Featured Posts

SAN JUAN TECUACO LIBRE DE ANALFABETISMO

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 06-02-2018

Etiquetas: , , ,

0


SAN JUAN TECUACO LIBRE DE ANALFABETISMO

Sobre SAN JUAN TECUACO LIBRE DE ANALFABETISMO

Participe en SAN JUAN TECUACO LIBRE DE ANALFABETISMO relacionada con analfabetismo.

SAN JUAN TECUACO LIBRE DE ANALFABETISMO

Ver más artículos de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE SAN JUAN TECUACO LIBRE DE ANALFABETISMO

SAN JUAN TECUACO LIBRE DE ANALFABETISMO

Nos interesa mucho sus opiniones sobre san juan tecuaco libre de analfabetismo. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: san juan tecuaco libre de analfabetismo referente a analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con SAN JUAN TECUACO LIBRE DE ANALFABETISMO ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de SAN JUAN TECUACO LIBRE DE ANALFABETISMO por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

Analfabetismo cero en Salta

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 01-01-2018

Etiquetas: , ,

0


Analfabetismo cero en Salta

Entérese de Analfabetismo Cero En Salta, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva Analfabetismo cero en Salta enfocada en nuestra sección de analfabetismo para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

22/8/2012 – La municipalidad quiere analfabetismo cero en Salta.
Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos de analfabetismo



PENSAMIENTOS SOBRE ANALFABETISMO CERO EN SALTA

Analfabetismo cero en Salta

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con analfabetismo cero en salta ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con analfabetismo. Si desea visitar el web original de analfabetismo cero en salta por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.

MUNICIPIOS GUATEMALA LIBRES ANALFABETISMO 2012

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 27-11-2017

Etiquetas: , , , ,

6


MUNICIPIOS GUATEMALA LIBRES ANALFABETISMO 2012

Conozca más sobre MUNICIPIOS GUATEMALA LIBRES ANALFABETISMO 2012, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de MUNICIPIOS GUATEMALA LIBRES ANALFABETISMO 2012 categorizada en nuestra sección de analfabetismo para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Hay que aprender sobre finanzas y no creer en la publicidad engañosa de las entidades finacieras. 5 errores de la economia familiar Tips que nos regala seman…

Ver más artículos sobre analfabetismo



IDEAS O REACCIONES SOBRE MUNICIPIOS GUATEMALA LIBRES ANALFABETISMO 2012

MUNICIPIOS GUATEMALA LIBRES ANALFABETISMO 2012

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ninguna relación con MUNICIPIOS GUATEMALA LIBRES ANALFABETISMO 2012 ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con analfabetismo. Si prefiere visitar la página original de municipios guatemala libres analfabetismo 2012 por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.

Lanzan Plan “Quisqueya aprende contigo” para erradicar el analfabetismo en Jarabacoa.

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 17-11-2017

Etiquetas: , , , , , , , , ,

1


Lanzan Plan “Quisqueya aprende contigo” para erradicar el analfabetismo en Jarabacoa.

Conozca más sobre Lanzan Plan “Quisqueya Aprende Contigo” Para Erradicar El Analfabetismo En Jarabacoa., pertinente a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva Lanzan Plan “Quisqueya aprende contigo” para erradicar el analfabetismo en Jarabacoa. enfocada en nuestra sección de analfabetismo para documentación de nuestros visitantes.

www.Jarabacoanoticias.com | Página Oficial de Jarabacoa | Tel.: 829.222.3259.

Solo un comentario – Solo un Punto de Vista acerca del analfabetismo digital en el Ekuador.
Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE LANZAN PLAN “QUISQUEYA APRENDE CONTIGO” PARA ERRADICAR EL ANALFABETISMO EN JARABACOA.

Lanzan Plan “Quisqueya aprende contigo” para erradicar el analfabetismo en Jarabacoa.

Nos interesa mucho lo que piensa sobre lanzan plan “quisqueya aprende contigo” para erradicar el analfabetismo en jarabacoa.. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el tema: lanzan plan “quisqueya aprende contigo” para erradicar el analfabetismo en jarabacoa. relacionado con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Lanzan Plan “Quisqueya aprende contigo” para erradicar el analfabetismo en Jarabacoa. ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Lanzan Plan “Quisqueya Aprende Contigo” Para Erradicar El Analfabetismo En Jarabacoa. por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

Economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 30-10-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

0


Economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo

Lea sobre Economía: Principal Factor En Deserción Escolar Y Analfabetismo, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva Economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo analizada en la sección de analfabetismo para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Los Mochis, Sin.- La falta de recursos y problemas familiares son un factor para deserción escolar y analfabetismo, el Isea brinda cursos de regularización y…
Video Rating: 5 / 5

Escuela Preparatoria Regional De Cihuatlán Informatica II 2°A T/M Equipo: Ana, Martin, Hector, Polo, Kike, Diana, Annel, Gil,Eben,Valdo Categoría: Comedia Et…

Ver más temas de analfabetismo



PENSAMIENTOS SOBRE ECONOMÍA: PRINCIPAL FACTOR EN DESERCIÓN ESCOLAR Y ANALFABETISMO

Economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ECONOMÍA: PRINCIPAL FACTOR EN DESERCIÓN ESCOLAR Y ANALFABETISMO ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el web original de economía: principal factor en deserción escolar y analfabetismo por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.

INFORMATIVO FM: Analfabetismo Financiero y Sobre- Endeudamiento

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 29-10-2017

Etiquetas: , , , , , , ,

0


INFORMATIVO FM: Analfabetismo Financiero y Sobre- Endeudamiento

Asunto INFORMATIVO FM: Analfabetismo Financiero Y Sobre- Endeudamiento

Acceda a lo referente a INFORMATIVO FM: Analfabetismo Financiero y Sobre- Endeudamiento relacionada con analfabetismo.

Roberto Palacios Profesor del ESPAE RADIO FOREVER 92.5 FM.
Video Rating: 0 / 5

HAY 625 MIL YUCATECOS ENTRE LOS CUALES HAY QUIENES NO SABEN LEER NI ESCRIBIR, NO TIENE ESTUDIOS DE PRIMARIA NI SECUNDARIA DE MODO QUE ES UN PROBLEMA GRAVE.
Video Rating: 0 / 5

Ver más temáticas de analfabetismo



SUGERENCIAS SOBRE INFORMATIVO FM: ANALFABETISMO FINANCIERO Y SOBRE- ENDEUDAMIENTO

INFORMATIVO FM: Analfabetismo Financiero y Sobre- Endeudamiento

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con INFORMATIVO FM: ANALFABETISMO FINANCIERO Y SOBRE- ENDEUDAMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el sitio original de informativo fm: analfabetismo financiero y sobre- endeudamiento por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.

¿soluciones al problema del analfabetismo?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 25-09-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


¿soluciones al problema del analfabetismo?

Sobre ¿soluciones Al Problema Del Analfabetismo?

Consulte sobre ¿soluciones al problema del analfabetismo? relacionada con analfabetismo.

Question by Xavier Montalvo: ¿soluciones al problema del analfabetismo?
5 puntos a q responda esta pregunta y por que creen q con eso pueden solucionar el analfabetismo…

Best answer:

Answer by Petita
Creo que habría que copiar lo que hizo Cuba:
La Campaña Nacional de Alfabetización en Cuba fue una campaña de alcance nacional impulsada en 1961 por el Gobierno cubano para reducir el analfabetismo e incrementar el porcentaje de población escolarizada. La campaña comenzó a prepararse en 1960 y finalizó oficialmente el 22 de diciembre de 1961, cuando el Gobierno declaró a Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo. La campaña redujo el analfabetismo desde un porcentaje superior al 20 por ciento en 1958 al 3.9 por ciento en 1961. Este año 1961 se proclamó en Cuba como “Año de la Educación”.
La Campaña Nacional de Alfabetización estuvo coordinada y controlada desde una estructura organizativa de dirección única, la Comisión Nacional de Alfabetización y Educación Fundamental, creada en marzo de 1959 e integrada por organismos gubernamentales y no gubernamentales, a través de los que la sociedad intervino en el proceso. La Comisión incluía una Sección Técnica, cuya función fue la organización del trabajo pedagógico y la formación de los alfabetizadores, así como la realización de labores estadísticas. El censo que se elaboró entre noviembre de 1960 y agosto de 1961 contabilizó en 985000 los analfabetos existentes en Cuba.

Las tareas concretas de alfabetización, en último término, se descentralizaron al nivel de las provincias y los municipios, ya que estos tenían la responsabilidad directa en el ámbito de su jurisdicción.
En septiembre de 1959 se crearon aproximadamente diez mil aulas nuevas y se incrementaron los maestros de las zonas rurales; muchos de estos maestros habían sido instruidos en San Lorenzo y Sierra Maestra. Asimismo, a lo largo de la campaña se desarrolló el plan de estudios Ana Betancourt, para muchachas campesinas, con una matrícula de 150000 alumnas, y se crearon Facultades de Obreros y Campesinos, con el objetivo de facilitar una mejor educación a los adultos que les permitiera optar por la universidad o cursos de nivel medio superior de calificación técnica, propiciando que se elevaran los conocimientos de los trabajadores para que pudieran incorporarse al desarrollo del país.
En enero de 1961 se creó el Consejo Nacional de Cultura, actual Ministerio de Cultura de Cuba, al que se le encargó el desarrollo de una red de bibliotecas que facilitaran el acceso de la población a los libros que se habían reunido. Posteriormente, en 1962, se creó la Editorial Nacional de Cuba.

En el plano legislativo, el 26 de diciembre de 1960, dos meses después del discurso de Fidel Castro, se dispuso la primera reforma integral de la enseñanza. El 6 de junio de ese año se dictó la Ley de Nacionalización General de la enseñanza, que declaró que la enseñanza tenía carácter público y debía ser prestada por el Estado, como deber intransferible. Era además un derecho que debía garantizarse a todos los cubanos, sin discriminación y con carácter gratuito.
El núcleo de la campaña se desarrolló principalmente a través de brigadas de voluntarios que se desplazaron por el país para realizar la labor de alfabetización.

What do you think? Answer below!

Ver más temas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿SOLUCIONES AL PROBLEMA DEL ANALFABETISMO?

¿soluciones al problema del analfabetismo?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ¿soluciones al problema del analfabetismo?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el encabezado: ¿soluciones al problema del analfabetismo? relacionado con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿soluciones al problema del analfabetismo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿soluciones Al Problema Del Analfabetismo? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

Cuba:Congreso de pedagog

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 11-07-2017

Etiquetas: , ,

0

LA Habana, Cuba. (PRWEB) August 30, 2006

El Ministerio de Educaci

Inauguracion Programa Libre de Analfabetismo Nueva Guadalupe

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 03-07-2017

Etiquetas: , , , , ,

0


Inauguracion Programa Libre de Analfabetismo Nueva Guadalupe

Tópico Inauguracion Programa Libre De Analfabetismo Nueva Guadalupe

Consulte sobre Inauguracion Programa Libre de Analfabetismo Nueva Guadalupe relacionada con analfabetismo.

Salvador asistió el domingo 16 de diciembre a la inauguración del programa libre de analfabetismo en el municipio de Nueva Guadalupe en San Miguel.

Ver más temáticas de analfabetismo



PENSAMIENTOS SOBRE INAUGURACION PROGRAMA LIBRE DE ANALFABETISMO NUEVA GUADALUPE

Inauguracion Programa Libre de Analfabetismo Nueva Guadalupe

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Inauguracion Programa Libre De Analfabetismo Nueva Guadalupe ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar la página original de inauguracion programa libre de analfabetismo nueva guadalupe por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.

La gobernación de Santander lanzará el programa “Cero analfabetismo en Santander”

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 05-06-2017

Etiquetas: , , , , , ,

0


La gobernación de Santander lanzará el programa “Cero analfabetismo en Santander”

Lea sobre La Gobernación De Santander Lanzará El Programa “Cero Analfabetismo En Santander”, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva La gobernación de Santander lanzará el programa “Cero analfabetismo en Santander” categorizada en nuestra sección de analfabetismo para documentación de nuestros visitantes.

Más noticias de Barrancabermeja http://www.enlacetelevision.com Búscanos en facebook: http://www.facebook.com/canal.enlaceTV Síguenos en Twitter https://twit…

Ver más temas relacionados con analfabetismo



SUGERENCIAS SOBRE LA GOBERNACIóN DE SANTANDER LANZARá EL PROGRAMA “CERO ANALFABETISMO EN SANTANDER”

La gobernación de Santander lanzará el programa “Cero analfabetismo en Santander”

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna relación con la gobernación de santander lanzará el programa “cero analfabetismo en santander” ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con analfabetismo. Si quiere visitar el sitio original de la gobernación de santander lanzará el programa “cero analfabetismo en santander” por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.