fbpx
Inicio / Formación Profesional / ¿ estás animado a seguir formandote ?

¿ estás animado a seguir formandote ?


¿ estás animado a seguir formandote ?

Entérese de ¿ Estás Animado A Seguir Formandote ?, pertinente a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Información objetiva ¿ estás animado a seguir formandote ? categorizada en la sección de formación profesional para documentación de nuestros visitantes.

Question by juanfrancisco: ¿ estás animado a seguir formandote ?
Amigos:
felíz semana a todos
¿ qué haces por crecer y formarte como persona ?
yo creo que es muy importante para nuestra madurez
que mantengamos el espiritu ilusionado para seguir formandonos como persona a traves del estudio, de la formacion profesional, de asistencia a cursos o seminarios que puedan hacernos mejorar
hasta me da la impresion que esto nos ayuda en el caracter y para tener un mejor talante y disposicion para mejorar en todas nuestras facetas personales.
cordiales saludos
juan francisco

Best answer:

Answer by $ m..♥©♀®
La verdad si esgtoy animada … ps estoy llena de muchos espejos en mi flia, personas qe no han podido salir adelante y la forma de dirigirse de mi papa y su irresponsabilidad me impulsa a formarme de tal manera qe pueda hacer lo qe me gusta es decir estudiar lo qe me gusta y ser la mejor ejerciendolo…

sl2

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿ ESTáS ANIMADO A SEGUIR FORMANDOTE ?

¿ estás animado a seguir formandote ?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre ¿ estás animado a seguir formandote ?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el enunciado: ¿ estás animado a seguir formandote ? relacionado con formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ estás animado a seguir formandote ? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿ Estás Animado A Seguir Formandote ? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

12 Comentarios

  1. Yo estoy desecho y no encuentro formas para dejar de estar muerto, vivo con aparatos artificiales del estado, hace mucho que perdí mi futuro y recuperarlo es casi inútil. No se que pueda hacer, no me sirve casi nada para crecer como persona, estoy atascado entre las ideologías estatales y la involución

  2. Todos los días aprende algo nuevo, porque no formándote como mejor persona activa economicamente

  3. Siempre lo estoy. Lo que pasa es que es muy dificil compaginar todo actualmente en mi vida. Pero en cuanto puedo sigo formándome, aunque no sea grupalmente.
    Siempre hay que formarse para saber mas .
    Javier

  4. Una de las mejores cosas es formarse, estoy terminando una maestría y me siento muy a gusto, lo más importante de la formación es poner en práctica los conocimientos adquiridos y la experiencia nos hace ser más competitivos; una de las partes importantes -además de los conocimientos técnicos- es “estar informado”, puedes graduarte de X cosa pero el leer te hace conocer muchas elementos periféricos inherentes -se quiera o no- a tu profesión, otra -además del estudio y el estar informado- son tus relaciones sociales y el estar informado ayuda en mucho a estas “relaciones sociales”, puede uno entablar conversación con cualquier persona y abordar cualquier tema; Ser versátil, el poder hacer varias cosas, no solo una, te hace ser competitivo; hacer un poco más de lo que uno es responsable de hacer: si tiene que hacer 100%, puedes hacer 105%, esto te hace ser una persona de éxito, sumadas estas cosas te harán un ser competitivo; no solo echarle ganas a los estudios y a superarse intelectualmente, HAY QUE SUPERARSE MORALMENTE, verle a la gente sus valores, sea el conserje o el presidente de la compañia, tratarlos a todos con el respeto que se merecen, es un gran tesoro el tener amigos (sin importar su condición social o económica).
    Adelante, sigamos estudiando y capacitádonos que el capital humano es lo mejor que puede tener una sociedad:
    Felicidades a todos.

  5. Mi espíritu …esta lleno de ilusiones !!!
    De no ser así ¿como podría seguir viviendo …???
    Hago y doy cursos a niños con capacidades diferentes.
    Trabajo en talleres protegidos.
    Por supuesto todo esto me ayuda a crecer en todas las facetas En especial la parte humanitaria.
    Soy feliz haciéndolo y realmente me siento realizada y feliz.
    Gracias por recordarnos lo importante que es estudiar para sentirnos bien con nosotros mismos y ayudar a los que más lo necesitan.
    una estrella y un beso para vos.

  6. Sí estoy planteandome matricularme en la universidad a distancia, y estudiar otra carrera,pero no sólo estudiando te formas,hay mil maneras,leyendo,escuchando a la gente…
    Besos y feliz semana

  7. Feliz semana amigo:
    Soy una persona positiva por definición,miro siempre el lado amable de la vida.Hago lo que puedo para introducir mi granito de arena en este mundo.
    Profesionalmente,nunca he dejado de estudiar,porque me gusta y porque creo que si no, me quedaré anclada en el pasado.
    Un espíritu ilusionado es la mejor crema de belleza,y el mejor medicamento para mi cerebro,y el mejor bálsamo para mi alma.
    Claro que ayuda en nuestro carácter y en nuestra forma de relacionarnos con los demás,seguiremos siendo jovenes aunque vayan pasando los años. La ilusión es igual de importante que el aire que respiramos o la comida que comemos.Saludos

  8. Siempre estoy animada , nunca se me cae ese espíritu de seguir adelante, Gracias a mis padres que me dieron los primeros pasos para formarme como persona, ellos me dieron la base principal que me afirma como persona.Me dieron seguridad ,optimismo y me enseñaron ciertos valores humanos que me permite desarrollarme en todo.

  9. Todos los días se aprende algo nuevo, creo que hasta el último día de vida se sigue aprendiendo, aunque uno crea que ya aprendió todo siempre surge algo que no sabíamos, que nos sorprende. Aún sin ir a una escuela, se aprende, por supuesto siempre y cuando uno este dispuesto a recibir información. De cada persona que pasa por nuestras vidas aprendemos algo . Inclusive mirando televisión. escuchando radio y leyendo , sobre todo leyendo, libros, revistas folletos, porque es la única forma de aprender, aprendes a escribir correctamente, amplias tu vocabulario, tus conocimientos etc. Decía un filosofo que la gente pecaba por ignorancia. La termino, te felicito, por tus preguntas se ve que sos una persona que piensa en superarse cada día. Saludos.

  10. Gracias Juancho. Comparto contigo, nunca es suficiente, hemos de estar Volando más Alto.
    Un saludo

  11. Pues si, sali de la universidad hace 7 meses, me gradue de bachiller en diseño publicitario hace dos semanas…la graduacion fue viernes y el jueves siguiente fue la primera clase de maestria… Estoy muy emocionada,tenia muchas ganas de estudiar mas, pero creo que lo mas importante es leer mucho de todo porque el titulo no significa conocimiento ni mucho menos cultura o educacion.

    Y gracias a iniciar mi maestria me contrataron en la universidad para dar clases!! Asi que si continuo trabajando,empiezo la carrera de Publicidad…para seguir complementando…

    Me encanta estudiar,te hace sentir que aun no has perdido neuronas…no se…te hace seguir vivo…

  12. buenos días,creo que nunca se termina de aprender del todo siempre hay algo o alguien que te enseña algo nuevo en esta vida y esto es lo apasionante de la vida en si que nunca sabes lo suficiente ni puedes afirmar que tienes la verdad absoluta de algo,pues se descubre algo y…..todos tus conocimientos tienen que asimilar algo nuevo y ……..!!si, renovarse o morir …….gracias y besitosssssssss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: