fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿Aprender Alemán con planeta deagostini? o me pueden recomendar algun otro online?

¿Aprender Alemán con planeta deagostini? o me pueden recomendar algun otro online?


¿Aprender Alemán con planeta deagostini? o me pueden recomendar algun otro online?

Lea sobre ¿Aprender Alemán Con Planeta Deagostini? O Me Pueden Recomendar Algun Otro Online?, en relación con Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Información objetiva ¿Aprender Alemán con planeta deagostini? o me pueden recomendar algun otro online? categorizada en la sección de cursos virtuales para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Antonio M: ¿Aprender Alemán con planeta deagostini? o me pueden recomendar algun otro online?
Me gustaría aprender Alemán aun que no conozco ningún curso virtual… quisiera uno con maestros en video, audio y libros… existe alguno?

Best answer:

Answer by R’n’R
virtual, desde ya, no lo vas a aprender, es difícil, yo hablo un poco y no es alemán puro (soy austríaca), o te apuntas a una escuela de idiomas o no lo vas a aprender (como el polaco y el ruso, son re difícil)

What do you think? Answer below!

Ver más temas de cursos virtuales



IMPRESIONES SOBRE ¿APRENDER ALEMáN CON PLANETA DEAGOSTINI? O ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN OTRO ONLINE?

¿Aprender Alemán con planeta deagostini? o me pueden recomendar algun otro online?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿APRENDER ALEMáN CON PLANETA DEAGOSTINI? O ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN OTRO ONLINE? ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con cursos virtuales. Si quiere visitar el portal original de ¿aprender alemán con planeta deagostini? o me pueden recomendar algun otro online? por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Cursos virtuales.

3 Comentarios

  1. Santiago Gregorutti

    Hola , mira , aprendi el diooma aleman , quizas en un 30 o 40% del nivel academico , lo suficiente como para poder entablar una conversacion familiar normal , tambien pude recorrer la suiza del norte y Viena , y me sirvio mucho . jamas fui a un profesor de aleman . Lo que siempre digo a la hora de pretender estudiar un idioma de forma autodicata es , preimnero : tener muchas , muchas ganas de saber ese idioma ( logico ) , seguno un muy buen diccionario , tercero: mas de un libro de idioma.
    vos decis que tenes el planeta agostini , yo tambien , pero nada me sirvio mejor que el ASSIMIL , pero no las vbersiones nuevas , si no las de las decadas de los 70 , esta todo muy bien explicado . tengo tambien el assimmil nuevo , me sirve pero poque ya se aleman con otros libros , como por ejemplo linguaphone , es carisimo , pero bueno … hice un esfuerzo enorme y lo compre .

    claro me comi todo estos libros ! imaginate . algo de aleman debo saber …

    creo que la chica austriaca tiene mucha razon a la hora de entablar conversacion en otro pais , : lo primero que hay que hacer es pedir que te hablen el aleman puro , pero sobre todo pedir qeu te hablen ” langsam” e inclusive langsammer bitte ! jaja..bueno , te mando muchos saludos ! y sigue adelante que lo lograras ! [email protected]
    .

  2. En el directorio de Babelan encontrarás webs para aprender alemán.

    http://www.babelan.net/directorio

    Suerte

  3. Pues hay muchos cursos online y virtuales que te permiten aprender, te aconsejo que busques por google, porque hay muchísimos.
    Hay cursos gratuitos, pero también hay algunos de pago que son infinitamente mejores.

    Yo aprendí alemán con un curso que se llama dexway y esto la mar de contenta, la verdad. Pero también hay muchas otras marcas, échale un vistazo a todas.
    El mío está en la página http://www.dexway.com y mola porque a pesar de que lo haces desde casa cuando quieras, tienes siempre un profesor para que te ayude online, está muy bien.
    Creo que ofrecen pruebas gratuítas, no lo sé.

    Otra cosa que me ayudó mucho con el alemán fue ver la tele y las pelis en alemán. AL principio no te enteras de nada, pero con el tiempo poco a poco todo va cobrando sentido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: