Featured Posts

Preguntas & Respuestas: Considera usted que los gays están en mucha desventaja frente a un mundo hecho para heterosexuales?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 26-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

22


Preguntas & Respuestas: Considera usted que los gays están en mucha desventaja frente a un mundo hecho para heterosexuales?

Entérese de Preguntas & Respuestas: Considera Usted Que Los Gays Están En Mucha Desventaja Frente A Un Mundo Hecho Para Heterosexuales?, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Referencia a Preguntas & Respuestas: Considera usted que los gays están en mucha desventaja frente a un mundo hecho para heterosexuales? categorizada en nuestra sección de analfabetismo para lectura de nuestros allegados.

Question by LINO: Considera usted que los gays están en mucha desventaja frente a un mundo hecho para heterosexuales?
Me doy cuenta que desde que los niños entran a estudiar se les enseña a discriminar a los niños con tendencias gay o que son amanerados, además muchos profesores aprovechan su poder para terminar de perseguirlos y convertirlos en la burla de sus compañeros. Pero el problema no termina ahí pues sigue esta marcha cuando logran entrar a la universidad y cuando entran al camo laboral seles sigue discriminando y persiguiendo. Pues la sexualidad es por donde más golpean al ser humano. Considera usted que lo que digo es verdad o no?
Quiero aclarar que no elegi ser gay, porque si pudiera escoger con toda seguridad preferiria ser heterosexual pues la vida sería mucho más fácil y no sería víctima de tanta discriminación

Best answer:

Answer by Ernesto S
La verdad si creo, estan en un mundo donde hay hombre y mujer, uno para el otro, asi funciona la vida, asi es de sabia la naturaleza.

Los gays no eligen estar en este mundo, pero si eligen sus preferencias, asi que solos se discriminan

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de analfabetismo



SUGERENCIAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: CONSIDERA USTED QUE LOS GAYS ESTáN EN MUCHA DESVENTAJA FRENTE A UN MUNDO HECHO PARA HETEROSEXUALES?

Preguntas & Respuestas: Considera usted que los gays están en mucha desventaja frente a un mundo hecho para heterosexuales?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: CONSIDERA USTED QUE LOS GAYS ESTáN EN MUCHA DESVENTAJA FRENTE A UN MUNDO HECHO PARA HETEROSEXUALES? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las opiniones sobre o relacionados con analfabetismo. Si prefiere visitar el web original de preguntas & respuestas: considera usted que los gays están en mucha desventaja frente a un mundo hecho para heterosexuales? por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo a Analfabetismo.

Artículos relacionados:

Comments (22)

Estoy de acuerdo con Ernesto…
El ser gay se elige…
no se nace..he leido sobre ello y sé lo que me digo, simplemente dicen que se nace para convertirse en victimas que no pueden hacer otra cosa y ser mejor aceptados…
se discriminan solos….

saludos

Bueno, la verdad para empezar este mundo no es exclusivamente de los heterosexuales, mas bien es de todo ser vivo, llamesele, humano, animal o vegetal… y los homosexuales entramos en la categoria del ser humano… asi es que creo que esa pregunta aunque si tenga algo de razon, esta fuera de contexto… porque no voy a cometer el error de hacer lo que hacen muchos heterosexuales de etiquetarlos a todos como homofobicos, siendo que muchos gracias a dios no lo son…. asi es que no creo que estamos en desventaja, porque no solo cuentes a los homosexuales, sino a la familia de ellos, a los amigos, conocidos, compañeros de trabajo que los apoyan por afecto o cariño…

Y si siguen descriminando a los niños con tendencias gay, los haran mas fuertes hacia la vida e independientes… asi es que tu crees que una persona fuerte e independiente este en desventaja con algunos que no saben ni siquiera hacer preguntas…??

No lo digo por ti, ok? no vayas a pensar que te tiro la pedrada… lo digo por otras personas que ni preguntar saben y se meten con todos los productos de gallina a hacer cuestionamientos que ni ellos se entienden…

gracias por tu pregunta, y lo sigo diciendo es interesante…

Están igual que los hetero

Mas bien. los heterosexuales estan en desventaja frente a un gay preparado, de ahi que se discrimine a un gay tratando de cerrarle las puertas.
Por lo general un gay es mas dedicado, de una mentalidad mas abierta ante los cambios, sin temor a la competencia, mas dispuesto a luchar por lo que quiere, de una cultura mayor al grueso de la poblacion, con un mejor arreglo personal, etc. etc, etc.
Es por eso que se trate de evitar que los gays lleguen a ocupar altas esferas en la sociedad.
La ventaja de los heterosexuales es que el peor enemigo de un gay es otro gay, carecemos de esa identidad colectiva que nos permitiria protegernos y cuidarnos ante una sociedad que intenta opacarnos.
Eso pienso yo.
Saludos.

