Featured Posts

Qué es la pedagogía

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 31-05-2013

Etiquetas: ,

16

Qué es la pedagogía

Video Rating: 4 / 5

Artículos relacionados:

Comments (16)

Así si estudio pedagogía >w<

no esta bueno, esta demasiado Buenisimo!! bien completo!! es lo que necesitaba para completar mis estudios de Pedagogia!! jajaj =D

Muy bueno! felicidades!!!

Muy buena información muy sintetizada y clara la entendí muy bien

estudiare pedagogia :D 

ummm  pero todo depende del que estudio esa materia porque es lo que entiende el estudiante a su manera,cada quien su punto de vista, ojala todo sea buena vibra,!!!

ni madres asi no me animo jaja


Jajajajaja jamas habia escuchado algo mejor, y tan simple Felicidades

Los invito a que busquen a Solarius Torijano y su libro La Nueva Pedagogía, en el que expone magistralmente los aspectos de las formas de existencia de la Civilización Humana. Saludos!

Bien, ya con estas tres observaciones me despido. Las felicito porque, en el caso del campo laboral, han mostrado otras alternativas diferentes a las tradicionales y que la gente generalmente ve.

Para comenzar es un buen trabajo, pero, considero que puede mejorar. No tomen mis comentarios a mal, ya que tan sólo los formulo a modo de contribución. Yo soy Lic. en Pedagogía y espero les sirva de algo mi opinión.

Saludos y que Dios les bendiga.

Atte: Lic. Jonathan García.

2. La Pedagogía, si se le toma como ciencia psicosocial, quedaría supeditada a la Psicología y la Sociología, en cierta forma; esto haría que la independencia epistemológica de la Pedagogía se viera desdibujada y por tanto, no se podría hablar de ciencia sino de disciplina o derivavión de algo considerado ciencia.

3. Referir la Pedagogía a los conceptos de ciencia y arte no nos aclara la situación, sino que genera más dudas. Se debe especificar en qué forma se considera ciencia y/o arte.

Veo con agrado el que existan más vídeos que toquen el tema de la Pedagogía, su concepción y sentido actual. Coincido con varias de las ideas expuestas, sobre todo en el sentido del análisis etimológico e histórico del concepto; no obstante, hay algunas cosas que considero se deben tomar en cuenta.

1. Al tratar la definición de Pedagogía han retomado lo expuesto en Wikipedia, la llamada “enciclopedia libre”, lo cual no es una fuente confiable de información.

Continúa…

Excelente video muchisima gracias

muchas felicidades, estoy estudiando esta licenciatura y me dejaron mas en claro que la pedagogía es una gran ciencia

Tengo la sensación de que la Pedagogía es un tipo de “ Médico General” en el ámbito educativo

muy bueno no como mi profe


Write a comment


Refresh