fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿ que significado tiene la violencia fisica de un padre sobre su hija de 22 años?

¿ que significado tiene la violencia fisica de un padre sobre su hija de 22 años?


¿ que significado tiene la violencia fisica de un padre sobre su hija de 22 años?

Asunto ¿ Que Significado Tiene La Violencia Fisica De Un Padre Sobre Su Hija De 22 Años?

Participe en ¿ que significado tiene la violencia fisica de un padre sobre su hija de 22 años? relacionada con cursos virtuales.

Question by B3TH: ¿ que significado tiene la violencia fisica de un padre sobre su hija de 22 años?
No logro entender esta actitud conmigo de mi papa , estaba con la laptop chateando , leyendo una obra virtual , y buscando informacion en la red (horoscopo , salud, etc) De pronto se acerca mi papa y pone su rostro cerca de la pantalla para ver que hago …pone un rostro fiscalizador en busca de algo malo…lo deje ver y se fue…

Al rato vuelve con esa actitud y quiere ver lo que hago …esta vez no pude evitar molestarme por su interferencia y con es actitud juzgadora en busca de cosas malas de mi parte , entonces evite que viera y le dije que se fuera … el me dijo ” no puedo ver?” …y se retiro..

despues de esta ultima intervencion ..me dejo con mucha rabia …me produjo mucho fastido , colera , y me hizo sentir como una persona sucia de la cual desconfiaba … entonces no resisti mas y tire cosas hacia el piso ..cualquier cosa …tire un plato , una azucarera llena , objetos que encontre y que eran de mi papa …entre ellas tire un cuaderno con hojas que eran del trabajo de mi papa … y el volvio y me agredio fisicamente …me golpeo la cabeza . , la espalda .. al ratito senti adormecimiento en la parte derecha de la cabeza no se si por los golpes o por mi reaccion …vino mi mama y evito unos latigasos con la correa … yo cuando me pego no hice nada ..no me defendi ..deje que me pegara solo tape mi rostro … no le tenia miedo …sentia que quiza me merecia eso… y luego estalle gritamos y llore y le grite que me iba a matar… luego pasaron los dias … y no le hablo estoy alejada con la compuitadora y el televisor en mi cuarto… siento que decepciono a todo el mundo y no me decido a que hacer con mi vida porque por mas que tengo una carrera profesional en curso , casi termino ….y bueno tengo un enamorado que lo he presentado a mis padres … a veces cocino para mi familiar . o ayudo en la casa , soy amable con todos ..no se pork pasa esto ..estoy confundida y no se que hacer para que piensen bien de mi…he querido hasta terminar con todo pork ya ni mi familia tengo para sentirme apoyada .

Best answer:

Answer by CaBaLLeRoo_loi
no dejes que tu padre con 22 años aga eso no es edad para
agredirte …si viene a ver lo que aces te apartas y le dices que kieres intimidad y punto si te vuelve a pegar ablalo con tu madre …
yo la verdad lo que haria es irme de casa y buscar un trabajo con 22 años mi padre jamas me trato asi!

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿ QUE SIGNIFICADO TIENE LA VIOLENCIA FISICA DE UN PADRE SOBRE SU HIJA DE 22 AñOS?

¿ que significado tiene la violencia fisica de un padre sobre su hija de 22 años?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre ¿ que significado tiene la violencia fisica de un padre sobre su hija de 22 años?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la temática: ¿ que significado tiene la violencia fisica de un padre sobre su hija de 22 años? con respecto a cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ que significado tiene la violencia fisica de un padre sobre su hija de 22 años? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿ Que Significado Tiene La Violencia Fisica De Un Padre Sobre Su Hija De 22 Años? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. ¿Que significado tiene?, que eres una malcriada como vas a ponerte a tirar platos al piso solo por eso es mas el solamente te dijo ¿que no puedo ver? y se fue o sea no entiendo tu actitud el solo sentía curiosidad por lo que su HIJA esta o estaba mejor dicho haciendo en internet, seguro te quiere proteger pues o mantener alejada de cosas malas, claro se pasa de sobre protector pero yo pienso que deberías hablar con el y decirle padre yo estoy suficientemente grande para saber que es bueno y malo y conozco lo que es sexo etc. Tampoco me voy a poner a ver cosas morbosas por internet o sea todo se resuelve hablando tampoco te vas a poner a romper todo eso me parece una malcriades.

    Otra cosa dices que quieres hasta terminar todo en pocas palabras hablas de suicidarte.

    ¿O sea tu le ves algo de bonito o crees que las cosas se resuelven suicidándose?, cariño mio dios nos puso en la tierra para SUFRIR y ¿sabes para que nos puso a sufrir?, para aprender a evitar sufrir para aprender a ser fuertes tu tienes que aprender a ser fuerte no te puedes hechar a morir por eso vale. La vida es lo mas bello que hay o sea después de la muerte no hay nada mas todo se acaba y listo por eso hay que disfrutar las bellezas de este mundo y saber valorarlas ya que como este no hay otro.

    Bueno espero que tomes conciencia corazón toma en cuenta mis palabras y trata de hablar con el vale pero como de padre a hija calmados y como amigos que son.

    Suerte espero te halla ayudado.

  2. mira los padres siempre estan preokupados por
    los hijos por lo k kieren ver k hacen , de todos modos
    no tubiste por k aventar platos y lo k estaba al alance
    peroooooooo
    k tu papa te aya pegado, eso no tiene madre
    dile k si te vuelve a tokar fisicamente lo denunciaras…
    si lo hace de nuevo veee y denuncialo si tienes markas mejor
    yo que tu me ponia a trabajar pa largarme a la
    fregada de mi kasa total ya estas grandecita.

  3. Tenes que hacer tu vida, seguir adelante con tu carrera, tu chico.
    Quiza tu padre tiene muchos problemas y se la agarra contigo, que no esta bien, pero cada uno expresa lo que siente a su manera, yo te diria que te sientes y lo conversen sibilisadamente, pero no permitas que te vuelva a golpear.
    Creo que es tiempo de que te mudes y empieses a armar tu vida.
    tenes recien 22 años, toda una vida x delante,tenes un largo camino por recorrer, nunca vas a estar sola, siempre habra alguien a tu lado.
    tomate tiempo para pensar, y decir quien queres ser.
    la violencia no resuelve nada, asique trata de hablar, y si no podes, tendras que marcharte, xq con la edad que tienes no puedes andar permitiendo que te haga esas cosas.
    no te mereces eso, xq vs no hisistes nada malo!
    no se si contestara tu pregunta, yo no se de psicologia, pero espero poder ayudarte en algo.
    suerte y vas a ver q con el tiempo todo se soluciona 😉
    Besos (K)

  4. weno en primer lugar se nota k eres una wena persona pero mientras vivas alli solo tendras k esperar a terminar tu carrera en curso y alejarte de alli lo mas rapido k puedas

  5. Yo creo que tu reacción es por todo lo que has acumulado durante mucho tiempo, este tipo de escenas no se dan de la noche a la mañana y lo más probable es que ya tengas un ratote con este tipo de cuestiones.Mi consejo es que trates de arreglar las cosas con tu padre por que no es válido que te trate de esa manera pero acepta que tu reacción tampoco fue la mejor. Creo que tienen un grave problema de comunicación y definitivamente la violencia solo empeora las cosas. Ten humildad y traten de buscar soluciones y si el no cede o no pone de su parte entonces busca la solución tu sola, seguramente el esta tan arrepentido como tú pero el orgullo no lo deja aceptar sus errores.Si tu viejo no cede dale una lección de humildad, eso te engrandece como persona , los hijos también pueden dar grandes lecciones a los padres.

  6. Hola Beth, te hablo nuevamente.
    Se que no buscas una respuesta concreta -ya que no la hay- pero deverías salir más quizás, divertirte con tus amigos/as porque quizás esten tenzas las cosas en tu casa y además despejarás tu mente de cualquir pensamiento negativo que tengas. No tees que salir con alguien, podes simplemente caminar por la rambla o por donde te parezca mejor.

    Puede que sea temporario, un sentimiento de soledad en el cual pensas que nadie confia en ti, y que luego las cosas vuelvan a la normalidad.

    No se cúal sea tu relación con tu madre pero podrías comentarselo, sentirte apoyada, y luego hablar con tu padre sobre su reacción.

    Hay personas que indiferentemente de como se les trate muestran una conducta hostil y como obviamente no puedes evitarlos porque son tus padres, aunque sea crudo tendrás que lidear con ello.

    Claro que yo no soy Psicólogo y no conozco con detalles tu situación, pero como vuelvo a repetir no creo que busques una respuesta sino la posibilidad de desahogar lo que sientes escribiendolo lo cual es muy saludable, no tanto como hablarlo pero quizás la segunda sea más complicada.

    Beth, que tu suerte mejore tanto afectivamente como que te valla bien en terminar tus estudios y quiero que sepas que a veces reaccionamos asi cuando nos perturba algo y que de ninguna manera tu padre debe en ningún momento reaccionar de esa forma.

    Suerte…Saludos…

  7. Tu padre es un hijo de p… no tiene derecho a ponerte una mano encima, ESCUCHA PUEDES HASTA DENUNCIARLO A LAS AUTORIDADES, nadie tiene derecho a violentarte, esto NO es normal, ni aunque fuese tu propio padre, ni a los niños se les pega por dios¡¡¡ perdoname pero tu padre esta muy enfermo.
    Sal lo mas pronto posible de tu casa linda, busca apoyo o terapia psicologica, se que esto es dificil, pero mientras estas ahi trta de no meterte en lios y busca un cuarto para rentar.
    saludos y suerte.

  8. no hay solucion a tu padre y no hay nada que puedas decirle que pueda ayudar en la relacion , te recomiendo que te vayas lo mas rapido posible de tu casa , no lo dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: