Featured Posts

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 01-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1


¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Conozca más sobre ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias?, pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias? enfocada en nuestra sección de pedagogía para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Leroy Jérico Strauss: ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?
No creen que esa sea una limitante de que nuestros niños, pubertos y adolescentes no aprueben la “prueba enlace” y que en américa latina siempre estén en los últimos lugares de evaluación.

Por ejemplo, en nivel secundaria, he notado que los profesores a lo mucho tienen el grado de Licenciados en Pedagogía, en Psicología o en Educación. En el caso de la materia de Ciencias, éstos profesores divagan mucho cuando hablan de Biología o Química. No será recomendable que nuestros pubertos sean educados por especialistas en el tema, por ejemplo un Doctorado en Ciencias o un Doctorado en Biotecnología.

Esto sólo por mencionar la materia de Ciencias, en las otras asignaturas por ejemplo en Matemáticas, sería recomendable que el profesor sea un Doctorado en Matemáticas o Doctorado en Estadística; y así sucesivamente en cada curso.

En mi opinión, si nuestros profesores realmente estuvieran preparados y si realmente fuesen especialistas en el área, seguramente nuestros estudiantes tendrían mejores resultados.

Best answer:

Answer by Chris Torres
Hola, y concuerdo contigo aunque sigo en la universidad jaajajja, pero creo que es por que entre mas estudios tenga mas se le debera pagar, ademas de que si un maestro con doctorado en cualquier materia diera clases en una secuandaria o preparatoria los pubertos no le presten la atencion debeda y eso “salgan preparados o no” al gobierno le costaria dinero y de ser asi le costaria el doble, y si te especialisas aprendes de especialistas en temas especificos que obviamente cobran mas, saludos…

Give your answer to this question below!

Ver más temas de pedagogía



PENSAMIENTOS SOBRE ¿POR QUé TENEMOS QUE ESPERAR HASTA CURSAR LA UNIVERSIDAD PARA QUE NOS IMPARTA CLASES UN DOCTORADO EN CIENCIAS?

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con pedagogía. Si prefiere visitar la página original de ¿por qué tenemos que esperar hasta cursar la universidad para que nos imparta clases un doctorado en ciencias? por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Pedagogía.

HALO 4-habilidades de armadura y especializaciones (hasta ahora)

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 21-06-2017

Etiquetas: , , , , ,

6


HALO 4-habilidades de armadura y especializaciones (hasta ahora)

Lea sobre HALO 4-habilidades De Armadura Y Especializaciones (hasta Ahora), en relación con Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Referencia a HALO 4-habilidades de armadura y especializaciones (hasta ahora) enfocada en la sección de especializaciones para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

aquí un recuento de todas las habilidades de armaduras y especializaciones confirmadas para halo 4 con ayuda de 23lerr canal de 23lerr: http://www.youtube.co…
Video Rating: 4 / 5

Este video es un analisis de las especializaciones de halo 4 Link en la descripcion! espero les guste mucho el video :D no se olviden de suscribirse,comparti…

Ver más temáticas de especializaciones



COMENTARIOS SOBRE HALO 4-HABILIDADES DE ARMADURA Y ESPECIALIZACIONES (HASTA AHORA)

HALO 4-habilidades de armadura y especializaciones (hasta ahora)

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre halo 4-habilidades de armadura y especializaciones (hasta ahora). Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la temática: halo 4-habilidades de armadura y especializaciones (hasta ahora) con respecto a especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con halo 4-habilidades de armadura y especializaciones (hasta ahora) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de HALO 4-habilidades De Armadura Y Especializaciones (hasta Ahora) por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.

¿sena virtual me dice que no estoy incrito pero si estoy hasta hice actividades?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 11-12-2016

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


¿sena virtual me dice que no estoy incrito pero si estoy hasta hice actividades?

Asunto ¿sena Virtual Me Dice Que No Estoy Incrito Pero Si Estoy Hasta Hice Actividades?

Consulte sobre ¿sena virtual me dice que no estoy incrito pero si estoy hasta hice actividades? relacionada con cursos virtuales.

Question by Isabel Llaego: ¿sena virtual me dice que no estoy incrito pero si estoy hasta hice actividades?
ayuda…me dice que no tengo ningún curso inscrito pero yo hasta estaba haciendo actividades y ya tenia calificaciones en el curso servicio al cliente un reto personal… que vainas…o a donde me puedo dirigir en la pagina del sena para que me ayuden…gracias muchisimas gracias
inscrito*………………………

Best answer:

Answer by el nene
se escribe: INSCRIPTO
de nada…
saludos

Give your answer to this question below!

Ver más temas de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿SENA VIRTUAL ME DICE QUE NO ESTOY INCRITO PERO SI ESTOY HASTA HICE ACTIVIDADES?

¿sena virtual me dice que no estoy incrito pero si estoy hasta hice actividades?

Nos gustaría saber tus impresiones sobre ¿sena virtual me dice que no estoy incrito pero si estoy hasta hice actividades?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la temática: ¿sena virtual me dice que no estoy incrito pero si estoy hasta hice actividades? relacionado con cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿sena Virtual Me Dice Que No Estoy Incrito Pero Si Estoy Hasta Hice Actividades? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿sena Virtual Me Dice Que No Estoy Incrito Pero Si Estoy Hasta Hice Actividades? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.

¿Sabés que Formación Profesional te ofrece cursos desde construcción hasta gastronomía?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 06-04-2015

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


¿Sabés que Formación Profesional te ofrece cursos desde construcción hasta gastronomía?

Conozca más sobre ¿Sabés Que Formación Profesional Te Ofrece Cursos Desde Construcción Hasta Gastronomía?, respecto a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Información objetiva ¿Sabés que Formación Profesional te ofrece cursos desde construcción hasta gastronomía? enfocada en la sección de formación profesional para apreciación de nuestros amigos.

Estudiá con Formación Profesional.
Podés incrementar tus posibilidades de acceso al empleo a través de la formación, especialización y actualización en oficios, servicios y alfabetización digital, artesanías y construcciones para la inclusión social.
Existen 49 Centros Educativos en toda las Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires y la Escuela de la Joya, única en su especialidad. Más información en: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/formacion_profesional/oferta.php?menu_id=32118
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos de formación profesional



OPINIONES SOBRE ¿SABéS QUE FORMACIóN PROFESIONAL TE OFRECE CURSOS DESDE CONSTRUCCIóN HASTA GASTRONOMíA?

¿Sabés que Formación Profesional te ofrece cursos desde construcción hasta gastronomía?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿SABéS QUE FORMACIóN PROFESIONAL TE OFRECE CURSOS DESDE CONSTRUCCIóN HASTA GASTRONOMíA? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan noticias sobre o relacionados con formación profesional. Si prefiere visitar el web original de ¿sabés que formación profesional te ofrece cursos desde construcción hasta gastronomía? por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Formación profesional.

Como Ingresar hasta los cursos virtuales de la UNAD

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 17-12-2014

Etiquetas: , , , , ,

0


Como Ingresar hasta los cursos virtuales de la UNAD

Tema Como Ingresar Hasta Los Cursos Virtuales De La UNAD

Consulte sobre Como Ingresar hasta los cursos virtuales de la UNAD relacionada con cursos virtuales.

Video Tutoria sobre como acceder a los cursos virtuales de la UNAD.
Video Rating: 0 / 5

Metod ologia para cursos virtuales de aprendizaje OVA, mapa conceptual.

Ver más artículos de cursos virtuales



CRÍTICAS SOBRE COMO INGRESAR HASTA LOS CURSOS VIRTUALES DE LA UNAD

Como Ingresar hasta los cursos virtuales de la UNAD

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ninguna relación con como ingresar hasta los cursos virtuales de la unad ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con cursos virtuales. Si opta por visitar la página web original de como ingresar hasta los cursos virtuales de la unad por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Cursos virtuales.

Concurso Conectar Igualdad: hasta el viernes se reciben los proyectos educativos

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 29-10-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0


Concurso Conectar Igualdad: hasta el viernes se reciben los proyectos educativos

Tópico Concurso Conectar Igualdad: Hasta El Viernes Se Reciben Los Proyectos Educativos

Acceda a lo referente a Concurso Conectar Igualdad: hasta el viernes se reciben los proyectos educativos relacionada con educación virtual.

Unas pocas imágenes de educación virtual que queremos compartir:

Concurso Conectar Igualdad: hasta el viernes se reciben los proyectos educativos
educación virtual

Image by ANSESGOB
Tiene como finalidad incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito escolar

Por tercera vez en el año, el programa Conectar Igualdad lleva a cabo el concurso “Propuestas para el aula” para la presentación de proyectos que incentiven la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito escolar, a través de aplicaciones digitales. Los trabajos podrán entregarse hasta el próximo viernes 28 de octubre, por correo electrónico o postal. Los interesados pueden consultar en www.conectarigualdad.gob.ar o escribir a [email protected] El objetivo del concurso es incentivar y fortalecer la capacidad y creatividad de la comunidad educativa para diseñar e implementar proyectos educativos con nuevas tecnologías, adecuados a la realidad histórica, social y cultural en la que se inscriben. El certamen cuenta con un sistema de tutorías para el acompañamiento de los participantes, disponible en forma virtual hasta el 28 de octubre, y premiará con dinero y equipamiento a los ganadores. El proyecto deberá incluir el uso de alguno de los programas contenidos en las netbooks que entrega Conectar Igualdad.
El concurso está orientado a la presentación de propuestas de Proyectos Educativos y de Desarrollo de Aplicaciones Interactivas, con dos categorías cada una: por un lado, proyectos de Escuela Media o Institutos Superiores de Formación Docente y proyectos de Institutos de Educación Especial; por el otro, aplicaciones interactivas desarrolladas y a desarrollar.
En el rubro de Proyectos Educativos podrán participar docentes y directivos en forma individual o en equipos, de las escuelas públicas de nivel secundario, Institutos de Educación Especial y los Institutos de Formación Docente. En el de Aplicaciones Interactivas pueden participar directivos, docentes y alumnos de todas las escuelas de gestión pública de nivel secundario, de Institutos de Formación Docente y de Escuelas de Educación Especial.
Para las propuestas de Desarrollo de Aplicaciones también podrán presentarse público en general, directivos, docentes y alumnos de otras escuelas.
Los chicos podrán presentarse únicamente en equipos de tres a ocho participantes; y si son menores de 18 años, el proyecto deberá contar con un responsable mayor de edad El certamen cuenta con un sistema de tutorías para el acompañamiento de los participantes, y premiará con dinero y equipamiento a los ganadores El objetivo del concurso es incentivar y fortalecer la capacidad y creatividad de la comunidad educativa para diseñar e implementar proyectos educativos con nuevas tecnologías, adecuados a la realidad histórica, social y cultural en la que se inscriben.

25/10/2011 El Argentino – Nota – Sup. Previsional – Pag. 11

Silvia Margarita Baldiris en su ponencia en las Jornadas Sidar
educación virtual

Image by Mario Carvajal
Ingeniera de Sistemas e Industrial de la Universidad Industrial de Santander – UIS – Colombia, Magíster en Informática Industrial y Automática de la Universidad de Girona y PhD student del programa de doctorado en Tecnología de la Universitat de Girona. Sus intereses de investigación están en los campos del modelado de usuario en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Gestión del Conocimiento en el mundo laboral y desarrollo de Plataformas de Educación Virtual Inteligentes mediante el uso de especificaciones y estándares tecnológicos de aprendizaje. Ha participado en los proyectos: Adaptation based on machine learning, User modelling and planning for complex user-oriented tasks (ADAPTAPlan), EIE-Surveyor: Reference Point for Electrical and Information Engineering in Europe, y actualmente es investigador del proyecto [email protected]: Accessibility and Adaptation for ALL in Higher Education.

Charla con una especialista en TICs “Aquí tiene un sentido más social el uso de netbooks”
educación virtual

Image by ANSESGOB
En San Salvador de Jujuy se realizó hace pocos días el primer congreso regional del programa Conectar Igualdad que reunió a las provincias del NOA. Allí, junto a experiencias de docentes y directivos, y talleres sobre el tema, hubo disertaciones de expertos, entre las que se destacó la que realizó Elena Barberá, doctora en psicología por la Universidad de Barcelona, y especialista en el uso de TICs en las aulas.

La experta, durante un alto en su apretada agenda de encuentros y disertaciones, dialogó con La Prensa sobre los desafíos que presenta esta nueva manera de enseñar y aprender.

- ¿Cómo es la experiencia con las netbooks en las aulas de España? – No es una iniciativa general como en Argentina donde se le da un impulso en todo el país. Si bien hay un impulso para que todas las comunidades autónomas apuesten y pongan dinero para estos proyectos, cada comunidad lo maneja en forma autónoma. Esto da una desigualdad a la hora de ponerlo en marcha. En Andalucía hay tradición sobre estos temas, en la zona del centro del país también. Pero estamos viviendo un momento complejo y complicado a nivel económico, y se están tomando decisiones de no sostenerlo en el futuro. Además no está implementado en todos los niveles educativos, y hay algunos recortes. Es difícil hablar entonces a nivel global pero hay cosas positivas.

En España como pasa aquí también hay muchos chicos que no habrían podido acceder a una computadora si no fuera por este tipo de planes. En Argentina se ve un sentido más social, más interesante. Lo que noto a partir de estas propuestas es que la educación, el saber no está tan ligado solo al profesor. El aula está abierta en varias puertas.

Pensamos a la escuela desde otro lugar, una experiencia más real.

- Hay más contacto, comunicación.
- Claro, se hacen blogs que sirven para hacer un escrito, entonces ya el alumno no lo hace solo, lo hace con el compañero, y se ve lo que se quita, se pone. Y se usan redes sociales como ed/modo que están pensadas más para estos trabajos, más controladas, sobre todo en primaria. Los micromensajes como twitter, SMS, permite que los alumnos se conecten en forma rápida. Son procesos que se han naturalizado. En España también ya se ve combinación entre uso de computadora y teléfono móvil, sobre todo en las ciudades. Se están incorporando más dispositivos.
- ¿Qué opina del rol del docente en estos programas? ¿Es importante trabajar en su capacitación? – Es básico, se necesitan de impulsos políticos, estratégicos, y la formación nunca es suficiente. Tramar una formación nacional es muy difícil. A veces no queda otra que lanzarse a la pileta pero también así se aprende, hay que experimentar.
Quien hubiera pensado que twitter y los microblogs entrarían en las aulas. Otra cuestión es si estas redes deben entrar o no.
Esto agobia aúnal docente y hace ruido.
- ¿Y qué opina usted sobre la inclusión de las redes sociales en el aula? – Creo que es válida. Creo en la integración y en un mundo no paralelo sino integrado. Las tecnologías no deben formar parte de un mundo aparte.
- Algunas voces críticas al referirse a las nuevas tecnologías señalan que si bien conectan, muchas veces aislan a las personas.

¿Estas técnicas aplicadas a la educación no pueden también ayudar a que el chico quede aislado en un mundo virtual? – Es un tema controversia!.
Cuando una persona queda sola en su cuarto y le pasan la comida por debajo de la puerta porque no quiere salir es un problema. ¿Pero • que es estar solo cuando hay tecnología? Pues si estoy hablando con alguien ¿que más dará si lo haces mediante una cámara tal vez* a miles de kilómetros? Como todo, hay que tener cuidado con el abuso en el uso, o la práctica monotemática.

Si siempre se conecta de la misma forma es un problema.
Pero creo que si hay conexión, si está todo integrado, si tienes tu vida social no te va a afectar. También si una persona tiene un evento especial en el que tiene que trabajar casi encerrado dos días, y lo hace porque le gusta, bueno, siempre que no se transforme en una adicción, algo cotidiano, puede entenderse

10/07/2012 La Prensa – Nota – Actualidad – Pag. 21

Ver más artículos sobre educación virtual



SUGERENCIAS SOBRE CONCURSO CONECTAR IGUALDAD: HASTA EL VIERNES SE RECIBEN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS

Concurso Conectar Igualdad: hasta el viernes se reciben los proyectos educativos

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Concurso Conectar Igualdad: hasta el viernes se reciben los proyectos educativos ni las empresas, personas o instituciones que comunican las opiniones sobre o relacionados con educación virtual. Si desea visitar el sitio web original de concurso conectar igualdad: hasta el viernes se reciben los proyectos educativos por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación virtual.

Hasta el 28 de noviembre se extendió plazo para postular a becas y créditos

Posted by Admin | Posted in Becas | Posted on 31-08-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Hasta el 28 de noviembre se extendió plazo para postular a becas y créditos

Tema Hasta El 28 De Noviembre Se Extendió Plazo Para Postular A Becas Y Créditos

Consulte sobre Hasta el 28 de noviembre se extendió plazo para postular a becas y créditos relacionada con becas.

En los siete días adicionales, podrán postular simultáneamente los estudiantes que ingresarán a primer año en 2012 y aquellos que ya cursan una carrera. Los …
Video Rating: 5 / 5

Ver más temáticas de becas



CRÍTICAS SOBRE HASTA EL 28 DE NOVIEMBRE SE EXTENDIó PLAZO PARA POSTULAR A BECAS Y CRéDITOS

Hasta el 28 de noviembre se extendió plazo para postular a becas y créditos

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no tiene ninguna relación con Hasta El 28 De Noviembre Se Extendió Plazo Para Postular A Becas Y Créditos ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con becas. Si quiere visitar el portal web original de hasta el 28 de noviembre se extendió plazo para postular a becas y créditos por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Becas.

HASTA QUE VUELVAS EL KLAN DE PORFI

Posted by Admin | Posted in Postgrados | Posted on 05-07-2013

Etiquetas: , , ,

0


HASTA QUE VUELVAS    EL KLAN DE PORFI

Entérese de HASTA QUE VUELVAS EL KLAN DE PORFI, respecto a Postgrados

POSTGRADOS, Referencia a HASTA QUE VUELVAS EL KLAN DE PORFI enfocada en la sección de postgrados para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Ver más artículos de postgrados



IDEAS O REACCIONES SOBRE HASTA QUE VUELVAS EL KLAN DE PORFI

HASTA QUE VUELVAS    EL KLAN DE PORFI

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con postgrados.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con hasta que vuelvas el klan de porfi ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con postgrados. Si quiere visitar la página web original de hasta que vuelvas el klan de porfi por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Postgrados.

Ian Vasquez: “La educacion puede hasta empeorar la condicion económica de un pais”

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 19-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


Ian Vasquez: “La educacion puede hasta empeorar la condicion económica de un pais”

Tema Ian Vasquez: “La Educacion Puede Hasta Empeorar La Condicion Económica De Un Pais”

Participe en Ian Vasquez: “La educacion puede hasta empeorar la condicion económica de un pais” relacionada con educación it.

Ian Vasquez del Cato Institute en CADE cita a Lant Pritchett de Harvard (posiblemente en este trabajo: http://www-wds.worldbank.org/servlet/WDSContentServer/…

Ver más artículos sobre educación it



IMPRESIONES SOBRE IAN VASQUEZ: “LA EDUCACION PUEDE HASTA EMPEORAR LA CONDICION ECONóMICA DE UN PAIS”

Ian Vasquez: “La educacion puede hasta empeorar la condicion económica de un pais”

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Ian Vasquez: “La educacion puede hasta empeorar la condicion económica de un pais” ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con educación it. Si desea visitar el portal web original de ian vasquez: “la educacion puede hasta empeorar la condicion económica de un pais” por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.

LICENCIATURAS HASTA EN 18 MESES

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 21-05-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

1


LICENCIATURAS HASTA EN 18 MESES

Sobre LICENCIATURAS HASTA EN 18 MESES

Consulte sobre LICENCIATURAS HASTA EN 18 MESES relacionada con licenciaturas.

CONCLUYE O INICIA UNA LICENCIATURA HASTA EN 18 MESES EN SISTEMA ABIERTO EN TOLUCA MEX. CON VALIDEZ OFICIAL, TEL. 01722-2777577 ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, …

Ver más temas relacionados con licenciaturas



CRÍTICAS SOBRE LICENCIATURAS HASTA EN 18 MESES

LICENCIATURAS HASTA EN 18 MESES

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con LICENCIATURAS HASTA EN 18 MESES ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con licenciaturas. Si desea visitar el sitio original de licenciaturas hasta en 18 meses por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Licenciaturas.