Featured Posts

¿Donde puedo estudiar diseño,armado web un lugar de buen nivel?

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 06-11-2017

Etiquetas: , , , , , ,

0


¿Donde puedo estudiar diseño,armado web un lugar de buen nivel?

Tópico ¿Donde Puedo Estudiar Diseño,armado Web Un Lugar De Buen Nivel?

Acceda a lo referente a ¿Donde puedo estudiar diseño,armado web un lugar de buen nivel? relacionada con educación it.

Question by Gaston Gomez: ¿Donde puedo estudiar diseño,armado web un lugar de buen nivel?
hola si quiero estudiar en un lugar para armado de sitios web saber todo al respecto del armado y tambien javascript y todo lo que sea nesesario me gustaria que me digan donde estudiar y que nesecito estudiar para ser un maestro en creacion de paginas web
soy argentino de buenos aires dode puedo estudiar en contre en el iac (pero el nivel no es muy bueno)
donde puedo estudiar en la uba escuche pero nose les agradeseria mucho si alguien estudio en algun lugar bueno o sepa gracias

Best answer:

Answer by Matias Cipo
en Educacion IT dan muy buenos cursos
www.educacionit.com.ar

Si necesitas informacion sobre otras carreras, te recomiendo esta paginahttp://www.tuproximacarrera.com.ar/
Ahi vas a encontrar aranceles, planes de estudio, info sobre todas las carreras y universidades del pais..

Saludos!

Give your answer to this question below!

Ver más en educación it



SUGERENCIAS SOBRE ¿DONDE PUEDO ESTUDIAR DISEñO,ARMADO WEB UN LUGAR DE BUEN NIVEL?

¿Donde puedo estudiar diseño,armado web un lugar de buen nivel?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿DONDE PUEDO ESTUDIAR DISEñO,ARMADO WEB UN LUGAR DE BUEN NIVEL? ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con educación it. Si prefiere visitar la página original de ¿donde puedo estudiar diseño,armado web un lugar de buen nivel? por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Educación it.

¿Por favor, alguien me puede traducir en un buen nivel de inglés esta redacción? Le daré la mayor puntuación?

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 28-05-2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2


¿Por favor, alguien me puede traducir en un buen nivel de inglés esta redacción? Le daré la mayor puntuación?

Lea sobre ¿Por Favor, Alguien Me Puede Traducir En Un Buen Nivel De Inglés Esta Redacción? Le Daré La Mayor Puntuación?, respecto a Educación It

EDUCACIóN IT, Cita textual de ¿Por favor, alguien me puede traducir en un buen nivel de inglés esta redacción? Le daré la mayor puntuación? categorizada en la sección de educación it para apreciación de nuestros allegados.

Question by lacampa_nessi: ¿Por favor, alguien me puede traducir en un buen nivel de inglés esta redacción? Le daré la mayor puntuación?
Tengo que hacer una redacción para clase y no se me da bien, ya estoy en clases particulares de inglés pero todavía no se me da muy bien, estoy desesperada necesito por lo menos tener en una buena nota para poder aprobar, por favor AYUDA!!! GRACIAS!!!
P.D: Que no sea de traductor online que eso tmb lo se hacer yo

La redacción es la siguiente:

¿Deben ser los estudiantes castigados por no ir a clase?¿Es bueno para ellos que sean castigados?¿Qué cosas tiene a favor y en contra esos castigos?
En primer lugar los estudiantes necesitan más disciplina ya que muchos se creen que son los reyes del colegio y eso no es así porque el colegio lo compone una comunidad educativa formada tanto por alumnos como por profesores y otras personas que trabajan allí. En segundo lugar los castigos sirven para aprender, son educativos, y ayudan a no volver a cometer los mismos errores.
En contraste, hay métodos mejores que los castigos para la educación de los estudiantes como por ejemplo: en vez de castigar al alumno por no asistir a clase, recompensarlo cuando sí que asista. Además la razón de ir a clase y estudiar no debería ser hacerlo para no estar castigado sino para sacar buenas notas y poder ser en el futuro lo que uno quiera.
En conclusión, algunos castigos sirven para aprender de los errores, pero no siempre los métodos utilizados para ello son los correctos, y, en mi opinión, yo creo que los castigos para los estudiantes son buenos siempre que sean educativos y no para fastidiar al alumno.

Best answer:

Answer by anonimo
aqui tienes espero que te sirva

,Should students be punished for not going to class? Is it good for them to be punished and what things are for and against such punishment?
First students need more discipline, as many think they are kings of the college and that is not because the school as an educational community made up of both students and teachers and others working there. Secondly, the punishments serve to learn, are educational and help to stop the same mistakes.
In contrast, there are better approaches to punishment for the education of students for example: instead of punishing the student for not attending class, reward them when they attend. Besides the reason of going to class and study should not be punished for not doing so but to get good grades and be in the future what you want.
In conclusion, certain punishments used to learn from mistakes, but not always the methods are correct, and in my opinion, I think the punishment for students are good provided they are educational and not to annoy the student .

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación it



COMENTARIOS SOBRE ¿POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE TRADUCIR EN UN BUEN NIVEL DE INGLéS ESTA REDACCIóN? LE DARé LA MAYOR PUNTUACIóN?

¿Por favor, alguien me puede traducir en un buen nivel de inglés esta redacción? Le daré la mayor puntuación?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿por favor, alguien me puede traducir en un buen nivel de inglés esta redacción? le daré la mayor puntuación?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el titular: ¿por favor, alguien me puede traducir en un buen nivel de inglés esta redacción? le daré la mayor puntuación? con respecto a educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿por favor, alguien me puede traducir en un buen nivel de inglés esta redacción? le daré la mayor puntuación? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Por Favor, Alguien Me Puede Traducir En Un Buen Nivel De Inglés Esta Redacción? Le Daré La Mayor Puntuación? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.

IES públicas del país se capacitaron en buenas prácticas de gestión y buen gobierno – Centro Virtual de Noticias de Educación

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 09-09-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


IES públicas del país se capacitaron en buenas prácticas de gestión y buen gobierno – Centro Virtual de Noticias de Educación

Asunto IES Públicas Del País Se Capacitaron En Buenas Prácticas De Gestión Y Buen Gobierno – Centro Virtual De Noticias De Educación

Participe en IES públicas del país se capacitaron en buenas prácticas de gestión y buen gobierno – Centro Virtual de Noticias de Educación relacionada con educacion superior en colombia.



Al evento, que tuvo lugar en Bogotá, asistieron 112 personas, representantes de 60 Instituciones de Educación Superior públicas del país, entre ellos directores de planeación, jefes de control interno, jefes de calidad y vicerrectores administrativos, entre otros.

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE IES PúBLICAS DEL PAíS SE CAPACITARON EN BUENAS PRáCTICAS DE GESTIóN Y BUEN GOBIERNO – CENTRO VIRTUAL DE NOTICIAS DE EDUCACIóN

IES públicas del país se capacitaron en buenas prácticas de gestión y buen gobierno – Centro Virtual de Noticias de Educación

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ies públicas del país se capacitaron en buenas prácticas de gestión y buen gobierno – centro virtual de noticias de educación. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el tema: ies públicas del país se capacitaron en buenas prácticas de gestión y buen gobierno – centro virtual de noticias de educación referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con IES Públicas Del País Se Capacitaron En Buenas Prácticas De Gestión Y Buen Gobierno – Centro Virtual De Noticias De Educación ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de IES Públicas Del País Se Capacitaron En Buenas Prácticas De Gestión Y Buen Gobierno – Centro Virtual De Noticias De Educación por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Buen gobierno y gestión de calidad en las Instituciones de Educación Superior

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 13-03-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0


Buen gobierno y gestión de calidad en las Instituciones de Educación Superior

Tema Buen Gobierno Y Gestión De Calidad En Las Instituciones De Educación Superior

Consulte sobre Buen gobierno y gestión de calidad en las Instituciones de Educación Superior relacionada con educacion superior en colombia.



El buen gobierno y la gestión de calidad son dos temas de gran utilidad en el campo de las ciencias sociales contemporáneas. Cuando ellos se aplican con propiedad a las IES, se facilita su consolidación y desarrollo.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE BUEN GOBIERNO Y GESTIóN DE CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIóN SUPERIOR

Buen gobierno y gestión de calidad en las Instituciones de Educación Superior

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre buen gobierno y gestión de calidad en las instituciones de educación superior. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: buen gobierno y gestión de calidad en las instituciones de educación superior con respecto a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con buen gobierno y gestión de calidad en las instituciones de educación superior ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Buen Gobierno Y Gestión De Calidad En Las Instituciones De Educación Superior por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Hola!, Quiero saber si es posible tener un buen trabajo en Chile (estoy terminando la maestría en Ing. Civ.)?

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 25-12-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1

Question by EMILIANO: Hola!, Quiero saber si es posible tener un buen trabajo en Chile (estoy terminando la maestría en Ing. Civ.)?
X-fa, solo respuesta de chilenos(as), quiero emigrar a Chile (conocer la cultura, etc), por eso quiero trabajar tmbn, les agradecería mucho si me informan; cuáles son las posibilidades de encontrar un buen trabajo ( tengo maestría en Ing. Civil-análisis y diseño de estructuras), no tengo experiencia, pero sí los conocimientos y voy a egresar de una universidad con un excelente nivel académico. Tengo 25 años, esto tiene que ver tmbn?.

Best answer:

Answer by maguis
yo no soy chilena soy mexicana, pero conoci a unos amigos de chiles, que vinieron a trabajar aca, y trabajan en todo el mundo la empresa es de españa, pero tienen sucursales por todo el mundo segun mis amigos les hiba muy bien…
si gustas te doy el nombre de la empresa y asi le podrias buscar por alla…
suerte!!!

Give your answer to this question below!

Me perfeccionáis “mi decálogo del buen amante”?

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 25-08-2013

Etiquetas: , , , , ,

3


Me perfeccionáis “mi decálogo del buen amante”?

Conozca más sobre Me Perfeccionáis “mi Decálogo Del Buen Amante”?, en relación con Maestrías

MAESTRíAS, Referencia a Me perfeccionáis “mi decálogo del buen amante”? categorizada en la sección de maestrías para deleite de nuestros usuarios.

Question by Kartate: Me perfeccionáis “mi decálogo del buen amante”?
Técnicas afectivas y amorosas para ligues y relaciones esporádicas, para citas soñadas, en definitiva una guía para descubrirse en los mejores momentos de la vida.

1º.- Ser siempre tan ilusionado y pasional como el primer día, para ello el cortejo tiene que ir acompañado de seducción y atracción, para que el encuentro se envuelva en una nube espiritual que conduzca al placer carnal. Por eso es fundamental autoestimarse, debe mantenerse una actitud jovial y sonreír, tener buen humor, mostrar actitud de amante acompañando a la estrategia la excelencia de la disciplina en las prioridades de los detalles.
2º.- Personalizar los sueños mas románticos en la mujer que esta junto a ti, para ello se debe mirar delicadamente y mostrar un afecto exquisito en todo lo que concierne a la otra persona., exaltando su belleza, su inteligencia y su elegancia, pero manteniendo siempre una posición persuasiva, concentrándose exclusivamente en ella hasta conseguir su motivación.
3º.- Nunca confieses tus intenciones y mantén la ansiedad al declarar tu amor de la forma más dulce y tierna que puedas, abrazándola y colmándola siempre de halagos, todo debe parecer una aventura fascinante. Aunque nunca hay que tentar un rechazo, hay que dejar que ellas lo resuelvan o lo estropeen, deben sentirse como la diosa Eros.
4º.- No se deben expresar nunca de forma espontánea sentimientos carnales, mas bien negar que solo se trate de eso, los emociones mas intimas deben de ir apareciendo lentamente para dar tiempo a que ellas asuman su situación, intentando no presionar y comprender sus ritmos. Satisfacer las fantasías eróticas transformando la realidad fría de la relación en fuego poético es la base del ritual.
5º.- Al besar y acariciar a la mujer hacerlo siempre como si fuera la mujer de nuestra vida y sin dejar de mirarla a los ojos insinuar que la deseas con toda tu alma, debemos convertirnos en el hombre que ellas desean, consiguiendo que ellas experimenten emociones y sensaciones nuevas.
6º.- Se debe elegir siempre un espacio calido o soleado donde se mezclen los colores y las fragancias naturales, procurar brindar con una copa de vino y tomar un aperitivo de forma que la situación sea lo mas idílica posible. Procurar no rebasar los límites de esta fase de afecto y amistad, es el momento de establecer el lugar base.
7º.- La maestría está en desnudarse al unísono ayudándose mutuamente, pasar después a los masajes, y besos de forma que recorran toda la piel y los rincones mas íntimos hasta hacer retorcer de placer al cuerpo y alcanzar el punto de sudoración, en ese momento ya se esta preparado para comenzar lo mas ceremonioso.
8º.- Cuando el cuerpo esta en esa fase de necesidad carnal, se debe realizar la copulación con suma delicadeza y sin precipitaciones, dejando que todos los flujos y química afloren hasta que conduzcan al unísono al clímax y la consumación del coito. Ese trabajo debe ser conjunto y sentirse al mismo tiempo, los gemidos y deseos deben transmitirse en el transcurso de la amnesia del gozo hasta que todo se acelere y hay si hay que romper todas las ataduras apareciendo el ser salvaje.
9º.- Mantener ese estado de placidez embriagadora el máximo tiempo posible hasta que se recobre la sensación de empalago y después despedirse cariñosamente, insinuando sentimientos de volver a repetir momentos tan agradables. Los tiempos son flexibles, pero la operación no debe durar más de tres horas y las fases de primeros contactos y afectividad deben ser el 50% del acontecimiento, algo que debe dejarnos una sensación maravillosa.
10º.- Dejar siempre la idea de tener muchos recursos y secretos amorosos y de no haberlos revelado. Siempre despedirse con sonrisa pasional y melancólica. El talento esta en haber satisfecho los deseos y haber disfrutado de la relación sin mostrar euforia, como lo hace un artista con su obra. No se debe repetir nunca con la misma persona sin antes haber conseguido otra conquista. Siempre el espíritu debe estar como el primer día para el reencuentro con la carne, con cada cita se debe uno superar.

Best answer:

Answer by Maria68
Jajajaja ainn que cara mas dura tienes¡¡¡¡ besos y suerte

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de maestrías



COMENTARIOS SOBRE ME PERFECCIONáIS “MI DECáLOGO DEL BUEN AMANTE”?

Me perfeccionáis “mi decálogo del buen amante”?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre me perfeccionáis “mi decálogo del buen amante”?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: me perfeccionáis “mi decálogo del buen amante”? con respecto a maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Me perfeccionáis “mi decálogo del buen amante”? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Me Perfeccionáis “mi Decálogo Del Buen Amante”? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.

¿Hoy en dia existen adoleslcentes normales? En el buen sentido de la palabra?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 13-08-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


¿Hoy en dia existen adoleslcentes normales? En el buen sentido de la palabra?

Entérese de ¿Hoy En Dia Existen Adoleslcentes Normales? En El Buen Sentido De La Palabra?, respecto a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Referencia a ¿Hoy en dia existen adoleslcentes normales? En el buen sentido de la palabra? analizada en la sección de formación educativa para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Madagascareño: ¿Hoy en dia existen adoleslcentes normales? En el buen sentido de la palabra?
Adolescentes estudiosos, responsables, que no hayan tenido su primera relacion sexual a los 12 años, que se comporten y que no hagan daño¿?

Best answer:

Answer by nana_metal
jajajaj no es mi caso ,,pero mi mejor amiga ,si es asi.
Super estudiosa
responsable para todo
tuvo su primera relacion sexual a los 17
super bien comportada
una hija ejemplar

pero es divertida

qe sea asi no significa qe no salga de fiestas y se divierta

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE ¿HOY EN DIA EXISTEN ADOLESLCENTES NORMALES? EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA?

¿Hoy en dia existen adoleslcentes normales? En el buen sentido de la palabra?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre ¿hoy en dia existen adoleslcentes normales? en el buen sentido de la palabra?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el tema: ¿hoy en dia existen adoleslcentes normales? en el buen sentido de la palabra? con respecto a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Hoy En Dia Existen Adoleslcentes Normales? En El Buen Sentido De La Palabra? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Hoy En Dia Existen Adoleslcentes Normales? En El Buen Sentido De La Palabra? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

¿Cómo ser un buen padre?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 12-08-2013

Etiquetas: , , , ,

13


¿Cómo ser un buen padre?

Sobre ¿Cómo Ser Un Buen Padre?

Participe en ¿Cómo ser un buen padre? relacionada con educación especial.

Question by alemania_te_amo: ¿Cómo ser un buen padre?
CADA vez son más los hombres que abandonan a sus familias. A fines de la década de 1990, el periódico USA Today calificó a Estados Unidos de “el país con mayor número de hogares sin padre”. No obstante, la ausencia paterna es un problema mundial.

Como ser un buen padre. Claro que a mi edad joven no soy padre pero quisiera saber para no cometer los errores y aprender.

Best answer:

Answer by Alisson
A continuacion 3 consideraciones importantes que deberiamos tener en cuenta para no caer en ello:

1)Presentes pero no disponibles:

Nao, que ahora tiene 23 años, confiesa: “Antes de empezar a ir a la escuela primaria, casi nunca veía a mi padre. Recuerdo que un día, cuando él salía de casa, le supliqué: ‘¡Regresa, por favor!’”.

Refiriéndose a relaciones como las de Nao y su padre, el escritor polaco Piotr Szczukiewicz comentó lo siguiente: “Parece que el padre es una figura importante que falta en los hogares”. Es cierto que muchos viven con sus familias y les proporcionan sostén económico. No obstante, como explica la revista francesa Capital, “hay demasiados hombres que se conforman con llevar el pan a casa, sin participar en la educación de sus hijos”.

Con frecuencia, el padre sí vive en casa, pero no se implica en la vida de sus hijos, pues centra su atención en otros asuntos. La revista francesa Famille chrétienne señala: “Incluso en los casos en que está presente en sentido físico, puede que no lo esté en sentido psicológico”. ¿Por qué hay tantos padres ausentes emocional y mentalmente de los suyos?

Como explica la revista citada, una razón fundamental es que el hombre “no comprende cuál es el papel del esposo o padre”. Para muchos, su cometido se reduce a ganar un buen salario. El escritor polaco Józef Augustyn aseguró: “La mayoría de los hombres se consideran buenos padres porque sostienen económicamente a la familia”. Pero esa es solo una de sus responsabilidades.

La verdad es que los niños no juzgan la valía del padre por su sueldo o por el precio de los regalos que les hace. Más que regalos, lo que los pequeños desean es el amor, el tiempo y la atención de su padre. Eso es lo que en realidad les importa.

2)Es necesario replantearse el estilo de vida:

Según un informe del Consejo Educativo Central Japonés, “los padres deberían replantearse su estilo de vida, pues están excesivamente entregados al trabajo”. La pregunta que surge es: ¿están dispuestos a hacer cambios por el bien de sus hijos? Según un sondeo publicado en el periódico alemán Gießener Allgemeine, la mayoría de las personas rehusaron anteponer sus hijos a su carrera.

Los niños se sienten muy dolidos cuando creen que el padre no se interesa por ellos. Lidia, que en la actualidad tiene 21 años, recuerda vívidamente su niñez en Polonia y, en especial, la clase de relación que tenía con su padre. “Nunca hablaba con nosotros —explica—. Vivíamos en mundos diferentes. No sabía que yo pasaba mis ratos libres en las discotecas.” Macarena, una joven española de 21 años, cuenta algo parecido: cuando ella era niña, su padre “se iba los fines de semana con sus amigos a divertirse, y en varias ocasiones desapareció durante días”.

3)Establezca las prioridades adecuadas:

La mayoría de los hombres se dan cuenta de que les dedican muy poco tiempo y atención a sus hijos. Un japonés, padre de un adolescente, dijo: “Espero que mi hijo comprenda mi situación y el hecho de que siempre estoy pensando en él, incluso cuando estoy ocupado”. Sin embargo, ¿se arreglará el problema simplemente deseando que el hijo comprenda por qué su padre no pasa tiempo con la familia?

No hay duda de que se requiere un auténtico esfuerzo, sí, sacrificio, para satisfacer las necesidades de los hijos. Obviamente, no resulta fácil darles lo que más necesitan, a saber, amor, tiempo y atención. Jesucristo dijo: “No de pan [es decir, alimento] solamente debe vivir el hombre” (Mateo 4:4). También es cierto que hacen falta más que bienes materiales para que un niño tenga un desarrollo satisfactorio. ¿Está usted dispuesto a sacrificar cosas que pueden serle muy preciadas —como el tiempo o incluso el progreso de su carrera— por estar con sus hijos?

El rotativo Mainichi Daily News del 10 de febrero de 1986 relató el caso de un hombre que se dio cuenta de lo importantes que eran sus hijos. La noticia decía: “Un ejecutivo de alto rango de los Ferrocarriles Nacionales Japoneses prefirió dimitir antes que separarse de su familia”. El periódico citaba entonces las siguientes palabras del ejecutivo: “Cualquiera puede ser director general, pero yo soy el único padre que tienen mis hijos”.

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de educación especial



CRÍTICAS SOBRE ¿CóMO SER UN BUEN PADRE?

¿Cómo ser un buen padre?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿cómo ser un buen padre? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las disertaciones sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el web original de ¿cómo ser un buen padre? por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Educación especial.

¿Es buen negocio la limpieza de terrenos?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 07-08-2013

Etiquetas: , , , ,

0


¿Es buen negocio la limpieza de terrenos?

Asunto ¿Es Buen Negocio La Limpieza De Terrenos?

Consulte sobre ¿Es buen negocio la limpieza de terrenos? relacionada con diplomados.

Question by Eddie: ¿Es buen negocio la limpieza de terrenos?
Hola Soy un Comunicólogo de 34 años egresado de la UAEM, tengo diplomados en Diseño Gráfico, Mercadotecnia y Publicidad y especialidades en Producción Audiovisual y Fotografía Periodística, todo esto lo comento no intentando hacer alarde de “mi preparación” sino como contexto de mi situación. Me dedico a la publicidad desde hace 10 años, anteriormente era muy lucrativa, sin embargo con el paso del tiempo y la incorporación de más diseñadores, y nuevos negocios este rubro está en una situación de sobre-oferta, lo que ha bajado mucho el margen de utilidad, los clientes se han vuelto quisquillosos y desleales, ya no se les puede cobrar el diseño, las fotografías, retoques dummies, muestras, ya todo debe ser un valor agregado con una ganancia raquítica que me ha llevado a despedir a 5 de mis antiguos colaboradores y ahora lo hago todo sólo con la asistencia de un office boy, esto es cada día es más desgastante los pocos clientes que tenemos sólo te mandan a hacer las cosas si ofreces el precio más bajo y con las condiciones que ellos te marcan (presentar muestras, diseños y tu pago en 3 meses). En fin esto me ha llevado a la disyuntiva de renovar parte del equipo, cámaras de video, computadoras e imprenta o invertir mis últimos ahorros en un camión de volteo y una retroexcavadora para durante el tiempo muerto en espera de entregas o recepción de trabajos limpiar terrenos para construcción de escombro y basura, y posiblemente estudiar arquitectura. El problema es que sé muy poco del ramo por lo que la pregunta es: Será lucrativo este negocio o estará igual de competido?

Tómenlo como pregunta y consejo a menos de que tengan asegurado un buen empleo mejor no estudien ni comunicación ni diseño gráfico, ya nadie quiere pagar por estos servicios!

Best answer:

Answer by Vivayo VJC
Tu tienes que ir a lo que te guste, pero obviamente tienes que buscar un sustento.
La arquitectura parece una buena opcion.

Y tienes razon, la gente no gusta de pagar por ese tipo de servicios, pero si quizas innovaras un poco dentro de ese ramo para que se tornara mas interesante y vistoso? echale coco.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre diplomados



COMENTARIOS SOBRE ¿ES BUEN NEGOCIO LA LIMPIEZA DE TERRENOS?

¿Es buen negocio la limpieza de terrenos?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ES BUEN NEGOCIO LA LIMPIEZA DE TERRENOS? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con diplomados. Si opta por visitar el sitio original de ¿es buen negocio la limpieza de terrenos? por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Diplomados.

Q&A: ¿Es buen negocio la limpieza de terrenos?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 07-08-2013

Etiquetas: , , , ,

0


Q&A: ¿Es buen negocio la limpieza de terrenos?

Conozca más sobre Q&A: ¿Es Buen Negocio La Limpieza De Terrenos?, en relación con Diplomados

DIPLOMADOS, Información objetiva Q&A: ¿Es buen negocio la limpieza de terrenos? analizada en la sección de diplomados para documentación de nuestros usuarios.

Question by Eddie: ¿Es buen negocio la limpieza de terrenos?
Hola Soy un Comunicólogo de 34 años egresado de la UAEM, tengo diplomados en Diseño Gráfico, Mercadotecnia y Publicidad y especialidades en Producción Audiovisual y Fotografía Periodística, todo esto lo comento no intentando hacer alarde de “mi preparación” sino como contexto de mi situación. Me dedico a la publicidad desde hace 10 años, anteriormente era muy lucrativa, sin embargo con el paso del tiempo y la incorporación de más diseñadores, y nuevos negocios este rubro está en una situación de sobre-oferta, lo que ha bajado mucho el margen de utilidad, los clientes se han vuelto quisquillosos y desleales, ya no se les puede cobrar el diseño, las fotografías, retoques dummies, muestras, ya todo debe ser un valor agregado con una ganancia raquítica que me ha llevado a despedir a 5 de mis antiguos colaboradores y ahora lo hago todo sólo con la asistencia de un office boy, esto es cada día es más desgastante los pocos clientes que tenemos sólo te mandan a hacer las cosas si ofreces el precio más bajo y con las condiciones que ellos te marcan (presentar muestras, diseños y tu pago en 3 meses). En fin esto me ha llevado a la disyuntiva de renovar parte del equipo, cámaras de video, computadoras e imprenta o invertir mis últimos ahorros en un camión de volteo y una retroexcavadora para durante el tiempo muerto en espera de entregas o recepción de trabajos limpiar terrenos para construcción de escombro y basura, y posiblemente estudiar arquitectura. El problema es que sé muy poco del ramo por lo que la pregunta es: Será lucrativo este negocio o estará igual de competido?

Tómenlo como pregunta y consejo a menos de que tengan asegurado un buen empleo mejor no estudien ni comunicación ni diseño gráfico, ya nadie quiere pagar por estos servicios!

Best answer:

Answer by Vivayo VJC
Tu tienes que ir a lo que te guste, pero obviamente tienes que buscar un sustento.
La arquitectura parece una buena opcion.

Y tienes razon, la gente no gusta de pagar por ese tipo de servicios, pero si quizas innovaras un poco dentro de ese ramo para que se tornara mas interesante y vistoso? echale coco.

Give your answer to this question below!

Ver más temas de diplomados



SUGERENCIAS SOBRE Q&A: ¿ES BUEN NEGOCIO LA LIMPIEZA DE TERRENOS?

Q&A: ¿Es buen negocio la limpieza de terrenos?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con q&a: ¿es buen negocio la limpieza de terrenos? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con diplomados. Si prefiere visitar el web original de q&a: ¿es buen negocio la limpieza de terrenos? por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Diplomados.