fbpx
Inicio / Formación Educativa / ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?

¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?


¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?

Entérese de ¿alguien Sabe Cuál Es La Diferencia Entre Instrucción Y Formación En El Proceso Educativo?, pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Información objetiva ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo? analizada en nuestra sección de formación educativa para apreciación de nuestros amigos.

Question by : ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?


Best answer:

Answer by Esteban Domingo
En el proceso educativo hay que distinguir bien esta doble faceta:instrucción y formación,ambas importantes para el desarrollo íntegro del adolescente.
-Instrucción se refiere a los contenidos curriculares que forman y desarrillan la inteligencia con lo que generalmente llamamos “el saber”.Son las asignaturas o materias de enseñanza propias de cada ciclo
escolar:ciencias,lengua,historia,etc.
-Formación se refiere más a educación del comportamiento cívico,ético y moral que debe acompañar siempre a la formación íntegra de la personalidad humana;la formación del carácter y de la voluntad,que debe orientar el buen comportamiento.Es la formación en el respeto mutuo,la tolerancia,la buena educación.Son los valores civico-sociales y familiares,que se deben aprender y practicar primeramente en la familia,como principal responsable de la educación de los hijos y simultáneamente en el colegio,que no solo “instruye”,sino también debe “formar” a sus alumnos en un proceso conjunto a lo largo de todo el proceso del aprendizaje escolar.

Give your answer to this question below!

Ver más temas de formación educativa



CRÍTICAS SOBRE ¿ALGUIEN SABE CUáL ES LA DIFERENCIA ENTRE INSTRUCCIóN Y FORMACIóN EN EL PROCESO EDUCATIVO?

¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con formación educativa. Si desea visitar la página web original de ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre instrucción y formación en el proceso educativo? por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. mmm..deja pensar a ver a ver…no,ni idea para responderte esta pregunta

    pero q tengas suerte!!

    =)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: