fbpx
Inicio / Formación Educativa / ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?

¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?


¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?

Entérese de ¿alguien Sabe Cuál Es La Diferencia Entre Instrucción Y Formación En El Proceso Educativo?, respecto a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Información objetiva ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo? analizada en la sección de formación educativa para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by : ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?

Best answer:

Answer by Esteban Domingo
En el proceso educativo hay que distinguir bien esta doble faceta:instrucción y formación,ambas importantes para el desarrollo íntegro del adolescente.
-Instrucción se refiere a los contenidos curriculares que forman y desarrillan la inteligencia con lo que generalmente llamamos “el saber”.Son las asignaturas o materias de enseñanza propias de cada ciclo
escolar:ciencias,lengua,historia,etc.
-Formación se refiere más a educación del comportamiento cívico,ético y moral que debe acompañar siempre a la formación íntegra de la personalidad humana;la formación del carácter y de la voluntad,que debe orientar el buen comportamiento.Es la formación en el respeto mutuo,la tolerancia,la buena educación.Son los valores civico-sociales y familiares,que se deben aprender y practicar primeramente en la familia,como principal responsable de la educación de los hijos y simultáneamente en el colegio,que no solo “instruye”,sino también debe “formar” a sus alumnos en un proceso conjunto a lo largo de todo el proceso del aprendizaje escolar.

Give your answer to this question below!

Ver más temas de formación educativa



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿ALGUIEN SABE CUáL ES LA DIFERENCIA ENTRE INSTRUCCIóN Y FORMACIóN EN EL PROCESO EDUCATIVO?

¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con formación educativa. Si desea visitar el sitio original de ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo? por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. mmm..deja pensar a ver a ver…no,ni idea para responderte esta pregunta

    pero q tengas suerte!!

    =)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: