fbpx
Inicio / Licenciaturas / ¿A la comunidad YR y a mis amigos psicologos que opinión les merece la pelicula el Rey León de Disney?

¿A la comunidad YR y a mis amigos psicologos que opinión les merece la pelicula el Rey León de Disney?


¿A la comunidad YR y a mis amigos psicologos que opinión les merece la pelicula el Rey León de Disney?

Asunto ¿A La Comunidad YR Y A Mis Amigos Psicologos Que Opinión Les Merece La Pelicula El Rey León De Disney?

Acceda a lo referente a ¿A la comunidad YR y a mis amigos psicologos que opinión les merece la pelicula el Rey León de Disney? relacionada con licenciaturas.

Question by GERARDO: ¿A la comunidad YR y a mis amigos psicologos que opinión les merece la pelicula el Rey León de Disney?
Mi primo MARCO va a presentar su tesis de licenciatura sobre esto y puede ser una pregunta de examen, por favor es algo bien serio y necesito opiniones.

Best answer:

Answer by Polvo de sueños..*
Pues, explicitamente tiene muchos valores sanos y muy buenos qe enseñarle a los niños.. No se si lo sepas pero subliminalmente ^^u Hay una parte donde Simba esta triste, esta a la orilla de un barranco y golpea algo asi como una piedra, sale un polvito hacia el cielo y forma la palabra SEX :s segun, Disney fue demandado por esto y se defendio diciendo qe decia SFX (abreviatura en ingles de “special effects” o “sound effects” no recuerdo) en las versiones remasterizadas de la pelicula a la escena le obscurecieron el polvo y le agregaron un poco mas… espero te ayude! si encuentro una imagen o video te la pongo… Saludos!

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE ¿A LA COMUNIDAD YR Y A MIS AMIGOS PSICOLOGOS QUE OPINIóN LES MERECE LA PELICULA EL REY LEóN DE DISNEY?

¿A la comunidad YR y a mis amigos psicologos que opinión les merece la pelicula el Rey León de Disney?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿a la comunidad yr y a mis amigos psicologos que opinión les merece la pelicula el rey león de disney?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el enunciado: ¿a la comunidad yr y a mis amigos psicologos que opinión les merece la pelicula el rey león de disney? con respecto a licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿A La Comunidad YR Y A Mis Amigos Psicologos Que Opinión Les Merece La Pelicula El Rey León De Disney? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿A La Comunidad YR Y A Mis Amigos Psicologos Que Opinión Les Merece La Pelicula El Rey León De Disney? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. A mi me parece muy buena película, ha habido rumores y de todo sobre los supuestos mensajes subliminales de caracter sexual que está y otras muchas películas de Disney tienen… No sé si esos erá verdad, pero sin contar eso, ami me gusta mucho esa película, es muy bunea y muy entretenida para los niños, una de mis preferidas. ^^

  2. Hola Gerardo:

    A mi en algún momento de mi carrera en mis prácticas profesionales ésta pelicula me sirvió como un recurso terapéutico en la construcción de un duelo infantil.

    Considero que al ser una historia bien llevada y con matices de humor y momentos de tensión emocional ayudó en ese momento a mi paciente a identificarse con la historia.
    Ver la pelicula fue un ritual terapéutico, y metafórico y fue una intervención ármonicamente exitosa.

    En mi opinión esta cinta maneja muy bien el simbolismo infantil a cerca de la vida y la muerte, a parte al ser bien diseñada audiovisualmente hablando, todos los mensajes de componentes afectivos y emocionales los registra perfectamente el hemisferio derecho, y la trama lógica el izquierdo, lo que captura perfectamente la atención total y genera un mensaje holístico para quien la ve.

    Felicidades a tu primo Marco
    enhorabuena!!
    🙂

  3. es una buena pelicula, pero no creo que sea para niños, salvo por las animaciones, toca temas muy fuertes como la muerte de un papa, avaricia, el odio, el vandalismo, por ello considero que no es propia para niños, aunque obvio tiene un buen mensaje ya que el leon sale triunfante y no cambia sus pricipios a pesar de las adversidades, ademas creo que en un pais como el mio que segun las estadisticas lo normal es que el papa abandone el hogar y la mama sea la que tenga que afrontar los compromisos, pues resulta un poco cruel la muerte de un papa tan responsable e inteligente ademas muere muy feo.

  4. Me encanto esa pelicula… es tan… tan…tan… Hamlet??

  5. mira…no soy ps…

    me encanta esa película….la he visto chiquicientas veces….

    pau

  6. Hola.. pues a pesar que se supone debo estar haciendo mi tesis.. te ayudo
    Analicemos… la peli El REy León es una peli animada, lo q presupone es para niños o en el mejor de los casos apto para todos.
    Creo que en ninguna peli de niños anterior se haya visto la muerte de un personaje relevante y BUENO, ya que en los cuentos y pelis siempre muere el malo, no el bueno.
    ¿Cómo afecta la desaparición física de un ser a la mentalidad de un niño que quiza antes no lo ha experimentado? (la muerte)
    Otra: Influye en algo que los únicos personajes sean animales y éstos hablen?
    ¿Por qué hay relación tanto entre animales cazadores y los cazados.. si se supone hay una persecusión ya que uno se come al otro?

    El rey León es una pelicula genial.. pero también es muy bueno que se analice de forma psicológica.
    Saludos

  7. Se manejan emociones y rasgos de personalidad muy definidas, una música excelente con un argumento que se mereció las mejores críticas. Algunas de las emociones que hacen de esta película un clásico para niños y grandes son: La lealtad, el engaño, la ambición, la ternura, la amistad, el compromiso, el dolor, la fe, el miedo, el sarcasmo, la inocencia, el poder, el amor, la cobardía, la justicia. Tienes mucho tema y material para hacer una tesis laureada. Te recomiendo que presentes parte de la película con los diálogos más ilustrativos y fotografías de los diversos personajes.

  8. hola comoe stas? soy estudiante de psicologia ke tienen ke ver los psicologos con lo del rey leon jejeejj creo ke hay cosas mas importantes por las ke deben preocuparse los psicologos no crees

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: