fbpx
Inicio / Educación It / ¿Ayuda! trabajo de un video de Pink Floyd?

¿Ayuda! trabajo de un video de Pink Floyd?


¿Ayuda! trabajo de un video de Pink Floyd?

Tema ¿Ayuda! Trabajo De Un Video De Pink Floyd?

Participe en ¿Ayuda! trabajo de un video de Pink Floyd? relacionada con educación it.

Question by Rubo: ¿Ayuda! trabajo de un video de Pink Floyd?
Hola a todos! tengo que hacer un trabajo de el video “Another brick in the wall” de Pink Floyd.. El caso esque me piden la explicación literal y metafórica (gramatica, errores, significados..) y EXPLICAR EL FINAL, pero no lo entiendo!! Sale una foto de dos personas y un teléfono sonando, pero no se que quiere decir.. Aquí os dejo el link a youtube:

Dice la letra: “We don’t need no education” , (Nosotros no necesitamos eduación)
Ayuda! Gracias 🙂

Best answer:

Answer by TTi_NiebLa
El muro” (“the wall”) es una metáfora sobre el recinto que el protagonista, Pink, ha construido alrededor de él para escapar de la realidad, la “pared de ladrillos” (“bricks in the wall”), representa cada uno de los traumas que Pink va experimentando a lo largo de su vida, lo que lo lleva a crear esta protección. Aquí, la frase “another brick in the wall” se refiere a la desaparición del padre de Pink.[1]

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de educación it



COMENTARIOS SOBRE ¿AYUDA! TRABAJO DE UN VIDEO DE PINK FLOYD?

¿Ayuda! trabajo de un video de Pink Floyd?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre ¿ayuda! trabajo de un video de pink floyd?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el titular: ¿ayuda! trabajo de un video de pink floyd? categorizado en educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Ayuda! Trabajo De Un Video De Pink Floyd? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Ayuda! Trabajo De Un Video De Pink Floyd? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. We don´t need no education
    we don´t need no tought control
    no dark sarcasm in the classroom
    teacher leave the kids alone
    hey, teacher leave the kids alone
    all in all it´s just in another brick in the wall
    all in all it´s just another brick in the wall

    Aqui en tu trabajo un error garrafal, no puedes explicar una sola letra si no has visto las anteriores a esta, es dificil de asimilar esta obra, contiene varios mensajes, la guerra, los sistemas educativos, la muerte, la sobreproteccion, la infidelidad; que van creando traumas en el personaje del film (Pink), que lo llevan a un aislamiento brutal que lo deja fuera de la relidad, aqui, muchos creen que es drogas y estan muy equivocados, todos los traumas que te mencione lo llevan a alejarse de todos pues se siente muerto, sin ganas de vivir, pero no se trata de suicidar, desde sus interior clama ayuda en las canciones Hey You y en Comfortably Numb se aprecia esto que te menciono.
    Pero la aprte a la que te refieres, recuerdos de la niñez, donde algun profesor lo marco, al burlarse de él, humillarlo delante de sus compañeros (The happiest days our lives, para mas señas es la que empieza con el sonido del helicoptero en el álbum y con la locomotora en el film), es lo peor que le pudo pasar, y expresa lo siguiente
    No necesitamos nada de educación
    No necesitamos control del pensamiento
    no mas sarcasmos (burlas, humillaciones) en el salon de clase
    Meaestro deja a los niños solos (sin presiones, sin arrinconarlos, para que hagan lo que ellos dicen)
    Oye Maestro deja a los niños solos( se refiere a dejarlos ser ellos mismos y ademas que piensen)
    Si tan solo es un ladrillo mas en la pared (es lo que va a conseguir tratandolo de esa forma)
    Si al fin de cuentas es solo un ladrillo en la pared (aqui se refiere al propio docente).
    Los chicos en la escuela se rebelan contra las imposiciones y por eso destruyen la escuela, pero en otra escena se aprecia a los niños guiados por el profesor (metafora a una maquina que muele su carne y los vuelve como caulquiera sin esperanza y automatas)
    La fotografia a la que te refieres te lleva al presente, Pink crecio y esta casado, es la foto del el y su esposa que le es infiel, tambien llevada por el hastio de la relacion donde el ´por sus traumas la ignora( priicipio de Mother) cancion siguiente, el telefono llamando es para su esposa, el esta de gira y la llama, pero nadie contesta, ella esta con otro.
    perod si me extendi, pero te comente la acnciuon como es.
    espero que te sirva, y para apreciar la pelicula debes conocer las letras y verla minimo dos veces para empezar a captar los mensajes de la alienacion humana a la que hace referencia.
    Gracias Dios por darnos a Pink Floyd
    busca el mensaje no veas solo la escena guiate un poco en lo que te comente y te vas a dar cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: