fbpx
Inicio / Formación Educativa / ¿Alguien me puede decir las diferencias entre Masters oficiales y no oficiales?

¿Alguien me puede decir las diferencias entre Masters oficiales y no oficiales?


¿Alguien me puede decir las diferencias entre Masters oficiales y no oficiales?

Conozca más sobre ¿Alguien Me Puede Decir Las Diferencias Entre Masters Oficiales Y No Oficiales?, pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de ¿Alguien me puede decir las diferencias entre Masters oficiales y no oficiales? enfocada en nuestra sección de formación educativa para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Domingo Gandul Cansado: ¿Alguien me puede decir las diferencias entre Masters oficiales y no oficiales?
Más que nada quería saber si los másters no oficiales también te permiten acceder a un doctorado o solamente es posible con los másters oficiales, y por supuesto cualquier otra información de interés será de agradecer. Muchas gracias y por supuesto 10 puntos a la mejor respuesta.

Best answer:

Answer by amar
Qué es un master oficial?
El concepto Máster puede llevar a confusión en algunos casos ya que en España es utilizado para designar varios tipos de formación, en algunos casos no reglada.

Esta educación no reglada suele ser impartida tanto en centros universitarios como en instituciones no universitarias siendo en este caso un complemento educacional avanzado pero que dista mucho de tener las ventajas del Máster Oficial.

En nuestro país, se diferencia de las formaciones no regladas el Máster Universitario Oficial, que está caracterizado principalmente por estar homologado por el Espacio Europeo de Educación Superior.

Al contar con esta homologación, sus aplicaciones en el marco internacional serán más amplias y por tanto afectarán directamente al ámbito geográfico de su aplicación, siendo más útil y reconocible.

Hay tres usos académicos de máster que es conveniente conocer:

Máster Universitario Oficial: estudios de posgrado homologados e impartidos en centros universitarios.
Másters Universitarios: que no están reglados pero que se imparten en Universidades.
Máster: estudios superiores que no son impartidos en universidades sino en otro tipo de centros educativos privados o públicas.
Definición Máster Universitario Oficial
Así, para definir un Máster Oficial habría que recurrir al término “Grado académico” refiriéndose a estudios superiores de posgrado que están formados por planes de más de dos años dependiendo del centro universitario o el sistema del país donde se curse

http://www.tumaster.com/

What do you think? Answer below!

Ver más en formación educativa



OPINIONES SOBRE ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR LAS DIFERENCIAS ENTRE MASTERS OFICIALES Y NO OFICIALES?

¿Alguien me puede decir las diferencias entre Masters oficiales y no oficiales?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Alguien me puede decir las diferencias entre Masters oficiales y no oficiales? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con formación educativa. Si opta por visitar la página web original de ¿alguien me puede decir las diferencias entre masters oficiales y no oficiales? por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.