fbpx
Inicio / Educación It / ¿alguien entiende este texto? pueden traducirlo o decirme mas o menos de k trata?

¿alguien entiende este texto? pueden traducirlo o decirme mas o menos de k trata?


¿alguien entiende este texto? pueden traducirlo o decirme mas o menos de k trata?

Sobre ¿alguien Entiende Este Texto? Pueden Traducirlo O Decirme Mas O Menos De K Trata?

Consulte sobre ¿alguien entiende este texto? pueden traducirlo o decirme mas o menos de k trata? relacionada con educación it.

Question by Jessy: ¿alguien entiende este texto? pueden traducirlo o decirme mas o menos de k trata?
It’s not only the pupils who dont want to learn, its the pupils who dont wnat to learn and who dont want anyone else to learn either. in Britain a new government initiative is talking some of these problem pupils out of the clasroom and giving them the chance to participate in organised trips to maroco, turkey..in moroco start out in fashionable marrakech before trekking, climbing… in the atlas mountains.
other trips include rock climbing, rafting,camping… the trips are designed to teach leadership,teamworks… early results are encouraging,officials claim:the conduct and attendance of the first eight pupils who went to Maroco have improved considerably after their trip. All eight intend to continue with their education. Opponents,however,say that the scheme is”like giving pupils a prize for being bad.The government should reward the good pupils and make the bad ones go to school and behave well-not send them on adventure holidays abroad.
¿me dais vuestra opinion sobre el texto?

Best answer:

Answer by Ilonia
Esto es no sólo las pupilas a quiénes dont quiere aprender, su a las pupilas quien dont wnat para aprender y a quién dont quiere que alguien más aprenda tampoco. en Gran Bretaña una nueva iniciativa de gobierno habla algunas de estas pupilas de problema del clasroom y les da la posibilidad para participar en viajes organizados a maroco, pavo .. en moroco se comienza en Marrakech de moda antes del trekking, el montañismo … en las montañas de atlas.

otros viajes incluyen la escalada, el descenso de aguas bravas, acampando … los viajes es diseñado para enseñar el mando, los trabajos en equipo … tempranos resultados son alentadores, funcionarios claim:the la conducta y la asistencia(concurrencia) de las ocho primeras pupilas que fueron a Maroco se han mejorado bastante después de su viaje. Todos los ocho tienen la intención de seguir con su educación. Opositores, sin embargo, dicen que el esquema es ” como el dar de pupilas un premio para ser mal. El gobierno debería recompensar a las pupilas buenas y hacer los malos ir a la escuela y comportarse bien – no les envían durante vacaciones de aventura en el extranjero.

What do you think? Answer below!

Ver más en educación it



SUGERENCIAS SOBRE ¿ALGUIEN ENTIENDE ESTE TEXTO? PUEDEN TRADUCIRLO O DECIRME MAS O MENOS DE K TRATA?

¿alguien entiende este texto? pueden traducirlo o decirme mas o menos de k trata?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿ALGUIEN ENTIENDE ESTE TEXTO? PUEDEN TRADUCIRLO O DECIRME MAS O MENOS DE K TRATA? ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con educación it. Si quiere visitar la página web original de ¿alguien entiende este texto? pueden traducirlo o decirme mas o menos de k trata? por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. No son solo los alumnos los que no quieren aprender, sino que no quieren aprender y tampoco quieren que nadie mas aprenda. En la gran bretaña, una nueva inciativa de gobierno está sacando a algunos de estos alumnos del salon de clases y dandoles la oportunidad de participar en viajes a marruecos y turquia. En marruecos los llevan a escalar y hacer actividades al aire libre en las montañas. Los viajes estan diseñados para enseñar liderazgo, trabajo en equipo… los resultados hasta ahora han sido alentadores, los oficiales dicen que la conducta y atencion de los primeros 8 alumnos que fueron a marruecos han mejorado considerablemente despues del viaje. todos ellos continuarán con su educacion.

    Sinembarho, oponentes dicen esto es como darles un premio por ser malos. El gobierno debe recomensar a los buenos alumnos y hacer a los malos ir a la escuela y comportarse bien, no mandarlos a unas vacaciones de aventuras afuera.

  2. no c casi no lo entiendo pero si alguien no quiere aprender ni modo q se va hacer, y el q quiera q inicie su escala y el viaje q esto lleva cuidate esta interesante bye……..

  3. habla del comportamiento problematico de algunos alumnos en gran bretaña, y de una iniciativa del gobierno de enviarlos en un dinamica hacia marruecos, los resultados son alentadores, mejora la actitud de estos estudiantes, los oponentes dicen que debían enviar a los buenos estudiantes a estas excursiones, como premio, y no a los malos estudiantes. perdon por no traducir todo, pero estoy trabajando.

  4. ¡Hola!

    En el texto hacen referencia a los “alumnos problema” que no sólo obstruyen su propia educación, sino la de sus compañeros también. Dice también en el texo que hay una iniciativa del gobierno británico que consiste en llevar a algunos de estos “alumnos problema” a viajes a lugares como Marruecos y Turquía. En estos lugares tienen actividades como caminatas y escalar en las montañas Atlas; entre otras.

    Según el texto los viajes están diseñados para enseñarles a estos alumnos conceptos como liderazgo y trabajo en equipo. Los resultados son alentadores ya que los primeros 8 alumnos que hicieron el viaje mejoraron considerablemente después de éste y continuaron con su educación.

    Hay algunos detractores de este método que consideran que este esquema es como darles un premio a estos alumnos que se comportan mal. Piensan que, en vez de esto, el gobierno debería recompensar a los “buenos alumnos” y hacer que los “malos alumnos” asistan a la escuela y se comporten bien, en vez de enviarlos a unas vacaciones de aventura en el extranjero.

    Mi opinión: no sólo deberían llevarse a los “chicos problema” , ¡¡¡¡¡deberían llevárselos a todos!!!!! ¡¡¡Jajaja!!!

  5. Esto es no sólo las pupilas a quiénes dont quiere aprender, su a las pupilas quien dont wnat para aprender y a quién dont quiere que alguien más aprenda tampoco. en Gran Bretaña una nueva iniciativa de gobierno habla algunas de estas pupilas de problema del clasroom y les da la posibilidad para participar en viajes organizados a maroco, pavo .. en moroco se comienza en Marrakech de moda antes del trekking, el montañismo … en las montañas de atlas.

    otros viajes incluyen la escalada, el descenso de aguas bravas, acampando … los viajes es diseñado para enseñar el mando, los trabajos en equipo … tempranos resultados son alentadores, funcionarios claim:the la conducta y la asistencia(concurrencia) de las ocho primeras pupilas que fueron a Maroco se han mejorado bastante después de su viaje. Todos los ocho tienen la intención de seguir con su educación. Opositores, sin embargo, dicen que el esquema es ” como el dar de pupilas un premio para ser mal. El gobierno debería recompensar a las pupilas buenas y hacer los malos ir a la escuela y comportarse bien – no les envían durante vacaciones de aventura en el extranjero.

  6. Veronica Alejandra

    No solo son la pupilas que no quieren aprender. Son las pupilas que no quieren aprender y no quieren tampoco que otros apendan. En Gran Britania una nueva iniciativa del govierno el cual esta sacando este tipo de plobemas fuera de clases y les esta dando una oportunidad de participar en viajes organizados a Moroco y Turkia. En Moroco comenzo en la cuidad tan de moda Marrakesh antes de emigrar y subir… en las montañas del atlas.

    Otros viajes incluyen la escalar piedras, el transportar en balsas, y campar… los viajes estan diseñados para enseñar a dirijir, y hacer trabajos en equipo… Los resultados tan temprado son alentadores, dicen funcionarios: La conducta y la participacion de los primeros pupils que fueron a Moroco an mejorado conciderablemente despues del viaje. Los ocho mienbros planean seguir con su edecacion. Los opositores, sin embargo, dicen que el esquema es como dar pipilas a aquelolos que son malos. El gobierno debe recompensar las buenas pupilas y hacer que las malas vallan a la escuela, hacer que se porten biem y no enviarlas en viajes de aventuras y dias de fierta.

    (pupilas se refiere a los estudiantes)
    auque hablo ingles fue un reto este articulo!!! jejeje suerte!!!

  7. learn english you sucker

  8. Esto es para llonia, la primera en responder, yo creo que deberías a aprender español antes de ponerte a dar traducciones en spanglish.

  9. fijate en este link…

    http://www.google.es/translate_t?hl=es

    supuestamente trata dee los alumnos “problema” lo cual no estudian y todas esas cosas de alumnos malos…

    suerteeee!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: