Featured Posts

porque existe el mobbing escolar?

Posted by Admin | Posted in Escuelas | Posted on 08-10-2017

Etiquetas: , , ,

5


porque existe el mobbing escolar?

Conozca más sobre Porque Existe El Mobbing Escolar?, en relación con Escuelas

ESCUELAS, Referencia a porque existe el mobbing escolar? categorizada en nuestra sección de escuelas para deleite de nuestros usuarios.

Question by seriana: porque existe el mobbing escolar?
puedo intentar enterder a esos mediocres y bajos de moral “compañeros de trabajo” y jefes que para subir su ego y sentirse bien tienen q machacar a una persona, normalmente buena, q hace su trabajo y no necesita menospreciar a nadie por la envidia q tiene al ajeno.
pero el mobbing escolar lo veo todavia mas preocupante.. como se puede tener tanta malicia en un ser pequeño y todavia sin desarrollar. y no me digais q es culpa de los padres y profesores..porque yo se de muchos casos q no tienen nada q ver

Best answer:

Answer by troko
tu mismo lo has dicho en la primera parte de tu pregunta…”mediocres y bajos de moral “compañeros de trabajo” y jefes que para subir su ego y sentirse bien tienen q machacar a una persona, normalmente buena, q hace su trabajo y no necesita menospreciar a nadie por la envidia q tiene al ajeno.”

What do you think? Answer below!

Ver más en escuelas



COMENTARIOS SOBRE PORQUE EXISTE EL MOBBING ESCOLAR?

porque existe el mobbing escolar?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre porque existe el mobbing escolar?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: porque existe el mobbing escolar? categorizado en escuelas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Porque existe el mobbing escolar? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Porque Existe El Mobbing Escolar? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Escuelas.