fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿¡Hola! Qué especialidades existen en Educación Especial en su país?

¿¡Hola! Qué especialidades existen en Educación Especial en su país?


¿¡Hola! Qué especialidades existen en Educación Especial en su país?

Sobre ¿¡Hola! Qué Especialidades Existen En Educación Especial En Su País?

Acceda a lo referente a ¿¡Hola! Qué especialidades existen en Educación Especial en su país? relacionada con educación especial.

Question by andre (CR): ¿¡Hola! Qué especialidades existen en Educación Especial en su país?
o que licenciaturas o maestrías en Educación Especial

G
R
A
C
I
A
S
……….

Best answer:

Answer by Olecram.
Amiga, sería mentirte si sé de verdad tu pregunta, pero te digo que aquí en Costa Rica, sí existen especialidades en educación especial.
Incluso tengo una amiga que es Licenciada en esa rama.

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con educación especial



IMPRESIONES SOBRE ¿¡HOLA! QUé ESPECIALIDADES EXISTEN EN EDUCACIóN ESPECIAL EN SU PAíS?

¿¡Hola! Qué especialidades existen en Educación Especial en su país?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿¡hola! qué especialidades existen en educación especial en su país? ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar la página web original de ¿¡hola! qué especialidades existen en educación especial en su país? por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.

7 Comentarios

  1. BUENO SOY DE COSTA RICA Y SE QUE EXISTE ESCUELAS EN EDUCACION ESPECIAL, LOS MAESTROS QUE IMPARTEN CLASES AQUI SACAN SU LICENCIATURA Y MAESTRIA EN EDUCACION ESPECIAL, TENGO UNA AMIGA QUE DA CLASES EN EDUCACION ESPECIAL Y ES LICENCIADA. COSTA RICA ES UNO DE LOS PAISES QUE ESTAN MUY ADELANTADOS EN EDUCACION.

  2. Hola linda, no se la respuesta a tu pregunta pasaba dejandoles un saludo desde Costa Rica también !!!

  3. http://www.universia.com.ar/contenidos/buscador_carreras/busqueda_avanzada.php?idUni=30&idFac=6&codFac=359&idCar=4

    En Argentina – en la Facultad de Filosofía y Humanidades – Universidad Católica de Cuyo – San Juan

    Título: Licenciatura en Educación Especial.

  4. En México existen:
    _ Audición y lenguaje.
    _ Menores infractores y adultos inadaptados.
    _ Deficiencia mental.
    _ Problemas de aprendizaje.
    _ Problemas del aparato neuromotor.
    _ Ciegos y débiles visuales, aunque no sé si aún los profesores se especializan de la misma manera como te lo planteo porque esas especializaciones se desarrollaban así cuando el modelo de atención correspondía a los problemas específicos de los alumnos y ahora, la atención se brinda dentro de un aula regular, con apoyo especializado acorde a las discapacidades de algunos alumnos que se encuentran integrados en el grupo.

    En cuanto a maestrías, tengo la idea de que algunas escuelas particulares las imparten y responden a las líneas de especialización anterior.

    Es posible aún haya Normales de especialización en Guadalajara, Jalisco; Morelia, Michoacán; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León, Saltillo, Coahuila y, por supuesto en el Distrito Federal (capital de nuestra República Mexicana)

  5. en mexico las la licenciatura se divide en areas intelectual, motriz, comunicacion, visual. y hay maestria en el estado de coahuila sobre educacion especial en general.

  6. ******Pamela Trejos Quijano****

    En la UNA hay una con enfasis en integracion, ahorita no estoy al tanto de eso.

  7. Educacion Infantil

  8. Hay escuelas especiales para niños con problemas de audición y lenguaje; para ciegos y amblíopes; para dispacapacitados motrices y paralíticos cerebrales; para “discapacitados” intelectuales; para niños con TGD. Los profesionales pueden ser profesores en esas especialidades o bien Licenciados en Educación Especial.(en Argentina)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: