Featured Posts

Comienza construcción de megacolegio en Villanueva

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 01-01-2018

Etiquetas: , , ,

0


Comienza construcción de megacolegio en Villanueva

Tópico Comienza Construcción De Megacolegio En Villanueva

Acceda a lo referente a Comienza construcción de megacolegio en Villanueva relacionada con formación educativa.

Comienza construcción de megacolegio en Villanueva
En las afueras del Municipio se levanta la nueva sede de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria de Villanueva. Oscar Díaz/ El Universal. La canalización y … La nueva estructura educativa la construye la firma Aremca (Asociación Regional de …
Read more on El Universal – Cartagena

Región del Bío Bío destaca en el Fondo de Fomento al Arte en la
El Fondo de Fomento al Arte en la Educación (FAE) financiará un total de 64 establecimientos de todo el país, para la implementación de proyectos artísticos y educativos en escuelas y centros culturales. … entregó el Consejo de la Cultura a las 64 …
Read more on Carta Abierta

Suplemento Valores
Sugiero que se haga llegar este inestimable documento a todas las escuelas y colegios de enseñanza primaria, para que los maestros en los primeros años de formación educativa dispongan de la mejor manera de transmitirlo a sus estudiantes.
Read more on SIGLO21.com.gt

Ver más artículos sobre formación educativa



PENSAMIENTOS SOBRE COMIENZA CONSTRUCCIóN DE MEGACOLEGIO EN VILLANUEVA

Comienza construcción de megacolegio en Villanueva

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ninguna relación con comienza construcción de megacolegio en villanueva ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con formación educativa. Si opta por visitar la página original de comienza construcción de megacolegio en villanueva por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Formación educativa.

Comienza en Internet el Curso Interactivo Superior sobre la Constitución Europea para estudiantes y profesionales latinoamericanos.

Posted by Admin | Posted in Docencia | Posted on 30-12-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0

San Sebastián, España. (PRWEB) February 14, 2005

-El Curso, organizado por la Fundación Asmoz cuenta con la participación de 22 profesores universitarios de 13 universidades españolas (U. País Vasco, U. Santander, U. Carlos III, Pompeu Fabra, Complutense, Autónoma de Madrid, Salamanca) y está dirigido por el Catedrático en Derecho Constitucional por la Universidad del País Vasco D.Gurutz Jáuregui y por el profesor de Derechos Constitucional D. Juan Ignacio Ugartemendia.

– Organizado por la prestigiosa Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza –Sociedad de Estudios Vascos, el próximo mes de Marzo comenzará el Curso Interactivo Superior sobre la Constitución Europea que podrá realizarse desde América Latina al ser impartida totalmente on line, lo que permitirá que cualquier profesional latinoamericano interesado tendrá la posibilidad realizarlo a distancia a través de Internet.

Una vez ratificada por todos los países miembros de la Unión Europea, la Constitución Europea aprobada el pasado uno de mayo de 2004 será uno de los textos legales más importantes del mundo, tanto por aplicarse sobre los más de 400 millones de ciudadanos europeos de 25 estados diferentes como por ser la primera en su género, por lo que el conocimiento de su contenido y sus consecuencia será vital para cualquier profesional de la comunicación, de los negocios, el derecho o las relaciones internacionales de América Latina.

“El curso está especialmente abierto para los profesionales y alumnos latinos que gracias al mismo podrán ampliar conocimientos sobre la nueva Constitución Europea de la mano de los catedráticos más renombrados de la Universidad española” asegura Luis Mari Zaldua Director de la Fundación Asmoz.

“La Fundación Asmoz, como parte de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos, tiene además especial interés en fortalecer los lazos de unión entre el País Vasco y América Latina , que recibió cordialmente a emigrantes vascos durante el siglo pasado, a través de la participación sus estudiantes en nuestros cursos”.

El Curso Interactivo Superior sobre la Constitución Europea (http://www.asmoz.org/CISCE/) cuenta con el apoyo y seguimiento de veintidos catedráticos y profesores de prestigio en España, procedentes de la Universidad de Barcelona, U. Del País Vasco, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, U. Carlos III o la U. Pompeu Fabra entre otras, lo que permite a cualquier profesional o estudiante de América Latina acceder a los mejores docentes de España.

Los alumnos que superen el curso recibirán un diploma acreditativo de «graduado/especialista en Derecho Constitucional de la UE “expedido por la Sociedad de Estudios Vascos, por el Instituto Vasco de Administración Pública y por el Departamento de Derecho Constitucional, Administrativo y Filosofía del Derecho de la Universidad del País Vasco de España. El mismo les permitirá realizar bajo la tutela y/o dirección del curso una tesina sobre alguno de los temas estudiados. Más información se puede conseguir a través de http://www.asmoz.org/CISCE/

Acerca de Fundacion Asmoz

La Fundación Asmoz, organizadora del Curso, fue creada en el seno de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos y cuenta con una sólida trayectoria dedicada a gestionar cursos propios y ajenos de Universidades y otras Instituciones. Tiene una vocación de servicio público, siendo una Fundación sin ánimo de lucro dirigida por un Patronato.

