fbpx
Inicio / Formación Educativa / ¿Alguien me puede dar referencia del centro de cocina y gastronomia en bogota?

¿Alguien me puede dar referencia del centro de cocina y gastronomia en bogota?


¿Alguien me puede dar referencia del centro de cocina y gastronomia en bogota?

Lea sobre ¿Alguien Me Puede Dar Referencia Del Centro De Cocina Y Gastronomia En Bogota?, respecto a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Referencia a ¿Alguien me puede dar referencia del centro de cocina y gastronomia en bogota? analizada en la sección de formación educativa para deleite de nuestros amigos.

Question by vengatiojoder: ¿Alguien me puede dar referencia del centro de cocina y gastronomia en bogota?
Quiero empezar una carrera de chef y me agrada este centro por las ventajas que ofrece.

GRACIAS
El centro se llama CCG

Best answer:

Answer by Chiche Omar Domenico
Hola Amigo Internauta, puedes hacer una evaluación del “CCG” con los distintos Maestros, Jefes, y Encargados de Cocina en los principales Restaurantes y Hoteles. Asimismo, en un link de Yahoo te encontré lo siguiente:

CCG – Centro de Cocina y Gastronomía
Bogota (Cundinamarca)
EL Centro de Cocina y Gastronomía CCG nace como respuesta a la constante demanda de personal idóneo, para trabajar en las áreas de cocina y gastronomía, debido al incesante crecimiento en los sectores de hotelería y restaurantes, tanto a nivel nacional como internacional. La idea surge a raíz de la experiencia acumulada durante cerca de 10 años en la asesoría para el montaje de cocinas industriales y en la venta de equipos a prestigiosas empresas del sector como: Crepes & Waffles, Carrefour, Éxito-Cadenalco, Gun Club, Restaurante Wok, Colegio Anglo Colombiano, Gimnasio Iragua, Liceo Boston, Gun Club entre otros, quienes constantemente han manifestado dificultad para encontrar personal calificado en el área de la preparación de alimentos.

Además de lo anterior se ha tenido en cuenta la solicitud de otros países, como España, de cocineros Colombianos.

El Centro de Cocina y Gastronomía –CCG- es una Institución de Educación para el trabajo y el desarrollo humano (decreto 2888 del 31 de julio de 2007) de carácter privado, autorizado por la Secretaría de Educación de Bogotá; dedicada la Formación Técnica Laboral de acuerdo a los lineamientos del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo y a las necesidades expresadas por las empresas del país recopiladas a través de estudios elaborados conforme a los lineamientos del presente PEI (Proyecto Educativo Institucional).

EL CCG se sustenta legalmente en lo propuesto por las leyes y decretos vigentes en materia de educación técnica y de educación no formal (actualmente denominada educación para el trabajo y el desarrollo humano).

Es mucho más extenso, hasta tiene para informarte precios de los distintos cursos vía e-mail…..hay demasiada información para que te la pueda copiar por este medio.

Espero te haya podido ayudar!!!

Saludos Muy Cordiales

Add your own answer in the comments!

Ver más en formación educativa



IMPRESIONES SOBRE ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIA DEL CENTRO DE COCINA Y GASTRONOMIA EN BOGOTA?

¿Alguien me puede dar referencia del centro de cocina y gastronomia en bogota?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿Alguien Me Puede Dar Referencia Del Centro De Cocina Y Gastronomia En Bogota? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con formación educativa. Si quiere visitar el portal web original de ¿alguien me puede dar referencia del centro de cocina y gastronomia en bogota? por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.