fbpx
Inicio / Diplomados / ¿alguien sabe donde podría trabajar de maestra de inglés es que no tengo experiencia?

¿alguien sabe donde podría trabajar de maestra de inglés es que no tengo experiencia?


¿alguien sabe donde podría trabajar de maestra de inglés es que no tengo experiencia?

Entérese de ¿alguien Sabe Donde Podría Trabajar De Maestra De Inglés Es Que No Tengo Experiencia?, respecto a Diplomados

DIPLOMADOS, Referencia a ¿alguien sabe donde podría trabajar de maestra de inglés es que no tengo experiencia? analizada en nuestra sección de diplomados para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Blanca Palacios: ¿alguien sabe donde podría trabajar de maestra de inglés es que no tengo experiencia?
Hola me gustaría saber si alguien sabe donde podría trabajar dando clases de inglés,lo que pasa es que no tengo experiencia, estudié un diplomado en inglés en el Cecati 173, terminé todos los niveles de inglés en el Politecnico de Zacatenco (tengo el diploma) me certifiqué en el idioma y ya obtuve el FCE ya he buscado y no me dan la oportunidad yo supongo que porque no tengo experiencia y tampoco licenciatura, alguien podría sugerirme lugares? GRACIAS
PERDON SE ME OLVIDO MENCIONAR QUE SOY DE MEXICO Y VIVO EN EL D.F. ES QUE SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA DAR CLASES DE INGLES A ADOLESCENTES Y ADULTOS. GRACIAS.

Best answer:

Answer by Wilson Fuentes-rivera
yo creo q primero deberias trabajar en un colegio nacional para q te puedan pagar cuando te retires .

a parte , en los colegios trilce trento se dictan clases solamente los sabados y solo hora y media .

no creo q tendrias dificultades ahi .

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con diplomados



SUGERENCIAS SOBRE ¿ALGUIEN SABE DONDE PODRíA TRABAJAR DE MAESTRA DE INGLéS ES QUE NO TENGO EXPERIENCIA?

¿alguien sabe donde podría trabajar de maestra de inglés es que no tengo experiencia?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿alguien Sabe Donde Podría Trabajar De Maestra De Inglés Es Que No Tengo Experiencia? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con diplomados. Si desea visitar el portal web original de ¿alguien sabe donde podría trabajar de maestra de inglés es que no tengo experiencia? por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Joshua misael Castellon tercero

    en un colegio llamado san sebastian q esta ubicado de donde fue el cosep 1 cuadra al esta

  2. Bueno si te gustan los niños un buen lugar es un Kinder . Aunque el nivel es muy básico realmente necesitas paciencia, creatividad , gusto etc. Aunque todo depende del nivel que quieras dar preescolar , primaria, secundaria, bachilleres o simplemente adultos en alguna escuela de inglés. Debes tener un buen nivel ya que muchas o la mayoría de las veces te hacen la entrevista en inglés , no necesariamente tienes que tener un curso de Teachers para ser profe en muchas escuelas les interesa que tengas el nivel, aunque ojo es bien importante tenerlo sobre todo tu que deseas dar clases porque aprendes dinámicas y todo diferentes metodos de enseñanza etc. Casi siempre no tener experiencia es un puntote en tu contra sin embargo hay lugares en los que se puede. Te digo yo comence en un Kinder .

  3. Hola:

    Antes que nada, le comento que el dominio de un idioma no le capacita para la enseñanza del mismo; es decir, el que sepa inglés e, inclusive, lo domine, no le hace competente para ser docente de inglés. Es cierto que hay muchas personas que imparten clases de idiomas por el sólo hecho de dominar una lengua en particular, pero eso no siempre ocurre. Si quiere dedicarse a la docencia del inglés, le recomiendo que estudie esa licenciatura en particular o que tome un curso pedagógico sobre la enseñanza de idiomas. Estos cursos los puede encontrar en algunas universidades como la UNAM y algunas particulares, aunque no tengo el dato preciso acerca de esto.

    Podría ser que no le han contratado por la falta de experiencia; pero, también puede ocurrir que no le han contratado por no ser docente de inglés. Tampoco nos dice si tiene la licenciatura en algo, por lo que no sabría bien si tiene estudios de algo más. Eso también le pondría en una mejor situación. Si quiere impartir clases de inglés, podría hacerlo de forma particular, personal, pero, le recuerdo, necesita formación específica en materia de enseñanza de idiomas para poder realizar un trabajo efectivo y realmente benéfico para todos los alumnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: