fbpx
Inicio / Escuelas / ¿Argumentos a favor del horario actual escolar de secundaria?

¿Argumentos a favor del horario actual escolar de secundaria?


¿Argumentos a favor del horario actual escolar de secundaria?

Entérese de ¿Argumentos A Favor Del Horario Actual Escolar De Secundaria?, respecto a Escuelas

ESCUELAS, Información objetiva ¿Argumentos a favor del horario actual escolar de secundaria? enfocada en nuestra sección de escuelas para deleite de nuestros visitantes.

Question by Ernesto: ¿Argumentos a favor del horario actual escolar de secundaria?
Estamos haciendo un debate en la escuela para saber si tendriamos que acortar el horario escolar, y necesito argumentos en contra(que el horario escolar se quede asi) para poder ganar.
Gracias.


Best answer:

Answer by mariz
Pues obviamente debe quedarse así, ya que después que salgas de la secundaria no obtendrás algunas clases que toman mas horas en un horario ya que son importantes para tu educación y tendrás un conflicto para los demás niveles en la escuela !!

Give your answer to this question below!

Ver más temas de escuelas



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿ARGUMENTOS A FAVOR DEL HORARIO ACTUAL ESCOLAR DE SECUNDARIA?

¿Argumentos a favor del horario actual escolar de secundaria?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿Argumentos a favor del horario actual escolar de secundaria? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con escuelas. Si quiere visitar el web original de ¿argumentos a favor del horario actual escolar de secundaria? por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Escuelas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.