Su principal objetivo es ofrecer formación continua de calidad a través de las redes telemáticas contando para ello con los mejores profesores de cada disciplina. El equipo docente está constituido exclusivamente por Titulados Superiores con amplia experiencia en Docencia on-line.

Información adicional sobre el Curso Interactivo Superior de la Constitución Europea / Fundación Asmoz

Si desea recibir información adicional sobre el Curso Interactivo Superior sobre la Constitución Europea, o concertar alguna entrevista con responsable del CISCE o de la Fundación Asmoz organizadora del curso, por favor escriba a [email protected] o consulte la dirección http://www.asmoz.org/CISCE/

Contacto:

Latamcom

I.G. Anza

Tfno (00 34) 696 28 29 34

Fax (00 1 ) 309 405 4543

Email: [email protected]







Related Docencia Press Releases

CESU comienza etapa de cierre de recepción de propuestas para política pública

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 29-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


CESU comienza etapa de cierre de recepción de propuestas para política pública

Sobre CESU Comienza Etapa De Cierre De Recepción De Propuestas Para Política Pública

Acceda a lo referente a CESU comienza etapa de cierre de recepción de propuestas para política pública relacionada con educacion superior en colombia.


El Consejo Nacional de Educación Superior señaló que después de recorrer el país, y de escuchar a la sociedad civil, padres, estudiantes y profesores, rectores, así como a las asociaciones de instituciones de educación superior, se encuentra en la fase final de recepción de aportes y de recomendaciones, para iniciar el proceso de análisis y redacción de la propuesta de política pública de educación superior para Colombia en el periodo 2014 a 2033, y que se presentará al país en enero próximo.

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE CESU COMIENZA ETAPA DE CIERRE DE RECEPCIóN DE PROPUESTAS PARA POLíTICA PúBLICA

CESU comienza etapa de cierre de recepción de propuestas para política pública

Nos gustaría saber tu opinión sobre cesu comienza etapa de cierre de recepción de propuestas para política pública. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la temática: cesu comienza etapa de cierre de recepción de propuestas para política pública con respecto a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con CESU COMIENZA ETAPA DE CIERRE DE RECEPCIóN DE PROPUESTAS PARA POLíTICA PúBLICA ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de CESU Comienza Etapa De Cierre De Recepción De Propuestas Para Política Pública por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Comienza en Cienfuegos Taller Provincial Pedagogía 2013

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 15-06-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


Comienza en Cienfuegos Taller Provincial Pedagogía 2013

Lea sobre Comienza En Cienfuegos Taller Provincial Pedagogía 2013, pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva Comienza en Cienfuegos Taller Provincial Pedagogía 2013 analizada en la sección de pedagogía para apreciación de nuestros visitantes.

El Taller Pedagogía 2013 comenzó en la provincia cubana de Cienfuegos como antesala del Congreso de los educadores cubanos. El evento constituye una oportuni…
Video Rating: 0 / 5

Ver más en pedagogía



COMENTARIOS SOBRE COMIENZA EN CIENFUEGOS TALLER PROVINCIAL PEDAGOGíA 2013

Comienza en Cienfuegos Taller Provincial Pedagogía 2013

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Comienza en Cienfuegos Taller Provincial Pedagogía 2013 ni las empresas, personas o instituciones que difunden las opiniones sobre o relacionados con pedagogía. Si opta por visitar el portal original de comienza en cienfuegos taller provincial pedagogía 2013 por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Pedagogía.

Marcha por la educación comienza con incidentes

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 10-06-2013

Etiquetas: , , ,

23


Marcha por la educación comienza con incidentes

Lea sobre Marcha Por La Educación Comienza Con Incidentes, respecto a Educación It

EDUCACIóN IT, Referencia a Marcha por la educación comienza con incidentes enfocada en la sección de educación it para apreciación de nuestros visitantes.

Carabineros tuvo que detener el paso de estudiantes que iban por un tramo no autorizado.
Video Rating: 5 / 5

Video Rating: 4 / 5

Ver más temáticas de educación it



COMENTARIOS SOBRE MARCHA POR LA EDUCACIóN COMIENZA CON INCIDENTES

Marcha por la educación comienza con incidentes

Nos gustaría saber lo que piensa sobre marcha por la educación comienza con incidentes. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el encabezado: marcha por la educación comienza con incidentes relacionado con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con MARCHA POR LA EDUCACIóN COMIENZA CON INCIDENTES ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Marcha Por La Educación Comienza Con Incidentes por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.

¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 06-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro?

Sobre ¿Persuación Y Comprometer, Donde Termina Uno Y Donde Comienza El Otro?

Consulte sobre ¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro? relacionada con cursos virtuales.

Question by Renatvs: ¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro?
El otro día, hablando con mi jefe me surgió esa curiosidad que me gustaría compartir con ustedes a ver qué opinan. En qué momento las técnicas de persuación pasan a ser técnicas para que te comprometas a hacer algo que no quieres hacer.

Salud!!

Best answer:

Answer by Petra Hard
Persuasión o coersión:
Se entiende por manipulación un ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Se presenta en cualquier relación social o campo de la actividad humana, donde la parte dominante se impone a otras en virtud de que éstas carecen de control, conciencia y conocimiento sobre las condiciones de la situación en que se encuentran. Aunque la imposición de cualquier curso de acción tiene siempre consecuencias reales, lo cierto es que, dentro del campo de la interacción social manipulada, no hay manera de que las partes afectadas puedan vislumbrarlas anticipadamente, tampoco analizarlas y menos impedirlas; solo les queda afrontarlas como hechos consumados.
En efecto, son comunes los casos en que, si los actores sospechan algo de lo que ocurre antes de ser influidos de hecho, es por insinuación o simulación del mismo manipulador, que intenta sojuzgarles sin que lo sepan. Pues dentro de las funciones ocultas y sutiles que éste realiza se halla el fabricar impresiones de la realidad, que escondan las tretas y montajes utilizados para engatusar a quienes, por no estar conscientes de tales simulaciones, no pueden ofrecerle resistencia. Por eso se dice que todo manipulador es también un prestidigitador. Y como es fácil suponer, la definición de la situación la producen los actores dirigidos, por lo que la imagen que se forman del cuadro futuro de la situación y sus implicaciones –la realidad “ex ante”– será producto de una invertida o falsa consciencia y no corresponderá con los resultados de las acciones –la realidad “ex post”–. Pero, en tales casos, no por ser falaz la definición de situación que hacen los sorprendidos actores, deja de ser real en sus consecuencias; solo que éstas distarán de ser las que esperaron, por lo cual viven y padecen las ilusiones que el manipulador les fabrica en la mente como realidad fatua o “virtual”.
Todo lo anteriormente señalado no sucede por casualidad, sino porque el dominador deliberadamente encubre la naturaleza de los motivos, medios y fines que esgrime en sus acciones. Su objetivo es que éstos, reducidos al papel de ingenuos, crédulos y moldeables actores, no ofrezcan resistencia ni interpongan sus auténticas necesidades y legítimos intereses en la relación.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de cursos virtuales



OPINIONES SOBRE ¿PERSUACIóN Y COMPROMETER, DONDE TERMINA UNO Y DONDE COMIENZA EL OTRO?

¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿persuación y comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si prefiere visitar el portal web original de ¿persuación y comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro? por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Cursos virtuales.

El lunes comienza "Flora", festival de arte y cultura en la Facultad de

Posted by Admin | Posted in Educación Infantil | Posted on 20-04-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


El lunes comienza "Flora", festival de arte y cultura en la Facultad de …

Tópico El Lunes Comienza "Flora", Festival De Arte Y Cultura En La Facultad De …

Acceda a lo referente a El lunes comienza "Flora", festival de arte y cultura en la Facultad de … relacionada con educación infantil.

El lunes comienza "Flora", festival de arte y cultura en la Facultad de
El martes, Día del Libro, los alumnos de primer curso de Educación Infantil y Primaria, dirigidos por la profesora Carmen Carpio, pondrán en escena el espectáculo “Flora”, que incluye patinaje artístico, teatro (“Las cuatro estaciones” y “Gotas de …
Read more on La Cerca

Castelló descarta nuevos colegios y centros de salud en la revisión
En materia educativa hay 36 centros de Infantil y Primaria de titularidad pública, 12 de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de carácter público, 7 privados en régimen de concierto educativo, el Centro de Tecnificación Deportiva de la …
Read more on levante.emv.com

Ver más artículos de educación infantil



CRÍTICAS SOBRE EL LUNES COMIENZA "FLORA", FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA EN LA FACULTAD DE …

El lunes comienza "Flora", festival de arte y cultura en la Facultad de …

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación infantil.

educaya.com no tiene ninguna relación con El Lunes Comienza "Flora", Festival De Arte Y Cultura En La Facultad De … ni las empresas, personas o instituciones que comunican las disertaciones sobre o relacionados con educación infantil. Si quiere visitar el sitio original de el lunes comienza "flora", festival de arte y cultura en la facultad de … por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación infantil.