fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿AYUDA SOBRE EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL!?

¿AYUDA SOBRE EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL!?


¿AYUDA SOBRE EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL!?

Tópico ¿AYUDA SOBRE EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL!?

Consulte sobre ¿AYUDA SOBRE EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL!? relacionada con educación especial.

Question by Esther: ¿AYUDA SOBRE EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL!?
¿cual es la diferencia de sueldo entre las 2? educacion especial se cobrara mas pero .. cuanto mas? cuanto se cobra mas o menos en cada una de las 2? y en las 2 kuantos años son? 3? ayudaa plis!

Best answer:

Answer by Zenit
Hola,

Supongo que estas preguntando los sueldos de España…la cosa depende menos de los sueldos que de las plazas de oposiciones publicas que salen para estas carreras, que suelen ser mas vien escasas comparadas con el numero de personas que se presentan.
Pero si estas interesada en la educacion concertada (mejor que en la privada) suelen el de infantin suele ser mas alto, pero mas que nada por las horas que se trabaja.
El problemas mas importante de la educacion especial es encontrar un trabajo con las mismas horas lectivas que un magisterio de infantil (por ejemplo), mas que nada porque lo que suele pasar es que en un colegio normal necesitan una educadora social por centro y por unas horas determinada, nada que ver con la educadora infantil.
Con respecto a los años de carrera son 4 años, con el nuevo Plan Bolonia.
De todas formas, te aconsejo que consultes www.mec.com

Espero que te haya aclarado el tema 🙂

Saludos

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de educación especial



OPINIONES SOBRE ¿AYUDA SOBRE EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL!?

¿AYUDA SOBRE EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL!?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿AYUDA SOBRE EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL!? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con educación especial. Si desea visitar el sitio original de ¿ayuda sobre educacion infantil y educacion especial!? por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. no me lo tomes a mal pero la elección de una carrera no se debe de basar en el sueldo porque puede variar mucho o no, pero es muy importante que lo que tu elijas sea por vocación a si no te va a costar trabajo y vas a encontrar grandes satisfacciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: