Featured Posts

¿Porque el enfoque clasico es conocido como el enfoque mecanicista?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 07-01-2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0


¿Porque el enfoque clasico es conocido como el enfoque mecanicista?

Tópico ¿Porque El Enfoque Clasico Es Conocido Como El Enfoque Mecanicista?

Consulte sobre ¿Porque el enfoque clasico es conocido como el enfoque mecanicista? relacionada con cursos virtuales.

Question by Ronald: ¿Porque el enfoque clasico es conocido como el enfoque mecanicista?
Porfavor alguien que me colabore con esa pregunta y si me puede dar un link para ayudar a complementar la respuesta y la igualdad entre estos dos enfoques les agradesco.

Best answer:

Answer by Hiperión
El enfoque clásico es llamado (considerado) mecanicista o determinista porque «procede» en base a reducciones, simplificaciones y separaciones … esto es, considera que la vida, en general, se comporta como un sistema ENSAMBLADO DE PARTES y FUNCIONAMIENTO MECÁNICO … como por ejemplo la relación causa-efecto, dando por supuesto que a cada acción corresponde una reacción y que todo lo complejo puede ser descompuesto en partes simples, etc. …

http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4060001/Contenido/CAPITULO%201-Antecedentes/Pages/Antecedentes_continuacion.htm

http://www.ub.edu/geocrit/geo15.htm

.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿PORQUE EL ENFOQUE CLASICO ES CONOCIDO COMO EL ENFOQUE MECANICISTA?

¿Porque el enfoque clasico es conocido como el enfoque mecanicista?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿Porque El Enfoque Clasico Es Conocido Como El Enfoque Mecanicista? ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si prefiere visitar el web original de ¿porque el enfoque clasico es conocido como el enfoque mecanicista? por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Cursos virtuales.

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 2013-2014: UN NUEVO ENFOQUE PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 28-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0


CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 2013-2014: UN NUEVO ENFOQUE PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA

Entérese de CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 2013-2014: UN NUEVO ENFOQUE PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA, en relación con Educación It

EDUCACIóN IT, Información objetiva CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 2013-2014: UN NUEVO ENFOQUE PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA analizada en nuestra sección de educación it para lectura de nuestros allegados.

Video para los cursos de capacitación a Inspectores, Directores y Docentes, acerca de la reactivación de los Consejos Técnicos Escolares como organismos estr…
Video Rating: 0 / 5

Ver más artículos sobre educación it



COMENTARIOS SOBRE CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 2013-2014: UN NUEVO ENFOQUE PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 2013-2014: UN NUEVO ENFOQUE PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre consejos tÉcnicos escolares 2013-2014: un nuevo enfoque para la educaciÓn bÁsica. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: consejos tÉcnicos escolares 2013-2014: un nuevo enfoque para la educaciÓn bÁsica categorizado en educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 2013-2014: UN NUEVO ENFOQUE PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES 2013-2014: UN NUEVO ENFOQUE PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.

Facilitador de la Formación Profesional (Bajo Enfoque de Competencia Laboral) Nagua 2012

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 13-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Facilitador de la Formación Profesional (Bajo Enfoque de Competencia Laboral) Nagua 2012

Tópico Facilitador De La Formación Profesional (Bajo Enfoque De Competencia Laboral) Nagua 2012

Participe en Facilitador de la Formación Profesional (Bajo Enfoque de Competencia Laboral) Nagua 2012 relacionada con formación profesional.

Desarrollo de la capacitación de Facilitador de la Formación Profesional (Bajo Enfoque de Competencia Laboral) Instituto Nacional de Formación Técnico Profes…

Ver más temáticas de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE FACILITADOR DE LA FORMACIóN PROFESIONAL (BAJO ENFOQUE DE COMPETENCIA LABORAL) NAGUA 2012

Facilitador de la Formación Profesional (Bajo Enfoque de Competencia Laboral) Nagua 2012

Nos gustaría saber sus opiniones sobre facilitador de la formación profesional (bajo enfoque de competencia laboral) nagua 2012. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el enunciado: facilitador de la formación profesional (bajo enfoque de competencia laboral) nagua 2012 referente a formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con facilitador de la formación profesional (bajo enfoque de competencia laboral) nagua 2012 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Facilitador De La Formación Profesional (Bajo Enfoque De Competencia Laboral) Nagua 2012 por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.