Featured Posts

La importancia de la religión en la educación

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 13-06-2013

Etiquetas: , , , ,

25


La importancia de la religión en la educación

Sobre La Importancia De La Religión En La Educación

Consulte sobre La importancia de la religión en la educación relacionada con educación it.

La importancia de la religión en la educación

Es muy importante la religión en la educación.
Video Rating: 4 / 5

Ver más temas de educación it



SUGERENCIAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA RELIGIóN EN LA EDUCACIóN

La importancia de la religión en la educación

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna relación con LA IMPORTANCIA DE LA RELIGIóN EN LA EDUCACIóN ni las empresas, personas o instituciones que comunican las opiniones sobre o relacionados con educación it. Si prefiere visitar el sitio original de la importancia de la religión en la educación por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.

Artículos relacionados:

Comments (25)

no es coincidencia que donde haya más ateos hay mas casos de bondad y respeto…

soy ateo y me da risa tu comentario, pues nunca me he burlado de nadie aquí, pues solo les expongo mis argumentos… ahora si eso a ti te parece una ofensa por algo sera! el que se pica es porque aji come! jajajaja ahora si me burle de ti :B

Que ridiculez, no estoy a favor de la religión como imposicion, pero ok… supongamos que en todas las instituciones educativas se imparte educación religiosa, pero…. ¿cual Religión? y si soy Musulman o Judio, y estoy en una escuela catolica ¿como hago? nono, mejor aun si se imparte la religión porque no se imparte los principios ateos? acaso no tienen derecho a ver las dos caras de la moneda?

Los ateos que se burlan de nosotros no son ateos, son epicureos

Amigo Cedeno, con todo respeto, has vivido en europa?, xq te puedo decir q ahora mismo europa cada dia va de mal en peor precisamente x la falta de FE en dio q tienen, cada dia mas crece el homosexualismo, la drogadiccion, la inmoralidad, etc.. europa se pudre desde la poblacion hasta los gobiernos. Yo no didira RELIGION, xq estoy en contra de la religiosidad, pero mientras mas nos apartamos de nuestra relacion con dios peor iremos… saludos y bendiciones a todos

LA RELIGION NO DEBERIA ESTAR EN LAS ESCUELAS PUBLICAS, LOS PAISES EUROPEOS CONVIVEN BIEN POR QUE NO HAY RELIGIONES !! SE ENSEÑA ETICA, NO RELIGION ;) SE ENSEÑA RESPETO A TODOS , NO SE ENSEÑA SOBRE DIOS !!

ELIZABETH cuanta alegria me ha dado ,al ver que por fin ,un hermano en este caso hermana en CRISTO hace referencia al ejemplo de vida es fenomenal, es clave el ejemplo con el arrastra valuntades y es la mejor manera de dar testimonio,que DIOS TE BENDIGA

IMPORTANCIA DE VIVIR LA FE CON EJEMPLO DE VIDA.

DIOS LOS BENDIGA

Tiene toda la razón, estamos viviendo en los tiempos en que impera el Hedonismo Egoísta, que no es más que la satisfacción plena de “mis placeres”, totalmente contrario a lo que nos enseñó nuestro Señor Jesucristo. Ojalá esta sociedad abriera los ojos y retornara a los valores que se instauraron hace más de 2000 pero que todavía están tan vigentes.

Claro que hemos envejecido los católicos, un poco mas de 2000 años, y no cambiamos, seguimos con la misma doctrina que Cristo instauró y así el mundo se puebla, pero de personas justas, honestas y familias sólidas.

pero no tiene nada que ver, que las personas envejezcan con que la religion no sea importante en ese pais……. , entonces si amamos a dios tenemos que Sobrepoblar este MUNDO?, no me parece objetivo este video

La religión en la educación publica argentina fue suprimida hace muchos años por presiones anticlericales. Un gran error porque el verdadero respeto a la libertad sería su existencia como materia optativa.
Aceptada en las escuelas confesionales. Pero ahí nos encontramos ante un grave problema la formación de los profesores de religión. A pesar de salir de prestigiosos institutos no ejercen correctamente la capacidad didactica. Crean mayor confusion, no existiendo vocación a esta enseñanza

El cientifico agnostico Stephen Jay Gould dice que la coherencia del sistema cientifico que aporta la concepcion creyente del mundo es de una enorme coherencia, es intachable en su consistencia por eso elabora una teoria de que los discursos de lo religioso, creyente y cientifico no se pueden nunca contraponerse. Dando pie a la existencia de Dios.
Tendrías que ver el video La existencia de Dios. Intervención Pablo Domínguez Prieto, te da los tres argumentos. Sumando a Sartre y Unamuno

“No concibo el universo y la vida humana sin un comienzo inteligente, sin una fuente de ‘calidez’ espiritual que trasciende a la materia y sus leyes”
Andréi Sájarov
Físico nuclear ruso

Stephen Hawking modificó su posicion inicial de duda a una negacionista de Dios. Pero tambien la modificaciones de algunas de sus teorias no resultaron correctas en los ultimos años.

Es una antigua discusión dentro de la ciencia. No es un tema posible de analisis en ciencias fisicas o tambien llamadas ciencias duras. Hay figuras muy destacadas como Einstein, Max Planck, Maxwell, Andrei Sajarov, Arthur Eddington, Gregorio Mendel, Miguel Faraday, Kepler, Galileo Galilei, y otros mencionados creian en Dios.
Hablo de este tipo de ciencias, porque en ciertas humanistas se suelen recurrir a falacias. En las exactas no es posible.

El universo mismo, la vida, y la vida inteligente auto-conciente. Existen al menos 3 argumentos que demuestren que todo eso es solo un accidente fortuito o resultado del azar?

John Carson Lennox, un científico, dice que la teoría de Stephen Hawking, quien afirma en su nuevo libro “The Grand Design” (El Magnífico Diseño) que “Dios no es el creador del universo”, está completamente errado.

Lennox, es profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford y Asesor Pastoral en Green Templeton College. “Como científico estoy seguro que Stephen Hawking, está errado.

John Carson Lennox, un científico, dice que la teoría de Stephen Hawking, quien afirma en su nuevo libro “The Grand Design” (El Magnífico Diseño) que “Dios no es el creador del universo”, está completamente errado.

Lennox, es profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford y Asesor Pastoral en Green Templeton College. “Como científico estoy seguro que Stephen Hawking, está errado.

Carlos busca el video “PROGRAMACIÓN DE VIDA”

Pasteur, Voltaire, Galileo, Darwin, Copérnico, Mendel, Kepler, Descártes, Newton, Boyle, Faraday, Pascal, etcétera, estudiaron en escuelas donde se impartía religión; todos estos científicos eran cristianos y la mayoría eran católicos.

ay no puedo kreer a estos hateos que lo saben todo sige asi y no consegiras nada. que Dioz te perdone y te aga refleccionar

Es importante aclarar, sin embargo, que la educación laica en muchos casos puede verse teñida de ciertas ideologías políticas dependiendo del tipo de Estado o gobierno que se desarrolle en cada país, por lo cual la idea de laicisismo sólo asegura libertad en relación a los aspectos religiosos.

definicionabc-com

Dije argumentos ¬¬ no estupideces.

Write a comment