Featured Posts

Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 15-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

25


Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??

Sobre Preguntas & Respuestas: Porque Creen Que Suceden Estas Cosas En Las Escuelas Y Universidades De EE UU??

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU?? relacionada con formación educativa.

Question by Akasha!!!: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??
porque sera que suceden estas cosas ya conoceran la noticia de la matanza en la unicversidad de virginia EE UU porque piensan que sucede esto alguien me lo puede explicar
aca les dejo una cronologia de masacres en colegios y universidades!:

Octubre de 2006: En Nickel Mines, Pensilvania (este), un camionero le dispara a nenas en una escuela Amish. Mata a cinco y luego se suicida.

Setiembre de 2006: En Wisconsin (norte), un estudiante secundario de 15 años asesina al director de su liceo. Lo había amonestado por fumar en el establecimiento.

Setiembre de 2006: En Bailey (Colorado, oeste), un hombre de 54 años toma a seis alumnas del secundario como rehenes, viola a dos y mata a una antes de suicidarse.

Marzo de 2005: En Red Lake (Minnesota, norte), un adolescente de 16 años mata en su escuela a nueve personas, de los cuales cinco son estudiantes. Se suicida.

Mayo de 2003: En Cleveland (Ohio, norte), un hombre dispara en el campus de la Case Western Reserve University. Hubo un muerto
Pierde un minuto en leer esto:

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/…

ellos pierden toda su vida!!!

Best answer:

Answer by NONAME
Porque esos gueyes estan bien jodidos de su mente …

What do you think? Answer below!

Ver más en formación educativa



IDEAS O REACCIONES SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: PORQUE CREEN QUE SUCEDEN ESTAS COSAS EN LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DE EE UU??

Preguntas & Respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de EE UU??

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con PREGUNTAS & RESPUESTAS: PORQUE CREEN QUE SUCEDEN ESTAS COSAS EN LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DE EE UU?? ni las empresas, personas o instituciones que difunden noticias sobre o relacionados con formación educativa. Si quiere visitar la página original de preguntas & respuestas: porque creen que suceden estas cosas en las escuelas y universidades de ee uu?? por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Formación educativa.

Artículos relacionados:

Comments (25)

por que en USA no es la libertad lo que se aplica < es el libertinaje que es diferente !!

es algo muy facil,las armas es como tener un chupachup en cualquier casa…
ahora bien si a eso le sumamos la forma que tienen los americanos de vivir es algo que se veia venir,mucha violencia por todos sitios y ademas si en cualquier pais dejaran tener armas de la misma forma esos casos estarian generalizados.

un saludo.

drogas. falta de atencion de los padres, soledad, alcoholismo etc dan como resultado eso

Por todo ese tipo de violencia que ultimamentese transmite en todos lados y casi se ve de forma natural, y aquellos inmaduros que no saben procesar aquella información son aquellos que realizan ese tipo de masacres,
Un ejemplo: esos estupidos videojuegos de matanza que están sacando.

La verdad no se porque pasa todo esto.

Pero lo que si se es que afecta a todo el mundo.

A mi particularmente hoy me afecto muchísimo. Tengo un amigo que esta haciendo un intercambio en Virginia Tech, y no les puedo explicar la preocupación que teníamos hasta que nos enteramos que él estaba bien.

Creo que hay que prohibir todas las películas y juegos de violencia. lo único que incentivan en los jóvenes es más violencia.

hay gente loca o adolecentes imcomprendidos que fuman la forma en que se trata esa persona es su forma de actuar por eso debe haber equidad

porque la gente llega a una situación límite y explota, como todo el mundo…

pues muy fácil…. todo lo que pasa es gracias a su gobierno por permitir la venta de armas a civiles como si fueran rosquillas… la venta de armas debería estar abolida….

Falta de Dios en la vida de dichas personas.

Muy interesante tu reseña. La verdad no me he puesto a analizar, me ha dejado sin respuesta. Pienso en esos jóvenes, en el futuro que truncaron en fin esperemos que no continúen

Todo eso es resultado de ellos mismos, es una sociedad enajenada por muchas cosas, donde existe una falsa moral, esperemos seguir viendo esos espectáculos como resultado de las matanzas que ellos han hecho.
Por cierto, obtendrás ciertas respuestas en el documental Bowling For Columbine de Michael Moore.

Estan enfermos, traumas de su vida pasada o problemas que los agobian que terminan con el goze de ver sufrir, difrutarlos, exitacion, y de el sentimientos de que puede hacerlos todo.

Antes los que hacían ese tipo de matanzas eran los veteranos de Vietnam, se los justificaba diciendo que eso ocurría por todas las cosos que habían pasado, pero esto no tiene ninguna justificación. Es una sociedad que está cada vez mas enferma.

Puede ser q pq los norteamericanos tienen la libertad de hacer lo q quieren y cuando alguien los regaña por algo incorrecto se molestan mucho y actúan así. Otra cosa, puede ser por lo modernizado q esta el mundo y junto con los videojuegos, las películas y hasta los cartoons, todos tienen violencia, ya no se concibe el mundo sin violencia. Y en EEUU se crece así, con mucha tecnología y dentro la violencia. Además no es solo en los EEUU, pq ya ni las noticias me gusta mirar pq cada vez q enciendo la TV, hay una noticia de q mataron a alguien, q si la droga, q si el suicidio. Verdaderamente uno se vuelve loco

Racismo y violencia en las calles, violencia por parte de sus autoridades, los niños pasan la mayor parte del tiempo frente a un T.V. ó videojuegos llenos de violencia, desintegración familiar, falta de atención de los padres, drogas, alcohol, etc., etc.

Hace tiempo, un conocido me platicó su teoría acerca de este tema. El es ferviente creyente de la reencarnación y aunque no comparto sus creencias, me pareció una teoría bastante interesante:

Según él, los miles de soldados norteamericanos que participaron en la guerra de Vietnam y que quedaron traumados y trastornados por la sangrienta y prolongada violencia vividos en carne propia, al morir ellos y reencarnar en un nuevo cuerpo llevan, de alguna manera, parte de esos traumas y trastornos de violencia a sus nuevas vidas…. y tarde ó temprano pueden florecer. Según este conocido, por eso se explica que antes de la guerra de vietnam no se sucitaban esas matanzas en las escuelas sin motivo aparente, sino que se han sucitado años después de que aquellos soldados murieron. Según esta teoría, podría pensarse que mientras más guerras libren los EEUU, más problemas de violencia “inexplicable” tendrán en su sociedad en un futuro.

Yo no lo creo, sin embargo no deja de ser interesante. ¿Ustedes qué opinan?.

Creo que la base de cualquier sociedad es la educación, y en eso EEUU, viene teniendo problemas hace mucho tiempo, dado que su juventud ha crecido en un ambiente de drogas, liberatinaje y desatención por muchas generaciones. Esto colapsa en algún momento produciendo hechos como estos, que si bien pueden ocurrir en cualquier otro país, para EEUU esto desnuda sus grandes falencias de formación, creando políticos corruptos y gente emferma de poder que ha crecido en esa sociedad que se creía “perfecta”, en la que aquellos que no logran destacarse reaccionan de diferentes maneras para demostrar que existen y están cansados de todo el abandono y falta de “contención” de sus establecimientos educativos, pero principalmente de su hogares. lamentablemente también consumimos todo “lo malo” de ellos y este defecto en mayor o menor medida está llegando a otros países. No permitamos que eso ocurra.

Hola…
bueno, te faltaron mas en tu listado..pero creo que con esos bastan….

sabes algo en lo que nunca estuve de acuerdo con la forma de vida acá?….es el hecho de que la gente no tienen vida social…..
yo viví dos años en el mismo lugar, y te aseguro que nunca supe quien vivía en la casa al lado de la mía…..
es algo que ya se fomenta desde niños…en las escuelas, por ejemplo, no hay año que los chicos tengan los mismos compañeros, los cambian porque si, nomas…
no fomentan el compañerismo, el trato con el semejante…por eso, no es raro que alguno, desahogue sus frustraciones con violencia…..
obviamente, no es nada lógico, pero si preocupante desde la base…..

ojala que esto algún día cambie…..
lamento muchísimo lo que paso, y me preocupa sobremanera….
mis hijos van a la escuela acá en Virginia, y no es nada agradable pensar si no aparecerá algún loco con ganas de matar porque si…….

saludos!

Es el producto de un país sin Dios y con una mentalidad llena de confusión y tecnología. Este es el producto de un país que se alimenta del odio, la guerra, la irrealidad virtual, la violencia en los medios y la falta de unión familiar. Pero sobre todo un país sin una identidad religiosa.

Esto es una advertencia para los demás países y el mundo.

En los EU pasa algo muy chistoso, se odian entre ellos mismos, ellos mismos tienes grupos terroristas que actuan en su territorio, porque pasa eso? por varias razones creo yo, la primera porque tienen mucho tiempo libre y eso los motiva pensar e idear cosas muy raras, tu has de ver que en EU inventan concursos o cosas que te sacan de onda, la segunda cualquiera que salga en tv alla es famoso e inicia una tendendia, y en tecero es facilisimo conseguir un arma. mezcla todo eso y obtendras resultados desastrosos como esos asesinatos.

Tu pregunta es muy interesante porque hay miles de norteamericanos no se la han formulado, y ya es hora de que lo hagan. Creo que deben autoanalizarse como sociedad.

Para mi la razon radica en que esos hecho ocurren en sociedades enajenadas por la forma en que se encuetran organizadas y los medios de difusion masiva.

En ves de enaltecer los valores del ser humano, les es mas rentable publicar noticias de crónica roja, hacer películas con violencia, sexo mal enfocado, y lenguaje incorrecto. Son mas taquilleras para una sociedad en decadencia.

Pienso que educar un hijo en Estados Unidos ha de ser una tarea muy dificil de ejercer, pues aun cuando tu le inculces los verdaderos valores que debe buscar en sus amistades, las relaciones en la calle son distintas y difieren de tus intereses como padre.

Es una sociedad en la que se sobrevalora mucho el situación económica y la posicion social, razon por la cual muchos que no la logran se sienten defraudados, resentidos y traumatizados.

Una sociedad sin Dios… la cuna del mal en occidente… una sociedad cuya industria cinematográfica y televisiva promueve el sexo libre, la violencia, la discriminación y burlas contra los “perdedores”…. una sociedad en la cual es estrictamente prohibido hablar de Dios en las escuelas públicas… una sociedad en la que todos los jóvenes tienen la cabeza llena de m.ierda de MTV y están sobrealimentados de azúcar y grasas….
Creo que si sigo no termino.

Alguien sabe, que cosa es un “BHUTA”,?
Son entidades, que penetran por los flancos debiles de una persona y la toman y enloquecen. Todas, las filosofias hablan de esto. LilaMo.

Sabias que estas personas padecen de descontrol emocional muchas veces provocado desde su niñez?

Esto se debe:

1. A la desintegración de la familia, en Estados Unidos, los padres salen a trabajar, no prestan atención a sus hijos, estos o quedan solos o al cuido de personas extrañas, no se interesan por saber con quien estan sus hijos.

2. Falta de valores morales, cuando la familia se desintegra, estos se pierden, escuela-familia es la unión para que los hijos crezcan sanos en mente y cuerpo.

3. Falta de credos religiosos, olvidamos inculcar en nuestros hijos el amor a Dios, recordemos que la Biblia dice en Proverbios 1.7 El principio dela sabiduria es el temor a Jehova. Otra escritura: Proverbios 22.6
instruye al niño en su amino; aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

4. La violencia que se les enseña desde niños, no les compras una película educativa pero le compras la Guerra de las Galaxias u otras peores, no les compras juegos educativos pero sí las series japonesas donde ves solo sangre.

Si prestasemos mas atención a nuestros hijos, si les dieramos mas amor, cariño, si demostramos todo lo que les amamos, si empezamos por nosotros mismos a cambiar, este mundo también sería, distinto.

Porque esperar el milenium si nosotros podemos trabajar en esto desde ahora? Manos a la obra y que yahoo respuestas sea el equipo que nos sirva de bastion.

Saludos.

Lamentablemente,ese país es una potencia mundial.en el habita de todo,El consumo de drogas,hace individuos enfermos,que se pierden en un abismo mental,y salen,matan a inocentes,si tu lees quienes fueron esos asesinos,descubrirás que todos lo hicieron,drogados,o bajo la influencia,de una vos que los incito a eso.Esas mentes están enfermas por el consumo de drogas,lee,descubre

Son lamentables estos hechos, pero a la conclusion que he llegado es que EEUU tiene una forma de pensar muy rara (“amaericanizada”):

Primero que nada hay que analizar que EEUU se fundo o creo bajo la ley del mas fuerte, acuerdense del lejano oeste, la fiebre del oro y esas cosas, asi que los Estadounidenses tienen la mentalidad del: Me voy a aprovechar del mas debil para sacar ganancia.

Segundo: En las escuelas, principalmente la “Higschool”, no tienen ningun programa para evitar que los alumnos se burlen de otros, es mas, parece ser que apoyan esta forma de ser. Lo mas seguro que el gobierno este involucrado en esto, y asi aseguran que las nuevas generaciones vengan con la mentalidad de: Me aprovecho porque si no no avanzo”.

Tercero, aparte de la escuela, a los chavos los bombardean de publicidad, peliculas, programas de TV, musica, etc, en donde se ver o se escucha que para vengarse hay que matar.

Cuarto: esta nueva generacion (jovenes de los 90´s y del 2000) vienen con tendencias suicidas o asesinas, esto todavia no logro dedcucir porque, pero todo me indica que es generado por culpa de los padres (generacion 80´s o tambien llamada generacion X) esta generacion crecio viendo guerras, y se desarrollo en ellos tendencias a deprimirse muy facilmente, por culpa de esto hubo muchos suicidios y parejas que se divorciaron, creando asi en los hijos un sentimiento de resentimiento e impotencia.

Bueno esto es mi humilde opinion.

Write a comment


Refresh