Featured Posts

¿El odio a España que tienen muchos adolescentes latinoamericanos en esta sección es el fiel reflejo de la inco?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 15-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0


¿El odio a España que tienen muchos adolescentes latinoamericanos en esta sección es el fiel reflejo de la inco?

Lea sobre ¿El Odio A España Que Tienen Muchos Adolescentes Latinoamericanos En Esta Sección Es El Fiel Reflejo De La Inco?, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de ¿El odio a España que tienen muchos adolescentes latinoamericanos en esta sección es el fiel reflejo de la inco? enfocada en nuestra sección de analfabetismo para apreciación de nuestros usuarios.

Question by Nadie: ¿El odio a España que tienen muchos adolescentes latinoamericanos en esta sección es el fiel reflejo de la inco?
incompetencia educativa de los países latinaomericanos?

Si ya en los países desarrollados la eduación es un problema grave, como por ejemplo en UK, Francia, Italia, España, Alemania, se salva los nórdicos ( como en todo) ¿ cuánto más en países en vía de desarrollo?

La verdad es que me parece muy cobarde que la educación recibida en latinoamérica culpe de la pobreza a los extranjeros, cuando la realidad es que la corrupción y el analfabetismo es el problema principal.

¿ Cuándo se darán cuenta la gente de esto?

Best answer:

Answer by Hector saul Baez pentangeli
Considera que latinoamerica es un pais de TRADICIONES y VALORES cosas que los paises “desarollados” an perdido si, ay mucha corrupcion pero ese es problema de cada pais, si quieres cambiar las cosas aste funcionario publico y az bien tu trabajo, saludos

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de analfabetismo



CRÍTICAS SOBRE ¿EL ODIO A ESPAñA QUE TIENEN MUCHOS ADOLESCENTES LATINOAMERICANOS EN ESTA SECCIóN ES EL FIEL REFLEJO DE LA INCO?

¿El odio a España que tienen muchos adolescentes latinoamericanos en esta sección es el fiel reflejo de la inco?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿El odio a España que tienen muchos adolescentes latinoamericanos en esta sección es el fiel reflejo de la inco? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con analfabetismo. Si prefiere visitar el portal original de ¿el odio a españa que tienen muchos adolescentes latinoamericanos en esta sección es el fiel reflejo de la inco? por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Analfabetismo.

¿el futuro de españa es la miseria de muchos y la riqueza de pocos ,volverán l?

Posted by Admin | Posted in Analfabetismo | Posted on 07-01-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

5


¿el futuro de españa es la miseria de muchos y la riqueza de pocos ,volverán l?

Tópico ¿el Futuro De España Es La Miseria De Muchos Y La Riqueza De Pocos ,volverán L?

Acceda a lo referente a ¿el futuro de españa es la miseria de muchos y la riqueza de pocos ,volverán l? relacionada con analfabetismo.

Question by ja: ¿el futuro de españa es la miseria de muchos y la riqueza de pocos ,volverán l?
las barracas de los años 50,el analfabetismo,la delincuencia,las casas cuna……….. y vuelta a empezar ¿es esta la españa que quieren nuestros gobernante y la que va a permitir bruselas se repetirá la historia de nuevo?

Best answer:

Answer by Hguyg
España se fue a la mierda porque, al igual que en Grecia, se creó un “Estado de bien estar”, con excesivas subvenciones lo que hizo que el “trabajar” fuese innecesario y una persona pudiese vivir solo del estado. Esta persona al no trabajar, no genera un beneficio al país, y si esto se repite en un gran porcentaje de la población, se genera mucha cesantía y un colapso de la economía. España tiene que acabar con la monarquía porque le cuesta mucho dinero al estado y un gobierno de derecha (moderado, puesto que, ne caso contrario, habría un resultado peor) y que la gente trabaje para ganar dinero.
Enzeñarles a pescar y no darles el pez, pero el estado se tiene que asegurar que hallan peces.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿EL FUTURO DE ESPAñA ES LA MISERIA DE MUCHOS Y LA RIQUEZA DE POCOS ,VOLVERáN L?

¿el futuro de españa es la miseria de muchos y la riqueza de pocos ,volverán l?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿el futuro de españa es la miseria de muchos y la riqueza de pocos ,volverán l? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si desea visitar el portal original de ¿el futuro de españa es la miseria de muchos y la riqueza de pocos ,volverán l? por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Analfabetismo.

La droga, un problema al hacen frente muchos centros educativos

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 02-04-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0


La droga, un problema al hacen frente muchos centros educativos

Conozca más sobre La Droga, Un Problema Al Hacen Frente Muchos Centros Educativos, respecto a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Referencia a La droga, un problema al hacen frente muchos centros educativos analizada en nuestra sección de institutos educativos para documentación de nuestros amigos.

La droga, un problema al hacen frente muchos centros educativos

La droga es un problema al que tienen que hacer frente muchos centros educativos, hachís, extasis, y otras drogas de diseño siguen apareciendo en algunos institutos, para acabar con esto policías nacionales y guardias civiles se preparan en unas jornadas que tratan de conocer no sólo este problema también saber responder a los peligros de internet o al acoso escolar
Video Rating: 0 / 5

Ver más temas de institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE LA DROGA, UN PROBLEMA AL HACEN FRENTE MUCHOS CENTROS EDUCATIVOS

La droga, un problema al hacen frente muchos centros educativos

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la droga, un problema al hacen frente muchos centros educativos. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la temática: la droga, un problema al hacen frente muchos centros educativos con respecto a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con la droga, un problema al hacen frente muchos centros educativos ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de La Droga, Un Problema Al Hacen Frente Muchos Centros Educativos por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

¿Por qué muchos docentes ven a la educación especial como un problema?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 11-11-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

8

Question by sotano: ¿Por qué muchos docentes ven a la educación especial como un problema?
soy estudiante de educción especial y necesito sus criterios sobre los problemas que ven los docentes al enfrentarse a la educación especial por favor es de uregencia plis

Best answer:

Answer by Gardfielita
bueno se ve como un problema cuando no se esta CAPACITADO para impartirla ni para enfrentarla…Yo pienso que eso es

Know better? Leave your own answer in the comments!

¿me podeis decir muchos nombres de bacterias ?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 20-06-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


¿me podeis decir muchos nombres de bacterias ?

Conozca más sobre ¿me Podeis Decir Muchos Nombres De Bacterias ?, pertinente a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Cita textual de ¿me podeis decir muchos nombres de bacterias ? categorizada en nuestra sección de cursos virtuales para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by nekanesaiz: ¿me podeis decir muchos nombres de bacterias ?
me llama mucho la atencion y me gusta las bacterias y me gustaria conocerlas.
estoy estudiando laboratorio . Tambien me gustaria saber que caracteristicas tienen y que enfermedades producen o lo que sea , pero necesto innformacion para aprender .

Best answer:

Answer by Claudia
aqui vas a aprender con imagenes incluidas
1http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/ciencias/2000024/lecciones/cap01/01_03_05.htm

2- http://es.wikipedia.org/wiki/Bacteria

3- http://www.losmicrobios.com.ar/microbios/clasificaciones.cfm?CLASI=1

mejor respuesta plis????

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre cursos virtuales



CRÍTICAS SOBRE ¿ME PODEIS DECIR MUCHOS NOMBRES DE BACTERIAS ?

¿me podeis decir muchos nombres de bacterias ?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ¿me podeis decir muchos nombres de bacterias ? ni las empresas, personas o instituciones que difunden noticias sobre o relacionados con cursos virtuales. Si desea visitar el sitio web original de ¿me podeis decir muchos nombres de bacterias ? por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Cursos virtuales.

Por que muchos profesores catedraticos de universidades fallan en preguntas simples de cultura general???????

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 15-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , ,

13


Por que muchos profesores catedraticos de universidades fallan en preguntas simples de cultura general???????

Lea sobre Por Que Muchos Profesores Catedraticos De Universidades Fallan En Preguntas Simples De Cultura General???????, en relación con Maestrías

MAESTRíAS, Información objetiva Por que muchos profesores catedraticos de universidades fallan en preguntas simples de cultura general??????? categorizada en nuestra sección de maestrías para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by jose manuel v: Por que muchos profesores catedraticos de universidades fallan en preguntas simples de cultura general???????
Es indignante que muchos profesores catedráticos con maestría y doctorado, que reciben cientos de miles de dlls durante su profesión no saben contestar simples preguntas de cultura general e historia de su mismo país, aparte tienen mala ortografía
al primero que contesta que se hace llamar catedratico “tiene faltas de otrografía” fatales una muestra mas de lo que digo y lo peor de todo es que no lo aceptan

Best answer:

Answer by becakinder
bueno no generalices,no todos los catedraticos somos así

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de maestrías



OPINIONES SOBRE POR QUE MUCHOS PROFESORES CATEDRATICOS DE UNIVERSIDADES FALLAN EN PREGUNTAS SIMPLES DE CULTURA GENERAL???????

Por que muchos profesores catedraticos de universidades fallan en preguntas simples de cultura general???????

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Por que muchos profesores catedraticos de universidades fallan en preguntas simples de cultura general??????? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con maestrías. Si desea visitar el portal original de por que muchos profesores catedraticos de universidades fallan en preguntas simples de cultura general??????? por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Maestrías.

Tengo muchos deseos de estudiar psicologia cuento me cuesta y que debeo hacer?

Posted by Admin | Posted in Educación Especial | Posted on 13-06-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2


Tengo muchos deseos de estudiar psicologia cuento me cuesta y que debeo hacer?

Lea sobre Tengo Muchos Deseos De Estudiar Psicologia Cuento Me Cuesta Y Que Debeo Hacer?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a Tengo muchos deseos de estudiar psicologia cuento me cuesta y que debeo hacer? enfocada en la sección de educación especial para deleite de nuestros visitantes.

Question by carmen: Tengo muchos deseos de estudiar psicologia cuento me cuesta y que debeo hacer?
me gustaria estudiar a distancia pus trabajo mucho. y casi no tengo tiempo. y si puedo verificar la autenticacion de estos estudios en al gun lugar en especial

Best answer:

Answer by rocoojames
Debes terminar tu preparatoria, y la mejor casa de estudios “Universidad” es la UNAM, o puedes inclinarte por la UAM, la IBERO, tambien esta la UAG, la UPN, o el IPN, PUEDES CONSULTAR SU PLAN DE ESTUDIOS DE CADA INSTITUCION, Y REALIZAR EL EXAMEN PARA INGRESAR A LA CARRERA DE PSICOLOGIA

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE TENGO MUCHOS DESEOS DE ESTUDIAR PSICOLOGIA CUENTO ME CUESTA Y QUE DEBEO HACER?

Tengo muchos deseos de estudiar psicologia cuento me cuesta y que debeo hacer?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre tengo muchos deseos de estudiar psicologia cuento me cuesta y que debeo hacer?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: tengo muchos deseos de estudiar psicologia cuento me cuesta y que debeo hacer? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con TENGO MUCHOS DESEOS DE ESTUDIAR PSICOLOGIA CUENTO ME CUESTA Y QUE DEBEO HACER? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Tengo Muchos Deseos De Estudiar Psicologia Cuento Me Cuesta Y Que Debeo Hacer? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

Universidades: muchos estudiantes y pocos profesores, U. Rosario

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 18-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


Universidades: muchos estudiantes y pocos profesores, U. Rosario

Lea sobre Universidades: Muchos Estudiantes Y Pocos Profesores, U. Rosario, respecto a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de Universidades: muchos estudiantes y pocos profesores, U. Rosario categorizada en la sección de educacion superior en colombia para apreciación de nuestros amigos.


Las universidades en América Latina pasaron de 250.000 estudiantes en 1950 a cerca de 25 millones en 2011, según un estudio del experto chileno José Joaquín Brunner, quien dictará mañana 15 de mayo una conferencia en la Universidad del Rosario desde las 8 am. en la celebración del Día del Profesor.

 

Brunner, editor y coordinador del informe Educación Superior en Iberoamérica 2011, explica que en los últimos años las universidades latinoamericanas se han caracterizado por el enorme crecimiento en la matrícula y en el número de instituciones, es decir, registran una tendencia a la masificación.

 

Colombia con baja penetración doctoral

 

El informe señala que el tamaño de la matrícula de postgrado en Colombia es relativamente bajo en formación doctoral frente a otros países de la región.

 

No hay un crecimiento relevante en materia de formación doctoral. Mientras en 2005 los profesores con doctorado llegaron al 4.4% del total, este porcentaje en 2010 ascendió a 4.8%.

 

Tampoco el país ha registrado una modificación importante en su número de profesores universitarios: de 97.880 docentes en 2005 se pasó a una cifra de 102.552 en 2010.

 

El informe llama la atención a la diversidad de funciones que cumplen los profesores, el reducido número de quienes trabajan en una sola institución en régimen de jornada completa y la falta de perspectivas de una carrera profesional bien estructurada basada únicamente en el mérito y la productividad.

 

Los estudios nacionales que considera el informe de José Joaquín Brunner indican que las instituciones privadas cuentan con una cantidad menor de profesores con jornada completa y/o de docentes calificados con formación de postgrado.

 

Se trata de un personal dedicado principalmente a la enseñanza y al cultivo de sus especialidades, sin estar envuelto en tareas de investigación. Una proporción del mismo trabaja simultáneamente en varias instituciones dictando cursos bajo un régimen de contratación anual.

 

Aunque estos profesores cuentan con un porcentaje bajo en formación de doctorado, en los últimos años las universidades colombianas han venido consolidando la carrera académica, donde la formación de doctorado es un requisito importante para ingresar.

 

Según el informe, se asiste a una profesionalización cada vez más exigente de la carrera académica que incluye como condición básica el doctorado.


Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



PENSAMIENTOS SOBRE UNIVERSIDADES: MUCHOS ESTUDIANTES Y POCOS PROFESORES, U. ROSARIO

Universidades: muchos estudiantes y pocos profesores, U. Rosario

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con UNIVERSIDADES: MUCHOS ESTUDIANTES Y POCOS PROFESORES, U. ROSARIO ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si opta por visitar el web original de universidades: muchos estudiantes y pocos profesores, u. rosario por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educacion superior en colombia.

¿Doy muchos puntos a la mejor respuestas :D?

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 17-04-2013

Etiquetas: , , , ,

0


¿Doy muchos puntos a la mejor respuestas :D?

Lea sobre ¿Doy Muchos Puntos A La Mejor Respuestas :D?, respecto a Educación It

EDUCACIóN IT, Información objetiva ¿Doy muchos puntos a la mejor respuestas :D? categorizada en la sección de educación it para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Mlaura Bermudez: ¿Doy muchos puntos a la mejor respuestas :D ?
Me pueden decir en un parrafo el significado de la frase celebre de Voltaire ”No comparto su opinion, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo.

Y me podrian decir un texto argumentativo de la pubertad? GRACIAS :D LOS MALOS COMENTS LOS DENUNCIO!

Best answer:

Answer by Julia Julis
la adolescencia implica la preparacion del cuerpo para la reproduccion. en las ninas tiene lugar aproximadamente a los 11 anos cuando aparece la primera menstruacion, mientras que en los varones, comienza aproximadamente a los 13 anos. siempre hacemos hincapie en lo fundamental que resulta la buena informacion y en brindarles a los adolescentes una buena orientacion o educacion sexual, pero parece ser que lo poco o mucho que cada uno haga, no alcanza, sobre todo cuando hablamos de enfermedades de transmision sexual y de embarazos no deseados. segun encuestas mundiales, los adolescentes y aqui hablamos tanto de varones como de mujeres, inician su vida sexual en promedio, a los quince anos. en el caso de las mujeres, es imprescindible que realices tu primera consulta con un ginecologo en el preciso momento en que decidas comenzar a mantener relaciones sexuales, para que el medico te oriente en relacion al mejor metodo anticonceptivo a utilizar para evitar un embarazo; y estas consultas se deberan mantener por lo menos una vez al ano, para realizar los controles de rutina o antes, si notas algun problema que necesite especial atencion. como sabras, el unico que te protege contra las enfermedades de transmision sexual, seas hombre o mujer, es el preservativo.

Esta frase que le es a menudo atribuida es apócrifa. No aparece en ninguna parte de su obra publicada. Aparece por vez primera en 1906 en The Friends of Voltaire (Los amigos de Voltaire), libro inglés de Evelyn Beatrice Hall, escritora con el seudónimo de S. G. Tallentyre, para resumir su posición: «I disapprove of what you say, but I will defend to the death your right to say it», antes de ser traducida al francés y al español.

En el pensamiento del filósofo inglés John Locke, Voltaire encuentra una doctrina que se adapta perfectamente a su ideal positivo y utilitario. Locke aparece como el defensor del liberalismo, afirmando que el pacto social no suprime los derechos naturales del individuo. En resumen, sólo aprendemos de la experiencia; todo lo que la supera sólo es hipótesis; el campo de alguien coincide con el de lo útil y de lo comprobable.

Voltaire saca de esta doctrina la línea directriz de su moral: la labor del hombre es tomar en su mano su propio destino, mejorar su condición, garantizar, embellecer su vida con la ciencia, la industria, las artes y por una buena política de las sociedades. Así la vida no sería posible sin una convención donde cada uno encuentra su parte. A pesar de que se expresan por leyes particulares en cada país, la justicia, que asegura esta convención, es universal. Todos los hombres son capaces de concebir la idea, primero porque todos son seres más o menos razonables, luego porque son todos capaces de comprender qué es lo inútil y útil a cada uno. La virtud, «comercio de beneficios», es dictada a la vez por el sentimiento y por el interés. El papel de la moral, según Voltaire, es enseñarnos los principios de esta «política» y de acostumbrarnos a respetarlos.

MUCHOS SALUDOS, OJALA TE SIRVA!..
QUIERO ESOS PUNTOS JAJAJAJA.
SUERTE!

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre educación it



PENSAMIENTOS SOBRE ¿DOY MUCHOS PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTAS :D?

¿Doy muchos puntos a la mejor respuestas :D?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿DOY MUCHOS PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTAS :D? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con educación it. Si quiere visitar la página web original de ¿doy muchos puntos a la mejor respuestas :d? por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación it.