Featured Posts

¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 16-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4


¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos

Entérese de ¿En Qué Se Difenrencia Un Hombre De Un Sex-simbol; Una Mujer De Una Hembra Relaciona Rechazao En Los Trabajos, pertinente a Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Referencia a ¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos enfocada en nuestra sección de especializaciones para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Fora Aranda de Duero Villaba: ¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos
A veces en los puestos de trabajo están puestas personas que están por encima de su nivel de competencia, y que muchos jefes ponen buenas hembras en las puertas de su despacho, o a sex-simbols como Vigilantes de Seguridad, resulta que estan discriminando el saber y la inteligencia, están discriminado por edad, vivimos en un sistema discriminatorio, no dan oportunidades, encima no convalidan la experiencia como un titulo universitario, en alemania un ingeniero puede haberse formado en la empresa y al final es ingeniero sin ir a la universidad, también existe una discriminación laboral en los trabajos sin especialización que deben trabajar muchas más horas ganar menos, ser más productivos, tener menos permisos, estan en una inseguridad laboral, como si no son considerados por las empresas y los de corbata sí que son considerados cuando rinden menos y tal, será que estamos en un sociedad discrimiatoria y superficial.

Best answer:

Answer by CORAZON DE OTOÑO
ses simbol,,mi novio,,,hembra ,,yo,,,que te parece juntos somos dinamita,,,,,

Add your own answer in the comments!

Ver más en especializaciones



SUGERENCIAS SOBRE ¿EN QUé SE DIFENRENCIA UN HOMBRE DE UN SEX-SIMBOL; UNA MUJER DE UNA HEMBRA RELACIONA RECHAZAO EN LOS TRABAJOS

¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con especializaciones.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿en qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos ni las empresas, personas o instituciones que publican las sobre o relacionados con especializaciones. Si quiere visitar el sitio web original de ¿en qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Especializaciones.

Extirpan el estómago y el esófago del hombre que mató a su pareja

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 05-12-2016

Etiquetas: , , , , , ,

0


Extirpan el estómago y el esófago del hombre que mató a su pareja …

Entérese de Extirpan El Estómago Y El Esófago Del Hombre Que Mató A Su Pareja …, pertinente a Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Referencia a Extirpan el estómago y el esófago del hombre que mató a su pareja … analizada en nuestra sección de especializaciones para lectura de nuestros visitantes.

Extirpan el estómago y el esófago del hombre que mató a su pareja
Los especialistas sanitarios han tenido que extirpar el estómago y el esófago del hombre que mató presuntamente a su pareja con un arma blanca debido a que ingirió algún tipo de sustancia con la intención de quitarse la vida. A pesar de esto, …
Read more on Lainformacion.com

Falta de profesionales informáticos baja competitividad de Chile
Además, muchos de estos profesionales requieren especializaciones que no existían hace diez años. Ya no solo se requiere programadores y desarrolladores, o especialistas en bases de datos y redes. Por ejemplo, el mercado de las aplicaciones móviles …
Read more on Latercera

Ver más temas relacionados con especializaciones



IMPRESIONES SOBRE EXTIRPAN EL ESTóMAGO Y EL ESóFAGO DEL HOMBRE QUE MATó A SU PAREJA …

Extirpan el estómago y el esófago del hombre que mató a su pareja …

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con especializaciones.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Extirpan El Estómago Y El Esófago Del Hombre Que Mató A Su Pareja … ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las opiniones sobre o relacionados con especializaciones. Si quiere visitar el web original de extirpan el estómago y el esófago del hombre que mató a su pareja … por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Especializaciones.

¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 15-07-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

16


¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?

Tema ¿Porque No Funcionaria Una Relacion En La Que La Mujer Tiene Mucho Mejores Ingresos Que El Hombre?

Consulte sobre ¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre? relacionada con maestrías.

Question by Silvestre: ¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?
Desde hace mucho tiempo una chica me interesa, me gusta y yo le gusto, pero siempre hubo diferencias sociales, yo clase media ella clase alta. Hoy ella esta libre y yo tambien, pero creo que no funcionaria porque por lo general la mujer siempre espera que el hombre sea el sosten, el brazo fuerte del hogar y en este caso. Aunque ambos somos profesionales con maestria el nivel de ingreso de ella es consideradamente superior al mio y es una mujer muy linda; sin embargo se que le agrado y que podria intentarlo.

Que opinan?

Gracias

Best answer:

Answer by tigre80
Porque vivimos en una sociedad aún machista en la cual a los hombres nos cuesta mucho aceptar que tu pareja (mujer) es más exitosa que nosotros, creeme que yo lo he vivido en carne propia aunque aceptemos que no tiene nada de malo que nuestras novias sean mejores que nosotros, muy en el fondo eso nos duele y lo llegamos a ver como una competencia.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con maestrías



COMENTARIOS SOBRE ¿PORQUE NO FUNCIONARIA UNA RELACION EN LA QUE LA MUJER TIENE MUCHO MEJORES INGRESOS QUE EL HOMBRE?

¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ¿porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: ¿porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre? relacionado con maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿PORQUE NO FUNCIONARIA UNA RELACION EN LA QUE LA MUJER TIENE MUCHO MEJORES INGRESOS QUE EL HOMBRE? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Porque No Funcionaria Una Relacion En La Que La Mujer Tiene Mucho Mejores Ingresos Que El Hombre? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.

Preguntas & Respuestas: ¿para las damas, realmente que esperan que un hombre busque y encuentre en ustedes?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 19-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3


Preguntas & Respuestas: ¿para las damas, realmente que esperan que un hombre busque y encuentre en ustedes?

Tema Preguntas & Respuestas: ¿para Las Damas, Realmente Que Esperan Que Un Hombre Busque Y Encuentre En Ustedes?

Acceda a lo referente a Preguntas & Respuestas: ¿para las damas, realmente que esperan que un hombre busque y encuentre en ustedes? relacionada con educación especial.

Question by serpasaji: ¿para las damas, realmente que esperan que un hombre busque y encuentre en ustedes?
estoy seguro que cada hombre y mujer son únicos. sera que a las mueres les gusta y les encanta que busquemos la belleza en ellas, lo que la haces especial y únicas. que podamos proveerles todos nuestro amor y bienestar material.

Best answer:

Answer by asesineyad
el bienestar material es fundamental para ellas, esta demostrado por lo menos en paises del primer mundo

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre educación especial



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PARA LAS DAMAS, REALMENTE QUE ESPERAN QUE UN HOMBRE BUSQUE Y ENCUENTRE EN USTEDES?

Preguntas & Respuestas: ¿para las damas, realmente que esperan que un hombre busque y encuentre en ustedes?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre preguntas & respuestas: ¿para las damas, realmente que esperan que un hombre busque y encuentre en ustedes?. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿para las damas, realmente que esperan que un hombre busque y encuentre en ustedes? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con preguntas & respuestas: ¿para las damas, realmente que esperan que un hombre busque y encuentre en ustedes? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Preguntas & Respuestas: ¿para Las Damas, Realmente Que Esperan Que Un Hombre Busque Y Encuentre En Ustedes? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 21-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

8


Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?

Tema Preguntas & Respuestas: ¿Porque Los Hombre Confunden El Ser Sociables Con Ellos, Con Otras Cosas Y Mas Por Estos Medios?

Consulte sobre Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios? relacionada con educación virtual.

Question by ♥ † jeaи ♥: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?
Porque será que los hombres confunden el que una sea amable con ellos o no groseras, y piensan que pueden empezar a coquetear con una mujer y confunden la atención, o educación, no sé… Pero confunden todo y creen que todas quieren andar con ellos, y cuando no les haces caso son groseros, y vulgares y mas en sitios como estos, muchas lo usamos yo por cosas de la escuela, o trabajo, no sé hasta por distracción o curiosidades, ya que se comparten opiniones de muchos temas, y la verdad si se llega a aprender mucho de ustedes por medio de estos sitios, ya sea en computación o x tema, pero el ser amables con ellos ya creen k tienen derecho a ser de esa forma, lo malo es que tratamos ya con resentimiento a gente educada por culpa de x
Y molesta que de repente no te bajan de ser una mujer fácil, o son obscenos, groseros incluso te investigan… (Eso era nuevo para mí.)
No sé, pero si en ocasiones no les das tu teléfono dirección etc. ya se ofenden, que no comprenden que es un mundo virtual y al ver cómo se comportan muchos seriamos muy tontas si hacemos esas cosas, o salir con ellos k por un café etc.,
Si no queremos te empiezan a insultar, Por que los hombres son así. Que no entienden que es por seguridad. Entonces como debemos ser con ellos en estos medios para que confundan una amistad por internet o una simple platica con otra cosa, y en la vida real, la amabilidad. O hasta se disfrazan de mujeres jaja ¡¡ no se pero esto del internet de repente si asusta un poco, Espero haberme dado a entender. Gracias por responder.

Best answer:

Answer by DEMONIAK
Tienen bajo auto-estima

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación virtual



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿PORQUE LOS HOMBRE CONFUNDEN EL SER SOCIABLES CON ELLOS, CON OTRAS COSAS Y MAS POR ESTOS MEDIOS?

Preguntas & Respuestas: ¿Porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?

Nos gustaría saber tu opinión sobre preguntas & respuestas: ¿porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la temática: preguntas & respuestas: ¿porque los hombre confunden el ser sociables con ellos, con otras cosas y mas por estos medios? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Preguntas & Respuestas: ¿Porque Los Hombre Confunden El Ser Sociables Con Ellos, Con Otras Cosas Y Mas Por Estos Medios? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Preguntas & Respuestas: ¿Porque Los Hombre Confunden El Ser Sociables Con Ellos, Con Otras Cosas Y Mas Por Estos Medios? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

Saben ustedes que Proyecto Hombre no tiene nada que ver la conservación del medio ambiente?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 06-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Saben ustedes que Proyecto Hombre no tiene nada que ver la conservación del medio ambiente?

Asunto Saben Ustedes Que Proyecto Hombre No Tiene Nada Que Ver La Conservación Del Medio Ambiente?

Consulte sobre Saben ustedes que Proyecto Hombre no tiene nada que ver la conservación del medio ambiente? relacionada con formación educativa.

Question by nasinova: Saben ustedes que Proyecto Hombre no tiene nada que ver la conservación del medio ambiente?
Yo creo que antes de contestar a una pregunta deberíamos documentarnos primero y no engañar ni al que pregunta ni al resto de los miembros de la comunidad. El Proyecto Hombre es una gran entidad que se encarga de ayudar a los narcodependientes.

Best answer:

Answer by carloserodriguezl
Qué es Proyecto Hombre

Un programa educativo-terapéutico para el tratamiento y prevención de las drogodependencias que nace en España en 1984. Trabaja tres aspectos fundamentales: la prevención del consumo de drogas, la rehabilitación la reinserción del drogodependiente en todas las áreas de la sociedad.

Qué es la Asociación Proyecto Hombre

Es la garante de la filosofía y metodología de Proyecto Hombre.
Responde a la demanda de los 26 Centros de toda España que la integran, facilitando la relación entre todos ellos.
Potencia la apertura de nuevas sedes.
Se encarga de recaudar fondos, difundir actividades y promover la formación de sus profesionales.
Representa a Proyecto Hombre a todos los niveles.
Mantiene un servicio de trabajo permanente a través de sus
departamentos

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre formación educativa



PENSAMIENTOS SOBRE SABEN USTEDES QUE PROYECTO HOMBRE NO TIENE NADA QUE VER LA CONSERVACIóN DEL MEDIO AMBIENTE?

Saben ustedes que Proyecto Hombre no tiene nada que ver la conservación del medio ambiente?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Saben Ustedes Que Proyecto Hombre No Tiene Nada Que Ver La Conservación Del Medio Ambiente? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con formación educativa. Si desea visitar la página original de saben ustedes que proyecto hombre no tiene nada que ver la conservación del medio ambiente? por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Formación educativa.

¿Cual es la Teoría religiosa de la creación del universo,La creación del hombre y la Formación del Planeta?

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 03-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0


¿Cual es la Teoría religiosa de la creación del universo,La creación del hombre y la Formación del Planeta?

Conozca más sobre ¿Cual Es La Teoría Religiosa De La Creación Del Universo,La Creación Del Hombre Y La Formación Del Planeta?, respecto a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de ¿Cual es la Teoría religiosa de la creación del universo,La creación del hombre y la Formación del Planeta? categorizada en la sección de formación educativa para deleite de nuestros usuarios.

Question by Vanessa E: ¿Cual es la Teoría religiosa de la creación del universo,La creación del hombre y la Formación del Planeta?
Necesito ayuda, necesito saber todo eso, tengo q hacer una discusión exponiendo 6 minutos sobre todos esos temas

Best answer:

Answer by Romarios
ES EL CREACIONISMO

Se denomina creacionismo al conjunto de creencias, inspirada en doctrinas religiosas, según la cual la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por uno o varios seres divinos, cuyo acto de creación fue llevado a cabo de acuerdo con un propósito divino.

Por extensión a esa definición, el adjetivo «creacionista» se ha aplicado a cualquier opinión o doctrina filosófica o religiosa que defienda una explicación del origen del mundo basada en uno o más actos de creación por un Dios personal, como lo hacen, por ejemplo, las religiones del Libro. Por ello, igualmente se denomina creacionismo a los movimientos pseudo-científicos y religiosos que militan en contra del hecho evolutivo.

El creacionismo se destaca principalmente por los “movimientos anti-evolucionistas”, tales como el diseño inteligente, cuyos partidarios buscan obstaculizar o impedir la enseñanza de la evolución biológica en las escuelas y universidades. Según estos movimientos creacionistas, los contenidos educativos sobre biología evolutiva han de sustituirse, o al menos contrarrestarse, con sus creencias y mitos religiosos o con la creación de los seres vivos por parte de un ser inteligente. En contraste con esta posición, la comunidad científica sostiene la conveniencia de diferenciar entre lo natural y lo sobrenatural, de forma que no se obstaculice el desarrollo de aquellos elementos que hacen al bienestar de los seres humanos.

Las cosmogonías y mitos de caracter creacionista han estado y permanecen presentes en muy distintos sistemas de creencias, tanto monoteístas, como politeístas o animistas. El movimiento creacionista políticamente más activo y conocido es de origen cristiano protestante y está implantado, principalmente, en los Estados Unidos

Durante la Edad Media, y hasta la actualidad, el término «creacionismo» ha servido en Teología para designar una de dos interpretaciones alternativas para el origen del alma personal, que cada alma es objeto de un acto especial de creación por Dios (v. creacionismo en teología), siendo su alternativa el traducianismo. El florecimiento de la filosofía fuera del amparo de la Iglesia, desde el Renacimiento, condujo a un uso casual del término como opuesto al monismo panteísta.
El rápido éxito social de la teoría de Charles Darwin promovió la reacción no sólo de algunos importantes teólogos, sino también por parte de científicos, los cuales veían en el darwinismo un importante fundamento para el materialismo filosófico, así como una puerta abierta a la refutación del argumento teleológico y cosmológico para la existencia de Dios. El propio Darwin usó en su correspondencia el término «creacionista» para referirse a sus opositores. Así aparece en 8 ocasiones en su correspondencia publicada, en misivas dirigidas a Bates, Huxley, Bentham y Hooker.

Durante mucho tiempo, durante la época del creacionismo clásico, el término no fue usado de manera general para designar la oposición al evolucionismo darwinista, que se designaba en otras formas. En 1929 el biólogo Harold W. Clark, un adventista del Séptimo Día, describió como creacionista la obra de su maestro George McCready Price en el título de un libro autopublicado. Durante algún tiempo el término sirvió para describir tanto a los teístas evolucionistas (creyentes a la vez en el Dios creador y en la verdad del darwinismo) y a los fundamentalistas bíblicos que, como los dos autores citados, defendían la literalidad bíblica desde sus títulos universitarios en ciencias.

Los creacionistas clásicos niegan la teoría de la evolución biológica y, especialmente, lo referido a la evolución humana, además de las explicaciones científicas sobre el origen de la vida. Por esto rechazan todas las pruebas científicas (fósiles, geológicas, genéticas, etc.). En el creacionismo clásico de origen cristiano se hace una interpretación literal de la Biblia y se sostiene la creación del mundo, los seres vivos y el cataclismo del Diluvio Universal tal como está descrito en el Génesis, sin pretender concretar de manera científica el origen de las especies.

Creacionismo anti-evolución actual

A diferencia del creacionismo clásico, en el creacionismo más reciente se trata de utilizar igualmente fundamentos de carácter no religioso, a partir de descubrimientos o conocimientos de disciplinas pertenecientes a las ciencias naturales, que se tratan de presentan como si fueran pruebas científicas contra la teoría de la evolución. Se habla así de creacionismo “científico”, nombre que le dan sus partidarios. Sin embargo, a diferencia de las ciencias naturales, en este tipo de creacionismo no se sigue el método científico y no se producen hipótesis falsables. Debido a estos hechos, el creacionismo científico no logra reunir totalmente en ninguna de sus formas las características de una teoría científica y, por ello la comunidad científica relacionada al tema, lo describe solo como una proposición pseudocientífica.

Por otra parte, este tipo de creacionismo contemporáneo trata de desdibujar la distinción entre hecho evolutivo (parentesco y transformación de las especies a lo largo del tiempo) y teoría de la evolución (síntesis evolutiva moderna o «neodarwinismo»), englobándolo todo con el término “evolución”, “evolucionismo” o “darwinismo”, y descalificándolo como una “simple teoría” (jugando con el doble significado de la palabra teoría en el habla común y en las ciencias naturales).

Así intenta negar el hecho de que la teoría de la evolución es considerada una de las más grandes y sólidas teorías científicas actuales, que describe un hecho sobre el que no existen pruebas o evidencias científicas que lo refuten

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de formación educativa



CRÍTICAS SOBRE ¿CUAL ES LA TEORíA RELIGIOSA DE LA CREACIóN DEL UNIVERSO,LA CREACIóN DEL HOMBRE Y LA FORMACIóN DEL PLANETA?

¿Cual es la Teoría religiosa de la creación del universo,La creación del hombre y la Formación del Planeta?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿Cual Es La Teoría Religiosa De La Creación Del Universo,La Creación Del Hombre Y La Formación Del Planeta? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las impresiones o relatos sobre o relacionados con formación educativa. Si opta por visitar la página original de ¿cual es la teoría religiosa de la creación del universo,la creación del hombre y la formación del planeta? por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Formación educativa.