Featured Posts

Sintesis Cuba

Posted by Admin | Posted in Postgrados | Posted on 12-12-2017

Etiquetas: ,

0


Sintesis Cuba

Conozca más sobre Sintesis Cuba, respecto a Postgrados

POSTGRADOS, Referencia a Sintesis Cuba analizada en nuestra sección de postgrados para lectura de nuestros amigos.

Inauguración Postgrado
postgrados

Image by EOI Escuela de Organización Industrial

Sintesis Cuba
Enfermedad de Peyronie y su tratamiento, el papel del gobierno y los medios de comunicación masivos en la prevención de las enfermedades masculinas, así como nuevas formas de aprendizaje a distancia de postgrados a urólogos y andrólogos, entre …
Read more on Prensa Latina

Sesiona en La Habana foro Rusia-Cuba de andrología
Enfermedad de Peyronie y su tratamiento, el papel del gobierno y los medios de comunicación masivos en la prevención de las enfermedades masculinas, así como nuevas formas de aprendizaje a distancia de postgrados a urólogos y andrólogos, entre …
Read more on Prensa Latina

Ver más artículos sobre postgrados



OPINIONES SOBRE SINTESIS CUBA

Sintesis Cuba

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con postgrados.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con SINTESIS CUBA ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con postgrados. Si quiere visitar el portal original de sintesis cuba por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Postgrados.

Preguntas & Respuestas: Cuántos de aquellos profesionales “escapados” de Cuba, laboran como profesionales?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 24-08-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: Cuántos de aquellos profesionales “escapados” de Cuba, laboran como profesionales?

Tema Preguntas & Respuestas: Cuántos De Aquellos Profesionales “escapados” De Cuba, Laboran Como Profesionales?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: Cuántos de aquellos profesionales “escapados” de Cuba, laboran como profesionales? relacionada con formación profesional.

Question by Surelys: Cuántos de aquellos profesionales “escapados” de Cuba, laboran como profesionales?
Cual es la posibilidad de laborar realmente para los profesionales formados en Cuba, todos los que conozco realizan trabajos que no tienen que ver con su formacion profesional, o lavoran en “negro”, o no han encontrado trabajo.

Best answer:

Answer by yurita7210
yo no he encontrado ni de limpia pisos, ni babysiter, nada de nada y tengo un titulo de lo mas lindo colgado en la pared…

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en formación profesional



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: CUáNTOS DE AQUELLOS PROFESIONALES “ESCAPADOS” DE CUBA, LABORAN COMO PROFESIONALES?

Preguntas & Respuestas: Cuántos de aquellos profesionales “escapados” de Cuba, laboran como profesionales?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no posee ninguna sociedad con preguntas & respuestas: cuántos de aquellos profesionales “escapados” de cuba, laboran como profesionales? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con formación profesional. Si quiere visitar la página original de preguntas & respuestas: cuántos de aquellos profesionales “escapados” de cuba, laboran como profesionales? por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Formación profesional.

¿Yo estoy viviendo en los Estados Unidos, pero yo quiero vivo en Cuba. Ayudar?

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 30-07-2017

Etiquetas: , , , , , , , , ,

23


¿Yo estoy viviendo en los Estados Unidos, pero yo quiero vivo en Cuba. Ayudar?

Tema ¿Yo Estoy Viviendo En Los Estados Unidos, Pero Yo Quiero Vivo En Cuba. Ayudar?

Participe en ¿Yo estoy viviendo en los Estados Unidos, pero yo quiero vivo en Cuba. Ayudar? relacionada con educación it.

Question by Dr. William Goat: ¿Yo estoy viviendo en los Estados Unidos, pero yo quiero vivo en Cuba. Ayudar?
Como puedo yo vivo en Cuba? No quiero vivo en los Estados Unidos porque el capitalismo y educación y políticos son muy malo. Quiero vivo en una nación con comunismo! La condición de los Estados Unidos haces me triste! AYUDO por favor!

Best answer:

Answer by Pepo
Tenés que mejorar tu castellano primero.

What do you think? Answer below!

Ver más en educación it



OPINIONES SOBRE ¿YO ESTOY VIVIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS, PERO YO QUIERO VIVO EN CUBA. AYUDAR?

¿Yo estoy viviendo en los Estados Unidos, pero yo quiero vivo en Cuba. Ayudar?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿Yo estoy viviendo en los Estados Unidos, pero yo quiero vivo en Cuba. Ayudar? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las disertaciones sobre o relacionados con educación it. Si prefiere visitar el sitio original de ¿yo estoy viviendo en los estados unidos, pero yo quiero vivo en cuba. ayudar? por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación it.

Gobierno de Cuba dice erradicó el analfabetismo, pero no logra erradicar el dengue?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 22-12-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

8

Question by rafael antonio: Gobierno de Cuba dice erradicó el analfabetismo, pero no logra erradicar el dengue?
El gobierno Cubano dice que tiene cero analfabetas, según sus voceros erradicó el analfabetismo.
Me llama la atención que no logra erradicar el dengue, enfermedad epidémica y contagiosa, de origen vírico. Se caracteriza por fiebre, dolor, granitos en la piel, postración y en algunos casos hemorrágicos. El vehículo de transmisión es el mosquito Aëdes aegypti.

Best answer:

Answer by María Ilda F
El lo dice, pero. Es mas difícil enseñar a un ansiano a leer que matar un mosquito Aëdes aegypti.
Un ansiano necesita por lo menos un año para aprender a leer, un niño aprende en un par de meses. No basta leer, bienen las reglas de ortografía, la comprensión de lo que se lee o se escribe.
Para eliminar el mosquito transmisor del dengue se requiere solo una campaña a nivel nacional, eliminar aguas negras, aguas estancadas, dotar de mosquiteros a los ciudadanos y atención rápida en los hospitales. Oigo que en Cuba a la salud y a la educación le asignan muchos recursos, no entiendo porqué no logran erradicar al dengue.

Know better? Leave your own answer in the comments!

La educación especial en Cuba una labor de infinito amor

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 05-07-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

0


La educación especial en Cuba una labor de infinito amor

Tópico La Educación Especial En Cuba Una Labor De Infinito Amor

Consulte sobre La educación especial en Cuba una labor de infinito amor relacionada con educación especial.

La educación especial en Cuba arribará a su aniversario cincuenta. En camagüey existen más de trece escuelas que atienen a niños con necesidades educativas e…
Video Rating: 5 / 5

Dignificará DIF Centro a las Escuelas de Educación Especial * Reconoce Martha Elena Martínez de De los Santos, el esfuerzo y entrega de docentes de esas inst…

Ver más temáticas de educación especial



OPINIONES SOBRE LA EDUCACIóN ESPECIAL EN CUBA UNA LABOR DE INFINITO AMOR

La educación especial en Cuba una labor de infinito amor

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna relación con la educación especial en cuba una labor de infinito amor ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación especial. Si desea visitar la página original de la educación especial en cuba una labor de infinito amor por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educación especial.

Q&A: Tiene Cuba más problemas que otro país latinoamericano?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 02-02-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

19

Question by Gran-D: Tiene Cuba más problemas que otro país latinoamericano?
Lo pregunto porque, se dice que el “mundo libre” ofrece muchas oportunidades, pero la realidad es que esas oportunidades solo son privilegio de unos pocos, mientras que en Cuba, con problemas y todo, tienen acceso a educación, salud y vivienda.
En mi país hay analfabetismo, la gente pobre muere de enfermedades que podrían curarse, muchos viven en condiciones muy dificiles, en fin.

Best answer:

Answer by Denise
Guatemala es un pais con demaciada pobresa, y salvador, sufre por falta de autoridad, y el grave problema de las maras ……………………………..

Add your own answer in the comments!

Existen (2005, Cuba)

Posted by Admin | Posted in Postgrados | Posted on 01-09-2013

Etiquetas: , , , ,

0


Existen (2005, Cuba)

Lea sobre Existen (2005, Cuba), en relación con Postgrados

POSTGRADOS, Información objetiva Existen (2005, Cuba) enfocada en la sección de postgrados para deleite de nuestros visitantes.

Existen es un homenaje a la obra de Nicolás Guillén Landrián y trata acerca de algunos de los locos más conocidos de La Habana. Esteban Insausti (Guión, Foto…
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos de postgrados



COMENTARIOS SOBRE EXISTEN (2005, CUBA)

Existen (2005, Cuba)

Nos gustaría saber sus opiniones sobre existen (2005, cuba). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: existen (2005, cuba) referente a postgrados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Existen (2005, Cuba) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Existen (2005, Cuba) por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Postgrados.

Celebran en Cuba Congreso Internacional de Pedagogía

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 20-08-2013

Etiquetas: , , , ,

0


Celebran en Cuba Congreso Internacional de Pedagogía

Entérese de Celebran En Cuba Congreso Internacional De Pedagogía, respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva Celebran en Cuba Congreso Internacional de Pedagogía categorizada en la sección de pedagogía para documentación de nuestros usuarios.

El Congreso debatirá los logros alcanzados por los países del ALBA. Serán presentadas también más de 2800 investigaciones orientadas al mejoramiento de la ed…

Pedagogía de la vanguardia

I Congreso Internacional: Los Museos en la educación. La formación de los Educadores. Javier Arnaldo (Museo Thyssen-Bornemisza): Pedagogía de la vanguardia. …

Ver más artículos de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE CELEBRAN EN CUBA CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDAGOGíA

Celebran en Cuba Congreso Internacional de Pedagogía

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con CELEBRAN EN CUBA CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDAGOGíA ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con pedagogía. Si opta por visitar el portal web original de celebran en cuba congreso internacional de pedagogía por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Pedagogía.

Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia

Posted by Admin | Posted in Becas | Posted on 06-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0


Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia

Asunto Presidente Ollanta Humala Despidió A Beneficiarios Del Programa Beca 18 Que Viajarán A Cursar Estudios De Pre Grado Y Post Grado En Cuba, Francia, Honduras Y Australia

Acceda a lo referente a Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia relacionada con becas.

Algunas buenas imágenes de becas:

Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia
becas

Image by Presidencia Perú
Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia.

Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia
becas

Image by Presidencia Perú
Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia.

Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia
becas

Image by Presidencia Perú
Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia.

Ver más artículos de becas



OPINIONES SOBRE PRESIDENTE OLLANTA HUMALA DESPIDIó A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA BECA 18 QUE VIAJARáN A CURSAR ESTUDIOS DE PRE GRADO Y POST GRADO EN CUBA, FRANCIA, HONDURAS Y AUSTRALIA

Presidente Ollanta Humala despidió a beneficiarios del programa Beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en Cuba, Francia, Honduras y Australia

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con presidente ollanta humala despidió a beneficiarios del programa beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en cuba, francia, honduras y australia ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con becas. Si desea visitar el portal original de presidente ollanta humala despidió a beneficiarios del programa beca 18 que viajarán a cursar estudios de pre grado y post grado en cuba, francia, honduras y australia por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo a Becas.

Q&A: Alguien sabe de un buen diplomado de literatura en Cuba?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 19-07-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


Q&A: Alguien sabe de un buen diplomado de literatura en Cuba?

Asunto Q&A: Alguien Sabe De Un Buen Diplomado De Literatura En Cuba?

Acceda a lo referente a Q&A: Alguien sabe de un buen diplomado de literatura en Cuba? relacionada con diplomados.

Question by jaroan: Alguien sabe de un buen diplomado de literatura en Cuba?

Best answer:

Answer by Common sense
en el ministerio de educaciòn de Cuba hay todo tipo de informaciòn de varios centros, pero debes ir en persona, y ademàs ya estarìas chequeando si puedes viajar y quedarte a estudiar. Pero es muy dificil.

suerte

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de diplomados



PENSAMIENTOS SOBRE Q&A: ALGUIEN SABE DE UN BUEN DIPLOMADO DE LITERATURA EN CUBA?

Q&A: Alguien sabe de un buen diplomado de literatura en Cuba?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Q&A: Alguien sabe de un buen diplomado de literatura en Cuba? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con diplomados. Si desea visitar el portal web original de q&a: alguien sabe de un buen diplomado de literatura en cuba? por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Diplomados.