Featured Posts

VOCES LATINAS: UNA NUEVA PERSPECTIVA DE DIVERSIDAD

Posted by Admin | Posted in Postgrados | Posted on 18-03-2015

Etiquetas: , , , ,

0


VOCES LATINAS: UNA NUEVA PERSPECTIVA DE DIVERSIDAD

Conozca más sobre VOCES LATINAS: UNA NUEVA PERSPECTIVA DE DIVERSIDAD, en relación con Postgrados

POSTGRADOS, Información objetiva VOCES LATINAS: UNA NUEVA PERSPECTIVA DE DIVERSIDAD analizada en la sección de postgrados para documentación de nuestros amigos.

(PRWEB) December 13, 2003

La Dr. Jo Ann Piña, una de las pocas mujeres de cultura Hispana con postgrados en psicología y asesoría, se ha unido al Latino Speakers Bureau. Ella es una conferencista profesional cuyas presentaciones han inspirado a muchas personas a tomar control de sus vidas, realizar sus sueños personales más profundos y alcanzar su potencial máximo a través de sus programas de liderazgo y éxito. Ella es una latina que también se ha destacado en las áreas de la comunicación multicultural, la comunicación entre hombres y mujeres y la diversidad cultural. “Mi objetivo es fomentar la comprensión entre nuestras culturas y entre los sexos” explica, “porque el paso acelerado de nuestros estilos de vida y la composición étnica del mundo nos obligarán a tener mejores herramientas personales de comunicación.”

Pegine Echevarria, también una nueva miembro del Bureau, es autor y reconocido experto en el éxito, el liderazgo y el trabajo de equipo. La revista Hispanic Business la señaló como uno los dos mejores conferencistas de negocios en los Estados Unidos en la actualidad. “Mi papel es crear una experiencia memorable que motive a los asistentes a tomar acción. Tener la oportunidad de trabajar con personas que quieren ser líderes exitosos, desarrollar su potencial y tomar las decisiones que les lleven al éxito, es una experiencia maravillosa”, comenta. No sorprende que esta conferencista latina de energía singular, personalidad vivaz y mensaje poderoso haya sido llamada por Mark Victor Hansen, autor de la Serie de Sopa de Pollo, como “una maravilla de las maravillas.”

El Latino Speakers Bureau reune a otras latinas de éxito con historias personales singulares, como la galardonada escritora y actriz Evelina Fernandez; Diane Barrera Turner, promotor de temas de Salud y autor del recién publicado “The Promesa Strategy”; la caricaturista Martha Montoya, creador de Los Kitos y sus presentaciones Cuerpos Sanos, Mentes Sanas, y Deborah Deras, fundador de Peak Performance NOW con programas para motivar, inspirar y transformar la vida.

“Las Latinas estan subiendo hoy al escenario y podio alrededor del mundo con voces nuevas. Su alta energia y la motivación que generan en el público con sus presentaciones son el mejor testimonio de su éxito y fuerza”, dice Leonor McCall-Rodriguez, Presidente del Latino Speakers Bureau.

Para mayor información, reservaciones, videos y publicaciones, contactar a Leonor McCall-Rodriguez.

Latino Speakers Bureau es una división de Mira Promo, una agencia de mercadotecnia de mercado hispano de California, con 20 años de experiencia en mercadotecnia étnica en Estados Unidos y México. Latino Speakers Bureau es una marca propiedad de Mira Promo, Inc.







More Postgrados Press Releases

Ver más temáticas de postgrados



COMENTARIOS SOBRE VOCES LATINAS: UNA NUEVA PERSPECTIVA DE DIVERSIDAD

VOCES LATINAS: UNA NUEVA PERSPECTIVA DE DIVERSIDAD

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con postgrados.

educaya.com no posee ninguna afiliación con voces latinas: una nueva perspectiva de diversidad ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con postgrados. Si desea visitar el web original de voces latinas: una nueva perspectiva de diversidad por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Postgrados.

Perspectiva actual y tendencias de la educación a distancia: Innovación, capacitación y calidad

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 05-09-2014

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0


Perspectiva actual y tendencias de la educación a distancia: Innovación, capacitación y calidad

Tema Perspectiva Actual Y Tendencias De La Educación A Distancia: Innovación, Capacitación Y Calidad

Participe en Perspectiva actual y tendencias de la educación a distancia: Innovación, capacitación y calidad relacionada con educación virtual.

Perspectiva actual y tendencias de la educación a distancia: Innovación, capacitación y calidad

El profesor y secretario general de Virtual Educa Brasil, Heitor Gurgulino, consideró que la innovación, el entrenamiento a los docentes y la garantía de cal…

Factores de importancia para la educación virtual, actividad desarrollada por el equipo alfa para el curso de recursos para educación virtual REV.
Video Rating: 5 / 5

Ver más temáticas de educación virtual



CRÍTICAS SOBRE PERSPECTIVA ACTUAL Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIóN A DISTANCIA: INNOVACIóN, CAPACITACIóN Y CALIDAD

Perspectiva actual y tendencias de la educación a distancia: Innovación, capacitación y calidad

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Perspectiva actual y tendencias de la educación a distancia: Innovación, capacitación y calidad ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con educación virtual. Si opta por visitar la página web original de perspectiva actual y tendencias de la educación a distancia: innovación, capacitación y calidad por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación virtual.