Featured Posts

¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM?

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 28-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2


¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM?

Lea sobre ¿En Cuánto Tiempo Se Termina Una Licenciatura En El SUA (sistema De Universidad Abierta) En La UNAM?, respecto a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Información objetiva ¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM? analizada en la sección de licenciaturas para lectura de nuestros allegados.

Question by DarkMen: ¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM?
Porfas expliquenme como está ese sistema abierto de la unam, mas q nada quiero saber en cuanto tiempo se termina la licenciatura de economia por ejemplo q en sistema escolarizado son 10 semestres. En este sistema es mucho mas? o a caso se puede terminar en el mismo tiempo?

Best answer:

Answer by cineadicta
En el sistema del SUA de la UNAM, la mayoría de las carreras se terminan en el mismo tiempo solo que vas menos horas a la semana, y en algunos casos llevas menos materias, se basa en la auto-educación y sol,o vas a asesorías, por ello se puede hacer en menos horas, pero al mismo tiempo, y el nivel educativo generalmente es bueno, pero te recomiendo checar la pagina de la UNAM para cualquier duda que tengas es: www.unam.mx.. Saludos

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de licenciaturas



IMPRESIONES SOBRE ¿EN CUáNTO TIEMPO SE TERMINA UNA LICENCIATURA EN EL SUA (SISTEMA DE UNIVERSIDAD ABIERTA) EN LA UNAM?

¿En cuánto tiempo se termina una licenciatura en el SUA (sistema de universidad abierta) en la UNAM?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿en cuánto tiempo se termina una licenciatura en el sua (sistema de universidad abierta) en la unam? ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con licenciaturas. Si opta por visitar el portal web original de ¿en cuánto tiempo se termina una licenciatura en el sua (sistema de universidad abierta) en la unam? por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Licenciaturas.

Con acuerdos salariales y de salud de los docentes termina negociación MinEducación-Fecode

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 30-05-2013

Etiquetas: , , , , , ,

0


Con acuerdos salariales y de salud de los docentes termina negociación MinEducación-Fecode

Conozca más sobre Con Acuerdos Salariales Y De Salud De Los Docentes Termina Negociación MinEducación-Fecode, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Referencia a Con acuerdos salariales y de salud de los docentes termina negociación MinEducación-Fecode enfocada en nuestra sección de educacion superior en colombia para lectura de nuestros usuarios.


Luego de 44 días de conversaciones, el equipo negociador del Ministerio de Educación Nacional y de la Federación Colombiana de los Trabajadores de la Educación (Fecode) logró cerrar una nueva fase de concertación laboral con varios acuerdos fundamentales para el mejoramiento de las condiciones laborales, salariales, de salud y de calidad de vida para los más de 320 mil docentes y directivos docentes del sector público y que fueron planteados en el pliego de solicitudes presentado por Fecode en marzo de este año al Ministerio.

Tras llegar a la sesión final, y luego de firmar el acta sobre los acuerdos alcanzados, así como los desacuerdos presentados durante la negociación del pliego, la ministra de Educación, María Fernanda Campo, dijo: “al respecto quiero destacar que tanto los representantes de la Federación como del Ministerio nos sentamos a trabajar con espíritu constructivo, para lograr un objetivo común: mejorar la calidad de vida y de bienestar de nuestros docentes ¡y logramos grandes avances!

Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



SUGERENCIAS SOBRE CON ACUERDOS SALARIALES Y DE SALUD DE LOS DOCENTES TERMINA NEGOCIACIóN MINEDUCACIóN-FECODE

Con acuerdos salariales y de salud de los docentes termina negociación MinEducación-Fecode

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Con Acuerdos Salariales Y De Salud De Los Docentes Termina Negociación MinEducación-Fecode ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si desea visitar el web original de con acuerdos salariales y de salud de los docentes termina negociación mineducación-fecode por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educacion superior en colombia.

Con acuerdos que mejoran condiciones laborales, salariales y de salud de los docentes, termina negociación MinEducación

Posted by Admin | Posted in Educación Superior En Colombia | Posted on 23-05-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0


Con acuerdos que mejoran condiciones laborales, salariales y de salud de los docentes, termina negociación MinEducación

Entérese de Con Acuerdos Que Mejoran Condiciones Laborales, Salariales Y De Salud De Los Docentes, Termina Negociación MinEducación, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Referencia a Con acuerdos que mejoran condiciones laborales, salariales y de salud de los docentes, termina negociación MinEducación categorizada en nuestra sección de educacion superior en colombia para documentación de nuestros amigos.


Pago de prima de servicios a partir de 2014 de forma escalonada; mejora -vía proyecto de decreto- de las condiciones para los traslados de docentes en condición de amenazados y de desplazados; y mayor seguimiento y control a la calidad de la prestación del servicio de salud de los docentes y sus familias, entre los temas.

Alianza Superior |

Ver más temas relacionados con educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE CON ACUERDOS QUE MEJORAN CONDICIONES LABORALES, SALARIALES Y DE SALUD DE LOS DOCENTES, TERMINA NEGOCIACIóN MINEDUCACIóN

Con acuerdos que mejoran condiciones laborales, salariales y de salud de los docentes, termina negociación MinEducación

Nos complacería escuchar tu opinión sobre con acuerdos que mejoran condiciones laborales, salariales y de salud de los docentes, termina negociación mineducación. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el tema: con acuerdos que mejoran condiciones laborales, salariales y de salud de los docentes, termina negociación mineducación relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con con acuerdos que mejoran condiciones laborales, salariales y de salud de los docentes, termina negociación mineducación ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Con Acuerdos Que Mejoran Condiciones Laborales, Salariales Y De Salud De Los Docentes, Termina Negociación MinEducación por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro?

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 06-05-2013

Etiquetas: , , , , ,

0


¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro?

Tópico ¿Persuación Y Comprometer, Donde Termina Uno Y Donde Comienza El Otro?

Consulte sobre ¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro? relacionada con cursos virtuales.

Question by Renatvs: ¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro?
El otro día, hablando con mi jefe me surgió esa curiosidad que me gustaría compartir con ustedes a ver qué opinan. En qué momento las técnicas de persuación pasan a ser técnicas para que te comprometas a hacer algo que no quieres hacer.

Salud!!

Best answer:

Answer by Petra Hard
Persuasión o coersión:
Se entiende por manipulación un ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Se presenta en cualquier relación social o campo de la actividad humana, donde la parte dominante se impone a otras en virtud de que éstas carecen de control, conciencia y conocimiento sobre las condiciones de la situación en que se encuentran. Aunque la imposición de cualquier curso de acción tiene siempre consecuencias reales, lo cierto es que, dentro del campo de la interacción social manipulada, no hay manera de que las partes afectadas puedan vislumbrarlas anticipadamente, tampoco analizarlas y menos impedirlas; solo les queda afrontarlas como hechos consumados.
En efecto, son comunes los casos en que, si los actores sospechan algo de lo que ocurre antes de ser influidos de hecho, es por insinuación o simulación del mismo manipulador, que intenta sojuzgarles sin que lo sepan. Pues dentro de las funciones ocultas y sutiles que éste realiza se halla el fabricar impresiones de la realidad, que escondan las tretas y montajes utilizados para engatusar a quienes, por no estar conscientes de tales simulaciones, no pueden ofrecerle resistencia. Por eso se dice que todo manipulador es también un prestidigitador. Y como es fácil suponer, la definición de la situación la producen los actores dirigidos, por lo que la imagen que se forman del cuadro futuro de la situación y sus implicaciones –la realidad “ex ante”– será producto de una invertida o falsa consciencia y no corresponderá con los resultados de las acciones –la realidad “ex post”–. Pero, en tales casos, no por ser falaz la definición de situación que hacen los sorprendidos actores, deja de ser real en sus consecuencias; solo que éstas distarán de ser las que esperaron, por lo cual viven y padecen las ilusiones que el manipulador les fabrica en la mente como realidad fatua o “virtual”.
Todo lo anteriormente señalado no sucede por casualidad, sino porque el dominador deliberadamente encubre la naturaleza de los motivos, medios y fines que esgrime en sus acciones. Su objetivo es que éstos, reducidos al papel de ingenuos, crédulos y moldeables actores, no ofrezcan resistencia ni interpongan sus auténticas necesidades y legítimos intereses en la relación.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿PERSUACIóN Y COMPROMETER, DONDE TERMINA UNO Y DONDE COMIENZA EL OTRO?

¿Persuación y Comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ¿persuación y comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: ¿persuación y comprometer, donde termina uno y donde comienza el otro? categorizado en cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿PERSUACIóN Y COMPROMETER, DONDE TERMINA UNO Y DONDE COMIENZA EL OTRO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Persuación Y Comprometer, Donde Termina Uno Y Donde Comienza El Otro? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.

¿Cierto que lo mejor es termina 10 y 11 en un colegio virtual,pero eso si sin alejarme de la sociedad?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 19-04-2013

Etiquetas: , , , , , ,

2


¿Cierto que lo mejor es termina 10 y 11 en un colegio virtual,pero eso si sin alejarme de la sociedad?

Tema ¿Cierto Que Lo Mejor Es Termina 10 Y 11 En Un Colegio Virtual,pero Eso Si Sin Alejarme De La Sociedad?

Consulte sobre ¿Cierto que lo mejor es termina 10 y 11 en un colegio virtual,pero eso si sin alejarme de la sociedad? relacionada con educación virtual.

Question by ♥Princess♥: ¿Cierto que lo mejor es termina 10 y 11 en un colegio virtual,pero eso si sin alejarme de la sociedad?
Tengo 14 años, resulta que este año e estudiado muy pocos dias en los 2 colegios que e estado, decidi retirarme definitivamente porque realmente estoy enferma, estoy perjudicara mi salud, puesto que sufro de ansiedad y panico, voy al siquiatra y me manda medicamentos, estoy muy apenada con mis padres por tanto problema que ocasiona, gracias a Dios los tengo y me apoyan en las decisiones positivas que yo tomo, pero no crean que son caprichitos de niña rebelde, es por mi problema que ahora se convierte en depresion, estoy triste pero a la vez feliz porque descansare del colegio que desde transicion ha sido un tormento porque siempre he sido maltratada verbalmente por compañeros, aunq mas lo intente de estar tranquila no soy capas, sudo en clase, me saltan los musculos, lloro con mucha facilidad. Mis papas me apoyan en que me salga del cole este año y entre a clases de algun idioma y de socializacion, como un club de comunicacion social, ustedes creen que ya no tengo futuro ? todas mis amigas dicen que terminare mal en la vida, pero de verdad me gusta estudiar y prepararme en la vida. Pero claro ele studio me gusta siempre he sido la numero 1 de la clase
Por otro lado, yo pienso y veo que un año escolar es algo muy grande y desperdiciarlo, jum ..por lo que encontre un cibercolegio catolico , donde empezaria en abril y veria a los profes por camara, se que no debo esconderme de la gente, por lo q juro entrar a un deporte para no alejarme de la sociedad, pero mis amigos dicen que eso no vale cuando entre en una universidad, me dicen que deje de ser conchuda y exigente, de verdad es porq me enfermo de estres, mi corazon brinca de la ansiedad, yo llame a ese colegio virtual y me dijeron que llamara a secretaria de educacion, lo hize, me dijeron q ese colegio es real, que aprendere todo muy bien y sere aceptada luego en la universidad…ayudenmen que dicen, demen ganas…Mis padres me apoyan si es lo mejor para mi salud

Best answer:

Answer by Nєo よ
Solo tu corazon tiene la respuesta

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿CIERTO QUE LO MEJOR ES TERMINA 10 Y 11 EN UN COLEGIO VIRTUAL,PERO ESO SI SIN ALEJARME DE LA SOCIEDAD?

¿Cierto que lo mejor es termina 10 y 11 en un colegio virtual,pero eso si sin alejarme de la sociedad?

Nos gustaría saber tu opinión sobre ¿cierto que lo mejor es termina 10 y 11 en un colegio virtual,pero eso si sin alejarme de la sociedad?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: ¿cierto que lo mejor es termina 10 y 11 en un colegio virtual,pero eso si sin alejarme de la sociedad? referente a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Cierto Que Lo Mejor Es Termina 10 Y 11 En Un Colegio Virtual,pero Eso Si Sin Alejarme De La Sociedad? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Cierto Que Lo Mejor Es Termina 10 Y 11 En Un Colegio Virtual,pero Eso Si Sin Alejarme De La Sociedad? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.