fbpx
Inicio / Especializaciones / ¿ARG: Tanta es la corrupción en el pais que para trabajar hay qe tener cuña politica?

¿ARG: Tanta es la corrupción en el pais que para trabajar hay qe tener cuña politica?


¿ARG: Tanta es la corrupción en el pais que para trabajar hay qe tener cuña politica?

Tópico ¿ARG: Tanta Es La Corrupción En El Pais Que Para Trabajar Hay Qe Tener Cuña Politica?

Participe en ¿ARG: Tanta es la corrupción en el pais que para trabajar hay qe tener cuña politica? relacionada con especializaciones.

Question by DepreSiva: ¿ARG: Tanta es la corrupción en el pais que para trabajar hay qe tener cuña politica?
Parece que ahora para trabajar hay que tener cuña politica.

Conozco una chica que tiene estudios universitarios y todavvia no ha podido encontrar trabajo en su especialización(diseño grafico) y ha terminado trabajando en una formacia por $ 700..

Pero hay acomodados polticos, amigos, sobrinos, de politicos que tienen hasta antecedentes penales y los han hecho entrar a la policia

También conozco una chica que no tiene ni la primaria qe trabaja como secretaria para el gobernador de mi provincia, pero no tiene ni conocimientos de informatica y solo está ahi porque tiene lindo cuerpo…y sirve de gato para los politicos en la casa de gobierno.

Esta es la distribución del trabajo que habla Cristina K?

Best answer:

Answer by Marcelo S
PERO DE QUE TE ASOMBRAS, DEBES SER MUY JOVEN, SI LA ARGENTINA SIEMPRE FUNCIONO ASI Y LAMENTABLEMENTE SEGUIRA FUNCIONANDO ASI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre especializaciones



COMENTARIOS SOBRE ¿ARG: TANTA ES LA CORRUPCIóN EN EL PAIS QUE PARA TRABAJAR HAY QE TENER CUñA POLITICA?

¿ARG: Tanta es la corrupción en el pais que para trabajar hay qe tener cuña politica?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿arg: tanta es la corrupción en el pais que para trabajar hay qe tener cuña politica?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la temática: ¿arg: tanta es la corrupción en el pais que para trabajar hay qe tener cuña politica? relacionado con especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ARG: Tanta es la corrupción en el pais que para trabajar hay qe tener cuña politica? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿ARG: Tanta Es La Corrupción En El Pais Que Para Trabajar Hay Qe Tener Cuña Politica? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. ASÍ MISMO ES Y SI LA CUÑA ES DE ACERO MEJOR TODAVÍA PARA QUE TE DURE BASTANTE.

  2. Lamentablemente es así, no sólo en Política. El que tiene acomodo, ya está, entra a laburar aunque no sepa nada

  3. No soy argentino, pero creo que con el hecho de saber que la cristinita es seguidora de chavez, me basta para creerte todo lo que dices y decirte que te entiendo y decirte que lamento mucho que tu pais este en manos de una tipeja como esa, asi son los payasos del socialismo, predican y predican pero no aplican, que mas se puede esperar de cristina “maletin” Kirchner, una fiel seguidora de chavestia.
    FUERA CHAVISTAS DE LATINOAMERICA!

  4. Si la chica sigue probando con perseverancia, puede que encuentre algo de trabajo relacionado con su preparaciòn, antes que estos K nos destecnologizen.

    Lo que si es seguro que para rascarse el higo y cobrar hay que tener cuña polìtica y esos son cada vez màs casos incentivados desde la polìtica oficial.

  5. CREO QUE NECESITAS CONOCER MAS CHICAS, SON MUY POBRES LOS EJEMPLOS.

  6. Disculpame,pero tu pregunta es muy ingenua,por que deberias saber,que todo candidato que se presenta,para ocupar algun cargo,en todas las elecciones y de cualquier signo politico lo hacen con la unica finalidad de favorecer a su nucleo de seguidores mas cercanos,por mas que escuches discursos “grandilocuentes”abarcativo hacia toda la sociedad,el unico fin que tiene todo esto es captar votos,para poder ganar las elecciones,una ves finalizado este acto democratico ¡¡¡ si te visto,no me acuerdo !!! te lo dice uno que tiene el D.N.I que ya no tiene mas lugar para sellar y firmar por la cantidad de votos emitidos,pero igual podemos dar gracias que votamos y que todavia seguimos siendo democraticos,a pesar de los gorilones que andan dando vuelta,tirando mala onda.

  7. En Argentina desde que yo este enterado , con excepción de los Médicos , Maestros y Personal Policial , 100 % de los empleados publicos entra por acomodo , sin importar en absoluto su capacidad ,eso fue desde el Virrey Cisneros hasta la fecha . Por suerte sobre un total de unos 10 millones de puestos de trabajo , el estado , solo ocupa unos 2,5 millones , el resto , pertenece a la actividad privada , y en ella a menos que seas el Hijo del Dueño , es importante la capacitación . Yo conozco otra chica , que casualmente es mi Hija , diseñadora gráfica también , que trabaja de en una empresa , y le pagan cuatro veces el sueldo que dices . La tomaron por un aviso en el diario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: