fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Colegios de Educación Especial: problemas de conducta?

¿Colegios de Educación Especial: problemas de conducta?


¿Colegios de Educación Especial: problemas de conducta?

Lea sobre ¿Colegios De Educación Especial: Problemas De Conducta?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a ¿Colegios de Educación Especial: problemas de conducta? categorizada en la sección de educación especial para documentación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Agua: ¿Colegios de Educación Especial: problemas de conducta?
Tenemos en el instituto varios casos de niños con graves problemas de conducta. No es ya sólo que sean hiperactivos, sino que son mentirosos, desobedientes, maltratadores psíquicos, acosadores… Van levantando falsos testimonios sobre los niños y, si el profesor se descuida, hasta sobre él mismo.
Ya que los niños estos no responden a una educación en un centro ordinario ni aunque se tomen con ellos medidas de Educación Especial, nos gustaría que fueran a un colegio especial donde se les enseñara y se les ayudara.
Además, hay que tener en cuenta que los otros niños no tienen por qué sufrir sus malos tratos. Estarlos sufriendo todo el día los convierte en personas que en el futuro serán mucho más vulnerables al acoso laboral. Aunque no parece que eso les importe mucho a nuestros jerifaltes.

Best answer:

Answer by maika
entiendo perfectamente lo que cuentas, pero deberiais hablar con el director del centro porque lo normal es cuando hay niños de integración es uqe sea como máximo dos por clase y tienen que tener un profesor de apoyo una serie de horas a la semana.

Si además son agresivos o no respetan las normas debería el colegio aplicar la normativa de conducta que cada comunidad tiene la suya y cada vez que pasa algo especialfalta leve, a las tres leves una grave y a las tres graves aviso de expulsion

——resumiendo seria interesante que te entrevistaras con el director del centro y te informase de todas estas leyes/normas.

Give your answer to this question below!

Ver más temas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿COLEGIOS DE EDUCACIóN ESPECIAL: PROBLEMAS DE CONDUCTA?

¿Colegios de Educación Especial: problemas de conducta?

Nos gustaría saber tu opinión sobre ¿colegios de educación especial: problemas de conducta?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el encabezado: ¿colegios de educación especial: problemas de conducta? relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿COLEGIOS DE EDUCACIóN ESPECIAL: PROBLEMAS DE CONDUCTA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Colegios De Educación Especial: Problemas De Conducta? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.

términos para encontrar este tema educativo:

  • colegios niños problemas de conducta

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. No se desde dónde estás escribiendo. Estoy convencida que muchos niños son así porque son copia fiel de lo que sucede en la sociedad, al menos eso ocurre en algunos colegios de Buenos Aires. Soy docente con mas de 20 años de antigüedad y cada vez me sorprendo de la actitud desafiante de los pequeños desde los primeros años, al ver a sus padres observo que son tal cual ellos los educacn. La primera educadora es la familia y nosotros estamos apenas 4 horas con ellos. Los valores de respeto, tolerancia, comprensión, amor..se aprenden dentro del seno familiar. Los niños son así porque está en crisis la familia, les faltan modelos. Esos niños no entienden el NO, no saben de límites porque nunca se los mostraron y están probando hasta donde uno puede soportar. Esos niños no son para eduación especial…son niños con difocultades intelectuales?..motrices?..son down? son pc?…no.sólo planteas que tienen problemas de conducta. Debería haber una ESCUELA para PADRES..esos niños son víctimas. Eso opino yo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: