fbpx
Inicio / Licenciaturas / ¿ Universidades dónde impartan la licenciatura en enfermeria ?

¿ Universidades dónde impartan la licenciatura en enfermeria ?


¿ Universidades dónde impartan la licenciatura en enfermeria ?

Asunto ¿ Universidades Dónde Impartan La Licenciatura En Enfermeria ?

Participe en ¿ Universidades dónde impartan la licenciatura en enfermeria ? relacionada con licenciaturas.

licenciaturas
by Teb☆

Question by Sanfima: ¿ Universidades dónde impartan la licenciatura en enfermeria ?
Hola me pueden decir en que universidades de la ciudad de México de imparten la licenciatura en enfermería.
Ya sean universidades publicas o privadas. Pero más preferible que sean publicas.

Best answer:

Answer by Tania
AH

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con licenciaturas



PENSAMIENTOS SOBRE ¿ UNIVERSIDADES DóNDE IMPARTAN LA LICENCIATURA EN ENFERMERIA ?

¿ Universidades dónde impartan la licenciatura en enfermeria ?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿ UNIVERSIDADES DóNDE IMPARTAN LA LICENCIATURA EN ENFERMERIA ? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con licenciaturas. Si opta por visitar la página original de ¿ universidades dónde impartan la licenciatura en enfermeria ? por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Existen varias entre las publicas esta la UNAM, IPN, la UAM, la escuela del IMSS del ISSSTE, la escuela naval de enfermeria entre las privadas esta la UNITEC bueno existen muchas opciones para estudiar enfermeria y bueno si te decides por la carrera lo que te puedo decir que es muy humanitaria, de muchos conocimientos ademas es util para ti misma debido si alguien requiere una inyección tu ya la sabes aplicar, tambien es una de la pocas carreras que aun tienen salida laboral.
    A mi en lo personal soy enfermera me gusta mi profesión no me quejo de ella eso si son muy exigentes te piden que lo sepas al derecho y alrebes que las cosas las hagas bien porque son vidas humanas. Hay cosas muy bonitas y muy feas en la carrera una de ellas cuando una persona llega muy lesionada apunto de morir y tu participas en su curación eso nadie te quita la emocion cuando te dicen gracias peor tambien a veces ya no esta en tus manos y se muere así es la vida, o cuando nace un bebe muchas cosas vez en la profesión. Y bueno algunas duda me consultas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: