fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Chile es un país de gente en mayoría culta o existe mucho analfabetismo?

¿Chile es un país de gente en mayoría culta o existe mucho analfabetismo?


¿Chile es un país de gente en mayoría culta o existe mucho analfabetismo?

Lea sobre ¿Chile Es Un País De Gente En Mayoría Culta O Existe Mucho Analfabetismo?, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Referencia a ¿Chile es un país de gente en mayoría culta o existe mucho analfabetismo? enfocada en nuestra sección de analfabetismo para lectura de nuestros amigos.

Question by Ojo e’ garrobo: ¿Chile es un país de gente en mayoría culta o existe mucho analfabetismo?
…sin animo de ofender. Desconozco mucho de ese país q´ últimamente ha estado liderando los índices de economía en latino América.

Best answer:

Answer by José
En chile no cualquiera accede a la educacion, mira como acen revueltas x la educacion mas barata y accesible, alli creo q solo los q tienen plata acceden a una educacion excelente y los q no pueden les toca liriar una vida sin preparacion. EN TODOS los paises ai analfabetismo no solo alli, en mi pais los analfabetos o son gente q no les gusta estudiar o no tienen dinero para acceder a la educion primaria o basica.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿CHILE ES UN PAíS DE GENTE EN MAYORíA CULTA O EXISTE MUCHO ANALFABETISMO?

¿Chile es un país de gente en mayoría culta o existe mucho analfabetismo?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿chile es un país de gente en mayoría culta o existe mucho analfabetismo?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el encabezado: ¿chile es un país de gente en mayoría culta o existe mucho analfabetismo? relacionado con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Chile es un país de gente en mayoría culta o existe mucho analfabetismo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Chile Es Un País De Gente En Mayoría Culta O Existe Mucho Analfabetismo? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. chile no tiene sistemas de educación accesibles para todos solo para una parte pequeña de la población, ademas chile en los últimos años lidero el crecimiento económico de la región es verdad, pero eso solo fue hasta el gobierno de michelle bachelet, en la actualidad con este nuevo presidente chile ya no esta creciendo, de hecho su economía a empezado a decreser, ojala que el actual presidente de chile no eche a la basura las décadas de trabajo para sacar el país adelante y ponerlo como el lider del crecimiento económico en Sudamérica, a pesar de que pinochet lo había dejado completamente hundido en la miseria y el atraso

  2. SI LA MAYORÍA ES INDÍGENA

  3. Chile tiene una taza de alfabetismo de 95,8% según el censo 2002.
    La educación cuenta de 12 años obligatorios mas enseñanza pre básica (kinder), ultimamente Pre – kinder.
    Uno de los problemas de la educación chilena es que hay demasiadas diferencias entre colegios particulares, particulares subvencionados y municipales, la educación no es mala pero la exigencia y la calidad e incluso las herramientas de trabajo van condicionadas muchas veces por el tipo de establecimiento, por eso se exije igualdad en la enseñanza sin que se note diferencia entre un alumno de un establecimiento privado en comparación con uno de E. municipal por que si te pones a comparar la educacion del alumno municipal puede ser buena o aceptable pero la del privado es Excelente.

    Para entrar en la universidad hay creditos y otras subvenciones, no es como te decían arriba de que solo una pequeña parte tenía derecho, eso es falso, el problema viene en Como pagas eso, los intereses altos, el credito te deja atado/a por 20 años, no hay universidades públicas y los aranceles son muy altos. La educacion se transforma en un negocio y no en un derecho.

  4. →♥Cami Chile♥←

    Aqui no se trata de que, el que tiene mas dinero accede a una mejor educación. MENTIRA. Tanto en la clase alta como en la baja los profesores te enseñan lo mismo, tu aprendes solo si agarras el libro y el cuaderno y estudias. Esta respuesta va para José, que le puse una mano abajo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: