fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿alguien me puede decir donde buscar ayuda para mi hijo de 5 años en educacion especial en mexicali ?

¿alguien me puede decir donde buscar ayuda para mi hijo de 5 años en educacion especial en mexicali ?


¿alguien me puede decir donde buscar ayuda para mi hijo de 5 años en educacion especial en mexicali ?

Conozca más sobre ¿alguien Me Puede Decir Donde Buscar Ayuda Para Mi Hijo De 5 Años En Educacion Especial En Mexicali ?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a ¿alguien me puede decir donde buscar ayuda para mi hijo de 5 años en educacion especial en mexicali ? categorizada en nuestra sección de educación especial para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by : ¿alguien me puede decir donde buscar ayuda para mi hijo de 5 años en educacion especial en mexicali ?
escuela, terapia, lo que sea que lo pueda sacar adelante gracias

Best answer:

Answer by Anawin
Debes acudiar al CRI Mexicali, si el niño esta en preescolar debes pedir una carta del kinder para que la lleves al CRI donde vengan características que han observado en el niño ( en el kinder saben que carta es, solo diles que es para que te reciban al niño en el CRI ) si tienes estudios que le hayas realizado al niño llevate todo, así el sera aceptado para que pase a valoración, y si ya esta diagnosticado empiece con terapia y sino te programen estudios o lo que el niño necesite.También puedes acudir al hospital infantil de las Californias, al hospital general en el area de neurologia incluso es bueno que te hagas del seguro popular porque te atenderian al niño en el hosp. general sin costo y cubre estudios caros como electroencefalograma, puedes buscar un kinder de gobierno que tenga apoyo de CAPEP que es apoyo psicopedagico, pero si te es posible de preferencia yo aconsejaría que lo metas a colegio privado pues los grupos son mas reducidos y trabajan con el niño de una forma mas personalizada, te aconsejo mucho que no te desanimes porque hoy en dia hay muchas alternativas y ademas existe solución o tratamiento para todos esos problemas pero hay que tener mucha fortaleza y mucha paciencia (aunque se que como madre no es facil porque sufres mucho por tu hijo ) pero siendo insistente los resultados solo los veras a largo plazo. Animo y que Dios te bendiga y mucha fuerza, tienes que estar bien tu, porque todo lo que tu sientes se lo trasmites a tu niñito.

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de educación especial



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE BUSCAR AYUDA PARA MI HIJO DE 5 AñOS EN EDUCACION ESPECIAL EN MEXICALI ?

¿alguien me puede decir donde buscar ayuda para mi hijo de 5 años en educacion especial en mexicali ?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE BUSCAR AYUDA PARA MI HIJO DE 5 AñOS EN EDUCACION ESPECIAL EN MEXICALI ? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación especial. Si desea visitar el portal web original de ¿alguien me puede decir donde buscar ayuda para mi hijo de 5 años en educacion especial en mexicali ? por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.