Featured Posts

Preguntas & Respuestas: Como tomar un curso de ingles en el exterior, de la forma mas segura y económica posible ???

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 14-10-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3


Preguntas & Respuestas: Como tomar un curso de ingles en el exterior, de la forma mas segura y económica posible ???

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: Como Tomar Un Curso De Ingles En El Exterior, De La Forma Mas Segura Y Económica Posible ???, en relación con Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Referencia a Preguntas & Respuestas: Como tomar un curso de ingles en el exterior, de la forma mas segura y económica posible ??? categorizada en nuestra sección de especializaciones para lectura de nuestros visitantes.

Question by nube: Como tomar un curso de ingles en el exterior, de la forma mas segura y económica posible ???
Siendo colombiano (radicado en colombia), de 40 años, bases minimas de ingles, necesito alcanzar en un alto nivel de ingles, debe ser intensivo, por un periodo aproximado de 6 meses. El objetivo es poder realizar una maestria. , ah y si es posible trabajar algunas horas para el sostenimiento. soy profesional (admon) con especialización.

Best answer:

Answer by M JOSE C
creo que siempre los intercambios son lo mejor, pero que quede claro: procura no coincidir con muchos españoles, o no aprendereis nada. lo se. suerte

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en especializaciones



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: COMO TOMAR UN CURSO DE INGLES EN EL EXTERIOR, DE LA FORMA MAS SEGURA Y ECONóMICA POSIBLE ???

Preguntas & Respuestas: Como tomar un curso de ingles en el exterior, de la forma mas segura y económica posible ???

Nos interesa mucho tus impresiones sobre preguntas & respuestas: como tomar un curso de ingles en el exterior, de la forma mas segura y económica posible ???. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: preguntas & respuestas: como tomar un curso de ingles en el exterior, de la forma mas segura y económica posible ??? referente a especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: como tomar un curso de ingles en el exterior, de la forma mas segura y económica posible ??? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Preguntas & Respuestas: Como Tomar Un Curso De Ingles En El Exterior, De La Forma Mas Segura Y Económica Posible ??? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.

¿Conocen de algún diplomado o master de marketing que uno tenga acceso por Internet de forma gratuita?

Posted by Admin | Posted in Diplomados | Posted on 24-02-2014

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0

Question by Mirella A.: ¿Conocen de algún diplomado o master de marketing que uno tenga acceso por Internet de forma gratuita?
Alguien conoce o ha llevado un diplomado de master de marketing por internet pero que sea gratuito y en español. He visto por la web que uno puede llever un master o diplomado, pero tienen un costo, y creo que es en euros. Quisera saber si uno puede acceser a uno, pero que sea gratuito. Y saben, me pueden colocar el enlace o dar información. Otorgo puntaje

Best answer:

Answer by LOSD54654698
diplomados y master a distancia con clases online hay muchos pero gratuitos creo que no hay ninguno por los altos costos tecnologicos que representa tener un programa de este tipo aunque si hubiera voluntad por parte de una universidad para hacelo si seria posible solo miremos las numerosas paginas de video online que no aportan nada a la educacion y se mantenen con publicidad la verdad es queno hay voluntad de nadie en el mundo para hacer algo asi por que es muy buen negocio seguir cobrando matriculas de miles de euros y ponen los inteeses economicos sobre el verdadero fin de una universidad que es impartir el conocimiento universal

What do you think? Answer below!

Revit+Lumion_La mejor forma de exportar modelos 3D

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 27-08-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


Revit+Lumion_La mejor forma de exportar modelos 3D

Lea sobre Revit+Lumion_La Mejor Forma De Exportar Modelos 3D, pertinente a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Referencia a Revit+Lumion_La mejor forma de exportar modelos 3D analizada en nuestra sección de cursos virtuales para lectura de nuestros usuarios.

Aprende a exportar modelos de Revit Architecture a Lumion de forma directa y sin complicaciones. Solicita información de costos y envío de los cursos complet…
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE REVIT+LUMION_LA MEJOR FORMA DE EXPORTAR MODELOS 3D

Revit+Lumion_La mejor forma de exportar modelos 3D

Nos interesa mucho sus opiniones sobre revit+lumion_la mejor forma de exportar modelos 3d. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el tema: revit+lumion_la mejor forma de exportar modelos 3d categorizado en cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con REVIT+LUMION_LA MEJOR FORMA DE EXPORTAR MODELOS 3D ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Revit+Lumion_La Mejor Forma De Exportar Modelos 3D por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.

Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política”

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 18-08-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política”

Tópico Uralde Constituye En Valencia Equo Como Una “nueva Forma De Hacer Política”

Acceda a lo referente a Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política” relacionada con educación especial.

Algunas buenas imágenes de educación especial:

Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política”
educación especial

Image by Antonio Marín Segovia
Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política”

AGENCIA EFE – 06-07-2011

Así lo ha manifestado el líder de este nuevo proyecto político durante la Asamblea constituyente de Equo en Valencia en la que se ha aprobado el Manifiesto del 4 de junio.

En declaraciones a EFE, Uralde ha asegurado que se trata de construir una formación única y sólida con una base social relevante y esto explica que desde su nacimiento, se hayan ido asociando a Equo diversas personas desde formaciones políticas como Iniciativa o Els Verds.

En este sentido, Uralde ha asegurado que es “necesaria una nueva forma de hacer política que acerque la democracia a los ciudadanos y lleve nuevos temas a la política como la sostenibilidad”.

Con respecto al 15-M, Uralde ha expresado su respeto por este movimiento social y ha indicado que la independencia es precisamente “su mayor fuerza”.

“Compartimos muchas de sus preocupaciones pero nuestra opción es diferente, nosotros apostamos por un partido político”.

En la Asamblea constituyente de esta tarde, la formación ha elegido los 14 miembros de la Mesa de Coordinación provincial, entre ellos personas vinculadas a Iniciativa del País Valencia, Els Verds-Esquerra Ecologista, Els Verds del País Valencià y personas independientes de movimientos ecologistas.

“Esto lo estamos haciendo en todas las provincias con el objetivo de consolidar “Equo” como la única opción para las elecciones de 2012″, ha concluido Uralde.

El proyecto Equo nació en noviembre de 2010 con el objetivo de formar un partido político ecologista de la mano de Juan López de Uralde y Alejandro Sánchez.

proyectoequo.org/

Manifiesto: es el momento

En los últimos 50 años, la humanidad ha intervenido sobre la naturaleza y transformado los ecosistemas más rápida y extensamente que en ningún otro período de tiempo comparable de la historia. Esto ha contribuido a obtener considerables beneficios para el bienestar humano y para el desarrollo económico, pero no para todos los habitantes del planeta, y se ha realizado a costa de deteriorar el aire, el suelo, el agua y la diversidad biológica. Este deterioro está provocando la acentuación de la pobreza para millones de personas y miles de comunidades humanas, la extinción de numerosas formas de vida y la pérdida irreversible de los beneficios y servicios proporcionados por los ecosistemas destruidos, haciendo disminuir considerablemente las posibilidades de desarrollo de las generaciones presentes y futuras. El uso de recursos ha excedido los límites: la población humana mundial usa más recursos que los que el planeta puede generar. La humanidad se encuentra sumida en una deriva progresiva hacia un escenario global de futuro incierto, amenazado por un cambio climático de consecuencias catastróficas y una crisis sistémica sin precedentes. El cambio climático no amenaza al planeta en tanto que tal, pero sí a la civilización humana. La humanidad corre el peligro de perder el control sobre su propio destino.

En el pasado reciente se había extendido la ilusión de que bastaría con una toma de conciencia de los gobiernos sobre la importancia de la dimensión ambiental para propiciar los cambios necesarios. La formulación del desarrollo sostenible en sus dimensiones ambiental, social y económica, la adopción de compromisos concretos en las Cumbres de Río 92 y Johannesburgo 2002 y la firma de los Convenios de Cambio Climático y de Biodiversidad, parecían iniciar la senda del cambio. Sin embargo, en estos veinte años, la presión sobre los ecosistemas y su degradación, la desaparición de especies, el agotamiento de recursos no renovables, la pérdida de suelo, agua y atmósfera disponibles, la huella ecológica, la contaminación y las enfermedades de origen ambiental… han seguido creciendo a mucha mayor velocidad que en los veinte años anteriores, sin haber resuelto los principales problemas sociales. Mil millones de personas no disponen de agua potable, dos mil millones no tienen acceso a la energía eléctrica y tres mil millones viven con menos de dos euros al día. En España, sin ir más lejos, en esos mismos veinte años se han construido tantos edificios como en los últimos veinte siglos, con los correspondientes impactos y pérdida de territorio y recursos naturales, pero no se ha conseguido solucionar el desempleo.

La era del despilfarro ya no puede continuar; la autorregulación del mercado ha resultado ser un espejismo. Las políticas tradicionales no han tomado nota de esta realidad e insisten en un modelo de desarrollo inviable. En este contexto la pasividad política no es una opción.

Todo en aras de un progreso económico que la crisis ha revelado fallido. Es más: ese desarrollismo ha sido una de las causas principales de la crisis que hoy azota la economía mundial. La crisis no es tan sólo financiera, se trata dealgo mucho más profundo: es la crisis de un modelo productivo y de consumo claramente insostenible, que debe cambiar. Pero las políticas tradicionales siguen encaminadas solamente a promover la continuidad de ese modelo. La idea de que es la expansión del sistema económico lo que solucionará la pobreza en el mundo simplemente no es realista: si todos los habitantes del planeta consumieran lo mismo que los de los países desarrollados, se necesitarían tres planetas, y sólo tenemos uno. La era del despilfarro ya no puede continuar; la autorregulación del mercado ha resultado ser un espejismo. Las políticas tradicionales no han tomado nota de esta realidad e insisten en un modelo de desarrollo inviable. En este contexto la pasividad política no es una opción.

En España hemos asistido en los últimos dos años a una paralización progresiva de las políticas ambientales para satisfacer las presiones e intereses de los sectores más vinculados a las actividades desarrollistas como la sobre-pesca, la especulación inmobiliaria o la agricultura más insostenible. Esta parálisis en lo ambiental ha sido el preludio de un giro antisocial en el ámbito de las políticas económicas. Con la excusa de la crisis se han puesto en marcha medidas encaminadas a recortar derechos laborales y debilitar el sistema de protección social, que tanta lucha necesitaron para ser instaurados, para dar satisfacción a los intereses y demandas de los llamados mercados financieros, es decir de los responsables de la crisis. Los grandes partidos comparten de tal modo su identificación con este modelo económico, productivo y social, que cada vez más ciudadanas y ciudadanos, en particular los más inquietos por la realidad social y ambiental, se sienten decepcionados y se alejan del compromiso político.

EQUO, formado por personas que compartimos una trayectoria común de trabajo a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad social, nace con la voluntad de dinamizar un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y ofrezca un cauce de participación política a las personas que no se resignan a contemplar pasivamente esta situación. En especial, EQUO quiere ofrecerse como un espacio de acción política para las generaciones emergentes de jóvenes inquietos ante la crisis social y ambiental que azota la humanidad, dispuestos a comprometerse generosamente para encontrar individual y colectivamente soluciones de actualidad a los desafíos de nuestro tiempo. EQUO quiere conectar también con las ciudadanas y ciudadanos que aspiran a vivir de una manera distinta, que no sea tan dependiente del consumismo y la acumulación de propiedades y deudas, sino que repose en un consumo más responsable y en una mejor calidad de ocupación y de vida.

EQUO quiere convocar a cuantas personas, profesionales, expertos y activistas sociales tengan ilusión y voluntad de aportar propuestas para la reorganización política y económica de las relaciones humanas y de la sociedad con la naturaleza

Ahora es el momento. Otras orientaciones económicas y sociales se imponen. Otro tipo de sociedades son indispensables. Otra prioridad en los valores es deseable: la responsabilidad para con las personas y la sociedad, con los animales y con las generaciones futuras; el equilibrio en las relaciones con la naturaleza; la equidad entendida como igualdad de oportunidades y protección social; la solidaridad entre las personas, los pueblos y las generaciones; el ahorro, la mesura y la eficiencia en el uso de los recursos; la democracia participativa y prospectiva; el pacifismo activo… para abrir caminos hacia otro proyecto realista de sociedad y de civilización en el que sea posible la convivencia pacífica y el bienestar humano para toda la población ajustando el desarrollo a los límites físicos y biológicos del planeta, en un mundo que, aunque no perfecto, sea viable para todos y más justo. Aunque una nueva propuesta alternativa de sociedad, superadora del capitalismo y el productivismo, en particular en lo que se refiere a un diseño completo de su funcionamiento económico es algo que está por inventar. Llevará su tiempo, pues no hay recetarios ni dogmas preestablecidos para elaborarla. También se requerirá una suficiente acumulación de experiencias en esa dirección. Pero hacerlo es imprescindible. A esta tarea, modestamente, EQUO quiere convocar a cuantas personas, profesionales, expertos y activistas sociales tengan ilusión y voluntad de aportar propuestas para la reorganización política y económica de las relaciones humanas y de la sociedad con la naturaleza.

Tampoco partimos de cero. Hay muchas ideas que van en esa dirección. Algunas de ellas han sido formuladas en las distintas ediciones del Foro Social Mundial. Otras han sido expresadas incluso por los organismos de Naciones Unidas, como las contenidas en la propuesta de Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) o en el informe sobre Empleos Verdes. Tales soluciones han sido concretadas para nuestro continente en la propuesta Green New Deal para Europa de los Verdes Europeos. Todas ellas contemplan reformas hacia la reducción paulatina de la huella ecológica, buscando nuevas formas de consumo, producción, transporte, una nueva manera de trabajar y de habitar las ciudades y el medio rural. Son reformas que implican profundos cambios del sistema financiero europeo e internacional, proponen una amplia reforma fiscal y estimulan la investigación científica y la creatividad industrial de acuerdo con las necesidades reales de la sociedad y los límites de la biosfera.

La crisis ha puesto al descubierto las debilidades del sistema productivo español. La profundidad de la crisis no ha sido el resultado de la rigidez de las relaciones laborales, cuando duplica las tasas europeas de temporalidad. Tampoco se debe a un exceso de gasto social cuando es bastante menor que el de los países de su entorno

Las reformas necesarias solo pueden ser concebidas en un contexto mundial, en el que Europa es nuestra casa. La Unión Europea es la primera que debe de adoptar medidas de cambio. En primer lugar, porque los países que la forman han explotado más que ninguna otra región sus recursos naturales y los de terceros países y tiene una enorme deuda ambiental pendiente. Pero también porque, por sus capacidades económicas y tecnológicas y por la vitalidad de su sociedad civil, es un espacio privilegiado para emprender un cambio con influencia mundial. A pesar de sus defectos, la Unión Europea ha construido un espacio de paz y cooperación entre los veintisiete estados y 80 pueblos que la componen; ha construido un sistema de protección social y derechos laborales del que carecen otras regiones del mundo; ha liderado los primeros pasos de la agenda climática internacional; ha fomentado cierta protección de los espacios naturales e impuesto algunas restricciones a la industria y al uso de sustancias químicas. Necesitamos influir en Europa, no sólo porque es en Europa donde se adoptan las decisiones políticas que tienen más influencia en la vida de los ciudadanos, sino también porque Europa se encuentra en un dilema: o bien recupera su papel de defensora de los derechos sociales y el medioambiente; o bien se convierte en una herramienta al servicio de la supremacía de los mercados financieros sobre las instituciones democráticas. Desgraciadamente, es esto último lo que está sucediendo, por lo que hace falta que las oportunas resistencias nacionales o sectoriales –como la Huelga General del 29-S, coincidente con Jornada de Acción convocada por la Confederación Europea de Sindicatos– desemboquen en los próximos años en un modelo diferente de construcción europea y un modelo alternativo de desarrollo. La legitimidad del proyecto europeo se logrará reinventando el lugar de Europa en el mundo y extendiendo las políticas de protección social y ambiental en vez de debilitarlas.

La crisis ha puesto al descubierto las debilidades del sistema productivo español. La profundidad de la crisis no ha sido el resultado de la rigidez de las relaciones laborales, cuando duplica las tasas europeas de temporalidad. Tampoco se debe a un exceso de gasto social cuando es bastante menor que el de los países de su entorno. La profundidad de la crisis se debe a un modelo productivo dependiente de la especulación y el ladrillo, que además ha fomentado la corrupción a unos niveles alarmantes. Las inversiones públicas y las ayudas europeas se han orientado en exceso a desarrollar infraestructuras ambientalmente insostenibles y económicamente ineficientes. Se dijo que eran para generar y consolidar el empleo pero ahora resulta que España es el país con más kilómetros de autovía y más aeropuertos y el que acumula la mayor tasa de desempleo.

Sin embargo, la peculiar situación española en el contexto europeo e internacional, aconsejaría una senda de desarrollo diferente para cambiar un modelo productivo demasiado dependiente de sectores y actividades insostenibles. Posibilidades no le faltan: cuenta con la mayor riqueza en biodiversidad de la Unión Europea, con un potencial extraordinario en el desarrollo de las energías renovables, con la mayor superficie cultivada de agricultura ecológica, con excelentes profesionales en ámbitos como la salud, la investigación científica y la educación, con una sociedad civil activa y comprometida… que podrían llevar a construir un desarrollo diferente y con futuro y una transición justa para alcanzarlo. Pero para generar el cambio necesario se requiere otra política diferente a la ofrecida por los partidos tradicionales y se necesitan otras prioridades en política. EQUO ha nacido para hacerlo posible.

Sus crisis, nuestras soluciones

ANTE LA CRISIS ECONÓMICA: Economía sostenible, reforma del sistema financiero, fiscalidad ambiental, consolidación de la protección social y recuperación de los derechos laborales, Transporte y Edificación sostenibles, fomento de los Empleos Verdes, I+D+i para un cambio de modelo de desarrollo.

ANTE LA CRISIS CLIMÁTICA Y ENERGÉTICA: Cumplimiento del Protocolo de Kioto; 30% de reducción de emisiones para 2020; Transición justa a una economía baja en carbono; fin de la Energía Nuclear; Ahorro y eficiencia energética y 100% de Energías Renovables.

ANTE LA CRISIS AMBIENTAL: Cumplimiento efectivo de la normativa ambiental, protección de la biodiversidad y su correspondiente financiación; fin del maltrato a los animales.

ANTE LA CRISIS POLÍTICA: Tolerancia cero con la corrupción; máxima transparencia de las actuaciones públicas; democracia participativa con amplia participación de la sociedad civil; democracia prospectiva que contemple las consecuencias y responsabilidades a largo plazo de las políticas adoptadas.

ANTE LA CRISIS GLOBAL: Reforma de las instituciones financieras internacionales, desaparición de los paraísos fiscales y tasa a las transacciones financieras; giro en la política de la Unión Europea, para orientarla hacia la sostenibilidad ambiental, el empleo y la solidaridad; justicia ambiental; cumplimiento de los Objetivos del Milenio y 0,7 para ayuda al desarrollo; desarme y solución pacífica de los conflictos.

Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política”
educación especial

Image by Antonio Marín Segovia
Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política”

AGENCIA EFE – 06-07-2011

Así lo ha manifestado el líder de este nuevo proyecto político durante la Asamblea constituyente de Equo en Valencia en la que se ha aprobado el Manifiesto del 4 de junio.

En declaraciones a EFE, Uralde ha asegurado que se trata de construir una formación única y sólida con una base social relevante y esto explica que desde su nacimiento, se hayan ido asociando a Equo diversas personas desde formaciones políticas como Iniciativa o Els Verds.

En este sentido, Uralde ha asegurado que es “necesaria una nueva forma de hacer política que acerque la democracia a los ciudadanos y lleve nuevos temas a la política como la sostenibilidad”.

Con respecto al 15-M, Uralde ha expresado su respeto por este movimiento social y ha indicado que la independencia es precisamente “su mayor fuerza”.

“Compartimos muchas de sus preocupaciones pero nuestra opción es diferente, nosotros apostamos por un partido político”.

En la Asamblea constituyente de esta tarde, la formación ha elegido los 14 miembros de la Mesa de Coordinación provincial, entre ellos personas vinculadas a Iniciativa del País Valencia, Els Verds-Esquerra Ecologista, Els Verds del País Valencià y personas independientes de movimientos ecologistas.

“Esto lo estamos haciendo en todas las provincias con el objetivo de consolidar “Equo” como la única opción para las elecciones de 2012″, ha concluido Uralde.

El proyecto Equo nació en noviembre de 2010 con el objetivo de formar un partido político ecologista de la mano de Juan López de Uralde y Alejandro Sánchez.

proyectoequo.org/

Manifiesto: es el momento

En los últimos 50 años, la humanidad ha intervenido sobre la naturaleza y transformado los ecosistemas más rápida y extensamente que en ningún otro período de tiempo comparable de la historia. Esto ha contribuido a obtener considerables beneficios para el bienestar humano y para el desarrollo económico, pero no para todos los habitantes del planeta, y se ha realizado a costa de deteriorar el aire, el suelo, el agua y la diversidad biológica. Este deterioro está provocando la acentuación de la pobreza para millones de personas y miles de comunidades humanas, la extinción de numerosas formas de vida y la pérdida irreversible de los beneficios y servicios proporcionados por los ecosistemas destruidos, haciendo disminuir considerablemente las posibilidades de desarrollo de las generaciones presentes y futuras. El uso de recursos ha excedido los límites: la población humana mundial usa más recursos que los que el planeta puede generar. La humanidad se encuentra sumida en una deriva progresiva hacia un escenario global de futuro incierto, amenazado por un cambio climático de consecuencias catastróficas y una crisis sistémica sin precedentes. El cambio climático no amenaza al planeta en tanto que tal, pero sí a la civilización humana. La humanidad corre el peligro de perder el control sobre su propio destino.

En el pasado reciente se había extendido la ilusión de que bastaría con una toma de conciencia de los gobiernos sobre la importancia de la dimensión ambiental para propiciar los cambios necesarios. La formulación del desarrollo sostenible en sus dimensiones ambiental, social y económica, la adopción de compromisos concretos en las Cumbres de Río 92 y Johannesburgo 2002 y la firma de los Convenios de Cambio Climático y de Biodiversidad, parecían iniciar la senda del cambio. Sin embargo, en estos veinte años, la presión sobre los ecosistemas y su degradación, la desaparición de especies, el agotamiento de recursos no renovables, la pérdida de suelo, agua y atmósfera disponibles, la huella ecológica, la contaminación y las enfermedades de origen ambiental… han seguido creciendo a mucha mayor velocidad que en los veinte años anteriores, sin haber resuelto los principales problemas sociales. Mil millones de personas no disponen de agua potable, dos mil millones no tienen acceso a la energía eléctrica y tres mil millones viven con menos de dos euros al día. En España, sin ir más lejos, en esos mismos veinte años se han construido tantos edificios como en los últimos veinte siglos, con los correspondientes impactos y pérdida de territorio y recursos naturales, pero no se ha conseguido solucionar el desempleo.

La era del despilfarro ya no puede continuar; la autorregulación del mercado ha resultado ser un espejismo. Las políticas tradicionales no han tomado nota de esta realidad e insisten en un modelo de desarrollo inviable. En este contexto la pasividad política no es una opción.

Todo en aras de un progreso económico que la crisis ha revelado fallido. Es más: ese desarrollismo ha sido una de las causas principales de la crisis que hoy azota la economía mundial. La crisis no es tan sólo financiera, se trata dealgo mucho más profundo: es la crisis de un modelo productivo y de consumo claramente insostenible, que debe cambiar. Pero las políticas tradicionales siguen encaminadas solamente a promover la continuidad de ese modelo. La idea de que es la expansión del sistema económico lo que solucionará la pobreza en el mundo simplemente no es realista: si todos los habitantes del planeta consumieran lo mismo que los de los países desarrollados, se necesitarían tres planetas, y sólo tenemos uno. La era del despilfarro ya no puede continuar; la autorregulación del mercado ha resultado ser un espejismo. Las políticas tradicionales no han tomado nota de esta realidad e insisten en un modelo de desarrollo inviable. En este contexto la pasividad política no es una opción.

En España hemos asistido en los últimos dos años a una paralización progresiva de las políticas ambientales para satisfacer las presiones e intereses de los sectores más vinculados a las actividades desarrollistas como la sobre-pesca, la especulación inmobiliaria o la agricultura más insostenible. Esta parálisis en lo ambiental ha sido el preludio de un giro antisocial en el ámbito de las políticas económicas. Con la excusa de la crisis se han puesto en marcha medidas encaminadas a recortar derechos laborales y debilitar el sistema de protección social, que tanta lucha necesitaron para ser instaurados, para dar satisfacción a los intereses y demandas de los llamados mercados financieros, es decir de los responsables de la crisis. Los grandes partidos comparten de tal modo su identificación con este modelo económico, productivo y social, que cada vez más ciudadanas y ciudadanos, en particular los más inquietos por la realidad social y ambiental, se sienten decepcionados y se alejan del compromiso político.

EQUO, formado por personas que compartimos una trayectoria común de trabajo a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad social, nace con la voluntad de dinamizar un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y ofrezca un cauce de participación política a las personas que no se resignan a contemplar pasivamente esta situación. En especial, EQUO quiere ofrecerse como un espacio de acción política para las generaciones emergentes de jóvenes inquietos ante la crisis social y ambiental que azota la humanidad, dispuestos a comprometerse generosamente para encontrar individual y colectivamente soluciones de actualidad a los desafíos de nuestro tiempo. EQUO quiere conectar también con las ciudadanas y ciudadanos que aspiran a vivir de una manera distinta, que no sea tan dependiente del consumismo y la acumulación de propiedades y deudas, sino que repose en un consumo más responsable y en una mejor calidad de ocupación y de vida.

EQUO quiere convocar a cuantas personas, profesionales, expertos y activistas sociales tengan ilusión y voluntad de aportar propuestas para la reorganización política y económica de las relaciones humanas y de la sociedad con la naturaleza

Ahora es el momento. Otras orientaciones económicas y sociales se imponen. Otro tipo de sociedades son indispensables. Otra prioridad en los valores es deseable: la responsabilidad para con las personas y la sociedad, con los animales y con las generaciones futuras; el equilibrio en las relaciones con la naturaleza; la equidad entendida como igualdad de oportunidades y protección social; la solidaridad entre las personas, los pueblos y las generaciones; el ahorro, la mesura y la eficiencia en el uso de los recursos; la democracia participativa y prospectiva; el pacifismo activo… para abrir caminos hacia otro proyecto realista de sociedad y de civilización en el que sea posible la convivencia pacífica y el bienestar humano para toda la población ajustando el desarrollo a los límites físicos y biológicos del planeta, en un mundo que, aunque no perfecto, sea viable para todos y más justo. Aunque una nueva propuesta alternativa de sociedad, superadora del capitalismo y el productivismo, en particular en lo que se refiere a un diseño completo de su funcionamiento económico es algo que está por inventar. Llevará su tiempo, pues no hay recetarios ni dogmas preestablecidos para elaborarla. También se requerirá una suficiente acumulación de experiencias en esa dirección. Pero hacerlo es imprescindible. A esta tarea, modestamente, EQUO quiere convocar a cuantas personas, profesionales, expertos y activistas sociales tengan ilusión y voluntad de aportar propuestas para la reorganización política y económica de las relaciones humanas y de la sociedad con la naturaleza.

Tampoco partimos de cero. Hay muchas ideas que van en esa dirección. Algunas de ellas han sido formuladas en las distintas ediciones del Foro Social Mundial. Otras han sido expresadas incluso por los organismos de Naciones Unidas, como las contenidas en la propuesta de Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) o en el informe sobre Empleos Verdes. Tales soluciones han sido concretadas para nuestro continente en la propuesta Green New Deal para Europa de los Verdes Europeos. Todas ellas contemplan reformas hacia la reducción paulatina de la huella ecológica, buscando nuevas formas de consumo, producción, transporte, una nueva manera de trabajar y de habitar las ciudades y el medio rural. Son reformas que implican profundos cambios del sistema financiero europeo e internacional, proponen una amplia reforma fiscal y estimulan la investigación científica y la creatividad industrial de acuerdo con las necesidades reales de la sociedad y los límites de la biosfera.

La crisis ha puesto al descubierto las debilidades del sistema productivo español. La profundidad de la crisis no ha sido el resultado de la rigidez de las relaciones laborales, cuando duplica las tasas europeas de temporalidad. Tampoco se debe a un exceso de gasto social cuando es bastante menor que el de los países de su entorno

Las reformas necesarias solo pueden ser concebidas en un contexto mundial, en el que Europa es nuestra casa. La Unión Europea es la primera que debe de adoptar medidas de cambio. En primer lugar, porque los países que la forman han explotado más que ninguna otra región sus recursos naturales y los de terceros países y tiene una enorme deuda ambiental pendiente. Pero también porque, por sus capacidades económicas y tecnológicas y por la vitalidad de su sociedad civil, es un espacio privilegiado para emprender un cambio con influencia mundial. A pesar de sus defectos, la Unión Europea ha construido un espacio de paz y cooperación entre los veintisiete estados y 80 pueblos que la componen; ha construido un sistema de protección social y derechos laborales del que carecen otras regiones del mundo; ha liderado los primeros pasos de la agenda climática internacional; ha fomentado cierta protección de los espacios naturales e impuesto algunas restricciones a la industria y al uso de sustancias químicas. Necesitamos influir en Europa, no sólo porque es en Europa donde se adoptan las decisiones políticas que tienen más influencia en la vida de los ciudadanos, sino también porque Europa se encuentra en un dilema: o bien recupera su papel de defensora de los derechos sociales y el medioambiente; o bien se convierte en una herramienta al servicio de la supremacía de los mercados financieros sobre las instituciones democráticas. Desgraciadamente, es esto último lo que está sucediendo, por lo que hace falta que las oportunas resistencias nacionales o sectoriales –como la Huelga General del 29-S, coincidente con Jornada de Acción convocada por la Confederación Europea de Sindicatos– desemboquen en los próximos años en un modelo diferente de construcción europea y un modelo alternativo de desarrollo. La legitimidad del proyecto europeo se logrará reinventando el lugar de Europa en el mundo y extendiendo las políticas de protección social y ambiental en vez de debilitarlas.

La crisis ha puesto al descubierto las debilidades del sistema productivo español. La profundidad de la crisis no ha sido el resultado de la rigidez de las relaciones laborales, cuando duplica las tasas europeas de temporalidad. Tampoco se debe a un exceso de gasto social cuando es bastante menor que el de los países de su entorno. La profundidad de la crisis se debe a un modelo productivo dependiente de la especulación y el ladrillo, que además ha fomentado la corrupción a unos niveles alarmantes. Las inversiones públicas y las ayudas europeas se han orientado en exceso a desarrollar infraestructuras ambientalmente insostenibles y económicamente ineficientes. Se dijo que eran para generar y consolidar el empleo pero ahora resulta que España es el país con más kilómetros de autovía y más aeropuertos y el que acumula la mayor tasa de desempleo.

Sin embargo, la peculiar situación española en el contexto europeo e internacional, aconsejaría una senda de desarrollo diferente para cambiar un modelo productivo demasiado dependiente de sectores y actividades insostenibles. Posibilidades no le faltan: cuenta con la mayor riqueza en biodiversidad de la Unión Europea, con un potencial extraordinario en el desarrollo de las energías renovables, con la mayor superficie cultivada de agricultura ecológica, con excelentes profesionales en ámbitos como la salud, la investigación científica y la educación, con una sociedad civil activa y comprometida… que podrían llevar a construir un desarrollo diferente y con futuro y una transición justa para alcanzarlo. Pero para generar el cambio necesario se requiere otra política diferente a la ofrecida por los partidos tradicionales y se necesitan otras prioridades en política. EQUO ha nacido para hacerlo posible.

Sus crisis, nuestras soluciones

ANTE LA CRISIS ECONÓMICA: Economía sostenible, reforma del sistema financiero, fiscalidad ambiental, consolidación de la protección social y recuperación de los derechos laborales, Transporte y Edificación sostenibles, fomento de los Empleos Verdes, I+D+i para un cambio de modelo de desarrollo.

ANTE LA CRISIS CLIMÁTICA Y ENERGÉTICA: Cumplimiento del Protocolo de Kioto; 30% de reducción de emisiones para 2020; Transición justa a una economía baja en carbono; fin de la Energía Nuclear; Ahorro y eficiencia energética y 100% de Energías Renovables.

ANTE LA CRISIS AMBIENTAL: Cumplimiento efectivo de la normativa ambiental, protección de la biodiversidad y su correspondiente financiación; fin del maltrato a los animales.

ANTE LA CRISIS POLÍTICA: Tolerancia cero con la corrupción; máxima transparencia de las actuaciones públicas; democracia participativa con amplia participación de la sociedad civil; democracia prospectiva que contemple las consecuencias y responsabilidades a largo plazo de las políticas adoptadas.

ANTE LA CRISIS GLOBAL: Reforma de las instituciones financieras internacionales, desaparición de los paraísos fiscales y tasa a las transacciones financieras; giro en la política de la Unión Europea, para orientarla hacia la sostenibilidad ambiental, el empleo y la solidaridad; justicia ambiental; cumplimiento de los Objetivos del Milenio y 0,7 para ayuda al desarrollo; desarme y solución pacífica de los conflictos.

Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política”
educación especial

Image by Antonio Marín Segovia
Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política”

AGENCIA EFE – 06-07-2011

Así lo ha manifestado el líder de este nuevo proyecto político durante la Asamblea constituyente de Equo en Valencia en la que se ha aprobado el Manifiesto del 4 de junio.

En declaraciones a EFE, Uralde ha asegurado que se trata de construir una formación única y sólida con una base social relevante y esto explica que desde su nacimiento, se hayan ido asociando a Equo diversas personas desde formaciones políticas como Iniciativa o Els Verds.

En este sentido, Uralde ha asegurado que es “necesaria una nueva forma de hacer política que acerque la democracia a los ciudadanos y lleve nuevos temas a la política como la sostenibilidad”.

Con respecto al 15-M, Uralde ha expresado su respeto por este movimiento social y ha indicado que la independencia es precisamente “su mayor fuerza”.

“Compartimos muchas de sus preocupaciones pero nuestra opción es diferente, nosotros apostamos por un partido político”.

En la Asamblea constituyente de esta tarde, la formación ha elegido los 14 miembros de la Mesa de Coordinación provincial, entre ellos personas vinculadas a Iniciativa del País Valencia, Els Verds-Esquerra Ecologista, Els Verds del País Valencià y personas independientes de movimientos ecologistas.

“Esto lo estamos haciendo en todas las provincias con el objetivo de consolidar “Equo” como la única opción para las elecciones de 2012″, ha concluido Uralde.

El proyecto Equo nació en noviembre de 2010 con el objetivo de formar un partido político ecologista de la mano de Juan López de Uralde y Alejandro Sánchez.

proyectoequo.org/

Manifiesto: es el momento

En los últimos 50 años, la humanidad ha intervenido sobre la naturaleza y transformado los ecosistemas más rápida y extensamente que en ningún otro período de tiempo comparable de la historia. Esto ha contribuido a obtener considerables beneficios para el bienestar humano y para el desarrollo económico, pero no para todos los habitantes del planeta, y se ha realizado a costa de deteriorar el aire, el suelo, el agua y la diversidad biológica. Este deterioro está provocando la acentuación de la pobreza para millones de personas y miles de comunidades humanas, la extinción de numerosas formas de vida y la pérdida irreversible de los beneficios y servicios proporcionados por los ecosistemas destruidos, haciendo disminuir considerablemente las posibilidades de desarrollo de las generaciones presentes y futuras. El uso de recursos ha excedido los límites: la población humana mundial usa más recursos que los que el planeta puede generar. La humanidad se encuentra sumida en una deriva progresiva hacia un escenario global de futuro incierto, amenazado por un cambio climático de consecuencias catastróficas y una crisis sistémica sin precedentes. El cambio climático no amenaza al planeta en tanto que tal, pero sí a la civilización humana. La humanidad corre el peligro de perder el control sobre su propio destino.

En el pasado reciente se había extendido la ilusión de que bastaría con una toma de conciencia de los gobiernos sobre la importancia de la dimensión ambiental para propiciar los cambios necesarios. La formulación del desarrollo sostenible en sus dimensiones ambiental, social y económica, la adopción de compromisos concretos en las Cumbres de Río 92 y Johannesburgo 2002 y la firma de los Convenios de Cambio Climático y de Biodiversidad, parecían iniciar la senda del cambio. Sin embargo, en estos veinte años, la presión sobre los ecosistemas y su degradación, la desaparición de especies, el agotamiento de recursos no renovables, la pérdida de suelo, agua y atmósfera disponibles, la huella ecológica, la contaminación y las enfermedades de origen ambiental… han seguido creciendo a mucha mayor velocidad que en los veinte años anteriores, sin haber resuelto los principales problemas sociales. Mil millones de personas no disponen de agua potable, dos mil millones no tienen acceso a la energía eléctrica y tres mil millones viven con menos de dos euros al día. En España, sin ir más lejos, en esos mismos veinte años se han construido tantos edificios como en los últimos veinte siglos, con los correspondientes impactos y pérdida de territorio y recursos naturales, pero no se ha conseguido solucionar el desempleo.

La era del despilfarro ya no puede continuar; la autorregulación del mercado ha resultado ser un espejismo. Las políticas tradicionales no han tomado nota de esta realidad e insisten en un modelo de desarrollo inviable. En este contexto la pasividad política no es una opción.

Todo en aras de un progreso económico que la crisis ha revelado fallido. Es más: ese desarrollismo ha sido una de las causas principales de la crisis que hoy azota la economía mundial. La crisis no es tan sólo financiera, se trata dealgo mucho más profundo: es la crisis de un modelo productivo y de consumo claramente insostenible, que debe cambiar. Pero las políticas tradicionales siguen encaminadas solamente a promover la continuidad de ese modelo. La idea de que es la expansión del sistema económico lo que solucionará la pobreza en el mundo simplemente no es realista: si todos los habitantes del planeta consumieran lo mismo que los de los países desarrollados, se necesitarían tres planetas, y sólo tenemos uno. La era del despilfarro ya no puede continuar; la autorregulación del mercado ha resultado ser un espejismo. Las políticas tradicionales no han tomado nota de esta realidad e insisten en un modelo de desarrollo inviable. En este contexto la pasividad política no es una opción.

En España hemos asistido en los últimos dos años a una paralización progresiva de las políticas ambientales para satisfacer las presiones e intereses de los sectores más vinculados a las actividades desarrollistas como la sobre-pesca, la especulación inmobiliaria o la agricultura más insostenible. Esta parálisis en lo ambiental ha sido el preludio de un giro antisocial en el ámbito de las políticas económicas. Con la excusa de la crisis se han puesto en marcha medidas encaminadas a recortar derechos laborales y debilitar el sistema de protección social, que tanta lucha necesitaron para ser instaurados, para dar satisfacción a los intereses y demandas de los llamados mercados financieros, es decir de los responsables de la crisis. Los grandes partidos comparten de tal modo su identificación con este modelo económico, productivo y social, que cada vez más ciudadanas y ciudadanos, en particular los más inquietos por la realidad social y ambiental, se sienten decepcionados y se alejan del compromiso político.

EQUO, formado por personas que compartimos una trayectoria común de trabajo a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad social, nace con la voluntad de dinamizar un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y ofrezca un cauce de participación política a las personas que no se resignan a contemplar pasivamente esta situación. En especial, EQUO quiere ofrecerse como un espacio de acción política para las generaciones emergentes de jóvenes inquietos ante la crisis social y ambiental que azota la humanidad, dispuestos a comprometerse generosamente para encontrar individual y colectivamente soluciones de actualidad a los desafíos de nuestro tiempo. EQUO quiere conectar también con las ciudadanas y ciudadanos que aspiran a vivir de una manera distinta, que no sea tan dependiente del consumismo y la acumulación de propiedades y deudas, sino que repose en un consumo más responsable y en una mejor calidad de ocupación y de vida.

EQUO quiere convocar a cuantas personas, profesionales, expertos y activistas sociales tengan ilusión y voluntad de aportar propuestas para la reorganización política y económica de las relaciones humanas y de la sociedad con la naturaleza

Ahora es el momento. Otras orientaciones económicas y sociales se imponen. Otro tipo de sociedades son indispensables. Otra prioridad en los valores es deseable: la responsabilidad para con las personas y la sociedad, con los animales y con las generaciones futuras; el equilibrio en las relaciones con la naturaleza; la equidad entendida como igualdad de oportunidades y protección social; la solidaridad entre las personas, los pueblos y las generaciones; el ahorro, la mesura y la eficiencia en el uso de los recursos; la democracia participativa y prospectiva; el pacifismo activo… para abrir caminos hacia otro proyecto realista de sociedad y de civilización en el que sea posible la convivencia pacífica y el bienestar humano para toda la población ajustando el desarrollo a los límites físicos y biológicos del planeta, en un mundo que, aunque no perfecto, sea viable para todos y más justo. Aunque una nueva propuesta alternativa de sociedad, superadora del capitalismo y el productivismo, en particular en lo que se refiere a un diseño completo de su funcionamiento económico es algo que está por inventar. Llevará su tiempo, pues no hay recetarios ni dogmas preestablecidos para elaborarla. También se requerirá una suficiente acumulación de experiencias en esa dirección. Pero hacerlo es imprescindible. A esta tarea, modestamente, EQUO quiere convocar a cuantas personas, profesionales, expertos y activistas sociales tengan ilusión y voluntad de aportar propuestas para la reorganización política y económica de las relaciones humanas y de la sociedad con la naturaleza.

Tampoco partimos de cero. Hay muchas ideas que van en esa dirección. Algunas de ellas han sido formuladas en las distintas ediciones del Foro Social Mundial. Otras han sido expresadas incluso por los organismos de Naciones Unidas, como las contenidas en la propuesta de Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) o en el informe sobre Empleos Verdes. Tales soluciones han sido concretadas para nuestro continente en la propuesta Green New Deal para Europa de los Verdes Europeos. Todas ellas contemplan reformas hacia la reducción paulatina de la huella ecológica, buscando nuevas formas de consumo, producción, transporte, una nueva manera de trabajar y de habitar las ciudades y el medio rural. Son reformas que implican profundos cambios del sistema financiero europeo e internacional, proponen una amplia reforma fiscal y estimulan la investigación científica y la creatividad industrial de acuerdo con las necesidades reales de la sociedad y los límites de la biosfera.

La crisis ha puesto al descubierto las debilidades del sistema productivo español. La profundidad de la crisis no ha sido el resultado de la rigidez de las relaciones laborales, cuando duplica las tasas europeas de temporalidad. Tampoco se debe a un exceso de gasto social cuando es bastante menor que el de los países de su entorno

Las reformas necesarias solo pueden ser concebidas en un contexto mundial, en el que Europa es nuestra casa. La Unión Europea es la primera que debe de adoptar medidas de cambio. En primer lugar, porque los países que la forman han explotado más que ninguna otra región sus recursos naturales y los de terceros países y tiene una enorme deuda ambiental pendiente. Pero también porque, por sus capacidades económicas y tecnológicas y por la vitalidad de su sociedad civil, es un espacio privilegiado para emprender un cambio con influencia mundial. A pesar de sus defectos, la Unión Europea ha construido un espacio de paz y cooperación entre los veintisiete estados y 80 pueblos que la componen; ha construido un sistema de protección social y derechos laborales del que carecen otras regiones del mundo; ha liderado los primeros pasos de la agenda climática internacional; ha fomentado cierta protección de los espacios naturales e impuesto algunas restricciones a la industria y al uso de sustancias químicas. Necesitamos influir en Europa, no sólo porque es en Europa donde se adoptan las decisiones políticas que tienen más influencia en la vida de los ciudadanos, sino también porque Europa se encuentra en un dilema: o bien recupera su papel de defensora de los derechos sociales y el medioambiente; o bien se convierte en una herramienta al servicio de la supremacía de los mercados financieros sobre las instituciones democráticas. Desgraciadamente, es esto último lo que está sucediendo, por lo que hace falta que las oportunas resistencias nacionales o sectoriales –como la Huelga General del 29-S, coincidente con Jornada de Acción convocada por la Confederación Europea de Sindicatos– desemboquen en los próximos años en un modelo diferente de construcción europea y un modelo alternativo de desarrollo. La legitimidad del proyecto europeo se logrará reinventando el lugar de Europa en el mundo y extendiendo las políticas de protección social y ambiental en vez de debilitarlas.

La crisis ha puesto al descubierto las debilidades del sistema productivo español. La profundidad de la crisis no ha sido el resultado de la rigidez de las relaciones laborales, cuando duplica las tasas europeas de temporalidad. Tampoco se debe a un exceso de gasto social cuando es bastante menor que el de los países de su entorno. La profundidad de la crisis se debe a un modelo productivo dependiente de la especulación y el ladrillo, que además ha fomentado la corrupción a unos niveles alarmantes. Las inversiones públicas y las ayudas europeas se han orientado en exceso a desarrollar infraestructuras ambientalmente insostenibles y económicamente ineficientes. Se dijo que eran para generar y consolidar el empleo pero ahora resulta que España es el país con más kilómetros de autovía y más aeropuertos y el que acumula la mayor tasa de desempleo.

Sin embargo, la peculiar situación española en el contexto europeo e internacional, aconsejaría una senda de desarrollo diferente para cambiar un modelo productivo demasiado dependiente de sectores y actividades insostenibles. Posibilidades no le faltan: cuenta con la mayor riqueza en biodiversidad de la Unión Europea, con un potencial extraordinario en el desarrollo de las energías renovables, con la mayor superficie cultivada de agricultura ecológica, con excelentes profesionales en ámbitos como la salud, la investigación científica y la educación, con una sociedad civil activa y comprometida… que podrían llevar a construir un desarrollo diferente y con futuro y una transición justa para alcanzarlo. Pero para generar el cambio necesario se requiere otra política diferente a la ofrecida por los partidos tradicionales y se necesitan otras prioridades en política. EQUO ha nacido para hacerlo posible.

Sus crisis, nuestras soluciones

ANTE LA CRISIS ECONÓMICA: Economía sostenible, reforma del sistema financiero, fiscalidad ambiental, consolidación de la protección social y recuperación de los derechos laborales, Transporte y Edificación sostenibles, fomento de los Empleos Verdes, I+D+i para un cambio de modelo de desarrollo.

ANTE LA CRISIS CLIMÁTICA Y ENERGÉTICA: Cumplimiento del Protocolo de Kioto; 30% de reducción de emisiones para 2020; Transición justa a una economía baja en carbono; fin de la Energía Nuclear; Ahorro y eficiencia energética y 100% de Energías Renovables.

ANTE LA CRISIS AMBIENTAL: Cumplimiento efectivo de la normativa ambiental, protección de la biodiversidad y su correspondiente financiación; fin del maltrato a los animales.

ANTE LA CRISIS POLÍTICA: Tolerancia cero con la corrupción; máxima transparencia de las actuaciones públicas; democracia participativa con amplia participación de la sociedad civil; democracia prospectiva que contemple las consecuencias y responsabilidades a largo plazo de las políticas adoptadas.

ANTE LA CRISIS GLOBAL: Reforma de las instituciones financieras internacionales, desaparición de los paraísos fiscales y tasa a las transacciones financieras; giro en la política de la Unión Europea, para orientarla hacia la sostenibilidad ambiental, el empleo y la solidaridad; justicia ambiental; cumplimiento de los Objetivos del Milenio y 0,7 para ayuda al desarrollo; desarme y solución pacífica de los conflictos.

Ver más en educación especial



COMENTARIOS SOBRE URALDE CONSTITUYE EN VALENCIA EQUO COMO UNA “NUEVA FORMA DE HACER POLíTICA”

Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política”

Nos gustaría saber lo que piensa sobre uralde constituye en valencia equo como una “nueva forma de hacer política”. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la temática: uralde constituye en valencia equo como una “nueva forma de hacer política” referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Uralde constituye en Valencia Equo como una “nueva forma de hacer política” ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Uralde Constituye En Valencia Equo Como Una “nueva Forma De Hacer Política” por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

Bajar de Peso Sin Dietas: La Mente Construye la Figura Ideal en forma Natural

Posted by Admin | Posted in Universidad A Distancia | Posted on 25-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


San Jos

Preguntas & Respuestas: ¿alguien me puede explicar de forma sencilla de que se trata estos 2 estudios relacionados con la PC?

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 17-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0


Preguntas & Respuestas: ¿alguien me puede explicar de forma sencilla de que se trata estos 2 estudios relacionados con la PC?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿alguien Me Puede Explicar De Forma Sencilla De Que Se Trata Estos 2 Estudios Relacionados Con La PC?, pertinente a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿alguien me puede explicar de forma sencilla de que se trata estos 2 estudios relacionados con la PC? enfocada en la sección de licenciaturas para apreciación de nuestros visitantes.

Question by fedeX .: ¿alguien me puede explicar de forma sencilla de que se trata estos 2 estudios relacionados con la PC?
“Tecnología Informática” y “Licenciatura en Ciencias de la Computación”

Best answer:

Answer by JaG OfouR
entra aka a ver si te sirve de algo, espero averte ayudado.

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/816408-licenciatura-ciencias-computacion-uba-vs-ingenieria.html

mi blog:http://usuarionet.blogspot.com/

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE FORMA SENCILLA DE QUE SE TRATA ESTOS 2 ESTUDIOS RELACIONADOS CON LA PC?

Preguntas & Respuestas: ¿alguien me puede explicar de forma sencilla de que se trata estos 2 estudios relacionados con la PC?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre preguntas & respuestas: ¿alguien me puede explicar de forma sencilla de que se trata estos 2 estudios relacionados con la pc?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el encabezado: preguntas & respuestas: ¿alguien me puede explicar de forma sencilla de que se trata estos 2 estudios relacionados con la pc? con respecto a licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: ¿alguien me puede explicar de forma sencilla de que se trata estos 2 estudios relacionados con la pc? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿alguien Me Puede Explicar De Forma Sencilla De Que Se Trata Estos 2 Estudios Relacionados Con La PC? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.

¿de que forma se puede combatir la depresion?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 12-07-2013

Etiquetas: , , , , ,

9


¿de que forma se puede combatir la depresion?

Lea sobre ¿de Que Forma Se Puede Combatir La Depresion?, en relación con Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Información objetiva ¿de que forma se puede combatir la depresion? analizada en nuestra sección de cursos virtuales para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Rosario Soledad: ¿de que forma se puede combatir la depresion?
por que me pude deprimir, al no saber de una persona, quiero saber como salgo de la depre

Best answer:

Answer by carolina
bueno tiene razon al deprimirte si no sabe sde una persona ala cual quieres mucho pero trata de hacer actividades y no estar sola siepre cuanta con las personas que te quieren para que no te sientas sola

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en cursos virtuales



CRÍTICAS SOBRE ¿DE QUE FORMA SE PUEDE COMBATIR LA DEPRESION?

¿de que forma se puede combatir la depresion?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿de Que Forma Se Puede Combatir La Depresion? ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con cursos virtuales. Si prefiere visitar el sitio original de ¿de que forma se puede combatir la depresion? por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Cursos virtuales.

Q&A: ¿Acaso la lectura oblitaria es la mejor forma de incentivar el gusto por la literatura?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 10-07-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

33

Question by Dani: ¿Acaso la lectura oblitaria es la mejor forma de incentivar el gusto por la literatura?
Qué mania de leer a la fuerza algo, lo odio. Creo que el peor camino es obligar a los estudiantes a leer ciertos títulos sólo porque es parte de su formación cultural o porque “no pueden salir del colegio sin leerlos”.Un claro ejemplo es el Quijote.

Me parece que la forma en la que Cervantes plasma en papel lo mejor y lo peor del ser humano es sublime , por no decir las impagables anécdotas que se cuentan en el libro y la riqueza cultural que nos regala Cervantes con ellas.Mención a parte merece el personaje de Sancho, nunca un personaje secundario fue tan principal… . Pero el problema está en que El Quijote ha sido
una obligación en leerlo cuando no se debía. Entiendo a los que lo odian es por la mala experiencia que supuso su obligatoriedad en el instituto.

Y los que dicen que los adolescentes de hoy son malos para la lectura.. ¿Cómo se explica el fenómeno Harry Potter – Crepúsculo, el cual yo pertenecí en su tiempo y que no necesariamente economizan en la cantidad de páginas?.

No hay nada mejor contra la cultura que es obligar a leer por que si.

Qué opinas. Te sedo la palabra…
Que sea lectura obligatoria para niños y jóvenes debería estar prohibido.
Hoy es mucho más difícil leer, estudiar y asprender, porque actualmente la gente se concentra y se percata menos que antes. Hoy no somos más humanos, sino menos, porque LA VIDEOCRACIA no humaniza, sino Animaliza.

Best answer:

Answer by xuser83
Muchas veces lo difícil en hacer algo es comenzarlo a hacer, y si no te obligan es posible que no lo hagas nunca. Puede ser que este sea el punto de vista de las personas que obligan.
Igual apoyo que prohíban la lectura obligatoria, pero que incentiven, aunque si se tiene Internet o una consola de videojuegos por ejemplo, será muy difícil agarrar u libro y leerlo.

Know better? Leave your own answer in the comments!

¿Formación de futuros dirigentes ¿Cuál crees que es la mejor forma?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 17-06-2013

Etiquetas: , , , , , ,

2


¿Formación de futuros dirigentes ¿Cuál crees que es la mejor forma?

Tema ¿Formación De Futuros Dirigentes ¿Cuál Crees Que Es La Mejor Forma?

Consulte sobre ¿Formación de futuros dirigentes ¿Cuál crees que es la mejor forma? relacionada con educación especial.

Question by Alberto: ¿Formación de futuros dirigentes ¿Cuál crees que es la mejor forma?
O que valores, principios, debería inculcarse a estos dirigentes.

El Dr. Mario Veloso sostiene: “Si despertamos en los jóvenes, a través de la educación y del trabajo, el afán desmedido de lucro, la voracidad destructora que está aumentando en estos tiempos, estaremos preparando futuros dirigentes que no sabrán conducir la nación, sino explotarla. La explotación del hombre por el hombre se ha dado de manera mucho más violenta y opresiva en las comunidades que enseñaron la violencia en el trabajo y que sembraron la disconformidad, la desconfianza y el odio en la sociedad”.

Best answer:

Answer by TEMPLARIO
es necesario ver a un lider en accion para que posteriormente se haga una pedgogia del liderazgo aplicado a jovenes, porque el ejemplo arrastra y los hechos mas… porque A un líder no lo hacen, el se hace así mismo a través del tiempo con su propio trabajo y lucha en el campo político que le toque vivir. Estudia y se prepara para la batalla que le espera, a veces es tratado como un soňador pues siempre se le ve mirando hacia arriba como si en el firmamento se escribieran las páginas de gloria que lo inmortalizará.

El predestinado si desea llamarlo así, comienza desde muy temprana edad a envolverse en la lucha por la igualdad en la sociedad donde se esta desarrollando. Se le ve en los mítines de la escuela, perteneciendo a grupo revolucionario, predicando en una iglesia o militando en una organización que luche por la igualdad de los hombres. Es alguien especial y benevolente que nunca quiere todo para si, comparte en tertulias con los amigos más inteligente de su clase y llega, a muy temprana edad, a dirigir grupos y asambleas.

También descubren a temprana edad, que el dominio de las letras y la oratoria es algo que le fascina y lo envuelve. Sabe que la Oratoria es la mejor vía para transportar sus ideas e intenciones de tribuno o expositor o declamador. Todo esto, lo asaltará en el transito hacia lo ideal y sublime que seria la tribuna y el poder.

Habrán expositores y tribunos en la Republica de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón? Muy buena pregunta, pero para eso habría que diferencial entre el intelectual que se vende como una prostituta por dinero, pudiendo ser un salvador de la Patria y el que se sacrifica por ser honesto y muere en el intento de querer servir.

Un líder que se levante dentro de nosotros mismo, tiene que tener una pagina de lucha-historia; haber tomado parte en algunas de nuestras gestas revolucionarias; haber vivido bajo un régimen tirano y asesino como el de Trujillo o Balaguer; haber vivido en carne propia la muerte de uno de sus familiares en un centro de torturas; haber enfrentado los tanques del ejercito o haber llorado lagrima de sangre después de haber sido golpeado por una bota de un maldito invasor.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿FORMACIóN DE FUTUROS DIRIGENTES ¿CUáL CREES QUE ES LA MEJOR FORMA?

¿Formación de futuros dirigentes ¿Cuál crees que es la mejor forma?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ¿formación de futuros dirigentes ¿cuál crees que es la mejor forma?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el enunciado: ¿formación de futuros dirigentes ¿cuál crees que es la mejor forma? categorizado en educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Formación de futuros dirigentes ¿Cuál crees que es la mejor forma? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿Formación De Futuros Dirigentes ¿Cuál Crees Que Es La Mejor Forma? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

¿menciones dos forma de conectar el flip-flop y de un ejenplo de el?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 16-06-2013

Etiquetas: , , , ,

0


¿menciones dos forma de conectar el flip-flop y de un ejenplo de el?

Sobre ¿menciones Dos Forma De Conectar El Flip-flop Y De Un Ejenplo De El?

Participe en ¿menciones dos forma de conectar el flip-flop y de un ejenplo de el? relacionada con cursos virtuales.

Question by princesa: ¿menciones dos forma de conectar el flip-flop y de un ejenplo de el?

Best answer:

Answer by nuria f
Aqui tienes unos enlaces , con los diferentes diagramas
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/ingenieria/2000477/lecciones/060401.htm –

http://www.monografias.com/trabajos55/circuitos-logicos-combinacionales/circuitos-logicos-combinacionales2.shtml

http://www.solostocks.com/comprar/radio-reloj-de-diseno-con-display-flip-flop…conectar…/oferta_2473391.html ombinacionales/circuitos-logicos-combinacionales2.shtml
-

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿MENCIONES DOS FORMA DE CONECTAR EL FLIP-FLOP Y DE UN EJENPLO DE EL?

¿menciones dos forma de conectar el flip-flop y de un ejenplo de el?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿menciones dos forma de conectar el flip-flop y de un ejenplo de el?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el tema: ¿menciones dos forma de conectar el flip-flop y de un ejenplo de el? con respecto a cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿menciones dos forma de conectar el flip-flop y de un ejenplo de el? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿menciones Dos Forma De Conectar El Flip-flop Y De Un Ejenplo De El? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.