Featured Posts

¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 22-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP?

Asunto ¿Puedo Trabajar Como Maestro En Una Primaria Pública Sin Egresado De Una De Las Normales De La SEP?

Consulte sobre ¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP? relacionada con pedagogía.

Question by regio leproso: ¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP?
Yo estudié la Lic. en Pedagogía en la UANL, tengo poco que egresé, y ya he trabajado en colegios privados como maestro de primaria; sin embargo, quisiera saber si es posible tener un contrato en en una de las escuelas públicas, para posteriormente aspirar a tener una plaza. Lo que pasa es que he escuchado que si no eres normalista encuentras muchas trabas para poder trabajar en una escuela pública o bien debes de pagar para conseguirlo.
¿Me podrían orientar? les agradezco de antemano su ayuda.

Best answer:

Answer by LEXUS
pues temo decirte que por lo menos en el ESTADO DE MEXICO…. un ben porcentaje de egresados de la NORMAL se quedaron sin plaza debido al examen que les aplicaron.
ahora imagínate que NO eres NORMALISTA.
anteriormente era más sencillo, ahora ya no.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con pedagogía



CRÍTICAS SOBRE ¿PUEDO TRABAJAR COMO MAESTRO EN UNA PRIMARIA PúBLICA SIN EGRESADO DE UNA DE LAS NORMALES DE LA SEP?

¿Puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la SEP?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la sep? ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con pedagogía. Si desea visitar el portal original de ¿puedo trabajar como maestro en una primaria pública sin egresado de una de las normales de la sep? por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Pedagogía.

Promover la creación de Maestrías y Doctorados en Contaduría Pública.

Posted by Admin | Posted in Doctorados | Posted on 17-11-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


Promover la creación de   Maestrías y Doctorados en Contaduría Pública.

Tópico Promover La Creación De Maestrías Y Doctorados En Contaduría Pública.

Participe en Promover la creación de Maestrías y Doctorados en Contaduría Pública. relacionada con doctorados.

Propuestas del Dr. José Hernando Zuluaga M. 33. Promover la creación de Maestrías y Doctorados en Contaduría Pública.
Video Rating: 0 / 5

SUSCRIBETE y visitanos en Facebook, nuestro sitio web y Twitter: http://www.twitter.com/nuestravision http://www.nuestravision.com.mx http://www.facebook.com…

Ver más temas relacionados con doctorados



IMPRESIONES SOBRE PROMOVER LA CREACIóN DE MAESTRíAS Y DOCTORADOS EN CONTADURíA PúBLICA.

Promover la creación de   Maestrías y Doctorados en Contaduría Pública.

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con doctorados.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con PROMOVER LA CREACIóN DE MAESTRíAS Y DOCTORADOS EN CONTADURíA PúBLICA. ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con doctorados. Si opta por visitar la página web original de promover la creación de maestrías y doctorados en contaduría pública. por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Doctorados.

Protestan por cierre de colegios municipales. La destrucción de la educación pública en Chile

Posted by Admin | Posted in Colegios | Posted on 12-11-2015

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Protestan por cierre de colegios municipales. La destrucción de la educación pública en Chile

Entérese de Protestan Por Cierre De Colegios Municipales. La Destrucción De La Educación Pública En Chile, respecto a Colegios

COLEGIOS, Referencia a Protestan por cierre de colegios municipales. La destrucción de la educación pública en Chile analizada en nuestra sección de colegios para documentación de nuestros visitantes.

Desde la dictadura cívico-militar que gobernó entre 1973-1990 y los sucesivos gobiernos democráticos, sistemáticamente la educación pública en Chile ha sido …

Muchos coles de Lima y todo el Perú ya iniciaron sus clases. Pero algunos escolares no están contentos porque sus aulas están en mal estado, las paredes está…

Ver más artículos sobre colegios



COMENTARIOS SOBRE PROTESTAN POR CIERRE DE COLEGIOS MUNICIPALES. LA DESTRUCCIóN DE LA EDUCACIóN PúBLICA EN CHILE

Protestan por cierre de colegios municipales. La destrucción de la educación pública en Chile

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre protestan por cierre de colegios municipales. la destrucción de la educación pública en chile. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la temática: protestan por cierre de colegios municipales. la destrucción de la educación pública en chile con respecto a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Protestan Por Cierre De Colegios Municipales. La Destrucción De La Educación Pública En Chile ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Protestan Por Cierre De Colegios Municipales. La Destrucción De La Educación Pública En Chile por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.

Recomendaciones para hacer más eficiente la U. pública y lograr su internacionalización

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 16-09-2015

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Recomendaciones para hacer más eficiente la U. pública y lograr su internacionalización

Tema Recomendaciones Para Hacer Más Eficiente La U. Pública Y Lograr Su Internacionalización

Acceda a lo referente a Recomendaciones para hacer más eficiente la U. pública y lograr su internacionalización relacionada con educacion superior en colombia.

Esta semana se conoció el informe ”Temas candentes de la universidad española 2013. ¿Tenemos la universidad pública que necesitamos?”. que sirve de referencia a Colombia en su proceso de análisis de políticas públicas en educación superior, en razón a que la realidad del sistema universitario español y colombiano es similar.

Para abrirse al mundo, las universidades deben mejorar su rendición pública de cuentas, evitar el exceso de trámites internos de gestión, fomentar el bilinguismo, aumentar la presencia de miembros externos del Consejo Superior y revisar la oferta repetida de programas cercanos geográficamente, entre otros aspectos.

El documento, que se ha realizado con la colaboración de la Fundación Europea Sociedad y Educación y de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, a partir de la opinión de un nutrido grupo de expertos en el sector, y preparado por la empresa de consultoría PWC, destaca, entre otras, recomendaciones como:

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE RECOMENDACIONES PARA HACER MáS EFICIENTE LA U. PúBLICA Y LOGRAR SU INTERNACIONALIZACIóN

Recomendaciones para hacer más eficiente la U. pública y lograr su internacionalización

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Recomendaciones para hacer más eficiente la U. pública y lograr su internacionalización ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si prefiere visitar la página original de recomendaciones para hacer más eficiente la u. pública y lograr su internacionalización por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educacion superior en colombia.

Apoyo a la escuela pública con 'post-it'

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 28-05-2015

Etiquetas: , , ,

0

Apoyo a la escuela pública con 'post-it'
La comisión de apoyo a la escuela pública, laica y gratuita del Instituto de Educación Secundaria Montes Obarenes pondrá en marcha el lunes una campaña que con el título 'Pues-Sí' permitirá a profesores y alumnos que lo deseen expresar sus opiniones …
Read more on Qué.es

Lujos de Gordillo, una bofetada para los educadores
It was revealed that even though the union leader's name does not appear in the prope… Temp. Season 2013 | Epi. …. El salario de un maestro de preescolar recién graduado, de educación especial o de primaria puede representar hasta la mitad de los …
Read more on Univisión

Javier Ávila publica poemario ganador del Premio de Poesia Olga Nolla 2003

Posted by Admin | Posted in Doctorados | Posted on 03-05-2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0


Javier Ávila publica poemario ganador del Premio de Poesia Olga Nolla 2003

Sobre Javier Ávila Publica Poemario Ganador Del Premio De Poesia Olga Nolla 2003

Consulte sobre Javier Ávila publica poemario ganador del Premio de Poesia Olga Nolla 2003 relacionada con doctorados.

(PRWEB) November 29, 2003

Javier Ávila, ganador del premio de poesía Olga Nolla 2003, patrocinado por el diario El Nuevo Día, publicará su libro “vidrios ocultos en la alfombra” (Terranova, 2004). El libro incluye los poemas merecedores del galardón, uno de los más importantes en la tierra natal del poeta, Puerto Rico.

Javier Ávila es poeta y novelista. Publicó su primera novela, “The Unattainable Distance”, en 1992. En la década de los noventa publicó varias novelas en Puerto Rico y en California. Ávila, quien posee un doctorado en literatura, fue editor y colaborador en Ediciones Santillana. Actualmente se desempeña como profesor en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Su novela “Different” (2001) lo consagró como una voz relevante de la literatura contemporánea.



Ver más artículos sobre doctorados



IMPRESIONES SOBRE JAVIER ÁVILA PUBLICA POEMARIO GANADOR DEL PREMIO DE POESIA OLGA NOLLA 2003

Javier Ávila publica poemario ganador del Premio de Poesia Olga Nolla 2003

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con doctorados.

educaya.com no posee ninguna relación con JAVIER ÁVILA PUBLICA POEMARIO GANADOR DEL PREMIO DE POESIA OLGA NOLLA 2003 ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con doctorados. Si prefiere visitar la página original de javier Ávila publica poemario ganador del premio de poesia olga nolla 2003 por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Doctorados.

Ministerio de Salud ofrece 22 postgrados en medicina pública

Posted by Admin | Posted in Maestrías | Posted on 09-01-2015

Etiquetas: , , , , ,

0


Ministerio de Salud ofrece 22 postgrados en medicina pública

Tópico Ministerio De Salud Ofrece 22 Postgrados En Medicina Pública

Consulte sobre Ministerio de Salud ofrece 22 postgrados en medicina pública relacionada con maestrías.

Ministerio de Salud ofrece 22 postgrados en medicina pública
Entre las ofertas mencionó postgrados, maestrías y estudios superiores en las áreas de anestesiología, terapia intensiva pediátrica, medicina legal, neonatología, oncología, radioterapia, anatomía patológica, cirugía general, epidemiología, ginecología …
Read more on Nueva Prensa de Guayana

Maduro aprueba Bs. 58 millones para el sector sanitario
Entre las ofertas mencionó postgrados, maestrías y estudios superiores en las áreas de anestesiología, terapia intensiva pediátrica, medicina legal, neonatología y oncología. Para los enfermeros graduados de la Misión Sucre y cualquier escuela de …
Read more on laverdad.com

Ver más temas relacionados con maestrías



COMENTARIOS SOBRE MINISTERIO DE SALUD OFRECE 22 POSTGRADOS EN MEDICINA PúBLICA

Ministerio de Salud ofrece 22 postgrados en medicina pública

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ministerio de salud ofrece 22 postgrados en medicina pública. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el encabezado: ministerio de salud ofrece 22 postgrados en medicina pública con respecto a maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ministerio de salud ofrece 22 postgrados en medicina pública ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de Ministerio De Salud Ofrece 22 Postgrados En Medicina Pública por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.

¿hay algún limite de edad en el FP o formación profesional publica en España?

Posted by Admin | Posted in Formación Profesional | Posted on 16-08-2014

Etiquetas: , , , , , , , ,

0


¿hay algún limite de edad en el FP o formación profesional publica en España?

Asunto ¿hay Algún Limite De Edad En El FP O Formación Profesional Publica En España?

Participe en ¿hay algún limite de edad en el FP o formación profesional publica en España? relacionada con formación profesional.

Question by conan leal: ¿hay algún limite de edad en el FP o formación profesional publica en España?
¿por que el gobierno hay no ha hecho un FP o Formacion Profesional para adultos?

Best answer:

Answer by Marta
Creo que si. No se cual pero tienes que tener menos de 30, unos 25 años como maximo. Nunca lo he pensado, pero estaria bien que lo hicieran, porque tambien hay colegios para adultos. No lo se. Alomejor piensan que para estudiar, tienes que ser joven y si eres mayor, se te paso la vida de estudiante. Espero haberte ayudado.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿HAY ALGúN LIMITE DE EDAD EN EL FP O FORMACIóN PROFESIONAL PUBLICA EN ESPAñA?

¿hay algún limite de edad en el FP o formación profesional publica en España?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿hay algún limite de edad en el fp o formación profesional publica en españa?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el titular: ¿hay algún limite de edad en el fp o formación profesional publica en españa? relacionado con formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿hay Algún Limite De Edad En El FP O Formación Profesional Publica En España? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿hay Algún Limite De Edad En El FP O Formación Profesional Publica En España? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.

La Educación Pública es un asunto de Estado

Posted by Admin | Posted in Institutos Educativos | Posted on 05-05-2014

Etiquetas: , , ,

0


La Educación Pública es un asunto de Estado

Tema La Educación Pública Es Un Asunto De Estado

Consulte sobre La Educación Pública es un asunto de Estado relacionada con institutos educativos.

A few nice institutos educativos images I found:

La Educación Pública es un asunto de Estado
institutos educativos

Image by Gobierno de Aguascalientes
Reforma educativa representa un importante avance para sentar bases del crecimiento con rumbo
Inquebrantable voluntad y compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto
Aguascalientes tiene la fortuna de contar con un magisterio comprometido con la educación y con cuyos integrantes se tiene una excelente relación

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre se congratuló por la aprobación, en la Cámara de Diputados de la Reforma Educativa promulgada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, reforma que, una vez que sea avalada por el Senado de la Repúblicas, permitirá que, sin afectar los derechos del magisterio, México cuente con profesores mejor calificados que permitan consolidar la inserción, con competitividad, en la competitividad global.

Reconoció la voluntad inquebrantable y el compromiso del Jefe del Ejecutivo Federal al tomar las riendas de uno de los temas torales para sentar las bases del crecimiento con rumbo al que se encamina ya el esfuerzo del Gobierno Federal, al tiempo que reiteró el compromiso institucional de los aguascalentenses para permitir el avance de esta reforma y con ello el engrandecimiento de los mexicanos.

El Mandatario Estatal reconoció la sensibilidad Presidencial para, a menos de un mes de mandato, consensuar y sacar adelante una modificación integral en la impartición de la educación mexicana, sin afectar la calidad de la misma y manteniendo a salvo los derechos de los verdaderos trabajadores de la educación.

“La Educación Pública es un tema de Estado, un principio que no puede cuestionarse y en ese tenor, el Gobierno de Aguascalientes se manifiesta comprometido a mantener una política de diálogo y apertura con maestros y dirigentes estatales, en un clima de armonía y trabajo conjunto por el bien de los niños aguascalentenses”.

Afirmó que Aguascalientes tiene la gran fortuna de contar con un magisterio ejemplar y comprometido con la educación y con quienes se ha convertido en importantes aliados para sacar adelante y con excelentes resultados, los programas y proyectos educativos que ha echado a andar la actual administración estatal.

Reconoció la excelente relación institucional que se tiene con los maestros y sus dirigentes en la entidad, quienes han reiterado su compromiso de trabajar de la mano y sumar esfuerzos con la autoridad estatal en todas las labores inherentes a la mejora en los niveles y calidad de la educación en Aguascalientes.

En este punto, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre reconoció que, los cambios que han realizado en materia de educación básica deben ser sólo la punta de lanza para lograr la meta de perfeccionar, cualitativa y cuantitativamente los niveles medio y superior, esfuerzo en el que Aguascalientes ha realizado ya esfuerzos importantes que han rendido sus primeros frutos con la apertura de la nueva Preparatoria Oriente y el Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Ex-convento de San Agustín
institutos educativos

Image by maduroman
Ex-convento de San Agustín (actual Instituto de Enseñanza "Cabrera-Pinto".

El Instituto Cabrera Pinto es un centro educativo público de la ciudad canaria de La Laguna, en Tenerife (España). Destaca por ser el primer y más antiguo instituto en activo de toda Canarias (fue fundado en 1846). Está ubicado en la calle San Agustín, y consta de dos infraestructuras principales: el antiguo convento agustino, donde se localizan las aulas de Bachillerato, la secretaría, el salón de actos, sus jardines y antiguos claustros, la biblioteca,1 y su museo,2 y, al otro lado de la calle, el edificio (más moderno) dedicado a Secundaria, las canchas de deporte y los laboratorios y departamentos de las distintas asignaturas. Posee 19 clases de E.S.O., 13 de Bachiller y 2 grupos de clases nocturnas, con unos 92 profesores y alrededor de 1.100 alumnos.

es.wikipedia.org/wiki/IES_Canarias_Cabrera_Pinto

Ex-convento de San Agustín
institutos educativos

Image by maduroman
Ex-convento de San Agustín (actual Instituto de Enseñanza "Cabrera-Pinto".

El Instituto Cabrera Pinto es un centro educativo público de la ciudad canaria de La Laguna, en Tenerife (España). Destaca por ser el primer y más antiguo instituto en activo de toda Canarias (fue fundado en 1846). Está ubicado en la calle San Agustín, y consta de dos infraestructuras principales: el antiguo convento agustino, donde se localizan las aulas de Bachillerato, la secretaría, el salón de actos, sus jardines y antiguos claustros, la biblioteca,1 y su museo,2 y, al otro lado de la calle, el edificio (más moderno) dedicado a Secundaria, las canchas de deporte y los laboratorios y departamentos de las distintas asignaturas. Posee 19 clases de E.S.O., 13 de Bachiller y 2 grupos de clases nocturnas, con unos 92 profesores y alrededor de 1.100 alumnos.

es.wikipedia.org/wiki/IES_Canarias_Cabrera_Pinto

Ver más temas de institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE LA EDUCACIóN PúBLICA ES UN ASUNTO DE ESTADO

La Educación Pública es un asunto de Estado

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la educación pública es un asunto de estado. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el tema: la educación pública es un asunto de estado con respecto a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con LA EDUCACIóN PúBLICA ES UN ASUNTO DE ESTADO ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de La Educación Pública Es Un Asunto De Estado por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

Colombia: Estudiantes marcharán el 21 de marzo por una educación pública, gratuita y de calidad

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 28-02-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

0


 Estudiantes de universidad realizarán el próximo 21 de marzo una marcha en Bogotá para exigir al Gobierno colombiano una educación pública, gratuita, de calidad, y una nueva reforma de la Ley de enseñanza superior.

Alianza Superior |