pedagogía para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Elizabeth: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal?
Escuelas primarias en Cuautitlán Izcalli, Atizapán o Nicolás Romero, no le hace que sean rurales o de nueva creación.
Soy licenciada en pedagogía

Best answer:

Answer by lore l
No puedo directamente ayudarte, estoy en Baja Califa. pero lo que si puedo decirte es que mandes solicitudes de plaza o interinato a todas las secretarias generales, así mismo ve al sindicato, como dicen “el que no habla no lo escuchan” tu tienes que gritar…así que adelante….pide una oportunidad…deja mensajes que deseas una plaza en los pizarrones de los sindicatos, siempre con tu perfil educativo, eso es lo mejor.

No te rindas!! y suerte….

Give your answer to this question below!

Ver más en pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR UNA PLAZA DE MAESTRO DE PRIMARIA EN UNA ESCUELA ESTATAL O FEDERAL?

Preguntas & Respuestas: ¿Alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre preguntas & respuestas: ¿alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el tema: preguntas & respuestas: ¿alguien me puede ayudar a conseguir una plaza de maestro de primaria en una escuela estatal o federal? relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Alguien Me Puede Ayudar A Conseguir Una Plaza De Maestro De Primaria En Una Escuela Estatal O Federal? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Alguien Me Puede Ayudar A Conseguir Una Plaza De Maestro De Primaria En Una Escuela Estatal O Federal? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.