fbpx
Inicio / Institutos Educativos / ¿Alguna ley que implique desaparecimiento?

¿Alguna ley que implique desaparecimiento?


¿Alguna ley que implique desaparecimiento?

Sobre ¿Alguna Ley Que Implique Desaparecimiento?

Participe en ¿Alguna ley que implique desaparecimiento? relacionada con institutos educativos.

Question by Rogers R: ¿Alguna ley que implique desaparecimiento?
Buenas noches bueno necesito ayuda con este caso; una amiga muy cercana esta desaparecida desde el 12 de septiembre de 2009; desaparecida en el sentido que su familia (mi amiga es menor de edad) la tiene incomunicada, sin celular, internet, nisiquiera la deja ir diariamente al instituto educativo.

Varias personas, preocupadas por este caso se han dedicado a llamar a su hogarr en el cual atiende la misma persona (su tia) y dice que no esta, si pedimos alguna informacion de mi amiga; esta contestara: “no lo se” o “no lo puedo decir”

Necesito alguna ley que le exija a la familia dar a conocer que le ha pasado a mi amiga, todo es muy sospechoso y confuso, hoy la tia se dirigio al instituto y la retiro del mismo, intentamos habalr con ella pero la misma nos ignoro por completo, necesito ayuda =S

Todos estamos preocupados
Caracas-Venezuela

Best answer:

Answer by Nemesis
Mira, sinceramente desconozco las leyes en Venezuela, pero en la mayoría de los países basta con la denuncia de abuso a menores para que la policía vaya a investigar, sobre todo si la sacaron del colegio. En muchos lugares es oblación que los chicos (menores de edad) dejen de asistir a la escuela.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de institutos educativos



SUGERENCIAS SOBRE ¿ALGUNA LEY QUE IMPLIQUE DESAPARECIMIENTO?

¿Alguna ley que implique desaparecimiento?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿ALGUNA LEY QUE IMPLIQUE DESAPARECIMIENTO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con institutos educativos. Si desea visitar el sitio original de ¿alguna ley que implique desaparecimiento? por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Institutos educativos.

Un comentario

  1. antonio martinez

    En España, ya sé que es en Caracas, hay un Art. (el 163) del Código Penal que habla del secuestro. Entendiendo por “secuestro” el obligar a una persona a permanecer en un lugar encerrada o detenida en contra de su voluntad, castigado con una pena que oscila, según la gravedad y duración del secuestro, de 4 a 6 años de prisión.
    Mira si en Venezuela el Código Penal habla también de secuestro, y apliicalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: