Featured Posts

¿Le entro Nicotina a la cabeza del senador Nelson Avila ?

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 20-06-2013

Etiquetas: , , , , , , ,

0


¿Le entro Nicotina a la cabeza del senador Nelson Avila ?

Conozca más sobre ¿Le Entro Nicotina A La Cabeza Del Senador Nelson Avila ?, respecto a Colegios

COLEGIOS, Cita textual de ¿Le entro Nicotina a la cabeza del senador Nelson Avila ? enfocada en la sección de colegios para deleite de nuestros allegados.

Santiago, Chile. (PRWEB) April 9, 2005

El movimiento “Aquí la Gente”, que preside Ernesto Medina Aguayo, respaldó proyecto de Ley y llamó al Senador Nelson Avila a no defender intereses de las tabacaleras, jugándose la por la vida de los chilenos ,Segun señalo a Noticias Alfa

Con un decisivo respaldo al proyecto que modifica la Ley del tabaco, que propone una fuerte restricción a fumar en lugares públicos como colegios, bares, restaurantes y cines, realizo el Movimiento Aquí la Gente.

Esta es una iniciativa legal que protege la salud de la población y desincentiva el habito de fumar indiscriminadamente, señalaron. Además anunciaron una visita al Ministro de Salud para entregar el respaldo de la Sociedad Civil a este proyecto en conjunto con otras organizaciones ciudadanas y de consumidores.

Al respecto el Presidente de Aquí la Gente, Ernesto Medina Aguayo señaló a NA:

“ estamos obviamente por la vida y contra la cultura mercantilista de las tabacaleras que producen la muerte con “ filtro extra light” induciendo a la juventud a un vicio mortal – y anunciaron – “que junto a otras organizaciones de la sociedad civil, iniciaremos una campaña de respaldo en la tradicional “esquina del consumidor”( Ahumada con Huerfanos en Santiago) que empiezara a partir de hoye jueves 7, a las 11 horas en Ahumada con Huérfanos”.

Consultados respecto al rechazo del Senador Ávila a dicho proyecto – enfatizo – “nos parece una conducta consecuente del Senador, si consideramos la férrea defensa anterior por la legalización de la marihuana y su libre consumo, sin embargo nos parece que a nuestro amigo Ávila, le entro nicotina a la cabeza, -ironizo Medina- “ sustancia que es altamente peligrosa y toxica , que no contiene propiedades terapéuticas algunas.

Por tanto hacemos un llamado a este vehemente defensor ciudadano a jugársela por la vida de la familia chilena y no por la defensa de multinacionales que promueven la muerte en gotas”.

NA/MRS/( fuente +56 09 337 3296)



More Colegios Press Releases

Ver más artículos de colegios



COMENTARIOS SOBRE ¿LE ENTRO NICOTINA A LA CABEZA DEL SENADOR NELSON AVILA ?

¿Le entro Nicotina a la cabeza del senador Nelson Avila ?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ¿le entro nicotina a la cabeza del senador nelson avila ?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el encabezado: ¿le entro nicotina a la cabeza del senador nelson avila ? con respecto a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Le Entro Nicotina A La Cabeza Del Senador Nelson Avila ? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Le Entro Nicotina A La Cabeza Del Senador Nelson Avila ? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.