Featured Posts

esperando los 4000 usuarios

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 18-11-2017

Etiquetas: , ,

0


esperando los 4000 usuarios

Entérese de Esperando Los 4000 Usuarios, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Cita textual de esperando los 4000 usuarios analizada en la sección de educación virtual para deleite de nuestros usuarios.

Algunas buenas imágenes de educación virtual:

esperando los 4000 usuarios
educación virtual

Image by congreso virtual en PC

Ruta 3: El paseo continúa!
educación virtual

Image by congreso virtual en PC

Ver más temas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ESPERANDO LOS 4000 USUARIOS

esperando los 4000 usuarios

Nos interesa mucho tus impresiones sobre esperando los 4000 usuarios. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el encabezado: esperando los 4000 usuarios referente a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Esperando los 4000 usuarios ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Esperando Los 4000 Usuarios por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

Crear alianzas para formar lectores: El programa de Formación de usuarios para centros educativos

Posted by Admin | Posted in Formación Educativa | Posted on 05-03-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0

Explicación del Programa de formación en el uso de la biblioteca que desarrolla la Red Municipal de Bibliotecas de Gijón destinado al alumnado de los centros educativos de la ciudad. El Programa busca establecer una colaboración permanente con los centros escolares para trabajar en la tarea común de educar en la lectura y en el uso de la información de forma autónoma y crítica.
Video Rating: 5 / 5

4000 usuarios

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 03-09-2015

Etiquetas: ,

0


4000 usuarios

Entérese de 4000 Usuarios, en relación con Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Cita textual de 4000 usuarios categorizada en la sección de educación virtual para lectura de nuestros visitantes.

Unas pocas imágenes de educación virtual que queremos compartir:

4000 usuarios
educación virtual

Image by congreso virtual en PC

“Recorrido por Colombia”
educación virtual

Image by congreso virtual en PC

Estadística de inscripciones
educación virtual

Image by congreso virtual en PC

Ver más temáticas de educación virtual



OPINIONES SOBRE 4000 USUARIOS

4000 usuarios

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna sociedad con 4000 Usuarios ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar la página web original de 4000 usuarios por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educación virtual.

Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa

Posted by Admin | Posted in Cursos Virtuales | Posted on 01-08-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

0


Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa

Entérese de Aura Interactiva Alcanza El MILLON De Usuarios En América Y Europa, pertinente a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Referencia a Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa enfocada en nuestra sección de cursos virtuales para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

San José, Costa Rica. (PRWEB) February 25, 2005

Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa.

Aura Interactiva es una empresa con más de 8 años de especialización en e-Learning corporativo y con una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de capacitación virtual para empresas públicas y privadas. Este año, Aura Interactiva logró alcanzar el 1,000.000 de usuarios capacitados Latinoamérica y Europa, reafirmando su liderazgo como proveedor de soluciones e-Learning, resultado de la calidad de producto, servicio al cliente y tecnología de punta.

“En una economía globalizada y donde las organizaciones compiten cada vez más por lo que conocen y como aprovechan ese conocimiento, Aura Interactiva se dedica a ayudar a las organizaciones a mantenerse competitivas gracias a nuestros servicios de aprendizaje a través de tecnología. Les ofrecemos un servicio completo que va desde la consultoría en cuanto a necesidades de capacitación, procesos de desarrollo, hasta la implementación y el soporte técnico de las soluciones. Además, complementamos nuestra oferta con el desarrollo de soluciones a la medida, soluciones de contenido genérico, cursos de idiomas, servicios de localización, outsourcing y sistemas de administración del aprendizaje o Learning Management Systems”, comentó Randolf Kissling, CEO de Aura Interactiva.

Con presencia en 12 países, incluyendo Estados Unidos, España y el Caribe, el millón de usuarios capacitados es un hito importante en la expansión internacional de la empresa.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener como clientes a más de 100 organizaciones, líderes en sus respectivas industrias, entre las que destacan transnacionales como Cemex, ING, Oracle, Toyota, Shell, Gillette y Novartis, entre otras. También somos una pieza clave en la estrategia de transición hacia e-Government para muchos gobiernos en la región” agregó Kissling.

“En mercados muy competitivos como en México, estamos claramente posicionados en un grupo de organizaciones que buscan calidad, servicio y tiempo de entrega. Nosotros tenemos una misión clara y es crear una ventaja competitiva a nuestros socios de negocios y clientes, maximizando el potencial de su personal a través de las tecnologías de aprendizaje más efectivas” dijo Kissling.

El poder de tecnología para educación no solo tiene su impacto en corporaciones y gobiernos. A nivel de educación primaria y secundaria, se están desarrollando soluciones para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes. Por ejemplo, junto con el Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa de Costa Rica se desarrolló un proyecto para capacitar a los niños de todas las escuelas del país en el tema del cooperativismo.

Sobre Aura Interactiva

Aura Interactiva es la empresa líder en el desarrollo de soluciones e-Learning. Cuenta con un millón de usuarios capacitados en la región. Tiene presencia en 12 países de la región y su centro de Investigación y Desarrollo se encuentra en Costa Rica. Aura Interactiva ofrece una solución completa en e-Learning corporativo: consultoría, desarrollo, implementación, outsourcing. Sus soluciones comprenden desde e-Learning a la medida, más de 3000 temas de contenido genérico con su socio SkillSoft hasta inglés en línea y sistemas de administración del aprendizaje (Learning Management Systems).

Más información visite el sitio web http://www.aurainteractiva.com







Comunicados de prensa relacionados con Cursos Virtuales

Ver más temas de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE AURA INTERACTIVA ALCANZA EL MILLON DE USUARIOS EN AMéRICA Y EUROPA

Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa

Nos interesa mucho lo que piensa sobre aura interactiva alcanza el millon de usuarios en américa y europa. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: aura interactiva alcanza el millon de usuarios en américa y europa categorizado en cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Aura Interactiva alcanza el MILLON de usuarios en América y Europa ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Aura Interactiva Alcanza El MILLON De Usuarios En América Y Europa por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.

TalkEnglish.com ense

Posted by Admin | Posted in Licenciaturas | Posted on 12-04-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

0


TalkEnglish.com ense

Entérese de TalkEnglish.com Ense, en relación con Licenciaturas

LICENCIATURAS, Información objetiva TalkEnglish.com ense categorizada en la sección de licenciaturas para lectura de nuestros usuarios.

Seattle, WA (PRWEB) January 10, 2010

TalkEnglish.com se complace en anunciar versiones localizadas de su sitio web de ingl

Preguntas & Respuestas: ¿Crees que Yahoo Respuestas comete errores al momento de aplicar sanciones a los usuarios?

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 20-04-2013

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4


Preguntas & Respuestas: ¿Crees que Yahoo Respuestas comete errores al momento de aplicar sanciones a los usuarios?

Conozca más sobre Preguntas & Respuestas: ¿Crees Que Yahoo Respuestas Comete Errores Al Momento De Aplicar Sanciones A Los Usuarios?, en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de Preguntas & Respuestas: ¿Crees que Yahoo Respuestas comete errores al momento de aplicar sanciones a los usuarios? enfocada en nuestra sección de pedagogía para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by : ¿Crees que Yahoo Respuestas comete errores al momento de aplicar sanciones a los usuarios?
Pues les comento que hace unos días se me ocurrió responder a una pregunta mal formulada, en donde confundían a los pedagogos con educadores de kínder o de primaria. Se me ocurrió responderle a esa persona (que además ofrecía puntos para responder su pregunta, lo cual, hasta donde tengo entendido, está mal según las Normas de la Comunidad), pues que se quedara con sus puntos, pero que estaba mal que confundiera así las profesiones y que le convenía buscar e informarse bien acerca de qué es la Pedagogía. Le respondí en tono cortés y nunca le falté al respeto, jamás escribí una palabra altisonante, ni un insulto, ni mucho menos. Pero resulta que esta persona no pudo reconocer que en verdad no sabía la diferencia, le molestó leer la verdad y en su impotencia, lo único que se le ocurrió fue reportarme. En yahoo respuestas me mandaron un aviso de infracción y una sanción, y creo que no es justo, porque pareciera que, ahora, si uno responde algo que no va a ser del agrado de quien pregunta, aunque ni se le insulte ni se le ofenda, ya te pueden reportar y en yahoo respuestas no aplican criterios para saber si realmente procede el reporte o no. ¿Dónde queda entonces la libertad de expresión, la tolerancia y demás valores que se suponen que deben orientar toda la convivencia? ¿Qué creen que se podría hacer en estos casos? ¿Les ha pasado algo así? ¿Qué opinan de estos reportes que hace la gente sin criterio, alegando que los insultan aunque no sea así? ¿Por qué, si se van a poner muy estrictos, entonces no sancionan a quienes no eligen a la mejor respuesta y dejan sus preguntas sin calificar, siendo que todos hacemos un esfuerzo por responder?

Gracias por sus respuestas.

Best answer:

Answer by Guadalupe
mmmmm ola no no hay ningun error ok
BAY

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre pedagogía



COMENTARIOS SOBRE PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿CREES QUE YAHOO RESPUESTAS COMETE ERRORES AL MOMENTO DE APLICAR SANCIONES A LOS USUARIOS?

Preguntas & Respuestas: ¿Crees que Yahoo Respuestas comete errores al momento de aplicar sanciones a los usuarios?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ninguna relación con PREGUNTAS & RESPUESTAS: ¿CREES QUE YAHOO RESPUESTAS COMETE ERRORES AL MOMENTO DE APLICAR SANCIONES A LOS USUARIOS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con pedagogía. Si opta por visitar el sitio web original de preguntas & respuestas: ¿crees que yahoo respuestas comete errores al momento de aplicar sanciones a los usuarios? por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Pedagogía.