Featured Posts

Chomsky. El objetivo de la educación

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 25-05-2013

Etiquetas: , , , , , ,

25


Chomsky. El objetivo de la educación

Tópico Chomsky. El Objetivo De La Educación

Participe en Chomsky. El objetivo de la educación relacionada con educación it.

Chomsky. El objetivo de la educación

Noam Chomsky discute el objetivo de la educación, el impacto de la tecnología, y si la educación debe ser percibida como un costo o como una inversión, así c…

La Educación Prohibida (Documental Completo)

La Educación Prohibida (Documental Completo) @TeRecuerdasTv La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma d…
Video Rating: 4 / 5

Ver más temáticas de educación it



IDEAS O REACCIONES SOBRE CHOMSKY. EL OBJETIVO DE LA EDUCACIóN

Chomsky. El objetivo de la educación

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna relación con Chomsky. El Objetivo De La Educación ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con educación it. Si prefiere visitar la página original de chomsky. el objetivo de la educación por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación it.

Artículos relacionados:

Comments (25)

el tema del adoctrinamiento esta bien graficado eN la pelicula EL CAMPAMENTO DE JESUS,, que podes ver en el canal ENTETANIMIENTOTV

Conferencias de este nivel son las que deben orientar a las instituciones encargadas de formar a los educadores latinoamericanos para alcanzar los propositos que lleven a nuestros paises a ser libres, creativos, autonomos para que el desarrollo se nuestra consiga y la justicia social nuestra razon de ser.los aportes del Maestro Chomsky deben tenerlos en cuenta los ministerios de educacion como la mejor asesoria.

Vaya! Acusar a Chomsky de propagandista del capitalismo! Nunca me lo hubiera imaginado. Yo estoy a favor de la educación pública, sin duda. Pero que sea libre y forme pensadores libres, por supuesto.

mas chachara capitalista, para destruir la educación y privatizarla…. por favor… encima nos prendemos porque apunta a nuestras emociones…

Muy bien lindamuchcha gracias por compartirlo.

Genial. Realmente genial.

y para un nuevo tipo de MUJER tambien…
Estoy muy de acuerdo contigo.

Discrepo con 1pen2books, pero hay ciertos valores sociales que deben ser reproducidos, además no puedes minimizar los conocimientos que se adquieren durante aquellas horas de sometimiento calificándolas de “no relevantes”, falta un enfoque de mayor crítica y autocrítica en la educación y sobre todo de fomentar el pensamiento, los valores (no capitalistas) y el civismo. El sistema forma sujetos como él, como tú y como yo..

Chomsky, un genio, de verdad un hombre de admirar :’)

Los subtítulos, mejor en otro color.

This is brilliant.

ESE VIEJO ES UN MALDITO SABIO LO ADMIRO MUCHO

El mensaje final me marcó. Es la diferencia entre un profesional universitario y un innovador, inventor o un investigador.
Gracias por subir este video!

el concepto de lógica es errado la respuesta de “A” no siempre sera “B” ni “C” y eso no es educación, no es que sea lógico tal o cual cosa la realidad es siempre variante por eso es que la educación es una estupidez tal como nos la han enseñado .

“busca ne ti mismo la verdad todo lo demás solo serán guías que tendrán un poco de verdad “

Excelente video, excelente maestro Chomsky

PARA UN NUEVO TIPO DE HOMBRE SE NECESITA UNA NUEVA EDUCACIÓN
La educación debe orientarse a formar educandos capaces de transformar su realidad .
Debe formar sujetos que tengan conciencia crítica para la construcción de una sociedad democrática, participativa y más justa
La educación debe formar hombres que sean sujetos de su propia educación y no ser objetos de ellas.
La sociedad requiere un nuevo tipo de docente.
“Hacia una sociedad emprendedora”

me gusto…esta frase…”"”Buscar lo que es SIGNIFICATIVO”"”"…

El vídeo muy bueno y la traducción también, pero un consejo por favor: no pongas la letra en blanco en un vídeo que está en blanco y negro. Hay momentos que cambia el ángulo de la cámara y la mitad no se lee. Un saludo!

osea que si existe la posibilidad que nuestra inteligencia este programa para aprender hasta lo que no nos guste. pero la diferencia es que estudiando lo que nos apasiona produciremos mas resultos profundos

Muchas gracias por los subtitulos !!!

¿De qué año son las reflexiones?¡ Maravilloso el aporte, gracias!!

Gracias, gracias, gracias, lindamuchacha. Maravillosos pensamientos – y muy lógicos y de sentido común – de Noam Chomsky. Un abrazo.

Yo de niño solia ser buenisimo para dibujar e imaginarme historias. hoy en dia me doy cuenta que todo eso se acabó, pero no por casualidad.

Maldito Chomsky…. me hace odiar la mortalidad. Me cuesta aceptar que le queda poca a vida a no de mis ídolos.

Respecto al vídeo, excelente, como era de esperarse.

Martita Lopez cuando escucho a Chomsky plantear temas educativos, tics, simplemente muestra con su sencillez intelectual , la vitalidad de su voz.

Write a comment


Refresh