Featured Posts

Incremento al Presupuesto de Egresos en la BUAP, para el ejercicio Fiscal 2013.

Posted by Admin | Posted in Doctorados | Posted on 19-01-2018

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Incremento al Presupuesto de Egresos en la BUAP, para el ejercicio Fiscal 2013.

Lea sobre Incremento Al Presupuesto De Egresos En La BUAP, Para El Ejercicio Fiscal 2013., respecto a Doctorados

DOCTORADOS, Información objetiva Incremento al Presupuesto de Egresos en la BUAP, para el ejercicio Fiscal 2013. analizada en la sección de doctorados para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es un Organismo Público Descentralizado del Estado, mismo que cuenta con personalidad jurídica y patrimonio …

Ver más temáticas de doctorados



PENSAMIENTOS SOBRE INCREMENTO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS EN LA BUAP, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013.

Incremento al Presupuesto de Egresos en la BUAP, para el ejercicio Fiscal 2013.

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con doctorados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con INCREMENTO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS EN LA BUAP, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013. ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con doctorados. Si prefiere visitar el sitio web original de incremento al presupuesto de egresos en la buap, para el ejercicio fiscal 2013. por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Doctorados.

Q&A: ¿Ayuda tema de tesis en maestria de derecho fiscal?

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 30-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

1


Q&A: ¿Ayuda tema de tesis en maestria de derecho fiscal?

Tema Q&A: ¿Ayuda Tema De Tesis En Maestria De Derecho Fiscal?

Consulte sobre Q&A: ¿Ayuda tema de tesis en maestria de derecho fiscal? relacionada con maestrías.

Question by Ana Alvarez: ¿Ayuda tema de tesis en maestria de derecho fiscal?
Estoy estudiando una Maestria en Derecho Fiscal y necesito su opinión pienso hablar del PAR (Programa de Actualización y Registro) implementado por el SAT. Que opinan? esta bien? o me podrian aconsejar sobre un tema innovador para hablar en mi tesis. Se lo voy agradecer de corazón, soy de Acapulco, Gro. y la verdad no cuento con un asesor o alguien q me oriente. Gracias de antemano.

Best answer:

Answer by AGENT 47
analiza la evasion fiscal de las grandes corporaciones en mexico… como regular eficazmente, es decir, hacer que paguen al fisco…

o en su caso del interes fiscal en amparo… que esta obsoleta..

o en su caso de los medios de impugnacion fiscal…

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre maestrías



COMENTARIOS SOBRE Q&A: ¿AYUDA TEMA DE TESIS EN MAESTRIA DE DERECHO FISCAL?

Q&A: ¿Ayuda tema de tesis en maestria de derecho fiscal?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre q&a: ¿ayuda tema de tesis en maestria de derecho fiscal?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: q&a: ¿ayuda tema de tesis en maestria de derecho fiscal? categorizado en maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Q&A: ¿Ayuda tema de tesis en maestria de derecho fiscal? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Q&A: ¿Ayuda Tema De Tesis En Maestria De Derecho Fiscal? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.

Llama Ebrard a empresarios a demandar trato fiscal justo para la capital

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 02-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Llama Ebrard a empresarios a demandar trato fiscal justo para la capital

Tópico Llama Ebrard A Empresarios A Demandar Trato Fiscal Justo Para La Capital

Consulte sobre Llama Ebrard a empresarios a demandar trato fiscal justo para la capital relacionada con formación educativa.

Unas pocas imágenes de formación educativa que queremos compartir:

Llama Ebrard a empresarios a demandar trato fiscal justo para la capital
formación educativa

Image by Noticias de tu Ciudad
www.comunicacionsocial.df.gob.mx/?p=4692

De no cerrar filas y pedir los recursos indispensables, lo vamos a lamentar el próximo año, señala

Ante representantes de las cámaras de comercio locales, el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, llamó a levantar la voz en favor de una asignación presupuestal justa para el Distrito Federal y revertir –lejos de cualquier tendencia partidista– el trato “asfixiante” que la Federación le da a la Ciudad de México en esta materia.

En el Club de Banqueros localizado en el Centro Histórico, el mandatario local manifestó que la discusión presupuestal es un tema que no sólo concierne a los capitalinos, sino a quienes transitan diariamente por la ciudad y hacen uso de sus servicios, por lo que defender la solicitud de 14 mil millones de pesos para el ejercicio fiscal 2011, es tarea de todos.

“Cuando se habla de información presupuestal hay quien supone que es una diferencia entre gobiernos, entre partidos y pocas veces nos queda claro que tienen que ver con nuestra vida cotidiana”, expresó luego de que el secretario de finanzas, Armando López Cárdenas, puntualizara algunos de los proyectos por los que se hará la solicitud de este monto a la Cámara de Diputados.

Señaló que no se trata de formar parte de la “fila de gobernadores que hoy en día están pidiendo dinero” sino de revertir la tendencia de que año tras año se le den a la capital de la República menos recursos y no se respete su carácter de entidad federativa generadora en gran parte del Producto Interno Bruto Nacional, porque “si seguimos permitiendo que hagan esto, van a deteriorar nuestra calidad de vida de manera muy seria cada año”, advirtió.

Ebrard recalcó que de no recibir las transferencias federales “indispensables”, la Ciudad de México se verá gravemente perjudicada y no podrán desarrollarse proyectos en favor de la infraestructura vial, transporte, educación y desarrollo social en general. Ante esto, dijo, “no les pido que apoyen al gobierno, no les pido que apoyen a una persona, no les pido que apoyen a un partido, estamos hablando de la ciudad y de brindar una calidad de vida razonable”.

Acompañado también por los secretarios de Educación, Mario Delgado y de Desarrollo Económico, Laura Velázquez, el Jefe de Gobierno enlistó que en el Distrito Federal es donde existe mayor generación de empleos formales en el país y donde se tiene la mayor oferta educativa de México, por lo que el exhorto es a no dejar esta discusión en manos de diputados y partidos políticos, sino involucrarse pues de lo contrario “lo vamos a lamentar todo el año que sigue”.

En su momento, el secretario de Finanzas, Armando López Cárdenas, explicó que la Ciudad de México genera el 54 por ciento de la bolsa total participable para todas las entidades federativas y al momento de asignar el presupuesto anual recibe únicamente el siete por ciento, es decir, de cada peso que el DF aporta a la Federación, recibe únicamente nueve centavos.

Asimismo, a la Ciudad de México se le ha excluido del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social que reciben el resto de los estados del país y no se respeta su condición de capitalidad, toda vez que en ella tienen sus sedes más de 100 instancias federales, 80 embajadas y las universidades más importantes del país, lo cual genera costos y demanda de mayores servicios.

López Cárdenas especificó que los 14 mil millones de pesos solicitados se destinarán en primera instancia a mantener el ritmo de la obra pública, particularmente al transporte a través de la conclusión de la Línea 12 del Metro para la cual se asignarían tres mil millones de pesos.

Asimismo, mil 700 millones de pesos más para el Fondo Metropolitano, mil 200 para proyectos de sustentabilidad hídrica, mil 100 millones para infraestructura educativa y tres mil millones de pesos más para dar seguimiento al Proyecto Bicentenario de vigilancia y seguridad pública, entre otros proyectos.

Por su parte, el secretario de Educación, Mario Delgado, expresó que de seguir recortando el presupuesto a la capital se verá afectado el sistema educativo, pues no podrá impulsarse la capacitación de los docentes ni mejorar la calidad en la formación académica de los alumnos.

Finalmente, el presidente de la Coparmex, Juan de Dios Barba, expresó su respaldo a nombre de los empresarios reunidos quienes además se comprometieron a asistir personalmente a la Cámara de Diputados a hacer el llamado por un presupuesto digno para la capital.

Estuvieron también presentes los presidentes de la Canaco, Canacintra y la Concanaco en la Ciudad de México, respectivamente, Arturo Mendicutti Narro, Sergio Cervantes Rodiles y Jorge Enrique Dávila Flores.

*****

Sileoni: “Estas iniciativas forman parte de la lucha contra la cadena del desánimo”
formación educativa

Image by ANSESGOB
El ministro de Educación de la Nación habló sobre el nuevo postítulo de especialización docente en nuevas tecnologías.
El ministro de Educación, Alberto Sileoni, afirmó ayer que el nuevo postítulo de “Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TICs”, y otras concreciones actuales del Gobierno, “forman parte de la lucha contra la cadena del desánimo” que diariamente conforman algunos medios de difusión.
La nueva titulación académica tiene por objeto potenciar los beneficios del programa Conectar Igualdad, por lo que al comenzar el acto Sileoni agradeció a los docentes presentes y, a través de ellos, a los 940.000 educadores argentinos por la bienvenida y el interés que mostraron ante esta nueva oferta académica.
“Estamos muy orgullosos del Programa Conectar Igualdad, que ya lleva, contra los presagios de algunos, más de 2 millones de netbooks entregadas a docentes y alumnos. Y quiero destacar que estas iniciativas también forman parte de la lucha contra el desánimo”, dijo Sileoni.
Enojo. Sileoni señaló que “cuando algunos hablan de indigencia educativa o dicen que en los últimos años no ha habido cambios, no ofenden sólo a este Ministerio sino también a las provincias, que hacen esfuerzos en inversión educativa, junto al gobierno nacional”.
“Sabemos –agregó– que las netbooks no son un fetiche que llega a las aulas y mágicamente se alinean los planetas. Las netbooks no reemplazan a los libros ni a los docentes frente al aula; pero sí son una poderosa herramienta de igualación social”.
“Trabajamos día a día para saldar las deudas, pero celebramos momentos como éste que son un triunfo de la esperanza, en contra de la supuesta perpetua crisis que nos señalan algunos, y es una falacia”, subrayó Sileoni.
Números. El Programa Conectar Igualdad está en su tercera etapa de implementación. En la primera, que se desarrolló en 2010, se entregaron 533.228 netbooks, en la segunda, durante 2011, se otorgaron 1.261.504 equipos, y en la tercera, 210.268 computadoras se distribuyeron en todo el país.
En total, 2.005.302 netbooks ya llegaron a 207.950 docentes y 1.797.352 alumnos de más de 5.100 escuelas secundarias públicas, establecimientos de educación especial e institutos de formación docente.

16/08/2012 El Argentino – Nota – Sociedad – Pag. 8

Cada vez más niños y jóvenes con discapacidad acceden a la educación pública
formación educativa

Image by ANSESGOB
Desde 2003, todas las áreas el gobierno nacional trabajan para garantizar los derechos e integrar a las personas con discapacidad. El sistema educativo es un reflejo de estas políticas inclusivas. En efecto, las cifras del último censo nacional revelan una mejora indudable en el área: Actualmente, concurren cerca de 130 mil chicos y una década atrás lo hacían 110 mil; es decir, un 16 por ciento más.

A su vez, la cantidad de alumnos con discapacidad integrados en
la Educación Común casi se duplicó. Hoy, más de 45 mil estudiantes asisten todos los días a clase, mientras que diez años atrás sólo eran cerca de 23 mil.

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, celebra estos avances: "Se han impulsado acciones para ampliar la oferta educativa dirigida a las personas con discapacidad, promoviendo su lugar como ciudadanos activos que participan y desarrollan su cultura y educación".

Y a la hora de considerar las medidas que garantizan este crecimiento, el secretario de Educación nacional, Jaime Perczyk, explicó: "En primer lugar, se vincula con diferentes políticas generales, económicas, culturales, sociales, con la implementación de la Asignación Universal por Hijo y el aumento del trabajo de los padres de los alumnos.

En segundo lugar, tiene que ver con políticas educativas inclusivas, como la construcción de escuelas con los correspondientes requisitos de accesibilidad. Las 1400 que ya están inauguradas y las 500 que están en construcción, tiene •orno requisito generar todas las condiciones de infraestructura que necesitan los chicos".

La Ciudad de Buenos Aires tiene la menor proporción de escuelas de educación especial: la mitad de las instituciones son públicas y otro tanto son privadas.

Por el contrario, en otras provincias, las escuelas especiales estatales superan el 90 por ciento o son las únicas.
Por último, la mayor cantidad de chicos que reciben Educación Especial se encuentra en el nivel primario, que concentra la mitad de los inscriptos. Lo sigue el jardín de infantes, con un 22 por ciento y, luego, la formación profesional, a través de los alumnos en talleres de educación integral, o

20/09/2012 Diario Popular – Nota – Sup. Gestión Social – Pag. 4

Ver más temas relacionados con formación educativa



COMENTARIOS SOBRE LLAMA EBRARD A EMPRESARIOS A DEMANDAR TRATO FISCAL JUSTO PARA LA CAPITAL

Llama Ebrard a empresarios a demandar trato fiscal justo para la capital

Nos interesa mucho tus impresiones sobre llama ebrard a empresarios a demandar trato fiscal justo para la capital. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: llama ebrard a empresarios a demandar trato fiscal justo para la capital con respecto a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Llama Ebrard A Empresarios A Demandar Trato Fiscal Justo Para La Capital ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Llama Ebrard A Empresarios A Demandar Trato Fiscal Justo Para La Capital por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

Q&A: ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 24-07-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Q&A: ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico?

Asunto Q&A: ¿donde Puedo Encontrar Diplomados En Contaduria Fiscal En El Estado De Mexico?

Acceda a lo referente a Q&A: ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico? relacionada con diplomados.

Question by Pietrode Zajonia: ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico?

Best answer:

Answer by guitarps2
Lo que es contaduria, derecho y educacion esta muy saturado donde quiera hay esos diplomados hasta debajo de las piedras solo es cuestion de que precio quieras.

lo malo es que en Ing. estamos pelados

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AjA1.QRsT7OsmErR1_JR05qL8gt.;_ylv=3?qid=20120204142336AASc6UT

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre diplomados



IMPRESIONES SOBRE Q&A: ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR DIPLOMADOS EN CONTADURIA FISCAL EN EL ESTADO DE MEXICO?

Q&A: ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no posee ninguna relación con Q&A: ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR DIPLOMADOS EN CONTADURIA FISCAL EN EL ESTADO DE MEXICO? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con diplomados. Si desea visitar el portal original de q&a: ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico? por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Diplomados.

Preguntas & Respuestas: ¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 29-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1


Preguntas & Respuestas: ¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie?

Asunto Preguntas & Respuestas: ¿Se Caragaron Al Fiscal Y Se Lio Parda En Catalunya ¿ Se Hab Cargado A Prat Por No Ser Independentistas Y Nadie?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: ¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie? relacionada con pedagogía.

Question by Betica: ¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie?
dice ni mu?

http://www.vozbcn.com/2013/03/08/138758/mas-cesa-prat-ue/

Por favor no insulten. Hago pedagogía.
Umm alabado sea el Masias umm

Best answer:

Answer by pushin’
El mantra “masista” flota por Cataluña como el mantra pepero lo hace por el resto de España.

Ommmmmm … ommmmmm … ommmmm

¿Que no insulte? espera que aparezca algún gilipoias!

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de pedagogía



CRÍTICAS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿SE CARAGARON AL FISCAL Y SE LIO PARDA EN CATALUNYA ¿ SE HAB CARGADO A PRAT POR NO SER INDEPENDENTISTAS Y NADIE?

Preguntas & Respuestas: ¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ninguna sociedad con preguntas & respuestas: ¿se caragaron al fiscal y se lio parda en catalunya ¿ se hab cargado a prat por no ser independentistas y nadie? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con pedagogía. Si prefiere visitar la página web original de preguntas & respuestas: ¿se caragaron al fiscal y se lio parda en catalunya ¿ se hab cargado a prat por no ser independentistas y nadie? por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Pedagogía.

¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 28-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie?

Conozca más sobre ¿Se Caragaron Al Fiscal Y Se Lio Parda En Catalunya ¿ Se Hab Cargado A Prat Por No Ser Independentistas Y Nadie?, en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva ¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie? analizada en nuestra sección de pedagogía para documentación de nuestros visitantes.

Question by Betica: ¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie?
dice ni mu?

http://www.vozbcn.com/2013/03/08/138758/mas-cesa-prat-ue/

Por favor no insulten. Hago pedagogía.
Umm alabado sea el Masias umm

Best answer:

Answer by pushin’
El mantra “masista” flota por Cataluña como el mantra pepero lo hace por el resto de España.

Ommmmmm … ommmmmm … ommmmm

¿Que no insulte? espera que aparezca algún gilipoias!

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿SE CARAGARON AL FISCAL Y SE LIO PARDA EN CATALUNYA ¿ SE HAB CARGADO A PRAT POR NO SER INDEPENDENTISTAS Y NADIE?

¿Se caragaron al fiscal y se lio parda en Catalunya ¿ se hab cargado a Prat por no ser independentistas y nadie?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿SE CARAGARON AL FISCAL Y SE LIO PARDA EN CATALUNYA ¿ SE HAB CARGADO A PRAT POR NO SER INDEPENDENTISTAS Y NADIE? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los artículos sobre o relacionados con pedagogía. Si quiere visitar el portal original de ¿se caragaron al fiscal y se lio parda en catalunya ¿ se hab cargado a prat por no ser independentistas y nadie? por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Pedagogía.

¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 24-06-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico?

Lea sobre ¿donde Puedo Encontrar Diplomados En Contaduria Fiscal En El Estado De Mexico?, pertinente a Diplomados

DIPLOMADOS, Información objetiva ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico? analizada en nuestra sección de diplomados para apreciación de nuestros allegados.

Question by Pietrode Zajonia: ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico?

Best answer:

Answer by guitarps2
Lo que es contaduria, derecho y educacion esta muy saturado donde quiera hay esos diplomados hasta debajo de las piedras solo es cuestion de que precio quieras.

lo malo es que en Ing. estamos pelados

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AjA1.QRsT7OsmErR1_JR05qL8gt.;_ylv=3?qid=20120204142336AASc6UT

Give your answer to this question below!

Ver más en diplomados



PENSAMIENTOS SOBRE ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR DIPLOMADOS EN CONTADURIA FISCAL EN EL ESTADO DE MEXICO?

¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con diplomados. Si quiere visitar el sitio web original de ¿donde puedo encontrar diplomados en contaduria fiscal en el estado de mexico? por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Diplomados.

¿como ingresar a la policia fiscal y cuales son los requisitos?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 22-04-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2


¿como ingresar a la policia fiscal y cuales son los requisitos?

Sobre ¿como Ingresar A La Policia Fiscal Y Cuales Son Los Requisitos?

Acceda a lo referente a ¿como ingresar a la policia fiscal y cuales son los requisitos? relacionada con formación educativa.

Question by VICTOR: ¿como ingresar a la policia fiscal y cuales son los requisitos?

Best answer:

Answer by Gildapatri
VETE A CUALQUIER OFICINA DEL SAT, Y VERIFICA LAS CONVOCATORIAS, PERO SE DE ANTEMANO, QUE PARA SER INSPECTOR, PORQUE ASI SE LE LLAMA AHORA, TODO LO QUE HUELA A POLICIA FEDERAL, YA ESTA CADUCO, POR QUE?, PORQUE SOLO LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA, (PFP), ESTARA CATALOGADA COMO POLICIA, SEGUN LA CONSTITUCION POLITICA, DEBERAS TENER TERMINADA MINIMO PREPARATORIA, NO USAR LENTES, SER ALTO, MINIMO 1.70 DE ESTATURA, DELGADO Y LLEVAR UN PROMEDIO DE AUNQUE SEA DE 8…….

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE ¿COMO INGRESAR A LA POLICIA FISCAL Y CUALES SON LOS REQUISITOS?

¿como ingresar a la policia fiscal y cuales son los requisitos?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿como ingresar a la policia fiscal y cuales son los requisitos?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el tema: ¿como ingresar a la policia fiscal y cuales son los requisitos? referente a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿como ingresar a la policia fiscal y cuales son los requisitos? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿como Ingresar A La Policia Fiscal Y Cuales Son Los Requisitos? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.

Superpoblación. La escuela fiscal 229 supera los 30 chicos por aula

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 15-04-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


Superpoblación. La escuela fiscal 229 supera los 30 chicos por aula …

Asunto Superpoblación. La Escuela Fiscal 229 Supera Los 30 Chicos Por Aula …

Participe en Superpoblación. La escuela fiscal 229 supera los 30 chicos por aula … relacionada con escuelas.

Superpoblación. La escuela fiscal 229 supera los 30 chicos por aula
Desde la Secretaría de Cultura explicaron que "la situación es complicada" y detallaron que "las tres escuelas primarias cuentan con grados muy numerosos y con alumnos en integración" Igual condición revisten las escuelas secundarias que "tienen …
Read more on LaCapital.com.ar

Las escuelas mantienen criaderos de mosquitos
Múltiples potenciales criaderos de mosquitos se observan en las instituciones educativas de gestión oficial. A juzgar por el abandono en que se encuentran, parecen estar totalmente ajenas a la epidemia de dengue que azota a la población, y que continúa …
Read more on ABC Color

Ver más temas de escuelas



SUGERENCIAS SOBRE SUPERPOBLACIóN. LA ESCUELA FISCAL 229 SUPERA LOS 30 CHICOS POR AULA …

Superpoblación. La escuela fiscal 229 supera los 30 chicos por aula …

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con superpoblación. la escuela fiscal 229 supera los 30 chicos por aula … ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con escuelas. Si prefiere visitar la página original de superpoblación. la escuela fiscal 229 supera los 30 chicos por aula … por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Escuelas.