fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Alguien me puede orientar acerca de cómo estudiar para maestra?

¿Alguien me puede orientar acerca de cómo estudiar para maestra?


¿Alguien me puede orientar acerca de cómo estudiar para maestra?

Entérese de ¿Alguien Me Puede Orientar Acerca De Cómo Estudiar Para Maestra?, respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Referencia a ¿Alguien me puede orientar acerca de cómo estudiar para maestra? enfocada en nuestra sección de pedagogía para apreciación de nuestros amigos.

Question by bollos: ¿Alguien me puede orientar acerca de cómo estudiar para maestra?
Miren, yo sabía que podía ser pedagogía o ciencias de la comunicación. Pero mucho he oído acerca de la normal de maestros… pero no entiendo…?? osea hay muchas normales? qué son? licenciaturas o qué?? y osea… expliquenme porfavor, pues no entiendo. Y qué es mejor, ser un maestro de la escuela normal, o de la lic. en ciencias de la educación.

Best answer:

Answer by Elver Gotas
SOlo necesitas terminar la primaria, y ya puedes ser maestro, es bien facil, al fin y al cabo eso es lo que le enseñas a los chamacos; sumas, restas, escribir, acentos, cosa que cualquier fulano que haya acabado bien la primaria podría hacer

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ACERCA DE CóMO ESTUDIAR PARA MAESTRA?

¿Alguien me puede orientar acerca de cómo estudiar para maestra?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿alguien me puede orientar acerca de cómo estudiar para maestra?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el titular: ¿alguien me puede orientar acerca de cómo estudiar para maestra? relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ACERCA DE CóMO ESTUDIAR PARA MAESTRA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Alguien Me Puede Orientar Acerca De Cómo Estudiar Para Maestra? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. En la Escuela Normal se te prepara para ser profesor de una escuela primaria, mientras que en la Escuela Normal Superior se te prepara para ser maestro de secundaria en algún área en especial. También existe una Escuela Normal para Educadoras de Preescolar.

    La Licenciatura en Ciencias de la Educación generalmente está más enfocada a parámetros administrativos y de diseño de programas educativos a diferentes niveles como lo son educación para adultos, educación ambiental, educación para la salud, educación a distancia, etc.

    En mi humilde opinión es mejor la Escuela Normal, en primera porque va dirigida hacia la docencia, en segunda porque son escuelas que dependen directamente de la SEP y finalmente porque de alguna forma entre los profesores se tiene más prestigio los egresados de la normal.

  2. Alba Prado romero

    MIRA EN MÉXICO NECESITAS HACER PRIMARIA SECUNDARIA PREPARATORIA
    Y UN EXAMEN DE ADMISIÓN A LA ESCUELA SUPERIOR DE MAESTROS PUES NO SÓLO SON CONOCIMIENTOS SINO PEDAGOGÍA Y PSICOLOGÍA ES DECIR TÉCNICA PARA ENSEÑAR TÉCNICA PARA ENTENDER
    DESPUÉS DE ESTUDIAR NECESITAS PRESENTAR UN EXAMEN DE ADMISIÓN PARA UNA PLAZA Y PASARLO
    MI MADRE ES PROFESORA Y SABE QUE NO SÓLO ES EL PROFESOR SINO PADRES Y PRINCIPALMENTE ALUMNO
    SI EL ALUMNO TIENE PROBLEMAS CON SU SALUD EMOCIONALES O FAMILIARES SE REFLEJA EN MALAS NOTAS
    HAY QUE DIFERENCIAR ESTO DE PEREZA O DE DEFICIENCIA DEL ALUMNO POR ESO ES IMPORTANTE ESTUDIAR COMO
    GRACIAS

  3. Yo no…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: