Featured Posts

Panam

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 03-08-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


Panam

Sobre Panam

Participe en Panam relacionada con colegios.

Panam

Ib

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 13-06-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


Ib

Entérese de Ib, en relación con Colegios

COLEGIOS, Cita textual de Ib analizada en la sección de colegios para apreciación de nuestros amigos.

Barcelona, Espa

JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 09-06-2015

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS

Asunto JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS

Consulte sobre JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS relacionada con licenciaturas.

(PRWEB) April 5, 2003

The Private Advising Group Law Firm es un estudio jurídico boutique basado en Miami. Se especializa en negociar e implementar de una manera muy eficiente transacciones comerciales. La firma ofrece así una “Asesoría Privada”, de manera análoga a la “Banca Privada”, con un servicio altamente especializado y personal.

Antes de fundar The Private Advising Group, el Dr. Cappello fue Vicepresidente Ejecutivo, Secretario Corporativo y Abogado Jefe de Patagon.com, proveedor líder de servicios de corretaje de valores y de banca para clientes con operaciones en España, Brasil, Méjico, Chile, Argentina, Alemanía, Venezuela y los Estados Unidos de América. Hasta junio de 2002, la compañía era una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Santander Central Hispano, una institución financiera cotizada en bolsa entre las 20 mayores compañías del mundo.

En Patagon, el Dr. Cappello se desempeñó como responsable de todos los asuntos legales relativos a las operaciones bancarias, de corretaje y a los medios de comunicación de Patagon en ocho países, con más de 900 empleados, 3 billones de dólares en activos y un presupuesto global anual de más de 150 millones de dólares.

Antes de su incorporación a Patagon, el Dr. Cappello fue Primer Vicepresidente y Abogado Jefe de Sky Latin America, un joint venture valorado en más de mil milliones de dólares propiedad de News Corp, Televisa, Globo y Liberty Media, el servicio de televisión líder en la región.

En etapas anteriores de su carrera, el Dr. Cappello fue parte integrante del estudio jurídico líder de Wall Street Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton, con 500 abogados y oficinas en nueve países, especializado en transacciones comerciales internacionales complejas. El Dr. Cappello también ha participado en numerosas fusiones y adquisiciones, financiaciones de proyectos y joint ventures a través de toda América Latina y tiene gran experiencia en la creación de sociedades off-shore de propósito específico, corporaciones de Delaware y sociedades para facilitar financiamientos complejos.

El Dr. Cappello inició su carrera en Philippi, Yrarrazaval, Pulido & Brunner, uno de los estudios jurídicos más respetados de América Latina, después de recibir su título de Juris Doctor de la New York University Law School y su licenciatura de la Duke University. Fue Editor del Bar Review (Revista Jurídica) en la NYU Law School.

Es un miembro del Colegio de Abogados de Nueva York y Florida, y es escribano/notario público.







Ver más temas de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS

JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS

Nos interesaría conocer tu opinión sobre juan pablo cappello nombrado uno de los mejores abogados de las americas. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el titular: juan pablo cappello nombrado uno de los mejores abogados de las americas relacionado con licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con juan pablo cappello nombrado uno de los mejores abogados de las americas ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de JUAN PABLO CAPPELLO NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LAS AMERICAS por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.

¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 29-08-2014

Etiquetas: , , ,

0


¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Sobre ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados?

Acceda a lo referente a ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados? relacionada con colegios.

Question by Mister T: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?
Qué es lo Positivo y lo Negativo de los Colegios de Abogados? Realmente son necesarios? o sería preferible ejercer la abogacía libre de cualquier órgano regulador?

Best answer:

Answer by william mandon
SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN HACER CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN–PERO HAY POCOS NOBLES QUE SE JUEGUEN EN SU MOMENTO POLÍTICO DE LA SITUACION–SUERTE Y SIRVA–

Add your own answer in the comments!

Ver más en colegios



COMENTARIOS SOBRE ¿QUé OPINAN DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS?

¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre ¿qué opinan de los colegios de abogados?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el encabezado: ¿qué opinan de los colegios de abogados? referente a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.

Q&A: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 06-08-2014

Etiquetas: , , ,

0


Q&A: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Entérese de Q&A: ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados?, respecto a Colegios

COLEGIOS, Información objetiva Q&A: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados? enfocada en nuestra sección de colegios para lectura de nuestros amigos.

Question by Mister T: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?
Qué es lo Positivo y lo Negativo de los Colegios de Abogados? Realmente son necesarios? o sería preferible ejercer la abogacía libre de cualquier órgano regulador?

Best answer:

Answer by william mandon
SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN HACER CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN–PERO HAY POCOS NOBLES QUE SE JUEGUEN EN SU MOMENTO POLÍTICO DE LA SITUACION–SUERTE Y SIRVA–

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de colegios



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿QUé OPINAN DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS?

Q&A: ¿Qué opinan de los Colegios de Abogados?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre q&a: ¿qué opinan de los colegios de abogados?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la temática: q&a: ¿qué opinan de los colegios de abogados? categorizado en colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Q&A: ¿Qué Opinan De Los Colegios De Abogados? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.

Juan Pablo Cappello, uno de los abogados chilenos m

Posted by Admin | Posted in Becas | Posted on 04-07-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


Juan Pablo Cappello, uno de los abogados chilenos m

Lea sobre Juan Pablo Cappello, Uno De Los Abogados Chilenos M, pertinente a Becas

BECAS, Cita textual de Juan Pablo Cappello, uno de los abogados chilenos m analizada en la sección de becas para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Miami, Florida. (PRWEB) September 13, 2006

Juan Pablo Cappello (39) es hoy uno de los abogados chilenos m

vLex suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Vic

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 08-08-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


vLex suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Vic

Tópico VLex Suscribe Un Acuerdo De Colaboración Con El Colegio De Abogados De Vic

Participe en vLex suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Vic relacionada con colegios.

Barcelona, España. (PRWEB) March 20, 2005

El acuerdo firmado hace unos días entre, Rosa María Varela, decana del Colegio de Vic, y Lluis Faus, Director General de vLex, responde al interés mostrado por la institución profesional para proveer a sus colegiados de la más completa información, productos, servicios y contenidos jurídicos.

De esta forma, los colegiados catalanes contarán con importantes ventajas en la adquisición de servicios de esta Editorial Jurídica, cuyas bases de datos están compuestas por más de 3 millones de documentos.

La editorial combina contenidos de las fuentes más prestigiosas, como son despachos de abogados, expertos juristas y editoriales jurídicas, con materiales propios y exclusivos.

Por su parte, el Colegio de Vic mantendrá una presencia institucional de la Editorial en su web, así como en sus publicaciones colegiales.

Sobre vLex.com

vLex.com, la Editorial jurídica en Internet, ofrece a través de Internet bases de datos de información jurídica de interés para los profesionales del Derecho. Los productos de vLex destacan por la interrelación total entre todos los contenidos, así como por el aprovechamiento de las ventajas de la Red para ofrecer unos productos actualizados a diario.

vLex.com ofrece contenidos exclusivos y de valor añadido, tanto de producción propia como por medio de acuerdos con las principales editoriales jurídicas españolas.

El catálogo de productos de vLex.com incluye un importante conjunto de Bases de datos sobre Legislación, Jurisprudencia, Doctrina, Contratos y Formularios, Noticias, así como de Convenios Colectivos, además de sus Áreas Premium, compuestas por las principales materias y contenidos de las distintas ramas del Derecho (Civil-Mercantil, Nuevas Tecnologías, Laboral, Fiscal, Penal y Administrativo).







Ver más temas relacionados con colegios



IDEAS O REACCIONES SOBRE VLEX SUSCRIBE UN ACUERDO DE COLABORACIóN CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE VIC

vLex suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Vic

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con VLex Suscribe Un Acuerdo De Colaboración Con El Colegio De Abogados De Vic ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con colegios. Si quiere visitar la página web original de vlex suscribe un acuerdo de colaboración con el colegio de abogados de vic por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Colegios.