fbpx
Inicio / Especializaciones / ¿Alguien me puede ayudar con estos aspectos de Rusia en los años 1800 a 1900?

¿Alguien me puede ayudar con estos aspectos de Rusia en los años 1800 a 1900?


¿Alguien me puede ayudar con estos aspectos de Rusia en los años 1800 a 1900?

Lea sobre ¿Alguien Me Puede Ayudar Con Estos Aspectos De Rusia En Los Años 1800 A 1900?, respecto a Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Información objetiva ¿Alguien me puede ayudar con estos aspectos de Rusia en los años 1800 a 1900? analizada en la sección de especializaciones para lectura de nuestros allegados.

Question by Liina: ¿Alguien me puede ayudar con estos aspectos de Rusia en los años 1800 a 1900?
Como crecía la población
Como era su comercio internacional y especialización
Cuál era su medida de prosperidad
Cuál era su PIB percapita
Sus medios de transporte. (Carreteras, canales y ferrocarriles)
Y como era su flota mercante,.

Si alguien me puede ayudar gracias! …..

Best answer:

Answer by patxi z
En 1812, habiendo reunido casi medio millón de soldados franceses y provenientes de sus otros estados conquistados en Europa, Napoleón invadió Rusia. Sin embargo, luego de tomar Moscú, fue forzado a retirarse hacia Francia. Casi el 90% de las fuerzas invasoras perecieron en las batallas con el ejército ruso, a causa de los guerrilleros, y el crudo invierno. Los ejércitos rusos terminaron la persecución del enemigo tomando su capital, París. Los oficiales de las guerras napoleónicas llevaron a Rusia las ideas del liberalismo e incluso procuraron reducir los poderes del zar durante la rebelión abortada de los dekabristas en 1825, la cual fue seguida por varias décadas de represión política. Otro de los resultados de las guerras napoleónicas, fue la constitución de Besarabia, y de Finlandia en el Imperio ruso, y la creación del Congreso Polonia. La permanencia de la servidumbre y las políticas conservadoras de Nicolás I de Rusia estorbaron el desarrollo del Imperio ruso a mediados del siglo XIX. Como resultado, el país fue derrotado en la Guerra de Crimea (1853–1856) por una alianza de poderes europeos mayores que incluían a Gran Bretaña, Francia, el Imperio Otomano y Piamonte-Cerdeña.

El sucesor de Nicolás I de Rusia, Alejandro II (1855–1881) fue forzado a emprender una serie de reformas completas y publicó un decreto aboliendo la servidumbre, en 1861. Las grandes reformas del reinado de Alejandro II dirigieron cada vez más rápido el desarrollo y las tentativas del capitalista Serguéi Witte hacia la industrialización. Una atmósfera de eslavofilia estaba en aumento, encabezada por la victoria de Rusia en la Guerra Ruso-Turca, la cual forzó al Imperio Otomano a reconocer la independencia de Rumanía, de Serbia y Montenegro, y la autonomía de Bulgaria.

El fracaso de las reformas y la supresión de lo agrario a consecuencia del crecimiento de la intelectualidad liberal, fomentó la continuidad de los problemas. En la víspera de Primera Guerra Mundial, la posición del Zar Nicolás II y su dinastía pareció precaria.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de especializaciones



CRÍTICAS SOBRE ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTOS ASPECTOS DE RUSIA EN LOS AñOS 1800 A 1900?

¿Alguien me puede ayudar con estos aspectos de Rusia en los años 1800 a 1900?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con especializaciones.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿Alguien me puede ayudar con estos aspectos de Rusia en los años 1800 a 1900? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las opiniones sobre o relacionados con especializaciones. Si opta por visitar la página web original de ¿alguien me puede ayudar con estos aspectos de rusia en los años 1800 a 1900? por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.