Featured Posts

Iniciaron operativos contra microtrafico en colegios de El Oro

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 27-08-2017

Etiquetas: , , , , , ,

1


Iniciaron operativos contra microtrafico en colegios de El Oro

Entérese de Iniciaron Operativos Contra Microtrafico En Colegios De El Oro, respecto a Colegios

COLEGIOS, Referencia a Iniciaron operativos contra microtrafico en colegios de El Oro analizada en nuestra sección de colegios para lectura de nuestros allegados.

Se efectuaron inspecciones en dos colegios de la ciudad Lucha contra el microtráfico de drogas comenzó en Machala Dos planteles de Machala, uno fiscal y otro…

Ver más en colegios



CRÍTICAS SOBRE INICIARON OPERATIVOS CONTRA MICROTRAFICO EN COLEGIOS DE EL ORO

Iniciaron operativos contra microtrafico en colegios de El Oro

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Iniciaron Operativos Contra Microtrafico En Colegios De El Oro ni las empresas, personas o instituciones que comunican las impresiones o relatos sobre o relacionados con colegios. Si desea visitar la página original de iniciaron operativos contra microtrafico en colegios de el oro por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Colegios.

Encuentro URosario: Realidad del microtráfico en Colombia

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 30-10-2013

Etiquetas: , , , ,

0


Encuentro URosario: Realidad del microtráfico en Colombia

Asunto Encuentro URosario: Realidad Del Microtráfico En Colombia

Acceda a lo referente a Encuentro URosario: Realidad del microtráfico en Colombia relacionada con educacion superior en colombia.


La Mayor General Luz Marina Bustos, subdirectora de la Policía Nacional, junto con expertos del Ministerio de Justicia, la DIJIN, la Alcaldía de Bogotá, la DIPOL y el Programa de Naciones Unidas para la Droga y el Delito, intervendrán en el encuentro “La realidad del microtráfico en Colombia”, que se realizará el 30 de octubre en la Universidad del Rosario (Salón 1001 Torre 2) de 8 am. a 12 m.

A las 8 am. la Mayor General Luz Marina Bustos, Subdirectora de la Policía Nacional, intervendrá en el panel Más allá de las “ollas”: situación y políticas vigentes de lucha contra el microtráfico en Colombia.

La acompañarán Julián Wilches, director Política contra las Drogas del Ministerio de Justicia; el Teniente Coronel Pablo Ruíz, Jefe Área Investigativa de Delitos Especiales de la DIJIN; Juan Gómez, asesor en Drogas de la Procuraduría y Rubén Ramírez, director CEACSC de la Secretaría de Gobierno Distrital.

En el panel La realidad invisible: retos legales e institucionales en la lucha frente al microtráfico, participarán Viviana Manrique, directora del Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas de la Universidad del Rosario; José Rodríguez, coordinador proyecto contra la Producción y el Comercio de Drogas Ilícitas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y Yofre Cortés, investigador social DIPOL Policía Nacional.

Alianza Superior |

Ver más temas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE ENCUENTRO UROSARIO: REALIDAD DEL MICROTRáFICO EN COLOMBIA

Encuentro URosario: Realidad del microtráfico en Colombia

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna relación con encuentro urosario: realidad del microtráfico en colombia ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si quiere visitar el sitio original de encuentro urosario: realidad del microtráfico en colombia por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Educacion superior en colombia.