primero no me gusta tu inseguridad, eso de “no elegi ser gay” si te gusta es por algo y nadie te puede cambiar perdon pero te escuchaste como que no eres feliz ojala me equiboque tu asi como eres gay o no, vales mucho y no deberia la gente tener discriminacion porque nadie es perfecto y los que juzgan y si les tocara un hijo asi amanerado ojala lo apoyen porque son seres humanos .ni los animales tratan asi de mal y eso que hay mucho homosexualismo.

Creo que la desventaja es la sociedad en la que nacieron. Y los muchos prejuicios de la gente, que si se logran eliminar, todo el mundo seria feliz

si la discriminación al gay es una ignorancia de parte del mundo si los gay quieren ser gay dejen los si los cocodrilos quieren ser ardillas dejen los!!!!!!!!!!!!el mundo esta hecho para que el hombre haga lo que quiera con su vida es una burla muy ofensiva a la cultura gay.NO SOY GAY.pero aun así defiendo a la cultura gay porque es un total inrespeto no dejar que los gay sean gay!!!!!

No
Segun la religion solo existe varon y mujer y no existe cosa intermedia.

lastimosamente esa es la verdad vivimos en una sociedad discriminatoria, discriminación social económica y moral, considero q. es muy difícil para ti ser gay según lo q. nos dices pero no estoy de acuerdo q. lo q. dicen los chicos de arriba en ocaciones el ser gay no se elige pues en tus hormonas esta no en tus pensamientos y sentimientos almiro mucho tu valor y cree me q. es muy triste tu situación pero apoyate en tus seres querido consulta médicos si es necesario no importa si eliges ser gay o no lo importante es q. tu te sientas mejor contigo mismo. te deseo suerte byyeeeeee.

de hecho, los gays si eligen serlo …

desde pequeños se les inculcan ciertos valores, y ellos desde pequeños hacen lo que les provoca, por asi decirlo. no estoy de acuerdo con los gays, existe el hombre y la mujer para procrear, uno para el otro .
Sin embargo, lo respeto.

Y como digo una cosa, digo otra.
Sí, es cierto que los profesores (algunos) en los colegios y en los sitios donde conviven personas homosexuales buscan discriminarlos y juzgarles, cierto.
¿Pero por qué? porque la sociedad tambien tiene valores, y los valores son que existe el hombre y la mujer para procrear, los gays no son “gente” según la sociedad.
En lo personal, no me gustaria convivir con personas homosexuales =S
no toleraría una amiga lesbiana, que se la pasara observandome =S=S

εїзKâtýεїз

Claro que si, siempre estarán en desventaja por ese transtorno sexual con el que viven, por que mentalmente estan desgastados como no son ni de izquierda ni de derecha…
Además nunca podrán encajar en un mundo que no está hecho para ellos, si así fuera la biblia diria: “Dios creo al hombre, a la mujer, a los gays, a las lesbianas, a los transexuales, a los violadores, a los asaltantes, a los pedófilos, etc etc etc
A los que se creen gays (y lo digo por ti que según tu no elegiste ser gay), en serio los invito a que prueben la cálida caricia de una chica, o el aroma de su perfuma combinado con sus feromonas!!!
En serio no saben de lo que se estan perdiendo, y lo mas importate

LA OPORTUNIDAD DE ALGÚN DÍA PODER PROCREAR UN SER HUMANO!!!

A y por cierto, nadie le teme a los gays en competencias laborales, no está en tela de juicio su capacidad laboral, son igual de capaces que la gente normal. Su mayor defecto es su desviación sexual.

A mi modo de ver, la pregunta es muy interesante.
No obstante pienso que el mundo NO está hecho para los heterosexuales. Está hecho PARA TODOS.
Sí coincido contigo en eso de la discriminación y demás. Lamentablemente tus consideraciones al respecto son reales en nuestra sociedad, donde también se la ligan los negros, los judíos, los rengos, enanos, etc. Realmente el ser humano, en general, es un animal despiadado.

no se si estamos en desventaja solo se que las personas que inculcan la discriminacion o la practican son seres inferiores, que tienen una vida tan patetica o peor que prefiern molestar a los demas en vez de ocuparse de sus cosas.

a ver …. mira por que solo la gente discrimina a los gays por que tienen miedo, por que sienten bronca por que ellos son felices a su manera, cosa que una persona heterosexual vive atada a lo que la sociedad manda.

a caso las personas que se acuestan con travestis no son personas reprimidas sexualmente, o los que tienen relaciones masoquistas no son jusgados.

yo creo que las desventajas hoy en dia no son las de hace 5 años atras, en mi pais, el matrimonio ya esta aprobado (entre comillas) y la gente es como que entro en la onda que ellos hagan su vida mientras no se metan conmigo,

las desventajas son mucho menores que las que parecen.

saludos

vale

nunca hay que arrepentirse por lo que uno es,

Esotérico mi amigo, tienes toda la razón.
El problema radica en que hay gays que no admiten su preferencia o no han salido del closet por miedo. Ahí es donde los heterosexuales se aferran para discriminar. Si todos asumiéramos nuestra sexualidad con orgullo, no habría discriminaciones.
Yo en lo personal no me siento discriminado por la sociedad, no tengo que andar con un letrero en la espalda para decir que soy gay. (La mayoría de los heterosexuales tampoco gritan a los cuatro vientos que son heterosexuales, ¿a quién le importa?) Pero trato de fundamentarme para aceptar o rechazar argumentos contra (o a favor) de los homosexuales. Si me sienten débil, me atacan por ahí. Si alguien (hetero u homosexual) siente mi dominio sobre el tema y no está preparado para debatir, queda fuera del ring.
En otras palabras, la discriminación es mental.

!!!!¿ Cual mundo hetero?!!!
digo, el mundo no esta hecho para el tercer mundo, etc etc pero no es un mundo de heteros, creo que es un mundo lleno de gente que es algo, todos somos algo!
estoy de acuerdo con los que te dicen que te víctimas, cada quien se puede inventar algo muy convincente para ser víctima de algo, piensa, si uno es la víctima la responsabilidad es de los otros, no puedes cambiarlos a ellos , si haces que dependa de ti, lo puedes cambiar.
Animo, se que hay ocasiones que sentimos que no se puede con lo que ocurre a nuestro alrededor, estas pasando por una mala época, pero aunque no lo creas, va a pasar.
Amigo miles de besitos!!!!

Te cuento que no se necesita ser Gay para sentirte discriminados, existe la racial, intelectual, la tuya, entre muchas mas, pero creo que el mundo esta hecho para ganadores tu puedes ser Gay, pero si tienes mentalidad de ganador vas a lograr todas tus metas pasando por encima del sistema, recuerda un famoso compositor sordo”no te dice nada”….es cuestión de pensamiento, o que me dices del niño criado entre la pobreza absoluta y termino siendo uno de los mas grandes intelectuales……no es cuestión del sistema, es cuestión de quererse un poco y tratar de salir siempre adelante, recuerda que aveces es necesario pasar por encima de los demás, claro que todo tiene un limite, pero es mejor que sobrevivir a morir en las rodillas de otros, no vale la pena tener la mentalidad que el sistema nos brinda, debemos unirnos por romper esas cadenas, y con el solo hecho de ignorarla, se lograra mucho,.

A diferencia de lo que muchos han respondido, yo pienso que los homosexuales no nacen ni se eligen! Simplemente el mismo entorno familiar en donde crecieron los creó. Mi teoría es que todo ser humano cuando nace es asexual, aunque tengan órganos sexuales que los identifiquen como hombre o mujer, pero su sexualidad se irá desarrollando con base en muchos factores.
Por desgracia la humanidad ha sido muy intolerante a la diversidad y sí creo que les resulta mucho más complicado vivir la vida a los homosexuales o lesbianas. Pero creo que hay muchas cosas que han cambiado para que todo sea equitativo.

EL MUNDO NO ESTA HECHO PARA HETEROSEXUALES…(SON SOLO EL 15% DE LA HUMANIDAD)

LO QUE PASA ES QUE LOS HOMOSEXUALES NO SE DAN CUENTA QUE SON LA GRAN MAYORIA…(SON EL 85% DE LA HUMANIDAD)

CUIDATE Y CUIDALO

Primero el mundo no esta hecho exclusivamente para heterosexuales, esta hecho para todos, para convivir y tolerar a todos con respeto, anteriormente los zurdos tenian que aprender a usar la mano derecha, porque la mayoria son diestros, pero esto es una habilidad. La sexualidad no es una habilidad, y ser diferente claro que es una desventaja, tienes que hacer y luchar para que te acepten como diferente, o hacerte el ambidextro (bisexual) o esconderte en el closet, en la lavanderia, el la cochera donde quiera que esten escondidos todos los que no quieren demostrar lo que son.. COMO CONSIDERAS MI RESPUESTA?

por que dirán tanta m-i-e-r-d-a hay muchos gay , que nacen así y no lo elijen pero eso no es un problema todo el mundo goza con lo que le gusta , ser gay no es un problema , como muchos dicen , problema es la mente de la gente , que aun pesar de tantos avances en la naturaleza , no evolucionan y se an quedado primitivos , al mundo lo que le hace falta es mucha tolerancia , para poder aceptar y convivir con todo tipo de persona ,como gordos ,feos , impedido físico , da igual quienes sean y como sean , y si tienes razón pero los padres son los que ensenan a los hijos y si en la casa ese tema se hablara como una cosa normal así como la diferencia de colores pues cuando llegábamos a las escuela pues todo seria normal
tu no cojas lucha ynunca pienses que eres el único a quién critican el ser humano no esta conforme con ellos mismos como piensas tu que lo estarán contigo saludos y suerte

Los gays estan en desventaja grande cuando dependen de la familia,pero una vez independizados economícamente se vuelven “fuertes” y mas fuertes. ¡El problema es con los adolescentes y los jovenes que viven en casa de sus padres.
Conozco a un gay que fue discriminado por su familia durante años hasta que todos sus hermanos se fueron a vivir a otra casa ,su padre falleció y su madre está delicada de salud. El solo espera que su madre fallezca para hacer de su vida lo que siempre deseo.ELLA LE CRITICABA EL MODO DE HABLAR, DE VESTIR Y HACÏA TODO LO POSIBLE PARA QUE EL NO TENGA NINGÚN AMIGO GAY O LESBIANA. LE AMENAZABA Y SIEMPRE GANABA.

Primero y antes que nada, mi más sincero apoyo hacia ti. He leido que sufres discriminacion por ser sincero contigo mismo, y reconozco esa situacion. Pero las cosas, amigo nunca se solucionaran por hacerse pasar por lo que uno no és, o por decir “si pudiera elegiria”, porque entonces el que te discrimina eres tú mismo, o tu propio miedo, que subconscientemente sigue aferrado a lo que cree que es “normal”.
Y ahora respondiendo a tu pregunta, te dire que asi formulada me ha recordado mucho al feminismo. El feminismo, en su origen defendia la equidad en derechos sociales entre hombre y mujeres. Incluso el dia mundia de la mujer coincide historicamente con aquel fatidico día en el cual más de cien feministas murieron haciendo una huelga. (El dia del orgullo gay coincide historicamente con la detencion masiva en el barrio de Stonewall el día del aniversario de Judy Garland.)
Sí, es lo mismo. Es lo mismo la defensa de los derechos de la mujer, de las minorias etnicas, de los negros, de los emigrantes y de los homosexuales. Se trata de hacer justicia a favor de determinados sectores sociales que durante toda la historia han sido perseguidos, encarcelados y torturados, vejados y relegados totalmente sus derechos. A Elena, por ejemplo, la segunda pèrsona que ha contestado, le preguntaria en que se diferencia el feminismo de la defensa de los derechos de los gays. Historicamente, la mujer SIEMPRE se ha dedicado al cuidado de la casa y de la prole; historicamente siempre ha sido posesion del marido; historicamente se la podia encarcelar, lapidar, quemar, asesinar por la simple duda de que hubiese cometido adulterio; historicamente no podia salir de casa sin un hombre, no podía firmar ningun documento, ni manejar los bienes (economicos/materiales) de su hogar; historicamente, a la mujer solo se le enseñaba a leer, a bordar y a cantar/recitar, quitandole totalmente toda su autonomia. ¿Te gustaria que todo siguiese asi para las mujeres? Es ironico que una mujer sea homofobica, porque entonces yo podría ser machista, ¿no?
El mundo no está hecho para heterosexuales, el mundo está hecho para las personas, pero siempre que se es consecuente con lo que uno es, produce consecuencias que hay (y es lo mejor) que asumir. Cotra todo conato de discriminacion, lo que hay que hacer es luchar, como lucharon durante la dictadura de Franco, de Salazar, de Stalin, de Pinochet. Hay que luchar contra la dictadura del analfabetismo social, el cual es incapaz de aceptar que hay tantos modelos de ser, como personas, y hay tantos rasgos en una persona, como granos de arena en el desierto. Luchar por la dignidad, por no esconderse, por reivindicar que estoy aqui y que quien no quiera mirar, que no mire.
Y sí, puede que tenga cierta desventaja, pero eso no me da miedo, más miedo me da acostarme y levantarme dentro de 80 años sabiendo que me escondí de mi mismo para esconderme de los demás.

Write a comment